Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.
Guerreros del Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Rolleplay!

+16
AgusWolfHeart
Luca14
TheEvilWolf
Michela2
Cristal
Koa
Sofia Belen
Brisa-14
Lobasas
Demon
ana26
Alexander.
siranui
ecomine110
Cristina
Nihm.
20 participantes

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Jue Ene 31, 2013 12:32 pm

yo- Ahhh que asco!
Alex- Qué te pasa Cris?
yo- Cuando le mordí el pecho al humano.. le mordí la camisa y me dejó algo asqueroso en la boca >.< en sima tiene un sabor a...
Alex- Ok, ya es suficiente xD
Le revisé la chaqueta al humano y en un bolsillo teníua la marca de mi mordedura.. y algo salía de ahí
yo- Ahgg eso se me metió a la boca Z.Z ._.
Salí corriendo hacia un lago a labarme la boca
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Miku.. Jue Ene 31, 2013 2:45 pm

Los humanos nos estaban transladando en la camioneta y los lobos hablaban mientras dormia,paramos en un bosque y nos bajaron a todos atados con cadenas y nos ataron a los arboles y nos dieron comida y agua,mire el bosque y luego suelo.
Todos queremos ser libres- dijo un lobo viejo.
No creo que logremos escapar- exclamé seria.
nada es imposible- dijo otro.
Tenemos que hacer que ella salga de aca- dijo la lobas mas vieja.
No, no se esfuercen- dije levantando mi cabeza- Auqué logremos librarnos de ellos, nos van a disparar por la espalda- dije para luego apoyar mi cabeza entre mis patas,todos se miraron apenados y se durmieron.
Yo tenia ganas de ser libre,solo servia para rastrear y atacar,mire mi colla de cadena y luego mire a los humanos y gruñí en silencio.
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Jue Ene 31, 2013 2:51 pm

Me fuí corriendo y vi a lob@s atados en los árboles.
yo pensé- Tengo que ayudarlos!
Esperé a que los humanos no estuvieran y salí corriendo hacia los lobos.
yo- Los sacaré de acá!
Miku- Ahh gracias *-*
Busqué alguna manera de sacarlos.. pero lo tuve que hacer a la dificil xD
Empezé a mordisquear las cadenas hasta àrtiras en pedazos.
Arranqué todas las cadenas de todos los loos y salieron corriendo. Me lo agradeciaron y se fueron... excepto Miku que estaba nerviosa.. y era muy tímida
yo- Ven! sigueme! ¿cómo te llamas?
Miku- Me dicen Miku ¿vos?
yo- Cristina.. seguime vamos!
Empezamos a correr a toda velocidad hasta que llegué a donde estaba Nihm con Karen.
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ana26 Jue Ene 31, 2013 3:15 pm

tenia que ir a cazar y kala y azzuen me acompañaban ya que alex habia salido
-mama tenemos hambre-dice azzuen
ya ya esperen un momento y observen pronto empezaran a parcticar.
me agazapé entre los arbustos y sali corriendo tras una manada de ciervo y conseguí atrapar a un cervatillo pequeño, pero no lo maté del todo solo lo deje lo suficiente herido como para que no corriera mucho (es muy cruel pero hay que enseñar a los pequeños me dije a mi misma xD)
-bien quiero que lo cacen ustedes dije soltando al pobre cervatillo que se levantaba torpemente
kaala centro su mirada en el y se abalanzo rapidamente pero salio rodando y no cosigui atraparle el cuello. yo corria al lado del cervatillo herido para que no se escapara.
-kaala hay que ser menos impulsiva-le dije sonriendo-tienes que tener un plan.
y para mi sorpresa azzuen salta desde la hierba y coje al cervatillo por el cuello
-bien hijo!
kaala viene corriendo y lo terminan de matar entre los dos.
-bien lo han hecho muy bien ambos, podeis comer os lo mereceis dije sentandome mientras ellos devoraban.
de repente giro la cabeza y veo a cristina con una loba extraña a alex, nihm y otros lobos yo me acerco y digo:
-hola quien eres?¿-le digo moviendo la cola
la loba baja un poco la cabeza y dice:
-soy miku
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Miku.. Jue Ene 31, 2013 3:30 pm

veo bien a los pequeños que estan con la loba,el lobo marron va hacia la loba y le da un beso y los cachorros lo saludan diciendole-
Papa,papa!- yo miro sonriendo y luego miro el cielo,veo que los cachorros me miran y yo agacho mi cabeza, ellos se hacercan y yo digo-
Hola...
Yo soy kaala y el es azzuen- dice la lobita sonrriendo y moviendo su cola.
Un gusto conocerlos- dije para luego sonreir.
me sente y moví mi cola y ellos empezaron a jugar con ella y yo me reí.
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  AgusWolfHeart Jue Ene 31, 2013 3:35 pm

Asomé la cabeza de entre los largos pastizales. Apunté al alce macho más grande de la manda. En aquél momento, pastaba tranquilamente, sin siquiera pensar que un par de ojos verdes lo miraban fijamente desde un distancia no muy larga. Unos ojos verdes que eran míos, me acerqué un poco más. Entonces, el impresionante macho levantó su cabeza adornada con sus majestuosas astas, pensando que había algo que lo acechaba. Pero ya era tarde. Salté sobre él con mucha agilidad, me trepé por su espalda y le mordí el cuello. El pobre animal se zarandeaba intentando tirarme, pero no podía, finalmente, cayo a mis pies y yo, con un último colmillazo, le quité la vida. Comí algo de él y luego lo arrastre hasta la manada. Allí estaban todos.
-Hola! Les traigo algo de comid... Oh- dije, al reparar en una loba de aspecto tímido que yo no conocía, que en ese momento jugaba con kaala y azzuen. Deje el cadáver en el suelo y me acerqué a ella.
-¡Hola! Me llamo a Agustina, pero decime Agus- la saludé alegremente.
-Ho-hola, yo soy Miku- dijo ella, nerviosa.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Miku.. Jue Ene 31, 2013 3:48 pm

Un gusto conocerte- dije moviendo mi cola y luego sentí que algo la mordio y dije.- AUUUUchhh- mire y era kaala que me mnordio mi cola yo solo reí y dije- esta bien no pasa nada...
jajajaj- río ella y azzuen se unio al juego.
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ana26 Jue Ene 31, 2013 5:27 pm

veo a kaala enganchada literalmente a la cola de miku
-kaala le vas a dejar la cola a miku hecha un desatre-dije riendo ella rio y yo la coji del cogote
-anda id con vuestro padre a jugar
ellos se levantaron y se fueron en busca de alex
yo me acerqué al cuerpo del ciervo y comi un poco
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  AgusWolfHeart Dom Feb 03, 2013 12:32 am

A parte: Quedó medio tirado el roll, ¿no? xD
---------

Todos comimos un poco del cadáver, después me levanté y salí de la cueva. Llegué a la laguna y me metí al agua. Nadé un poco al tiempo que la suave corriente limpiaba mi pelaje y me relajaba. Suspiré y salí hacia tierra firme, sacudiéndome un poco. Entonces, comencé a sentir ruidos de pasos. Ericé mi pelo y gruñí, mostrando mis poderosos caninos. Una corazonada me hizo moverme hacia un lado y, un instante después, un dardo tranquilizante pasó rozándome y fue a clavarse donde hace un segundo estaba mi cuello.
Gruñí y me lancé en la dirección de la que venía el dardo. Había dos humanos allí. Salté sobre uno y le destrocé la cara con mis dientes, pero su compañero tomó un dardo y me lo clavó al costado, justo sobre las costillas. Mis movimientos fueron tornándose menos coordinados y más torpes. Comencé a huir, pero no llegué muy lejos cuando finalmente mis piernas me fallaron y caí al suelo. Lo último que vi fue a un humano acercándose a mi. Después, el tranquilizante surgió efecto y todo se oscureció.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ana26 Dom Feb 03, 2013 12:06 pm

alzo mi nariz al aire y huelo a humanos
-alex llevate a los cachorros - cristina y yo iremos a investigar
-vale -dijo alex y se llevo a kaala y azzuen al escondite
-yo tambien voy-dijo karen alzando la cola
corrimos las tres en direccion al rio de donde venia el olor


cuando llegamos yo oli el restro de agus mezclado con el de dos humanos yo estornude por el olor a humano y dije
-chicas esta por aqui
-vamos -grito cristina
seguimos corriendo hasta encontrar a un humano encima de agus y esta estaba anestesiada
yo me tire desde atras a la espalda del humano y lo hice caer boca arriba.
vi que este solo le estaba midiendo y cojiendo datos sobre ella asi que mostre mis caninos y erice mi pelo encima de el, este grito de miedo y yo lo dejé huir
-porque no lo mataste?¿-replica karen mientras sube a agus a su lomo
-no iba a hacer daño solo era un cientifico, no hay por que matar a humanos sin necesidad sino provocaremos que vengan mas para matarnos-dije levantando mi cola y mirando a karen, esta desvio la mirada y nos diriimos a la manada todavia con agus dormida
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Brisa-14 Dom Feb 03, 2013 1:29 pm

*daba un paseo por el bosque,y encuentro una cascada*
yo-wow
*anado asta al borde del lago y se escucha un crujido de una rama*
yo-quien anda?
wolf-andar,ando poco xD
*wolf sale entre los arbustos*
yo-q gracioso eres -.-''
wolf-jejeje,q aces aqui?
yo-daba una vuelta y me encontre aqui,y tu? ¬¬
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  TheEvilWolf Dom Feb 03, 2013 1:33 pm

-oí el agua de la cascada y me entro sed*dije riendo,brisa sonrio un poco y yi me acerque un poco a beber del lago,brisa me empujo y cai de llano en el agua,se empezo a reir y dije con cara maliciosa:
-vale...¿Con que esas tenemos?*y la tire al agua,me empece a reir y esta se abalanzo contra mi y empezamos a jugar*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Brisa-14 Dom Feb 03, 2013 1:37 pm

*empezamos a jugar y le muerdo la oreja mientras el sigue debajo mio*
wolf-brisa,q me ahogas xD
yo-lo siento xD
*me quito encima de el y se me tira en ecima xD*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  TheEvilWolf Dom Feb 03, 2013 1:45 pm

*estaba encima de ella mientras seguiamos jugando,empezamos a rodar hasta el agua y esta vez brisa estaba encima de mi,me salpico con una de sus patas y nos empezamos a reir,se quito de encima y dijo:
:volvamos a la cueva
*dijo riendo todavia,volvimos a la cueva y me tumbe a descansar*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Brisa-14 Dom Feb 03, 2013 1:51 pm

*wolf se echo en la cueva y se quedo dormido,me tumbe al lado(metros xD) de el y me quede sopa asta q viene cris y se tropieza con migo y se cae encima de wolf xD*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  TheEvilWolf Dom Feb 03, 2013 2:01 pm

*cristina me estaba aplastando y le digo:
-¡Cristina!¡Me estas aplastando!*dije intentandomela quitar de encima,se levanto y dijo:
:lo siento jejeje*dijo riendo,brisa se empezo a reir tambien y yo sonrei un poco*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  AgusWolfHeart Dom Feb 03, 2013 2:19 pm

Abrí de a poco los ojos, veía todo nublado. Pestañeé un par de veces hasta que pude enfocar bien la vista. A mi lado, estaba Ana con Kaala y Azzuen
-¿Agus? ¿Estás bien?- me preguntó suavemente.
-Si- dije. Me acordé de los humanos y agregué- Gracias- Los cachorros seguían jugando y se abalanzaron contra mi, jugando a que me dominaban. Yo reí y me hice la atrapada mientras ellos jugaban con mi cola y mis orejas.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ana26 Dom Feb 03, 2013 4:31 pm

kaala y azzuen jugaban con agus y ya se estaba haciendo de noche.
-niños parad un momento - les dije sentandome.
ellos se volvieron jadeando y agus se levanto molida por que ya kaala y azzuen empezaban a jugar a lo bruto xD
alex vino tambien y se sento a mi lado
-mis pequqños dijo alex mirandolos con añoranza
yo le mire y le sonrei
-bueno pequeño teneis ya casi los 8 meses, va siendo hora de vuestra primera aceria, o por lo menos de enseñaros las reglas de la caza y como lo teneis que hacer-dije explicandole seriamente
-si teneis que prestarnos mucha atencion a todo lo que os digamos por que sera lo que os marcara como lobo y loba-dijo alex metiendose en el papel de padre.
-mañana a primera hora saldremos al prado y os enseñaremos, nosotros dos os acompañaremos en todo momento y agus vendrá con nosotros para ayudar por si hubiera algun problema ya que es una guardiana.
los dos pequeños se levantaron de un salto y empezaron a dar botes de alegria
-sI!!!!!- decia kaala- yo sere la que mejor cace azzuen-le decia tirandose encima
kaala se estaba convirtiendo en una loba muy segura de sí misma y atrevida, no tenia miedo a nada y se enfrentaba a todo.
-eso es lo que tu crees-dijo azzuen dandole la vuelta para sorpresa de kaala
azzuen se estaba convirtiendo en un guapo lobo, mas inseguro que su hermana y algo mas tímido, pero muy inteligente y audaz a la vez que estaba ensanchandose sus hombros como a su padre y poniendose fuerte aunque no era tan veloz como kaala. azzuen sabe pensar en los momentos dificiles y es el apoyo de kaala
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  AgusWolfHeart Dom Feb 03, 2013 10:59 pm

Me quedé escuchando en la conversación, nerviosa y animada al mismo tiempopor la idea de acompañar y defender a los cachorros...

Me levanté cuando apenas rayaba el alba. Ana y Alex luchaban por despertar a Azzuen, que dormía profundamente. Kaala estaba de pie, más dormida que despierta. Dio un descomunal bostezo que la hizo caer sentada. Azzuen, al fin de pie, me miró y me dedicó una somnolienta sonrisa.
-Bu-buenos días A-agus- me saludó Ana, intentando reprimir un bostezo. Nos encaminamos hacia la zona de caza. Los cachorros ya estaban algo más despabilados, y parecían atentos y entusiasmados. Divisamos una manada de venados. Alex y Ana se sentaron en frente de sus hijos, explicándoles distinas técnicas convenientes a la hora de cazar. Yo me quedé sentada a unos metros de ellos, vigilando el horizonte.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ana26 Lun Feb 04, 2013 12:25 pm

alex y yo le explicamos a kaala y azzuen como tenian que hacerlo
-teneis que hacercaros hasta unos dos metros de vuestra presa-explicaba alex mirando como los dos miraban hacia la manada de ciervos nerviosos
-y debeis escojer una presa herida,vieja o un cachorro-dije poniendo mis orejas en alto-nunca os arriesgeis a algo demasiado peligros y mirad siempre avuestro alrededor ya que muchas veces alguna mama cierva cabreada os puede dar un susto
-y sobretodo-continuo alex-tenedle mucho respeto, son seres de la vida y su vida vale igual que la nuestra, nosotros los lobos cazamos para alimentarnos, no matamos por placer-dijo alex mirando a los dos pequeños
-tened mucho cuidado mis niños dije dandole un lameton a cada uno
-estaremos con vosotros en todo momento y agus tambien-dijo alex y tambien le dio una lamida y nos apartamos un poco


kaala se levantó la primera y ambos trazaron un plan, agus permanecia escondida por si necesitaban ayuda y nosotros le acompañabamos desde la distancia.
azzuen elijió a una buena presa era un alce cojo con una herida muy fea y ambos se agazaparon uno por un lado y la otra por el otro.
kaala se acercó al máximo y el alce no se dio ni cuenta.
-se parece a tí dijo alex interrumpiendo mis pensamientos
yo le sonreí y seguí mirando
-VAMOS AZZUEN!-gritó kaala saltando desde la hierba
el alce hecho rapidamente a correr pero kaala lo alcanzaba con facilidad
en el otro extremo esperaba azzuen que al ver venir a alce se lanzo con sus fuertes patas al cuello de este.
_SI!!!-grito alex mas entusiasmado que ellos xD
kaala desde atrás salto y ya lo tenian, cuando de repente aparece un oso de entre los arbusto y se dirije hacia ellos a toda velocidad, pero ninguno de los dos se percata.
-kaala, azzuen!!-grita alex-ambos se dan cuenta y se asustan, dejando al alce en el suelo sin terminar de matar
-agus vamos!-le grito corriendo
agus y yo salimos a correr hacia el oso y alex va hacia los cachorros.
el oso embiste despiadadamente contra kaala y le da un zarpazo en la pata que le hace chillar
-GRRRR-alex corre como loco y salva a azzuen de una mordida inminente ya que azzuen se queda clavado en el suelo
agus se tira en la espalda del oso y yo cojo a kaala y la llevo con alex, para ir a ayudar a agus
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Alexander. Lun Feb 04, 2013 12:36 pm

grrr a este lo mato yo- dije tirandome contra el a su cabeza- ana quedate con ellos sera mejor- dije moriendolo,este me se sacude tirando y yo vuelvo con todo,agus esta en lomo de este mordiendolo y me pongo frente a este y le muestro mis dientes,este se pone en dos pata y trata de pisarme,yo con agilidad le muerdo una pata molestandolo y le rasguño el ojo,agus la sigue moridendo la espalda fuertemente haciendo que la sangre salta,yo me cuelgo del cuello de este mordiendolo y tratando de buscarle la yugular,el oso empieza a rugir y se sacude tirandome a mi y a agus al carajo,este se dirige hacía ana y los cachorros,el oso dejo a agus fuera de combate,me levante y sacudí mi cabeza,corri de nuevo y le clave mis garas a un costado de su panza,este me miro enojado y lo le gruñí,me quiso atropellar y yo salte apoyandome en su cabeza y luego corri por su lomo,este se choco la cabeza con una piedra y se quedo en el suelo inconsiente-
estupido oso- dije serio mirando.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  TheEvilWolf Lun Feb 04, 2013 12:44 pm

*me desperte y di un bostezo,me levante y vi a brisa dormida a unos metros,salgo de la cueva y voy a beber,estoy en el lago hasta que oigo crujidos de ramas y hojas agitandose,mire hacia el ruido y vi un pelaje color canela,me hacerco alli con sumo cuidado y desde las plantas salta diana y me hace una pequeña raja en el ojo derecho,me sangraba un poco y le digo:
-¿¡Qué haces aquí Diana!?Creí que habias muerto
*dije erizando mis pelos y mostrando los dientes,ella no dijo una sola palabra y se abalanzo de nuevo contra mi,me mordio el lomo pero le coji de la pata y la tire,le habia descolocado un tendón asiq ue no podia apoyar esa pata,sali cojeando hacia el bosque y yo me quede mirando,despues volvi a las orillas del lago y segui bebiendo,cuando termine de beber volvi a la cueva y me tumbe alli*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  AgusWolfHeart Lun Feb 04, 2013 12:46 pm

Mientras vigilaba a los cachorros, sentí un olor extraño... ¡COYOTE! pensé, y salí disparada a matarlo antes de que se acercase a los cachorros. No me costó mucho trabajo acaba con él, pero cuando volví, me esperaba una sorpresa... Un oso gigantesco se acercaba a los cachorros y le propinaba un zarpaso a Kaala. Dividida entre la rabia y la culpa, me tiré contra el oso. Al cabo de un instante, Alex vino a ayudarme.
Me trepé sobre el oso y lo mordí por toda la espalda. El bicho se zarandeó con fuerza y me tiró contra los árboles, dejándome inconsciente. Al cabo de un rato abrí los ojos con debilidad y vi que el oso se incorporaba algo atontado y se dirigía hacia los otros, que no se habían dado cuenta de nada. Me incorporé como pude salté y le mordí el cuello,apretando hasta alcanzar su Yugular y rompiéndola. El oso gemía desesperado, y tras unos últimos movimientos torpes, cayó a muerto nuestros pies. Los demás se dieron cuenta cuando la situación ya estaba controlada. Me dirigí hacia ellos dolorida y respirando débilmente. Azzuen estaba perfectamente bien, solo un algo asustado. Kaala, sin embargo, lloriqueaba con una pata en alto.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Alexander. Lun Feb 04, 2013 1:48 pm

Ya mi niña no llores- dije lamiendole la pata- te pondras bien, ¿quieres ir en el lomo de papa?- dije sonriendo
Si papi...- dijo llorando y la subí a mi lomo,azzuen miraba algo celoso y dije- Luego vendras an el lomo de papa pero por ahora va kaala- el mivió la cola.
Bueno yo si tengo lomo tambien- dijo ana y azzuen se subió al de ella moviendo la cola.
Llegamos y Nihm vino al ver la pata de kaala-
Hola tio...- dijo kaala al ver a Nihm.
Hola sobrinita- dijo el riendo un poco- la llevaremos a la cueva para que le cure la herida Cristal o karen- dijo agarrandola suavemente por el cuello y la llevo a la cueva,azzuen se bajo del lomo de ana y se quedo esperando a mi lado junto con ana que estaba algo preocupada-
Tranquila ana solo fue un rasguño...- dije.
Bueno pero el de un oso- dijo nerviosa.
yo solo suspire y espere.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  AgusWolfHeart Lun Feb 04, 2013 2:17 pm

Me quedé mirando como Ana y Alex llevaban a sus hijos a la cueva. No tenía ganas de ir allí, así que baje la cabeza y me quede mirando con desprecio el cuerpo inanimado del oso durante unos segundos. Finalmente, aparté mi visa de allí y me dirigí con ciertas dificultades, que se hacían menores con cada paso que daba, a la laguna. Cuando llegué, bebí un poco y después me di un baño. Salí sacudiéndome y salpicando agua para todos lados. Ya no me dolía nada, y aproveché para ir a cazar un conejo, cosa que no me costó mucho. Arrastré el cuerpo hasta el lago, donde comí y bebí un poco más. Después me tumbé a dormir...

No se cuanto rato pasó cuando me despertó una voz que odiaba pero conocía muy bien.
-Hola otra vez, bonita- gruñó el lobo, y me tomó del cuello estampándome contra unas rocas. Veía lucecitas por culpa del golpe, pero me levanté y me lacé a por el animal, mordiéndolo por la espalda. Lo tiré al suelo y me puse sobre él. Él se levantó y me mordió el pecho, volteándome y poniéndose encima mío.
-A propósito, nunca nos hemos presentado- dijo él con una sonrisa, como si una presentación en ese momento fuera de lo más normal- Me llamo Shero. ¿y vos, bonita?-
-Me llamo Agustina, y me podés decir Agus- gruñí, y le dí una patada con mis, incorporándome.
-¿Sabés qué? Te voy a seguir diciendo Bonita, te queda mejor- Comentó, riendo.
-No estoy para chamuyos- dije yo, y lo mordí en el cuello, tirándolo al agua. El salió goteando y mostrando los dientes, y me mordió en la espalda. Comenzamos a pelear duramente. Pude ver como salían más lobos desde detrás de los árboles. "Más vale que Wolf se invente una buena estrategia para que dejen de molestarnos" pensé.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 40 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.