Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.
Guerreros del Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Rolleplay!

+16
AgusWolfHeart
Luca14
TheEvilWolf
Michela2
Cristal
Koa
Sofia Belen
Brisa-14
Lobasas
Demon
ana26
Alexander.
siranui
ecomine110
Cristina
Nihm.
20 participantes

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo

¡Rolleplay! Empty ¡Rolleplay!

Mensaje  Nihm. Mar Nov 20, 2012 7:23 pm

*Estar corriendo por el bosque*
*Paro en un gran lago y empiezo a tomar agua*
Nihm.
Nihm.
Alfa

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Miér Nov 21, 2012 2:22 pm

TEMA APARTE: :3 creo que con el foro hay que empezar a invitar gente no?
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Nihm. Miér Nov 21, 2012 2:37 pm

Off Roll:
Si, despues paso el link del foro a las chicas ¿O se lo pasas vos? Como quieras :3 , una cosa, la imagenes no la cambie...aver si te enojabas y se me armaba un lio xDDD
Nihm.
Nihm.
Alfa

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ecomine110 Jue Nov 22, 2012 2:38 pm

*veo a un lobo en el lago,yo estoy escondida y el no me ve,me meto en el agua,si me pusiera de pie me cubiria hasta el lomo,me agacho y empiezo a bucear y solo se me ven los ojos y el hocico,el lobo me ve,y empieza a oler para ver si conocia mi olor,yo no recordaba nada de la ultima vez(es decir,lo del foro de la luna del lobo,ese rollpealy es como si se hubiera borrado mi memoria),sigue oliendo pero como estoy en el agua no capta mi olor,ve que soy una tigresa,pero solo me ve parte de mi cabeza,le gruño como una tigresa y salto sobre el con un fran estallido en el agua,lo derribo y le digo:*
-quien eres!!??????
el me contesta:
soy nihm,recuerdo que tu eres ecomine,eres de mi manada...¿o es que no te acuerdas? xD
-nihm????? no me suena mucho......lo que si recuerdo es que habia una manada en la que yo estaba llamada la luna del lobo,pero....no se por que se disperso la manada,estabamos:yo,juli,cristina,koa,sofi...etc y tmb.......¡nihm! como me alegro de verte Very Happy!!!!!!!!!
os e echado tanto de menos :'D donde estan los otros?????
ecomine110
ecomine110
Guerrero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 23
Localización : España,Extremadura,Badajoz

https://twitter.com/ecomine11

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  siranui Jue Nov 22, 2012 3:03 pm

mientras tanto:
siento una brisa muy cálida... abro los ojos y estoy en una pradera con flores y me pregunto
¿donde estoy? ¿donde esta mi manada? ¿como llegue aquí? de repente me llega un olor muy conocido sera un miembro de mi manda así que me voy a explorar.
siranui
siranui
Guerrero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 24
Localización : mexico!!!

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Nihm. Jue Nov 22, 2012 4:44 pm

*Me alegraba ver a ecomine, pero, al no ver a mi hija, a juli y a mi mejor amigo, me ponia muy mal*
Rayos...- digo en voz vaja mientras cierro los ojos,el dolor que tenia en mi pecho se convirtió en una daga que se clavaba en mi corazón.
Me perdí mirando las nubes y pensando, el calido viento hacia que mi pelaje vaya con el y yo seguía pensatibo.
Nihm.
Nihm.
Alfa

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Alexander. Jue Nov 22, 2012 4:51 pm

*Estaba a la orilla de un lago**Me desperte lentamente y dije: ¿Donde estaran todos? No recuerdo nada desde el día en que la manada se dispersó...- me levante de apoco y sentí un olor familiar, Nihm!ecomine!
*Salí corriendo como un rayo entre los arboles,cuando llegue ví a ecomine y a Nihm a lo lejos* Nihm!!!!ecomine!!!!- grite y fuí corriendo, los abrase a los 2 y dije- Creí que no los podría ver nunca mas...Bueno...mejor me dejo de mariconadas xD- dije mientras me despegaba de ellos.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ana26 Jue Nov 22, 2012 5:02 pm

no recordaba la última vez que vi a mi manada, nos dispersamos...estaba intentando cazar cerca d un río, cuando empiezo a correr me viene un olor de lobo

me agazapo, en posición de caza entre la hierba y veo a cuatro lobos,me agacho aún más y siento un olor familiar....
nihm,alexander,siranui y ecomine?¿?¿
pego un salto desde la hierba y doi un grito:
chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me tiro encima de alex y le doy un lameton,abrazo a nihm y le doi un lameton a ecomine y siranui
les echaba de menos!! :´)
donde estan july,koa y los demas?
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Alexander. Jue Nov 22, 2012 5:06 pm

*Estaba contenta de que algunos esten aquí, cuando ana pregunto por los demas yo dije agachando la cabeza:
ana...La verdad es que no sabemos nada de ellos hace mucho tiempo...
Animo Alex! Ya Vendran!- dijo Nihm en un tono divertido.
:3 , tienes razón- digo levantando la cabeza y mis orejas al mismo tiempo-Chicos Ire A Explorar El Territorio...ana ¿Me acompañas?- digo con un poco de verguenza.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ana26 Jue Nov 22, 2012 5:10 pm

mire a alex y levante mis orejas y dije:
claro!!! vamos!!! le conteste sonriendo.
empezamos a andar por el bosque, el otoño ya estaba llegando y las ojas de los arboles se empezaban a caer, mientras caminabamos yo miraba el paisaje Smile y miraba a alex.
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Alexander. Jue Nov 22, 2012 5:13 pm

*Miro el paisaje* *Miro a ana de vez en cuando*
*A lo lejos había una manada de alces y yo le dije a ana: El que caze al alce macho gana!!!- dije corriendo primero.
Oye!!!- dijo ana y corrió atrás mió.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ana26 Jue Nov 22, 2012 5:18 pm

jajajja empiezo a correr detras de alex y lo alcanzo
- no te piques, si sabes que te voy a ganar le dije sonriendo, mientras que lo adelnataba+
-JA JA JA eso no te lo crees ni tu dijo mientras veia que lo adelantaba, el sonrio y empezo a correr más fuerte y se puso a mi lado

la manada de alces empezó a correr y se formó una estampida, todos los alces huian

jajjaaj te han visto y han salido corriendo le dije bromeando xD

si si muy graciosa , pero voy a ganar
entonces él vio al alce macho y comenzó a correrlo y fui detrás de él y salté a una roca para cojer impulso y salte encima del lomo del alce.
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Alexander. Jue Nov 22, 2012 5:23 pm

*Al ver que ana salto encima de la espalda del alce yo me colge de su cuello*
*Cuando sentí un olor extraño y eso me distrajo, solte el cuello del alce y este me paso por encima,me levante de apoco,estaba adolorido y dije:
Creo que olí este olor en algun lado...
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ana26 Jue Nov 22, 2012 5:26 pm

vi que alex se soltó del cuello del alce y que lo pisoteo, yo me asuste y salte de su lomo dejandolo escapar....
-estas bien?¿?¿
-si es que me distraje por un olor
-que olor? alce la nariz y empecé a olisquear.
si es verdad, es un olor que nunca olí
-a mi me reulta familiar...
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Alexander. Jue Nov 22, 2012 5:33 pm

*Caminé unos pasos y mis patas empezaron a temblar, casí no me podia mantener de pié,pero,seguí caminando sin importar lo que me costara* *Fuí hasta el lugar del olor*
*Eran unas extrañas maquinas que soltaban demaciado humo,adentro un humano la controlaba,esta derribaba los arboles y con una pala mecanica los dejaba a un lado,gruñí lo mas que pude y dije:
El hombre siempre lo arruína todo...-corrí hacia la maquina,y me metí adentro de la cabina donde estaba el humano,este se asusto y apago la maquina y salio corriendo.
Baje de ahí y me quede mirando la gigantesca maquica que habia quedado abandonada en medio del bosque.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ana26 Jue Nov 22, 2012 5:43 pm

vi a los humanos como destruian el bosque y me enfureci como nunca.
-GRRRRRR destruyen nuestro hogar y les da igual.
vi a alex con el pelo erizado y gruñendo, de repente con mucha fuerza empezo a correr hacia la maquina.
-alex!!!para!!! estas herido!, pero él no me oía, salí corriendo detrás de él y vi como saltó a la maquina y echó al humano.
él se bajo enfurecido y vi por detrás de él un humano con un hacha acecandose por detrás que le iba a atacar, eche a alex a un lado y salté con todas mis fuerza hacia el humano, le mordi en el cuello y lo maté, pero él me dio con su hacha en la pata y me hizo una herida que me impedia caminar.
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Alexander. Jue Nov 22, 2012 5:53 pm

Off roll: Mientras que mi vieja no me ve lo ire escribiendo...xD
------------------
On Roll:
Vi como ana me salvo y el humano le hizo una erida en su pata*

ana...sera mejor que le lleve- dije cargandola a mi lomo.

NO TU NO PUEDES!!ESTAS MAL!!- me dijo en un tono de orden.

Mira quien lo dice- dije sonrriendo.

*Camine**Antes de poder llegar la patas me temblaron y me caí en el piso*
*Mi respiración se aselero mas de lo normal y algunas veces se paraba y volvia*
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ana26 Jue Nov 22, 2012 5:58 pm

OFF Roll: alex escribiendo a escondidas wajajjajaja xD
.........................................................................
ON Roll:
-alex!!!! dije cuando vi k se caia al suelo, vi que se le aceleraba la erspiración y me asuste, me entraron ganas de llorar.
-alex vamos no me dejes, dije con la voz temblandome.
lo coji como pude y me lo subi en mi lomo, la pata me crujió y me trage un chillido de dolor, respire hondo y senti el corazón de alex como se aceleraba y nose como lo hice pero comencé a caminar a la manada.
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ecomine110 Jue Nov 22, 2012 6:14 pm

*vi como ana traia a alex en su lomo,iva cojeando asi que fui haia ella y le dige:*
deja que yo carge con alex
*dejo a alex en el suelo y yo lo puse en mi lomo,fui hacia la manada con ana detras,lo pusimos en una pequeña cueva que habia en el territorio y alli nos alojamos la manada entera,a los minutos(media hora despues),los demas curaron a alex y dieron plantas medicinales a ana y a alex,yo fui siguiendo el rastro de donde vino ana,veo una maquina gigantesca,mis poderes se activan,me lanzo muy fuerte hacia la gigantesca maquina y la derribo,para que ningun otro humano pueda volver a usarla,despues vi una manada de alces y dije:
eu causar!!TRADUCCION:a cazar!!
*caze al alce macho con solo un mordisco,lleve la comida hacia la cueva y alli la deje,hantes de llegar a la cueva mis poderes se desactivaron,todos comimos y alex empezo a volver a la normalidad,igual que ana que ya estaba en buen estado*
ecomine110
ecomine110
Guerrero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 23
Localización : España,Extremadura,Badajoz

https://twitter.com/ecomine11

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ana26 Jue Nov 22, 2012 6:25 pm

ecomine me encontro cargando con alex, yo iba llorando, y ella cargo con alex, fui todo el camino detrás de ecomine pensando en que todo fue mi culpa....iba con las orejas y la mirada agachada y la cola entre las patas, cuando llegamos a la cueva me tumbe junto a alex y puse mi cabeza en su cuello, mientras lo oia relajarse.
ecomine nos trajo comida y los demas nos ayudaron a recuperarnos.
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ecomine110 Jue Nov 22, 2012 6:54 pm

*cuando todos terminaron de comer,comi yo las sobras y tmb me comi los huesos(se pueden comer,si algunos animales como el quebrantahuesos se comen los huesos y los perros son capazes de romper huesos,no quede ni un resto,asi que me fui al lago y meti la cabeza debajo del agua para lavarme,despues bebi un poco y cuando termine,vi mi reflejo en el agua,le di un zarpazo al agua distorsionando mi reflejo,me tumbe a las orillas y alli me quede hasta pasados unos minutos*
ecomine110
ecomine110
Guerrero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 23
Localización : España,Extremadura,Badajoz

https://twitter.com/ecomine11

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Jue Nov 22, 2012 8:41 pm

Tema aparte: Nihm, si querés sacame de administradores! Very Happy ya no me hace falta seguir siendo administradora ni nada por el estilo...
pueden hacerle lo que les paresca Very Happy lo que me incomoda un poco es el tamaño de letra de los comentariuos que los usuarios ponen :/ pero que se le va a hacer xD no va a ser los mismo como antes pero buehh...
______________________________

Desperté y estaba en el bosque y con una pila de hormigas pasandome por encima xD Aaaaa mugres hormigas!!! *Grité, y a la vez me levanté*
Recordé que era Delta de una manada...
¿Cómo era el nombre? guardianes del bosque... no, guerreros del bosque... tampoco, aah! ya me acordé! La luna del lobo! Very Happy como olvidarme...*
Corrí por todo el bosque buscando rastros del algún territorio y me choqué con un lobo extraño* ¿Quién eres? *Dije*
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Nihm. Vie Nov 23, 2012 11:51 am

*Llego caminando y al ver que alex y ana se recuperaron me puse contento*
¿Oigan alguien vio a Cristina?- dije mirando a los costados.
No la e visto-dijo ana levantando su cabeza.
*Alex estaba tan relajado que lo deje dormir y me fuí a buscar a Cristina*
*Llego y veo a Cristina con Un extraño* Grrrrr....¿Quien es el?- digo mostrando mis dientes y paro la cola en forma dominante.
----------------------
Off Roll:
Chicos espero que le gusten las imagenes, no saben como me costo hacerlas...Si quieren algun cambio yo se lo hago :3
Nihm.
Nihm.
Alfa

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Vie Nov 23, 2012 1:45 pm

No lo se Nihm... recién me lo encontré y le pregunté quién era pero no me dijo nada todavía... a propósito, ¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre? *Digo*
No sabes quién soy? yo soy Nihm! el de La Luna Del Lobo *dice* xD
Hay! no me acordaba! xD jajaja *Digo* xD xD
Me acerco a él y le doy un abrazo fuerte y el lobo extraño desaparece de la nada :S*
¿Qué pasó con él? *Pienso*
___________________________________
Como dice Nihm: Off Roll: xD xD

¿Qué imagenes Nihm? :3 :3
¿Alguien sabe qué pasó con Juli?
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Nihm. Vie Nov 23, 2012 2:56 pm

Off rol:
Vean sus imagenes de perfil...Cristina...A Tí no te pude poner tu imagen que edite...no me deja...dice que solo tu puedes cambiar tu foto.
Nihm.
Nihm.
Alfa

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.