¡Rolleplay!
+16
AgusWolfHeart
Luca14
TheEvilWolf
Michela2
Cristal
Koa
Sofia Belen
Brisa-14
Lobasas
Demon
ana26
Alexander.
siranui
ecomine110
Cristina
Nihm.
20 participantes
Página 21 de 43.
Página 21 de 43. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43
Re: ¡Rolleplay!
*estaba con los cachorros de alice y joel q estaba dormido -.-''(q niñero)*
alice-chicos ya e vuelto
yo-hola
alice-podeis ir a descansar,estoy esperando a luca
yo-voy a por el...esto te dejo a joel
alice-vale...
*estoy andando y veo a michela,dormida*
yo-michela despierta
michela-...q?...
*michela me mira y se levanta*
michela-pensaba q no venia nadie
yo-q haces aqui?
michela-visitar a nuestra manada aliada
*yo le sonrio y ella tambien,aparece mi hermano q empieza a gruñir*
yo-luca q es un aliada de la manada y vete q te esta esperando alice
luca-vale pero q abise
yo-ok
*nos sentamos y empezamos a charlar*
alice-chicos ya e vuelto
yo-hola
alice-podeis ir a descansar,estoy esperando a luca
yo-voy a por el...esto te dejo a joel
alice-vale...
*estoy andando y veo a michela,dormida*
yo-michela despierta
michela-...q?...
*michela me mira y se levanta*
michela-pensaba q no venia nadie
yo-q haces aqui?
michela-visitar a nuestra manada aliada
*yo le sonrio y ella tambien,aparece mi hermano q empieza a gruñir*
yo-luca q es un aliada de la manada y vete q te esta esperando alice
luca-vale pero q abise
yo-ok
*nos sentamos y empezamos a charlar*
*estar tumbada en la cueva,miro pa la derecha y la izquierda,todos estan dormios,salgo de la cueva y me voy al lago(parte de la manada aliada) y veo a otros lobos que etsan con brisa,sigo bebiendo y me tumbo en medio del lago y me empiezo a rebolcar por que tenia una calor tremenda D:!*
*Que calor de solo decir eso sudaba*
*Me fui corriendo al lago con Nihm, pero esta vez fuimos al que estaba a unos 5 kilometros al oeste*
YYYYHHHHHAAAA- grite y me tire, agarre a Nihm de las patas y lo tire.
*Despues de las trabesuras sali del lago y un enorme lobo negro me apreto el cuello con su pesada pata, Nihm salio gruñendo pero estos eran mas grandes que el y entre 2 lo sujetaron:
Tormenta....- dije medio ahogado.
te dije que no me iria tan facilmente- dijo el sonrriendo y apretandome mas el cuello y clavandome sus afiladas garras.
*Unos lobos comenzaron a morder a Nihm hasta dejarlo en el piso completamente inconsiente*
*Yo gruñi en un tono bajo ya que este me estaba ahogando, el aullo y mas lobos salieron, estos soltaban espuma por la boca y mostraban sus dientes blancos, unos salieron de arriba de unas rocas*
*Cristal vino corriendo con unos lobos jovenes*
*Ella los ataco pero estos eran mas fuertes y los vencieron rapido*
No...Lo Metas...En esto- dije ya sin aire.
Callate!- me dijo y me mordio mi cuello con fuerza.
*Me fui corriendo al lago con Nihm, pero esta vez fuimos al que estaba a unos 5 kilometros al oeste*
YYYYHHHHHAAAA- grite y me tire, agarre a Nihm de las patas y lo tire.
*Despues de las trabesuras sali del lago y un enorme lobo negro me apreto el cuello con su pesada pata, Nihm salio gruñendo pero estos eran mas grandes que el y entre 2 lo sujetaron:
Tormenta....- dije medio ahogado.
te dije que no me iria tan facilmente- dijo el sonrriendo y apretandome mas el cuello y clavandome sus afiladas garras.
*Unos lobos comenzaron a morder a Nihm hasta dejarlo en el piso completamente inconsiente*
*Yo gruñi en un tono bajo ya que este me estaba ahogando, el aullo y mas lobos salieron, estos soltaban espuma por la boca y mostraban sus dientes blancos, unos salieron de arriba de unas rocas*
*Cristal vino corriendo con unos lobos jovenes*
*Ella los ataco pero estos eran mas fuertes y los vencieron rapido*
No...Lo Metas...En esto- dije ya sin aire.
Callate!- me dijo y me mordio mi cuello con fuerza.
Alexander.- Beta
*hoy aullidos desconocidos y me dirigi a ellos,vi a unos lobos muy grandes y a brisas y mas lobos jovenes en el suelo,rugi en bajo y mientras veia que un lobo negro ahogaba a alex,me prepare para atacar y me avalance contra el lobo negro haciendo que soltara a alex,los demas lobos se pusieron delante de el y me empezaron a atacar,me intentaban morder el cuello pero los tiraba dandole unos zarpazos uno me dio un zarpazo en la cara y me dejo una cicatriz en el ojo(como scar del rey leon xd),cuando quede incosncientes a todos los lobos menos el negro grande,me tire contra el y emepzamos a pelear,le mordi el cuello hasta hacerle una herida muy profunda,el me mordio el lomo y yo lo tire contra una roca para debilitarlo,rugi para mostrarle mi fuerza y el me gruño tambien,corri hacia el y le di el golpe(zarpazo) final,lo lleve agarrao del cuello a un lugar muy alejao del territorio y me volvi al lugar ande estaban nihm,alex,brisa y los lobos jovenes y los lleve de 2 en 2 a la cueva*
*me desperte y sali de la cueva estaba un poco dolorida me fui con mi hermano q cuando volvi...*
luca-q te a pasado,q a pasado?!
yo-han atacado a la manada
luca-estais bien todos
yo-eso creo
luca-chicos se acabo el descanso vamos
*unos cuentos lobos fueron a donde estaban todos*
luca-q te a pasado,q a pasado?!
yo-han atacado a la manada
luca-estais bien todos
yo-eso creo
luca-chicos se acabo el descanso vamos
*unos cuentos lobos fueron a donde estaban todos*
*Ecomine llegó con todos los de la manada*
Alex me miró y dijo:
alex- ¿Qué te pasa?
yo- Tengo fiebre y tengo frío xD
Nihm- u.u ahora si que se volvió loca jejeje
yo- e.e hasta hace un rato me moría de calor
Ana- Jajajajajaja
*me levanté y veía todo verde*
Brisa- Ehh, tus ojos estan vrdes... demaciado xD
yo- Ajam.. O.o
me voy un rato al lago y me caí cerca de la orilla jeje
Un lobo negro con ojos medios azulados se me hacerca y me toma del cuello y me arrastra hasta una cueva donde hay como 9 lobos más* *yo no me podía mover*
me dormí un rato y cuando desperté seguian los lobos ahí. Yo me levanté porque ya estaba casi recuperada y les mostré mis dientes. Salgo corriendo de la cueva, y ellos me empezaron a perseguir... pero como soy la más rápida de la manada fuí mucho más veloz* llegué a la cueva y me pegué un tortazo contra una roca xD
Alex me miró y dijo:
alex- ¿Qué te pasa?
yo- Tengo fiebre y tengo frío xD
Nihm- u.u ahora si que se volvió loca jejeje
yo- e.e hasta hace un rato me moría de calor
Ana- Jajajajajaja
*me levanté y veía todo verde*
Brisa- Ehh, tus ojos estan vrdes... demaciado xD
yo- Ajam.. O.o
me voy un rato al lago y me caí cerca de la orilla jeje
Un lobo negro con ojos medios azulados se me hacerca y me toma del cuello y me arrastra hasta una cueva donde hay como 9 lobos más* *yo no me podía mover*
me dormí un rato y cuando desperté seguian los lobos ahí. Yo me levanté porque ya estaba casi recuperada y les mostré mis dientes. Salgo corriendo de la cueva, y ellos me empezaron a perseguir... pero como soy la más rápida de la manada fuí mucho más veloz* llegué a la cueva y me pegué un tortazo contra una roca xD
*después de platicar un buen rato con Brisa.....ella se despide y se va corriendo....en cambio yo me quedo hay otrabes descansando sin saber que a pasado*
-bueno...como nadie mas aparece los iré a buscar...espero no perderme en el camino-*me dije a mi misma y salí corriendo olfateando todo lo que tenia a mi paso*
-bueno...como nadie mas aparece los iré a buscar...espero no perderme en el camino-*me dije a mi misma y salí corriendo olfateando todo lo que tenia a mi paso*
Michela2- Aliado o visitante
*me levanté y me uí un momento al lago*
Que raro... -dije porque no había nadie
me topé con Michela y ella dijo: Al fín alguien por acá ¬¬
yo- ¿Por qué lo decis?
Miche- Y.. porque no me encontré a nadie más por acá xD
yo- Ok, jajaja vamos a buscarlos
*corrimos a buscar a todos y un lobo negro se nos cruza pero este se va corriendo escapando de un humano*
el humano solamente vió a Miche, ami no me vio porque justo estaba atrás de un árbol. Corrí atrás del humana y le mordí el cuello y luego la cabeza dejandolo inconciente*
yo- Vamos miche! salgamos de aquí antes que despierte! *salimos corriendo*
Que raro... -dije porque no había nadie
me topé con Michela y ella dijo: Al fín alguien por acá ¬¬
yo- ¿Por qué lo decis?
Miche- Y.. porque no me encontré a nadie más por acá xD
yo- Ok, jajaja vamos a buscarlos
*corrimos a buscar a todos y un lobo negro se nos cruza pero este se va corriendo escapando de un humano*
el humano solamente vió a Miche, ami no me vio porque justo estaba atrás de un árbol. Corrí atrás del humana y le mordí el cuello y luego la cabeza dejandolo inconciente*
yo- Vamos miche! salgamos de aquí antes que despierte! *salimos corriendo*
*Vijilar el territorio*
*Observo si todo anda en orden*
*Salgo a caminar un rato*
*Correr por los valles hasta que me topo con 2 humanos*
*Uno se agacho y saco lo que parecia ser una camara y me dijo:
Tranquila...Solo quiero una foto...
*Yo me quede mirando*
*Observo si todo anda en orden*
*Salgo a caminar un rato*
*Correr por los valles hasta que me topo con 2 humanos*
*Uno se agacho y saco lo que parecia ser una camara y me dijo:
Tranquila...Solo quiero una foto...
*Yo me quede mirando*
Cristal- Seguidor/dora de Lobos
*salgo corriendo con Cristina...yo volteo para ver si no nos seguían...de pronto...*
Cristina: Miche!!! cuidadoo!!!
PPAAAASSSSS!!!
Yo: heee???....... haaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu!!!! aaaa porque siempre me pasa estoo?? >.< por que siempre tengo que chocar con algo?? MIERDAA
Cristina: jajajajjaja!!!! es que eres bien distraída jajajaja...
Yo:*sobandome la cabeza* grrrrrr ..mmm no te rías no es gracioso -_-"
Cristina:...ok jeje ok no te enojes jejeje ^^ ...bueno vamos tenemos que buscar a los demás....
Yo:...mmmm vale hau!! T-T me dolio....
*y seguimos caminando...a lo lejos veo a una loba blanca que estaba con 2 humanos*
Yo: hee mira!!!
Cristina: que es?? *Cristina voltea* ... ooo si es Cristal!!
Yo: quien??...
Cristina:es un miembro de mi manada...vamos!!
Cristina: Miche!!! cuidadoo!!!
PPAAAASSSSS!!!
Yo: heee???....... haaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu!!!! aaaa porque siempre me pasa estoo?? >.< por que siempre tengo que chocar con algo?? MIERDAA
Cristina: jajajajjaja!!!! es que eres bien distraída jajajaja...
Yo:*sobandome la cabeza* grrrrrr ..mmm no te rías no es gracioso -_-"
Cristina:...ok jeje ok no te enojes jejeje ^^ ...bueno vamos tenemos que buscar a los demás....
Yo:...mmmm vale hau!! T-T me dolio....
*y seguimos caminando...a lo lejos veo a una loba blanca que estaba con 2 humanos*
Yo: hee mira!!!
Cristina: que es?? *Cristina voltea* ... ooo si es Cristal!!
Yo: quien??...
Cristina:es un miembro de mi manada...vamos!!
Michela2- Aliado o visitante
*Cristina se mejoro con el agua y yo le dije mostrando los dientes*
Deberias darme als garcias! *Ella pregunto porque y yo me abalanze sobre ella y le mordi le lomo con mucha fuerza y le quite un pedazo ddecarne y ella gruño y me mordio el hozico y me dejo una cicatriz en la cabeza (Al lado de la cicatriz del ojo) y
yo erize mi pelaje y le mordi la espalda y ella sangro y la tire contra un arbol y dice*
Hay Lola,porfavor! *Yo gruñi*
Hay Lola,porfavor! *Imite la voz de Cristina y corri hacia ella y le mordi varias veces el cuello.Ella se esta por ahogar y viene Nihm y me muerde con mucha fuerza el cuello y yo grito y me lleva a una cueva. Me esta por morder y viene Luna ya adolecnete y corre hacia Nihm y le muerde el cuello y lo tira al piso. Nihm pierde mucha sangre y Luna dice*
Dejala en paz! *En ese momento sus ojos eran marrones pero luego se volvieron rojos por un momento,al igual que los mios *
Ella nos prometio que no lo volveria a hacer! *Luna dijo*
Peor ella tubo razon!!!! *Dijo y tiro a Nihm al piso y yo seguia observando tirada en el suelo y Nihm le mordio la pata y ella grito y empezo a tirar sangre a chorro. Le rompio una pata y yo gruñi y mis ojos se vovlieron rojos y salte sobre el y le mordi con mucha fuerza el cuello y el sangro y lo revoleé contra una piedra. Luna estaba muy debil y la subi a mi lomo. yo dije *
Vamos chicos! *Aparecio mi pareja con los escoltas de mi padre y lo empezaron a morder. Mi novio Dajan le muerde al cabeza y Nihm se desmaya. Dajan y los escoltas desaparecen entre la maleza. Salgo corriendo con Luna en mi lomo y mi madrastra me dice*
Lola! Tengo que decirte algo...*Aparecio toda mi manada aullando alrededor de mi padre que estaba tirado en el suelo. Los escoltas van a curar a Luna,mi madre dijo*
Tu padre...se suicido *Vi que al lado de su cuerpo inerte havia varias manchas de agua. El pelaje de mi padre estaba mojado. Sucedio de que el se sintio muy triste por l oque le iso a mi madre y decidio suicidarce ahogado. Mi amiga Yenna estaba paseando por el lago y algo le llamo la atencion. Se acerco mas al lago y aparecio mi padre muerto con los ojos abiertos y Yenna grito y vino la manada a ver que le pasaba. Mi madrastra se notaba muy triste*
Deberias darme als garcias! *Ella pregunto porque y yo me abalanze sobre ella y le mordi le lomo con mucha fuerza y le quite un pedazo ddecarne y ella gruño y me mordio el hozico y me dejo una cicatriz en la cabeza (Al lado de la cicatriz del ojo) y
yo erize mi pelaje y le mordi la espalda y ella sangro y la tire contra un arbol y dice*
Hay Lola,porfavor! *Yo gruñi*
Hay Lola,porfavor! *Imite la voz de Cristina y corri hacia ella y le mordi varias veces el cuello.Ella se esta por ahogar y viene Nihm y me muerde con mucha fuerza el cuello y yo grito y me lleva a una cueva. Me esta por morder y viene Luna ya adolecnete y corre hacia Nihm y le muerde el cuello y lo tira al piso. Nihm pierde mucha sangre y Luna dice*
Dejala en paz! *En ese momento sus ojos eran marrones pero luego se volvieron rojos por un momento,al igual que los mios *
Ella nos prometio que no lo volveria a hacer! *Luna dijo*
Peor ella tubo razon!!!! *Dijo y tiro a Nihm al piso y yo seguia observando tirada en el suelo y Nihm le mordio la pata y ella grito y empezo a tirar sangre a chorro. Le rompio una pata y yo gruñi y mis ojos se vovlieron rojos y salte sobre el y le mordi con mucha fuerza el cuello y el sangro y lo revoleé contra una piedra. Luna estaba muy debil y la subi a mi lomo. yo dije *
Vamos chicos! *Aparecio mi pareja con los escoltas de mi padre y lo empezaron a morder. Mi novio Dajan le muerde al cabeza y Nihm se desmaya. Dajan y los escoltas desaparecen entre la maleza. Salgo corriendo con Luna en mi lomo y mi madrastra me dice*
Lola! Tengo que decirte algo...*Aparecio toda mi manada aullando alrededor de mi padre que estaba tirado en el suelo. Los escoltas van a curar a Luna,mi madre dijo*
Tu padre...se suicido *Vi que al lado de su cuerpo inerte havia varias manchas de agua. El pelaje de mi padre estaba mojado. Sucedio de que el se sintio muy triste por l oque le iso a mi madre y decidio suicidarce ahogado. Mi amiga Yenna estaba paseando por el lago y algo le llamo la atencion. Se acerco mas al lago y aparecio mi padre muerto con los ojos abiertos y Yenna grito y vino la manada a ver que le pasaba. Mi madrastra se notaba muy triste*
*Me levanté algo renga y salí corriendo a la cueva donde estaba Lola*
Vi a Nihm tirado en el pizo herido y yo salté sobre lola y recordé una técnica que mi padre me enseñó, recuerdo que él me había dicho: Hija, si de adulta tienes alguna pelea... tienes que hacer está técnica: le muerdes esta parte de la oreja al lobo con mucha fuerza y este se desmayará (el me señaló con su pata la parte de la oreja). Le mordí esa parte de la oreja a lola y ella se desmayó. La use en mi lomo y salí corriendo hacia unas cataratas. Me puse al bordey agarré a Lola del cuello, toda la familia de lola me encontró y con el cuello de lola agarrado a mi osico yo dije: Si algo le sucede a mi manada porsu culpa... ya verán lo que puedo hacer! *bajé mis orejas y saqué bien mis colmillos. La madre de Lola me trató de herir pero yo la esquivé y puse a lola inconciente en el borde de la cataratas y dije: Si me hacen daño, o le hacen daño a alguien de mi manada, la suelto! *Todos me prometieron una y otra vez que no nos iban a hacer daño* Dejé a Lola sobre la tierra y salí corriendo hacia donde estaba Nihm. Lo ayudé a pararse y nos volvimos a la manada. Le aseguré que no nos ivan a volver a molestar.
Vi a Nihm tirado en el pizo herido y yo salté sobre lola y recordé una técnica que mi padre me enseñó, recuerdo que él me había dicho: Hija, si de adulta tienes alguna pelea... tienes que hacer está técnica: le muerdes esta parte de la oreja al lobo con mucha fuerza y este se desmayará (el me señaló con su pata la parte de la oreja). Le mordí esa parte de la oreja a lola y ella se desmayó. La use en mi lomo y salí corriendo hacia unas cataratas. Me puse al bordey agarré a Lola del cuello, toda la familia de lola me encontró y con el cuello de lola agarrado a mi osico yo dije: Si algo le sucede a mi manada porsu culpa... ya verán lo que puedo hacer! *bajé mis orejas y saqué bien mis colmillos. La madre de Lola me trató de herir pero yo la esquivé y puse a lola inconciente en el borde de la cataratas y dije: Si me hacen daño, o le hacen daño a alguien de mi manada, la suelto! *Todos me prometieron una y otra vez que no nos iban a hacer daño* Dejé a Lola sobre la tierra y salí corriendo hacia donde estaba Nihm. Lo ayudé a pararse y nos volvimos a la manada. Le aseguré que no nos ivan a volver a molestar.
*Mi familia mintio y corrio hacia Cristina y mi madre la tiro y se alstimo mucho ocn las rocas de las cataratas. Los escoltas muerden a Nihm y el queda inconsiente y lo tiran tambien a la cascada. Mi manada y yo aullamos*
Ok, yo lo dije -dije mientras mostraba mis dientes
corri hacia lola, la empuje y calló por las cascadas*
toda la manada de lola salió corriendo tras ella*
Nihm despertó medio raro*
Llegamos a la manada y yo me sacudí porque estaba toda mojada*
Me quedé vigilando el territorio por si aparecia lobasas*
Estaba más que alerta
corri hacia lola, la empuje y calló por las cascadas*
toda la manada de lola salió corriendo tras ella*
Nihm despertó medio raro*
Llegamos a la manada y yo me sacudí porque estaba toda mojada*
Me quedé vigilando el territorio por si aparecia lobasas*
Estaba más que alerta
*La corri y me mordio la pata y yo mostre mis dientes y le morid le cuello con mucha fuerza y le mordi la oreja y se desmayo. Yo dije*
Que raro O.o *Aggarre su cuerpo con mis mandibulas y la llevmaso 252 kilometros de alli y la empezmaos a atacar. Ella cae muerta en el piso y todos aullamos*
Off rol:No estas muerta,solo parece
Que raro O.o *Aggarre su cuerpo con mis mandibulas y la llevmaso 252 kilometros de alli y la empezmaos a atacar. Ella cae muerta en el piso y todos aullamos*
Off rol:No estas muerta,solo parece
Off rol: Ok xDDD
*Ellos me empezaron a atacar pero yo me resistí y no hice nada. Mis ojos se pusieron verdes y una gota de lágrima salió de mi ojo. Lola me miraba con cara de raro. Yo me levanté, retrosedí un paso y me volví a sentar. Todos dejaron de atacarme y bajaron las orejas*
*Ellos me empezaron a atacar pero yo me resistí y no hice nada. Mis ojos se pusieron verdes y una gota de lágrima salió de mi ojo. Lola me miraba con cara de raro. Yo me levanté, retrosedí un paso y me volví a sentar. Todos dejaron de atacarme y bajaron las orejas*
SOLO DANOS TU TERRITORIO Y DEJAREMOS DE ATACARTE!!!!!! *Dije ocn vos grave. Ella bajo las orejas*
Yo bajé mis orejas y les dije: ¿Qué acaso no aprendieron nada? Yo no puedo creerlo ¬¬
Lola- Jajaja ok, trata de atacarnos
yo- No lo aré
Lola-¿Por qué?
yo- No puedo hacerlo... son demaciados, y aunque fuera uno solo no haría nada *le mostré mis dientes a lo más que podía*
me acerqué a ella mostrando mis dientes y retrosedió. Yo me alejé un poco de ella y la miré raramente. Trató de atacarme pero la esquivé y aullé. Ladré un poco, y me alejé caminando para atrás sin perderlos de vista. Me qudé sigilosamente sentada y con los ojos medios cerrados. de repente grité: Jamas te daremos nuestro territorio!!!!!
Lola- Jajaja ok, trata de atacarnos
yo- No lo aré
Lola-¿Por qué?
yo- No puedo hacerlo... son demaciados, y aunque fuera uno solo no haría nada *le mostré mis dientes a lo más que podía*
me acerqué a ella mostrando mis dientes y retrosedió. Yo me alejé un poco de ella y la miré raramente. Trató de atacarme pero la esquivé y aullé. Ladré un poco, y me alejé caminando para atrás sin perderlos de vista. Me qudé sigilosamente sentada y con los ojos medios cerrados. de repente grité: Jamas te daremos nuestro territorio!!!!!
*No le ize caos y la corri y toda mi manada vino y no se q cosa lei sieron y ellos se desmayaron xD
Los llevamos a 200.000 kilometros de alli y vovlimos 6 meses depsues muy cnasados*
Off rol:Porfis,dame tu territorio :3
Los llevamos a 200.000 kilometros de alli y vovlimos 6 meses depsues muy cnasados*
Off rol:Porfis,dame tu territorio :3
Off rol: Ni en pedo! la manada conserva su territorio sino no tiene gracia. Hagamos como que tratan de quitarnoslo pero no lo logran... así como hacemos siempre ^^
Luego de 6 mese desidí ir a ese lugar donde la manada de lola me atacó. Cuando llegué, ellos llegaron corriendo. Yo ya era mucho más grande: de 3 años y 4 meses, así que era más uerte aún. Lola también era más grande, pero era de 2 años y 5 mese aproximadamente.
yo- Nos volvemos a encontrar ehh
Lola- Por lo que veo estas más gande, pero yo también y ahora estamos preparados para nuestro territorio
yo- Es nuestro territorio, pero no suyoo!!!!!!!
Me acerqué a ella mirandola fijamente bajé un poco la cabeza y le dije: Lola, como cambiaste.. no sos como la de antes, yo si fuera vos tendría mucha verguenza por lo que le haces a tu manada anterior. No puedo creerlo, en sima nos queres quitar el territorio!
Ella bajó su cabeza.
Luego de 6 mese desidí ir a ese lugar donde la manada de lola me atacó. Cuando llegué, ellos llegaron corriendo. Yo ya era mucho más grande: de 3 años y 4 meses, así que era más uerte aún. Lola también era más grande, pero era de 2 años y 5 mese aproximadamente.
yo- Nos volvemos a encontrar ehh
Lola- Por lo que veo estas más gande, pero yo también y ahora estamos preparados para nuestro territorio
yo- Es nuestro territorio, pero no suyoo!!!!!!!
Me acerqué a ella mirandola fijamente bajé un poco la cabeza y le dije: Lola, como cambiaste.. no sos como la de antes, yo si fuera vos tendría mucha verguenza por lo que le haces a tu manada anterior. No puedo creerlo, en sima nos queres quitar el territorio!
Ella bajó su cabeza.
*Nihm estaba igual que su padre*
*El vijilaba el territorio y en eso dije:
¿como ella pudo hacernos esto?
Eso ya no importa!Es suficiente!- dijo Cristal saliendo de unos arbustos con toda su manada, ellos tenian los pelo erisados y Terra una guerrera se nos hacerco y dijo:
Necesitamos a mas lobos, los del norte vienen pero no son tantos.
Nihm..- dije dandome vuelta.
Esto es la guerra Alex- me dijo dandose vuelta y mirandome serio.
*Unos lobos marrones como la tierra mojada llegaron corriendo y otros 5 salieron, Cristal sonrrio diabolicamente y yo dije:
No lo pediste ayuda a Tornado...
Emmm si lo hice...- dijo sonrriendo.
*Tornado vino corriendo a toda velocidad, estaba cambiado, ya tenia 4 años y su manada era de lobos jovenes pero demaciado fuertes, esos lobos eran mas desarrollados de lo normal, Cristian aullo y Tornado se me hacerco y me dijo:
¿Tregua?- dijo medio serio.
¿T-Tregua?- dije enojado-Despues de todo quieres tregua?
Si..- dijo bajando la cabeza.- Y lo lamento...
Tregua- dije cerrando mis ojos y sonrriendo.
*Todos nos juntamos y comenzamos con las tacticas de combate*
*El vijilaba el territorio y en eso dije:
¿como ella pudo hacernos esto?
Eso ya no importa!Es suficiente!- dijo Cristal saliendo de unos arbustos con toda su manada, ellos tenian los pelo erisados y Terra una guerrera se nos hacerco y dijo:
Necesitamos a mas lobos, los del norte vienen pero no son tantos.
Nihm..- dije dandome vuelta.
Esto es la guerra Alex- me dijo dandose vuelta y mirandome serio.
*Unos lobos marrones como la tierra mojada llegaron corriendo y otros 5 salieron, Cristal sonrrio diabolicamente y yo dije:
No lo pediste ayuda a Tornado...
Emmm si lo hice...- dijo sonrriendo.
*Tornado vino corriendo a toda velocidad, estaba cambiado, ya tenia 4 años y su manada era de lobos jovenes pero demaciado fuertes, esos lobos eran mas desarrollados de lo normal, Cristian aullo y Tornado se me hacerco y me dijo:
¿Tregua?- dijo medio serio.
¿T-Tregua?- dije enojado-Despues de todo quieres tregua?
Si..- dijo bajando la cabeza.- Y lo lamento...
Tregua- dije cerrando mis ojos y sonrriendo.
*Todos nos juntamos y comenzamos con las tacticas de combate*
Alexander.- Beta
*Fui con un grupo de lobos jovenes a seguir a mi hermana Cristina*
Zayin-Vamos chicos por aqui es mas util...
Terra- Te seguimos Zayin...
Yo- Rapido Colín...
Colín- Estoy en eso Nihm.
*Llegamos y observamos desde unos arbustos, la oscura noche hacia que mi pelaje resaltara al igual que mis ojos amarllos brillantes*
*Salte de los arbustos gruñendo y Terra,Coín y Zayin, se tiraron al ataque y dije:
Esto ya no lo tolerare mas- erimos a unos cuantos y agregue- Eso es por mi manada Lola, no permitire que ataques cuando se te plazca y menos en frente de mi hija Koa....- dije gruñendo.- Cristina vamonos no vale la pena...
Cristina- Pero...
Yo- Pero nada- dije agarrandola y Zayin,Terra y Colín soltaron a unos lobos que estaban atacando y me siguieron, Lola me siguio enojada y yo me di vuelta y gruñí molesto y alterado.
yo:
Terra:
Colín:
Zayin:
Yo- No me obligues a Lastimarte...Vete...- dije y me di media vuelta y llegamos a salvo con los demas.
Zayin-Vamos chicos por aqui es mas util...
Terra- Te seguimos Zayin...
Yo- Rapido Colín...
Colín- Estoy en eso Nihm.
*Llegamos y observamos desde unos arbustos, la oscura noche hacia que mi pelaje resaltara al igual que mis ojos amarllos brillantes*
*Salte de los arbustos gruñendo y Terra,Coín y Zayin, se tiraron al ataque y dije:
Esto ya no lo tolerare mas- erimos a unos cuantos y agregue- Eso es por mi manada Lola, no permitire que ataques cuando se te plazca y menos en frente de mi hija Koa....- dije gruñendo.- Cristina vamonos no vale la pena...
Cristina- Pero...
Yo- Pero nada- dije agarrandola y Zayin,Terra y Colín soltaron a unos lobos que estaban atacando y me siguieron, Lola me siguio enojada y yo me di vuelta y gruñí molesto y alterado.
yo:
Terra:
Colín:
Zayin:
Yo- No me obligues a Lastimarte...Vete...- dije y me di media vuelta y llegamos a salvo con los demas.
Nihm.- Alfa
*Vijilo el territorio. Tornado manda a un grupo a inspeccionar que todo este en orden, yo por otra parte vijile las partes mas espesas*
*Mis hermanas cachorras, Adela y Aymar se encontraban a unos cuantos metros:
Vengan aqui...- dije seria.
*Ellas vinieron y se fregaron contra mi, una loba de la manada de Lola sale de los arbustos y salen mas, yo protejo a Adela y Aymar y gruño fuerte*
Danos el territorio- dice una loba.
Callate suripanta de cuarta no les dare nada, si quieren el territorio sera sobre mi cadaver...- antes de que pudiera terminar, Tornado salio con unos lobos enormes y comenzo a atacarlos, este tiro a la loba contra unas rocas y ella ordeno la retirada, yo me quede observando detenidamente.
*Mis hermanas cachorras, Adela y Aymar se encontraban a unos cuantos metros:
Vengan aqui...- dije seria.
*Ellas vinieron y se fregaron contra mi, una loba de la manada de Lola sale de los arbustos y salen mas, yo protejo a Adela y Aymar y gruño fuerte*
Danos el territorio- dice una loba.
Callate suripanta de cuarta no les dare nada, si quieren el territorio sera sobre mi cadaver...- antes de que pudiera terminar, Tornado salio con unos lobos enormes y comenzo a atacarlos, este tiro a la loba contra unas rocas y ella ordeno la retirada, yo me quede observando detenidamente.
Cristal- Seguidor/dora de Lobos
*Luego de 2 meses decidi volver a atacar. Le mordi con mucha fuerza el cuello a Cristina y ella me muerde el pecho y me deja una cicatriz con forma de X y yo gruñi y no se como ise pero le mordi con tanta fuerza una oreja que le quite un pedazo O.o
Ella me muerde el estomago y me tira al suelo y me muerde el cuello. Yo me estoy por ahogar y aparece toda mi manada (Unos 21 lobos en total con Jade y sus amigos) y aparece Jade con su amigo Roque,Martin y Julian. Dolunay agarra a mis cachorras y las lleva detras de una cueva y le empieza a lamer la cabeza. Jade le muerde la pata a Cristina y ella sangra y le muerde la cara a Jade. Roque dijo enojado*
Oye! No te metas con el!!! *Martin y Julian gruñen y Cristina dice*
Todo esto es culpa de Lola!! *Ellos no le hacen caso y corren hacia ella. Roque se sube a su espalda y se la empieza a morder y Julian le muerde el estomago y Martin le meurde el pecho. Julian y Martin la dejan de morder pero Cristina intenta librarse de Roque pero Roque era mucho mas grande y fuerte que ella,pues mañana cumplia los 4 años
Cristina no se puede parar y yo le muerdo la espalda y la tiro contra una roca y cuando nos mira,nosotros ya habiamos desaparecido entre la maleza*
Ella me muerde el estomago y me tira al suelo y me muerde el cuello. Yo me estoy por ahogar y aparece toda mi manada (Unos 21 lobos en total con Jade y sus amigos) y aparece Jade con su amigo Roque,Martin y Julian. Dolunay agarra a mis cachorras y las lleva detras de una cueva y le empieza a lamer la cabeza. Jade le muerde la pata a Cristina y ella sangra y le muerde la cara a Jade. Roque dijo enojado*
Oye! No te metas con el!!! *Martin y Julian gruñen y Cristina dice*
Todo esto es culpa de Lola!! *Ellos no le hacen caso y corren hacia ella. Roque se sube a su espalda y se la empieza a morder y Julian le muerde el estomago y Martin le meurde el pecho. Julian y Martin la dejan de morder pero Cristina intenta librarse de Roque pero Roque era mucho mas grande y fuerte que ella,pues mañana cumplia los 4 años
Cristina no se puede parar y yo le muerdo la espalda y la tiro contra una roca y cuando nos mira,nosotros ya habiamos desaparecido entre la maleza*
*fui a donde mi manada(la de nihm)vi q habia mucho jaleo de lobos por alli*
*veo a cristal*
yo-cristal q a pasado?!
cristal-ven y te lo cuento
*empiezo a andar acia ella y ecucho con antencio*
yo-sabia q lola era de no fiar deberia aberle dicho a mi hermano q la matara*empiezo a gruñir*
cristal-tranquilizate
yo-os vamos a ayudar,voy a por mi manada
*me voy de alli corriendo y vuelvo con toda la manada*
*veo a cristal*
yo-cristal q a pasado?!
cristal-ven y te lo cuento
*empiezo a andar acia ella y ecucho con antencio*
yo-sabia q lola era de no fiar deberia aberle dicho a mi hermano q la matara*empiezo a gruñir*
cristal-tranquilizate
yo-os vamos a ayudar,voy a por mi manada
*me voy de alli corriendo y vuelvo con toda la manada*
Página 21 de 43. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43
Página 21 de 43.