¡Rolleplay!
+16
AgusWolfHeart
Luca14
TheEvilWolf
Michela2
Cristal
Koa
Sofia Belen
Brisa-14
Lobasas
Demon
ana26
Alexander.
siranui
ecomine110
Cristina
Nihm.
20 participantes
Página 30 de 43.
Página 30 de 43. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43
Re: ¡Rolleplay!
*estaba caminando por el bosque y veo un cachorro de lobo,me acerco a el y este se va corriendo le sigo de lejos y encuntro un cubil,miro adentro y hay una loba y un cachorro amamantandose,la loba me dice:*
*:quieres algo??si lo quieres,aun asi no te acerques a mis cachorros*me dijo mostrando un poco sus dientes,me enfade por la forma de que me hablo y mostre mis dientes,erice mis pelos y le dije:*
-no quiero nada,e visto a tu cachorro y lo e seguido pero no quiero nada...*dije deserizando mis pelos y dejando de mostrar los dientes,un lobo vino or detras con otro lobo,uno me dijo:*
*:ana,te a echo algo???
ana:no,no me a echo nada*dijo ella mirandoles,cojio a sus cachorrosy los metio en el cubil y se empezaron a amamantar,me aleje de la loba y me fui por detras de los 2 lobos*
*:quieres algo??si lo quieres,aun asi no te acerques a mis cachorros*me dijo mostrando un poco sus dientes,me enfade por la forma de que me hablo y mostre mis dientes,erice mis pelos y le dije:*
-no quiero nada,e visto a tu cachorro y lo e seguido pero no quiero nada...*dije deserizando mis pelos y dejando de mostrar los dientes,un lobo vino or detras con otro lobo,uno me dijo:*
*:ana,te a echo algo???
ana:no,no me a echo nada*dijo ella mirandoles,cojio a sus cachorrosy los metio en el cubil y se empezaron a amamantar,me aleje de la loba y me fui por detras de los 2 lobos*
TheEvilWolf- Guerrero
*yo estaba con mi hermana hablando de los cachorros de Alice,de q ella no es mi pareja,la acogí cuando ella estaba enbarazada...*
Brisa-yo ya lo sabia
yo-q-q-que?!
Brisa-no pegabais tu...tu...
yo-yo,yo ¿q?
Brisa-q tu eres Luca
yo-xD ese es mi nombre hermanita =P
*salto encima de ella y empiezo a jugar con ella hasta q veo a un lobo desconocido,salgo corriendo hacia el y le empiezo a gruñir*
yo-tu quien eres??
*el se para y empieza a gruñir*
Brisa-yo ya lo sabia
yo-q-q-que?!
Brisa-no pegabais tu...tu...
yo-yo,yo ¿q?
Brisa-q tu eres Luca
yo-xD ese es mi nombre hermanita =P
*salto encima de ella y empiezo a jugar con ella hasta q veo a un lobo desconocido,salgo corriendo hacia el y le empiezo a gruñir*
yo-tu quien eres??
*el se para y empieza a gruñir*
Luca14- Guerrero
*estaba gruñiendole al lobo y detras de el veo una loba,dejo de gruñir y me voy sombrio sin decir nada*
TheEvilWolf- Guerrero
*le empiezo a seguir...*
Brisa-Luca para,ve con Alice,con toda la manada...
yo-ve tu y diles lo del lobo misterioso me da q es el
Brisa-pero como...
yo-ve tu y avisa a todos
*Brisa sale corriendo y yo salgo corriendo a por el lobo,le encuentro y me abalanzó sobre el*
yo-por q mataste a los cachorros?!
Brisa-Luca para,ve con Alice,con toda la manada...
yo-ve tu y diles lo del lobo misterioso me da q es el
Brisa-pero como...
yo-ve tu y avisa a todos
*Brisa sale corriendo y yo salgo corriendo a por el lobo,le encuentro y me abalanzó sobre el*
yo-por q mataste a los cachorros?!
Luca14- Guerrero
*se empezo a hacer de noche y yo tire al lobo de encima mia,le muestro mis dientes y le digo:*
-yo no e matado a ningun cachorro!!*le dije muy enfadado,me avalance contra el y empezamos a pelearnos,viene brisa con los demas,la loba que vi antes y los otros dos lobos que tambien vi,se pusieron en un corro frente a nosotros y no dejaban salida,me quede quieto erizando mis pelos para ver si alguno me atacaba,vi a una tigre y dije:*
- de verdad...es cierto,un tigre........*dije acercandome al tigre,este mostro un poco sus dientes y me dijo:*
*:pasa algo???
-no,no pasa nada,pero una pregunta...com es que hay un tigre en una manada de lobos?????*dije muy extrañado*
-yo no e matado a ningun cachorro!!*le dije muy enfadado,me avalance contra el y empezamos a pelearnos,viene brisa con los demas,la loba que vi antes y los otros dos lobos que tambien vi,se pusieron en un corro frente a nosotros y no dejaban salida,me quede quieto erizando mis pelos para ver si alguno me atacaba,vi a una tigre y dije:*
- de verdad...es cierto,un tigre........*dije acercandome al tigre,este mostro un poco sus dientes y me dijo:*
*:pasa algo???
-no,no pasa nada,pero una pregunta...com es que hay un tigre en una manada de lobos?????*dije muy extrañado*
TheEvilWolf- Guerrero
Vi que todos estaba al rededor de un lobo. Yo me acerqué a todos y dije:
yo- Ya es suficiente! ¿Quién sos vos?
Wolf- Y-yo soy pues.. TheEvilWolf, pero me dice Wolf nomás
yo- ¿Buscas algo? *le mostré un poco mis dientes*
Wolf- Si.. una manada
yo me tranquilisé y todos se alejaron un poco
yo- Ahh pues lo habrías dicho antes xD acá podemos aceptarte :3 l malo es que todavía no llegó el alfa se fuié.. pero no sabemos cuando regresa
Wolf- Ahh ok
Alex- Lo podemos aceptar^^ además nos dejó a cargo a mí y a Ana
Luego de un rato.. terminamos de hablar y decidimos que está en la manada.
yo- Ya es suficiente! ¿Quién sos vos?
Wolf- Y-yo soy pues.. TheEvilWolf, pero me dice Wolf nomás
yo- ¿Buscas algo? *le mostré un poco mis dientes*
Wolf- Si.. una manada
yo me tranquilisé y todos se alejaron un poco
yo- Ahh pues lo habrías dicho antes xD acá podemos aceptarte :3 l malo es que todavía no llegó el alfa se fuié.. pero no sabemos cuando regresa
Wolf- Ahh ok
Alex- Lo podemos aceptar^^ además nos dejó a cargo a mí y a Ana
Luego de un rato.. terminamos de hablar y decidimos que está en la manada.
*yo me acerque a mi hermano,estaba confundido(si lo se es por el cara q se le quedo xD*
yo-ves no ay q juzgar sin primero preguntar
luca-igual tienes razon...me voy con mi manada
*luca enpieza a andar acia su territorio*
yo-bienvenido!!
*nole doy tiempo a q responda y to salgo corriendo acia luca...llegamos juntos a nuestro territorio,se mete a la cueva y se tumba,yo en cambio vo a ver a los cachorros*
yo-ves no ay q juzgar sin primero preguntar
luca-igual tienes razon...me voy con mi manada
*luca enpieza a andar acia su territorio*
yo-bienvenido!!
*nole doy tiempo a q responda y to salgo corriendo acia luca...llegamos juntos a nuestro territorio,se mete a la cueva y se tumba,yo en cambio vo a ver a los cachorros*
*todos se fueron y yo baje mi cabeza,la levante otra vez y fui hacia donde estaba cristina,le di un empujoncito en el costado y le dije:*
-gracias por aceptarme en vuestra manada...*dije un poco avergonzado por que nunca habia huido de una pelea,ella se paro y me dijo:*
cristina:de nada,pero deberias tener un poco de cuidado,aqui somos muy sobreprotectores xD*dijo riendose,yo baje mi cabeza y me despedi y me fui a buscar un lago donde beber ya que estaba un poco desidratado*
-gracias por aceptarme en vuestra manada...*dije un poco avergonzado por que nunca habia huido de una pelea,ella se paro y me dijo:*
cristina:de nada,pero deberias tener un poco de cuidado,aqui somos muy sobreprotectores xD*dijo riendose,yo baje mi cabeza y me despedi y me fui a buscar un lago donde beber ya que estaba un poco desidratado*
TheEvilWolf- Guerrero
Acompañé a Wolf hasta el lago..
yo- Y.. decime.. ¿De dónde venis?
Wolf- Mira, yo tenía una manada.. pero me hecharon. Me culparon de algo que yo nunca hice :/
yo- ¿De qué te culparon?
Wolf- Por.. ahh por "haber matado al beta" pero yo no fuí! Fué mi primo Cabudl
yo- ¿Cabudl? Jajajaja que raro nombre.. es gracioso
Wolf- sii lo se... sabes... sos agradable^^
yo- Lo se.. lo se.. Jajajaja
Wolf- e.e xD
yo- Aggg que hambre ¬¬ voy a cazar algo.. ¿Me acompañas?
Wolf- Claro! Adoro cazar..
yo- Y.. decime.. ¿De dónde venis?
Wolf- Mira, yo tenía una manada.. pero me hecharon. Me culparon de algo que yo nunca hice :/
yo- ¿De qué te culparon?
Wolf- Por.. ahh por "haber matado al beta" pero yo no fuí! Fué mi primo Cabudl
yo- ¿Cabudl? Jajajaja que raro nombre.. es gracioso
Wolf- sii lo se... sabes... sos agradable^^
yo- Lo se.. lo se.. Jajajaja
Wolf- e.e xD
yo- Aggg que hambre ¬¬ voy a cazar algo.. ¿Me acompañas?
Wolf- Claro! Adoro cazar..
*nos adentramos en el bosque y empzamos a buscar el rastro de algunos ciervos,cristina encotro un rastro cercano y empezo a correr hacia el,yo la segui y encontramos una gran manada y cristina se fijo en una cria,la empezamos a acechar,cristina corrio hacia ella y la cojio por el lomo,fui hacia ella y la ayude,mientras yo la cojia para que no se escapara cristina le mordio el cuello y la empezo a ahogar,al final la matamos y la madre vino y por poco nos da una coz,carge la cria y segui a cristina hasta una cueva donde estaban mas lobos y la tigresa dormida,dej la cria en el suelo y empezaron a comer,yo no tenia hambre asi que sali a la cueva y me tumbe enfrente de la entrada*
TheEvilWolf- Guerrero
*me levante y me fui de allí y me dirigí hacia la cueva de la manada,llego y veo al nuevo tumbado*
Wolf-hola
yo-hola...
*me voy al otro lado y me siento*
yo-esto perdón
Wolf-hola
yo-hola...
*me voy al otro lado y me siento*
yo-esto perdón
Luca14- Guerrero
Seguí comiendo hasta llenare bien xDD
Me recosté al lado de Luca y de Wolf. Me heché y dormí un ratito.
Me desperté 30 minutos después.. los chicos estaban dormidos. Yo salí corriendo a investigar el bosque para ver que no haya ningún intruso. Empezé a aullar para que espantar a los intrusos. Salí corriendo hacia el lago, a tomar agua. Me acosté en la orilla y me lelné de tierra. Estaba bien pegajosa y sucia, así que me tiré al lago y me mojé asta esta rcompeltamente limpia.
Me sacudí y fuí a la manada. Los chicos se despertaron al sentir mi presencia y le sdije: Vengale! Es hora de levantarse ehh!
Me recosté al lado de Luca y de Wolf. Me heché y dormí un ratito.
Me desperté 30 minutos después.. los chicos estaban dormidos. Yo salí corriendo a investigar el bosque para ver que no haya ningún intruso. Empezé a aullar para que espantar a los intrusos. Salí corriendo hacia el lago, a tomar agua. Me acosté en la orilla y me lelné de tierra. Estaba bien pegajosa y sucia, así que me tiré al lago y me mojé asta esta rcompeltamente limpia.
Me sacudí y fuí a la manada. Los chicos se despertaron al sentir mi presencia y le sdije: Vengale! Es hora de levantarse ehh!
*me levante en cuanto hoy a cristina y bostece un poco,fui al lago y me bañe un poco para despertarme,volvi a la cueva y entre para ver si estaban los demas,solo estaban eocmine,y nim,sali de la cueva y fui a dar un pequeño paseo por el territorio para ver si habian intrusos,me tope con un alce macho,este me amenazaba con sus cuernos,le empece a gruñir,fui dando unos pocos pasos para detras hasta estar a unos pocos metros,me puse a la derecha de el y salte sobre su cuello,me monte sobre el mordiendole muy fuerte el cuello hasta que le rompi la traquea y callo al suelo,lo arrastre hasta la cueva y me tumbe del cansancio*
TheEvilWolf- Guerrero
*Wolf se tumbo de cansancio*
yo-Wolf,descansa q como sigas así no te podras mover del suelo
Wolf-ya,pero que quieres
yo-adios
Wolf-a donde vas siempre?
yo-a mi manada
Wolf-tu manada?
yo-si tengo una manada,donde naci y me crié
*Wolf se queda mirandome y yo me marcho hacia mi familia...entro en el territorio y veo a Brisa dormida en medio del prado en frente de la cueva,me acerco y me tumbo con ella,ella aprovecha y me usa de almoada xD*
yo-Wolf,descansa q como sigas así no te podras mover del suelo
Wolf-ya,pero que quieres
yo-adios
Wolf-a donde vas siempre?
yo-a mi manada
Wolf-tu manada?
yo-si tengo una manada,donde naci y me crié
*Wolf se queda mirandome y yo me marcho hacia mi familia...entro en el territorio y veo a Brisa dormida en medio del prado en frente de la cueva,me acerco y me tumbo con ella,ella aprovecha y me usa de almoada xD*
Luca14- Guerrero
hermano me encanta el dibujo ^^
Salgo a marcar el territorio con Alex
Te voy a ganar Nihm!!!!- dice alex corriendo.
Aún no cantes victoria!!!!- dije alcanzandolo.
Apurate viejo das lastima!!!- dice riendoce.
ya veremos quien es viejo!- lo alcancé en cuestion de minutos y yo llegue primero- En tu cara- dije riendo.
Changos- dijo el refunfuneando.
-Mancamos territorio y de vuelta a la manada jugando a las carreras.-
Te voy a ganar Nihm!!!!- dice alex corriendo.
Aún no cantes victoria!!!!- dije alcanzandolo.
Apurate viejo das lastima!!!- dice riendoce.
ya veremos quien es viejo!- lo alcancé en cuestion de minutos y yo llegue primero- En tu cara- dije riendo.
Changos- dijo el refunfuneando.
-Mancamos territorio y de vuelta a la manada jugando a las carreras.-
Nihm.- Alfa
Estaba tranquila.. hasta que llean Alex y nihm a toida velocidad. No se dieron cuent aque yo etsba y me atropellaron.
yo- Ahh! Chicoooos!
Alex- yo lelgué primero!
Nihm- Estas loco? Yo llegué antes que vos!
Alex- No-o yo llegué primero
yo- Chicos! ya callense xDD
yo- Ahh! Chicoooos!
Alex- yo lelgué primero!
Nihm- Estas loco? Yo llegué antes que vos!
Alex- No-o yo llegué primero
yo- Chicos! ya callense xDD
U.u Perdon Cris- dije riendome.
Si LOL- dice Alex patas para arriba.
Hola papa!- dice Koa, ella ya tenía un año.
Hola Hija- dije dandole un abrazo y vi como se acosto en la roca alta.
Si LOL- dice Alex patas para arriba.
Hola papa!- dice Koa, ella ya tenía un año.
Hola Hija- dije dandole un abrazo y vi como se acosto en la roca alta.
Nihm.- Alfa
*veo que vienen nimy alex,ven al alce a la izquierda de la entrada de la cueva,nim empieza a comer,despues comen los demas y yo me quedo el ultimo en comer,solo me comi la carne que quedaba en los huesos y empiezo a caminar en circulos mientra voy pensando en algunas cosas*
TheEvilWolf- Guerrero
Me quedé así mirando a Wolf:
Salí a cazar un conejo. Encontré uno bien grande y lo cazé del uello matandolo de un mordizco. Se lo llevé a Wolf y dijo:
Wolf- ¿y esto?
yo- para vos^^
Wolf- ¿por?
yo- Ahh comiste muy poco xD te lo doy para vos
Wolf- ok, entonces.. gracias!
Wolf agarró el conejo y se lo comió bien rápido hasta dejar solo los huesos..
Ana y Koa se quedaron:
Salí a cazar un conejo. Encontré uno bien grande y lo cazé del uello matandolo de un mordizco. Se lo llevé a Wolf y dijo:
Wolf- ¿y esto?
yo- para vos^^
Wolf- ¿por?
yo- Ahh comiste muy poco xD te lo doy para vos
Wolf- ok, entonces.. gracias!
Wolf agarró el conejo y se lo comió bien rápido hasta dejar solo los huesos..
Ana y Koa se quedaron:
llego a la manada con los cachorros y se van hacia alex
papa!!-gritan kaala y azzuen
-mis niños!!!-grita el
yo sonrio como una tonta y despues veo a wolf,me acerco a él y me siento a su lado
-perdona por haberte gruñido antes en el cubil le digo sonriendo-es que te vi entrar y me puse muy sobreprotectora xD
-no pasa nada ana-me dice el terminadose el conejo
azzuen se acerca a wolf y se apoya con las dos patitas en su pecho y este le acerca su nariz y le hace cosquillas
papa!!-gritan kaala y azzuen
-mis niños!!!-grita el
yo sonrio como una tonta y despues veo a wolf,me acerco a él y me siento a su lado
-perdona por haberte gruñido antes en el cubil le digo sonriendo-es que te vi entrar y me puse muy sobreprotectora xD
-no pasa nada ana-me dice el terminadose el conejo
azzuen se acerca a wolf y se apoya con las dos patitas en su pecho y este le acerca su nariz y le hace cosquillas
ana26- Beta
Agarro a Kaala y le digo- Mi Reynita ¿Le das un abrazo a papa?
Si papi- dice Kaala y me abraza con fuerza.
Saliste de linda igual que tu mama- dije sonrriendo.
Me paresco mas a vos...- dijo haciendo una mueca.
Yo le di un abrazo y le di un lameton en la cabeza.
Si papi- dice Kaala y me abraza con fuerza.
Saliste de linda igual que tu mama- dije sonrriendo.
Me paresco mas a vos...- dijo haciendo una mueca.
Yo le di un abrazo y le di un lameton en la cabeza.
Alexander.- Beta
*mire al cachorro y le dije a ana:*
-como es que tienes cachorros??no eran los alfas los unicos que podian??*dije mirando al cachorro,me levante y el cachorro nme dijo:*
:vayaaa,que grande ereees!*dijo subiendose encima de mi pata,le di un pequeño empujoncito con mi nariz y lo puse al lado de ana*
-como es que tienes cachorros??no eran los alfas los unicos que podian??*dije mirando al cachorro,me levante y el cachorro nme dijo:*
:vayaaa,que grande ereees!*dijo subiendose encima de mi pata,le di un pequeño empujoncito con mi nariz y lo puse al lado de ana*
TheEvilWolf- Guerrero
Koa viene para ver a los cachorros y Kaala se tira sobre ella y Koa dice actuando tirandoce al suelo:
Ahh...No me mates ten piedad de mi!!!- koa rie y kaala dice:
Papa Ayudame!!!>:3
Jajaja ahi voy kaala- me tire sobre Koa cuidadosamente y ella río.
Ahh...No me mates ten piedad de mi!!!- koa rie y kaala dice:
Papa Ayudame!!!>:3
Jajaja ahi voy kaala- me tire sobre Koa cuidadosamente y ella río.
Alexander.- Beta
Ahhh Grrrr...- dije actuando y dije- Ya Paren debo ir a vijilar los prados...
Ok- dijo Kaala y se bajaron de mi.
Yo fuí corriendo hacia los prados donde me fije si no había ningun intruso, escuche un ruído y gire mi cabeza rapidamente diciendo-
¿Quien eres tu?- gruñi levemente- ¿Que buscas?- dije erizando mi pelo.
Ok- dijo Kaala y se bajaron de mi.
Yo fuí corriendo hacia los prados donde me fije si no había ningun intruso, escuche un ruído y gire mi cabeza rapidamente diciendo-
¿Quien eres tu?- gruñi levemente- ¿Que buscas?- dije erizando mi pelo.
Koa- Cachorro
Página 30 de 43. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43
Página 30 de 43.