¡Rolleplay!
+16
AgusWolfHeart
Luca14
TheEvilWolf
Michela2
Cristal
Koa
Sofia Belen
Brisa-14
Lobasas
Demon
ana26
Alexander.
siranui
ecomine110
Cristina
Nihm.
20 participantes
Página 29 de 43.
Página 29 de 43. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43
Re: ¡Rolleplay!
kaala se va hacia nihm y se pone en posicion de juego y comienza a dar saltitos nihm baja su narix hasta kaala y ella se asusta por lo grande que es
nihm se rie y le da un lameton en la cabeza,kaala intenta morderle los bigotes xD
azzuen se queda a mi lado un poco timido por que se ve muy pequeño,se aprieta contra mi pierna y ya le doy un lameton y le digo
-ve con tu hermana,estos son tu familia- y le doy un empujoncito con mi hocico para que se le quirten los miedos
el me mira y yo le acaricio con mi nariz y va corriendo como puede hacia kaala
nihm se rie y le da un lameton en la cabeza,kaala intenta morderle los bigotes xD
azzuen se queda a mi lado un poco timido por que se ve muy pequeño,se aprieta contra mi pierna y ya le doy un lameton y le digo
-ve con tu hermana,estos son tu familia- y le doy un empujoncito con mi hocico para que se le quirten los miedos
el me mira y yo le acaricio con mi nariz y va corriendo como puede hacia kaala
ana26- Beta
Me río y me pongo al lado de ana dandole un besito.
Nihm y Cristal estan con ellos y yo solo doy un suspiro y los miro.
Tornado sale de unos arbustos, yo me doy vuelta y miro a mis cachorros.
El solo sonrrie friamente y me dice-
Te felicito Alex...
Gracias- dije serio pero lugo gire mi cara para verlos y dar una sonrrisa de felicidad.
Nihm y Cristal estan con ellos y yo solo doy un suspiro y los miro.
Tornado sale de unos arbustos, yo me doy vuelta y miro a mis cachorros.
El solo sonrrie friamente y me dice-
Te felicito Alex...
Gracias- dije serio pero lugo gire mi cara para verlos y dar una sonrrisa de felicidad.
Alexander.- Beta
cuando veo a tornado cambio mi cara,muestro un poco mis dientes y echo las orejas hacia atras.
tornado rie friamente y despues de que alex contestara volvemos a mirar a a los cachorros.
kaala ha visto a sofy y se acerca a ella para jugar, sofy esta bastante grandecita pero aun asi se pone a rebolcarse por la hierba con kaala y azzuen.
azzuen viene cansado hacia mi y kaala viene llena de barro, por que estuvo jugando en un charquito con sofy.
azzuen se tira en el pelo de alex y se queda dormido y kaala pone las patitas en mi pata y me la deja llena de barro
-kaala me estas poniendo de barro hasta arriba-le digo acercadomela con la pata
-aii lo siento mami-me dise ella con carita de buena
-ven que te limpie.
-aii no un baño no!intenta salir corriendo pero la cojo con la pata y empiezo a lamerla mientras me tumbo.
azzuen se ha quedado como un tronco con alex y el le da lamidas en la cabeza,yo sonrio a alex y miro hacia el otro lado donde esta tornado mirandonos.
--no me hace gracia que este tan cerca de los cachorros
-ya ni a mi-me dice alex-pero no les hara nada por que yo estoy aqui-dice para tranquilizarme
tornado rie friamente y despues de que alex contestara volvemos a mirar a a los cachorros.
kaala ha visto a sofy y se acerca a ella para jugar, sofy esta bastante grandecita pero aun asi se pone a rebolcarse por la hierba con kaala y azzuen.
azzuen viene cansado hacia mi y kaala viene llena de barro, por que estuvo jugando en un charquito con sofy.
azzuen se tira en el pelo de alex y se queda dormido y kaala pone las patitas en mi pata y me la deja llena de barro
-kaala me estas poniendo de barro hasta arriba-le digo acercadomela con la pata
-aii lo siento mami-me dise ella con carita de buena
-ven que te limpie.
-aii no un baño no!intenta salir corriendo pero la cojo con la pata y empiezo a lamerla mientras me tumbo.
azzuen se ha quedado como un tronco con alex y el le da lamidas en la cabeza,yo sonrio a alex y miro hacia el otro lado donde esta tornado mirandonos.
--no me hace gracia que este tan cerca de los cachorros
-ya ni a mi-me dice alex-pero no les hara nada por que yo estoy aqui-dice para tranquilizarme
ana26- Beta
Me acerqué a Azzuen y a Kaala y Azzuen se agarró fuertemente de miu pata. Mientras caminaba él seguía en mi pata.
Jajajajaja- Todos se reían
Escuché un ruido muy agudo, y sacudí la cabeza.
Alex- Qué pasa cris?
yo- Nada, nada.. olvidenlo.. ya vengo
Azzuen se soltó de mi pata y seguí ese nodio, hasta un punto en que cvi un humano con u nsilvato. Yo salí corriendo hacia la manada y lelgué muy agiutada
Ana- ¿Qué pasó Cris?!
yo- Un humano.. es-está con un silvato tratando de acercanos a él y ahí poder atraparnos ¬¬
Alex- Ana, protege a los cachorros, yo voy con nihm a ver qué sucede
Tornado- Los acompaño..
Nihm- Okey..
yo-Yo también los acompaño!
Alex- No, vos quedate aquí
yo- Nhaaa
Seguimos el sonido y el humanoi seguíua ahí
Entre los arbustos mirabamos al humano
Jajajajaja- Todos se reían
Escuché un ruido muy agudo, y sacudí la cabeza.
Alex- Qué pasa cris?
yo- Nada, nada.. olvidenlo.. ya vengo
Azzuen se soltó de mi pata y seguí ese nodio, hasta un punto en que cvi un humano con u nsilvato. Yo salí corriendo hacia la manada y lelgué muy agiutada
Ana- ¿Qué pasó Cris?!
yo- Un humano.. es-está con un silvato tratando de acercanos a él y ahí poder atraparnos ¬¬
Alex- Ana, protege a los cachorros, yo voy con nihm a ver qué sucede
Tornado- Los acompaño..
Nihm- Okey..
yo-Yo también los acompaño!
Alex- No, vos quedate aquí
yo- Nhaaa
Seguimos el sonido y el humanoi seguíua ahí
Entre los arbustos mirabamos al humano
Quedence atras- dije saliendo con Nihm.
No- dijo el- vayanse mejor...los 2 nos encargaremos....- dijo serio saliendo conmigo.
Ellas obedecieron y se fueron con los cachorros, Nihm y yo lo empezamos a rodear y este asustado tomo una cuchilla yo sin pensar, salte sobre este y el me clavo la cuchilla en mi hombro, Nihm salta por atras y le muerde la nuca, yo salto al piso y la cuchilla sigue calvada en mi hombro, Nihm lo samarrea hasta matarlo y lo deja y se viene conmigo y me ayuda sacandome el cuchillo.
Yo me fui a lavarme la herida y Nihm se fue con la manada.
llegue al lago y lami mi herida y luego la lave.
Suspire y tome agua.
No- dijo el- vayanse mejor...los 2 nos encargaremos....- dijo serio saliendo conmigo.
Ellas obedecieron y se fueron con los cachorros, Nihm y yo lo empezamos a rodear y este asustado tomo una cuchilla yo sin pensar, salte sobre este y el me clavo la cuchilla en mi hombro, Nihm salta por atras y le muerde la nuca, yo salto al piso y la cuchilla sigue calvada en mi hombro, Nihm lo samarrea hasta matarlo y lo deja y se viene conmigo y me ayuda sacandome el cuchillo.
Yo me fui a lavarme la herida y Nihm se fue con la manada.
llegue al lago y lami mi herida y luego la lave.
Suspire y tome agua.
Alexander.- Beta
vi que alex y nihm se iban a por el humano.
-mama que ocurre?¿-me pregunta azzuen que siempre es el primero en preguntar
-hijo entrad en el cubil-les dije cojiendo a kaala con la boca y critina cojio a azzuen
-donde esta papá?¿-pregunta kaala
-ahora vendra chiquita-dice cristina sonriendole
-vereís mis niños, no debeís acercaros nunca a los humanos son criaturas peligrosas que os pueden hacer daño, algunas no pero nunca se saben sus intenciones.
-y como se que es un humano?¿-me pregunta azzuen
-ya os lo enseñare,aún sois muy pequeños-le dije rozandolo con mi nariz.
el me abraza y kaala se acurruca junto a azzuen.
vimos a nihm volver
-esta todo bien, ese humanop no se volverá a acercar aquí dijo levantando el rabo
-y alex?-yo
-esta en el río que se hizo un pequeño corte
-ahh esperemoslo aqui-cristina
-mama que ocurre?¿-me pregunta azzuen que siempre es el primero en preguntar
-hijo entrad en el cubil-les dije cojiendo a kaala con la boca y critina cojio a azzuen
-donde esta papá?¿-pregunta kaala
-ahora vendra chiquita-dice cristina sonriendole
-vereís mis niños, no debeís acercaros nunca a los humanos son criaturas peligrosas que os pueden hacer daño, algunas no pero nunca se saben sus intenciones.
-y como se que es un humano?¿-me pregunta azzuen
-ya os lo enseñare,aún sois muy pequeños-le dije rozandolo con mi nariz.
el me abraza y kaala se acurruca junto a azzuen.
vimos a nihm volver
-esta todo bien, ese humanop no se volverá a acercar aquí dijo levantando el rabo
-y alex?-yo
-esta en el río que se hizo un pequeño corte
-ahh esperemoslo aqui-cristina
ana26- Beta
Me dolia el corte- volvi a tomar aire y me fui con mi familia, kaala y azzuen vinieron corriendo y se tiraron sobre mi, yo solo dije.-
Auuu...Hijitos...A Papa Le Duele...- dije sonrriendo con cara de dolor.
Ellos bajaron sus orejas y se fueron con ana, Nihm se me hacerco y me dijo.-
Vaya corte...
No es nada...- dije- Pero no te imaginas el dolor....
Lo se...- dijo el sentandoce.
Auuu...Hijitos...A Papa Le Duele...- dije sonrriendo con cara de dolor.
Ellos bajaron sus orejas y se fueron con ana, Nihm se me hacerco y me dijo.-
Vaya corte...
No es nada...- dije- Pero no te imaginas el dolor....
Lo se...- dijo el sentandoce.
Alexander.- Beta
vienen azzuen y kaala corriendo hacia mí
-hola mis bebes ^^-les dije lamiendolos
ellos daban saltitos
-mamá tenemos hambre-me dice azzuen
-bien pequeños hoy vereis lo que seran vuestras futuras presas, pero aún no podeis comer carne por que sois demasiado pequeños
-ohhh-dijo kaala bajando las orejas
-bueno quizas os la dejare probar un poco-les dije
ellos levantaron sus colitas y sonrieron
fui hacia alex y le lami la herida
-como estas?
-bien, no es nada
-alex quiero que vengas conmigo, para que vigiles a los cachorros mientras yo cazo para que me vean ya que tu no puedes correr por la herida.
-esta bien-alex se levanta y coje a azzuen del morro y yo a kaala
vamos hasta el prado y allí hay una manada de ciervos aun un poco lejos
-a esta distancia esta bien-dijo alex y bajamos loscachorros, ellos se agazaparon un poco por miedo de los grandes ciervos.
-bien niños ahora vereis vuestra primera caceria-dijo alex mientras ellos se ponian a su lado, yo les lami, abracé a alex y me fui hacia la manada de ciervos
-mama, se enfrentara sola a ese monstruo tan grande?¿
-si, vuestra madre es muy buena cazadora y los ciervos la temen, os ire explicando conforme ella empiece la caceria
los cachorros estaban muy atentos y yo estaba ya agazapada esperando atacar
-hola mis bebes ^^-les dije lamiendolos
ellos daban saltitos
-mamá tenemos hambre-me dice azzuen
-bien pequeños hoy vereis lo que seran vuestras futuras presas, pero aún no podeis comer carne por que sois demasiado pequeños
-ohhh-dijo kaala bajando las orejas
-bueno quizas os la dejare probar un poco-les dije
ellos levantaron sus colitas y sonrieron
fui hacia alex y le lami la herida
-como estas?
-bien, no es nada
-alex quiero que vengas conmigo, para que vigiles a los cachorros mientras yo cazo para que me vean ya que tu no puedes correr por la herida.
-esta bien-alex se levanta y coje a azzuen del morro y yo a kaala
vamos hasta el prado y allí hay una manada de ciervos aun un poco lejos
-a esta distancia esta bien-dijo alex y bajamos loscachorros, ellos se agazaparon un poco por miedo de los grandes ciervos.
-bien niños ahora vereis vuestra primera caceria-dijo alex mientras ellos se ponian a su lado, yo les lami, abracé a alex y me fui hacia la manada de ciervos
-mama, se enfrentara sola a ese monstruo tan grande?¿
-si, vuestra madre es muy buena cazadora y los ciervos la temen, os ire explicando conforme ella empiece la caceria
los cachorros estaban muy atentos y yo estaba ya agazapada esperando atacar
ana26- Beta
ana se tiro sobre el ciervo y este comenzo a correr, los cachorros miraban atentamente como una pelicula de acción:
Miren atentamente mis pequeños- dije sonrriendo.
Ana le mordio mas fuerte el cuello y este callo muerto-
Quedence aquí- dije y fui a agarrar la presa ya muerta para arrastrarla-
ana ve con los cachorros yo llevo esto...
Esta bien- dijo ella sonrriendo y se fue adelante con los cachorros.
Yo arrastre la presa hasta llegar a la manada.
Nihm me ayudo y repartimos todo, azzuen y kaala ya querian probar y yo reí junto a ana.
Le di un beso a ana y dije-
A ver...Tranquilos...
Miren atentamente mis pequeños- dije sonrriendo.
Ana le mordio mas fuerte el cuello y este callo muerto-
Quedence aquí- dije y fui a agarrar la presa ya muerta para arrastrarla-
ana ve con los cachorros yo llevo esto...
Esta bien- dijo ella sonrriendo y se fue adelante con los cachorros.
Yo arrastre la presa hasta llegar a la manada.
Nihm me ayudo y repartimos todo, azzuen y kaala ya querian probar y yo reí junto a ana.
Le di un beso a ana y dije-
A ver...Tranquilos...
Alexander.- Beta
Jajajaja- Yo me reía
Empezé a escuchar un aullido raro, bah... era normal pero nunca lo había escuchado
yo- Ehh, ¿Escuchan eso?
Alex- Si! Ana, quedate con los cachorros... yo iré con Nihm a ver qué pasa
yo- Nonono vos estas herido.. quedate acá que yo voy con Nihm
Alex- Pero.. ¿Estas segura?
yo revoleé los ojos y seguí el ruido junto a Nihm.
De repente apareció un lobo con un humano. ¿Por qué está con el humano?! -Dije en voz baja.
yo- Nihm, se ve que el humano no tienen ningún arma... andá por atrás y atacalo, yo e encargo del lobo.
Nihm- ok, pero ten cuidado
yo- ¬¬ sisisi :-P
Salí corriendo hacia el lobo y le dije: ¿Qué haces?! escapa!
lobo- No! Me entrenaron para matar a otros animales, e inclusive a lobos.. y me gusta *me miró con una sonrisa horrible y fría*
Él me mordió el cuello, pero yo me solté y de un golpe lo tiré al pizo. Él se hizo el muerto, y cuando me acerqué me mordió una de mis patas. Yo me gruñí moistrandole bien mis dientes y seguimois peleando. Me hizo un gran corte en mi lomo, pero yo seguí. En un momento se rindió, y salió corriendo. El humano casi muerto, también salió corriendo.
Nihm- Ehh ¿Por qué te lastimó tanto?
yo- El humano n otenía ningún arma, tampoco tiene garras ni colmillos com oel lobo ¬¬
Nihm- Ok, vamos
Lentamente fuí a la manada, pero en un momento se me ocurrió ir al lago a desinfectar mis heridas.
Luego de un rato, volví a la manada con un gran corte en mi lomo.. que no le salía sangre ni nada.
Ana- O.o Pero, ¿Qué te asó?!
yo- Tranquila, no duele
(APARTE: miercole qye escribí mucho xDDD)
Empezé a escuchar un aullido raro, bah... era normal pero nunca lo había escuchado
yo- Ehh, ¿Escuchan eso?
Alex- Si! Ana, quedate con los cachorros... yo iré con Nihm a ver qué pasa
yo- Nonono vos estas herido.. quedate acá que yo voy con Nihm
Alex- Pero.. ¿Estas segura?
yo revoleé los ojos y seguí el ruido junto a Nihm.
De repente apareció un lobo con un humano. ¿Por qué está con el humano?! -Dije en voz baja.
yo- Nihm, se ve que el humano no tienen ningún arma... andá por atrás y atacalo, yo e encargo del lobo.
Nihm- ok, pero ten cuidado
yo- ¬¬ sisisi :-P
Salí corriendo hacia el lobo y le dije: ¿Qué haces?! escapa!
lobo- No! Me entrenaron para matar a otros animales, e inclusive a lobos.. y me gusta *me miró con una sonrisa horrible y fría*
Él me mordió el cuello, pero yo me solté y de un golpe lo tiré al pizo. Él se hizo el muerto, y cuando me acerqué me mordió una de mis patas. Yo me gruñí moistrandole bien mis dientes y seguimois peleando. Me hizo un gran corte en mi lomo, pero yo seguí. En un momento se rindió, y salió corriendo. El humano casi muerto, también salió corriendo.
Nihm- Ehh ¿Por qué te lastimó tanto?
yo- El humano n otenía ningún arma, tampoco tiene garras ni colmillos com oel lobo ¬¬
Nihm- Ok, vamos
Lentamente fuí a la manada, pero en un momento se me ocurrió ir al lago a desinfectar mis heridas.
Luego de un rato, volví a la manada con un gran corte en mi lomo.. que no le salía sangre ni nada.
Ana- O.o Pero, ¿Qué te asó?!
yo- Tranquila, no duele
(APARTE: miercole qye escribí mucho xDDD)
azzuen fue hacia cristina moviendo el rabo y apoyo su cabeza en su pata y cristina lo mira con ternura.
yo lami las heridas de cristina y despues me puse a comer parte del ciervo
-queremos probarlo!-decian kaala y azzuen con carita d pena
alex se reia y ellos saltaban por la emocion
-sois muy pequeños-decia alex
-porfaaa-dice kaala
-ahh esta bien no me puedo resistir dice alex sonriendo y le da un pequeño trozo para los dos
-despues mama os dara de comer
ellos probaron la carne y les encanto y empezaron a comer casi sin masticar, kaala le intenta quitar el trozo de carne a azuen y yo le paro coon la pata, ella me mira y yo le digo
-tu ya te comiste tu trozo pequeña, no seas tan glotona.
ella baja sus orejas y se tumba en la hierba y se pone a rodar jugando, mientras que azzzuen termina de comer
yo me voy hacia alex y le beso y apoyo mi cabeza en su pecho
alex levanta la nariz
-hueles eso?¿
-si digo levantandola yo tambien- huele a oso le digo levantandome
yo lami las heridas de cristina y despues me puse a comer parte del ciervo
-queremos probarlo!-decian kaala y azzuen con carita d pena
alex se reia y ellos saltaban por la emocion
-sois muy pequeños-decia alex
-porfaaa-dice kaala
-ahh esta bien no me puedo resistir dice alex sonriendo y le da un pequeño trozo para los dos
-despues mama os dara de comer
ellos probaron la carne y les encanto y empezaron a comer casi sin masticar, kaala le intenta quitar el trozo de carne a azuen y yo le paro coon la pata, ella me mira y yo le digo
-tu ya te comiste tu trozo pequeña, no seas tan glotona.
ella baja sus orejas y se tumba en la hierba y se pone a rodar jugando, mientras que azzzuen termina de comer
yo me voy hacia alex y le beso y apoyo mi cabeza en su pecho
alex levanta la nariz
-hueles eso?¿
-si digo levantandola yo tambien- huele a oso le digo levantandome
ana26- Beta
yo- -.- ok, yo iré e.e
Nihm no se dónde estaba.. pero me acompañó Ecomine.
Vi al oso, era joven ymedio peque... pero estaba destruyendo todo.
Yo Le gruñí y le mostré mis dientes. Ecomine le rugió.
Salté sobre el oso derribandolo, pero él me pega un sarpazo en mi rostro que me deja sangrando. De repete aparecen Nihm, Tornado y Lola.
Ellos empiezan a atacar al oso que se paró en dos patas. Parado era gigantesco.
Cuando lo iva a atacar Lola le mordió el cuello y el oso calló desmayado en sima mío. Yo no podía ni hablar ahí abajo xD.
Los chicos me quitaron el oso de en sima.
yo- Gracias... estaba horrible ahí -.-"
Me levanté y me fuí a la manada
Nihm no se dónde estaba.. pero me acompañó Ecomine.
Vi al oso, era joven ymedio peque... pero estaba destruyendo todo.
Yo Le gruñí y le mostré mis dientes. Ecomine le rugió.
Salté sobre el oso derribandolo, pero él me pega un sarpazo en mi rostro que me deja sangrando. De repete aparecen Nihm, Tornado y Lola.
Ellos empiezan a atacar al oso que se paró en dos patas. Parado era gigantesco.
Cuando lo iva a atacar Lola le mordió el cuello y el oso calló desmayado en sima mío. Yo no podía ni hablar ahí abajo xD.
Los chicos me quitaron el oso de en sima.
yo- Gracias... estaba horrible ahí -.-"
Me levanté y me fuí a la manada
Última edición por Cristina el Jue Ene 17, 2013 7:13 pm, editado 1 vez
estaba mirando todo desde una roca cuando azzuen y kaala se me tirana rriba mio, yo me hago el debil y le digo-
Me rindo....Me rindo...
Jajajajaja- rieían los 2 y comenzaron a aserme cosquillas.
Jajajajaj- reía junyo a ellos- Me van a matar si siguen asi...
No Matemos a papi azzuen- dijo kaala parando.
Neh- dijo- Papi es fuerte...- los 2 se me tiraron encima y yo les lami las cabezas-
Aver peques- dije riendome- Necesito levantarme.
Ellos se corrieron y yo me levante y justo vino ana riendose, al parecer nos estaba viendo-
Mami ¿Viste TODO?- dice azzuen.
Si hijo- dice y se nos hacerca.
Nos divertiamos con papi- dice Kaala saltando.
Si - dije con una sonrrisa.
Me rindo....Me rindo...
Jajajajaja- rieían los 2 y comenzaron a aserme cosquillas.
Jajajajaj- reía junyo a ellos- Me van a matar si siguen asi...
No Matemos a papi azzuen- dijo kaala parando.
Neh- dijo- Papi es fuerte...- los 2 se me tiraron encima y yo les lami las cabezas-
Aver peques- dije riendome- Necesito levantarme.
Ellos se corrieron y yo me levante y justo vino ana riendose, al parecer nos estaba viendo-
Mami ¿Viste TODO?- dice azzuen.
Si hijo- dice y se nos hacerca.
Nos divertiamos con papi- dice Kaala saltando.
Si - dije con una sonrrisa.
Alexander.- Beta
jajajja yo reí-ohh no ahora vienen a por mi!!! grite empezando a trotar
-no corras mamiii te vamos a atrapar!-gritba kaala
-ahhh!!!
alex estaba en el suelo riendose y yo me deje atrapar por azzuen y kaala
-ahh socorro estoy indefensa!!-gritaba yo
-vamosss kaala -gritaba azzuen y los dos se subieron encima
-ahh esta bienn me rindo me rindo-les dije tumbandome, miren su papa esta distraido vamos a por él les dije a los dos
alex nos miro
-que pasa me pierdo algo?¿-dijo en tono de broma
-vamos pequeñosss a por él!!-grite yo
y alex hizo el intento de escapar pero no le dio tiempo, los cachorros y yo estabamos encima
-ahh no por favorr!!! parad de hacerme csquillas, nosotros paramos y yo me tumbe al lado de alex y kaala y azzuen se pusieron a mamar cansados de correr y se quedaron mas tarde dormidos y yo tambien cai dormida con la cabeza apoyada en alex
yo y alex
kaala y yo ^^
alex con los cachorros
yo con los cachorros
-no corras mamiii te vamos a atrapar!-gritba kaala
-ahhh!!!
alex estaba en el suelo riendose y yo me deje atrapar por azzuen y kaala
-ahh socorro estoy indefensa!!-gritaba yo
-vamosss kaala -gritaba azzuen y los dos se subieron encima
-ahh esta bienn me rindo me rindo-les dije tumbandome, miren su papa esta distraido vamos a por él les dije a los dos
alex nos miro
-que pasa me pierdo algo?¿-dijo en tono de broma
-vamos pequeñosss a por él!!-grite yo
y alex hizo el intento de escapar pero no le dio tiempo, los cachorros y yo estabamos encima
-ahh no por favorr!!! parad de hacerme csquillas, nosotros paramos y yo me tumbe al lado de alex y kaala y azzuen se pusieron a mamar cansados de correr y se quedaron mas tarde dormidos y yo tambien cai dormida con la cabeza apoyada en alex
yo y alex
kaala y yo ^^
alex con los cachorros
yo con los cachorros
ana26- Beta
Pasaron masomenos 2 horas y yo fuí afuera con Ana y Alex.. sin olvidar a los cachorros xDD
yo- Ahhh se divierten con todos y dejan de la a la tía Cristina ehh!
Alex, Ana, Azzuen y Kaala se miraron de reojo y me empezaron a perseguir. Empezé a correr lentamente y Ana se me tiró en sima, luego Alex, después Azzuen y por último Kaala.
yo- Ahh me quieren demaciado! jajajajaja
Todos se reían y Kaala se rebaló y se calló al izo, serió y se revolcó. Ana y Alex se quedaron en sima mío.
yo- Ehhmm.. ¿Podrían quitarse?
Kaala y Azzuen se reían como locos.
Ellos se quitaron y yo dije: Ahh recuerdo cuando era cachorra como ellos.. jajaja xD
yo- Ok, iré a cazar...
Kaala- Yo quiero ir!
Azzuen- Yo también!!!!
Alex- Bueno, pero Ana o yo se tendría que quedar con ustedes a vigilarlos...
Ana- Yo los acompaño...
Los cachorros estaban como locos bien entusiasmados.
Ellos y Ana se quedaron atrás de unos arbustos. Yo aceché a la manada de ciervos. Vi a un macho joven. Lo empezé a perseguir y toda la manada salió corriendo. Llegué al frente del ciervo y le mordí el cuello. por u nmomento vi como Azzuen y Kaala me miraban así:
Derribé al ciervo y le partí el cuello (no es que le arranqué la cabeza xDD solo le rompí el hueso el cuello) (xDDD).
Lo arrastré hasta la manada, y allí me esperaban Kaala y Azzuen bien emocionados por probar tro trozo de carne.
yo- Ahhh se divierten con todos y dejan de la a la tía Cristina ehh!
Alex, Ana, Azzuen y Kaala se miraron de reojo y me empezaron a perseguir. Empezé a correr lentamente y Ana se me tiró en sima, luego Alex, después Azzuen y por último Kaala.
yo- Ahh me quieren demaciado! jajajajaja
Todos se reían y Kaala se rebaló y se calló al izo, serió y se revolcó. Ana y Alex se quedaron en sima mío.
yo- Ehhmm.. ¿Podrían quitarse?
Kaala y Azzuen se reían como locos.
Ellos se quitaron y yo dije: Ahh recuerdo cuando era cachorra como ellos.. jajaja xD
yo- Ok, iré a cazar...
Kaala- Yo quiero ir!
Azzuen- Yo también!!!!
Alex- Bueno, pero Ana o yo se tendría que quedar con ustedes a vigilarlos...
Ana- Yo los acompaño...
Los cachorros estaban como locos bien entusiasmados.
Ellos y Ana se quedaron atrás de unos arbustos. Yo aceché a la manada de ciervos. Vi a un macho joven. Lo empezé a perseguir y toda la manada salió corriendo. Llegué al frente del ciervo y le mordí el cuello. por u nmomento vi como Azzuen y Kaala me miraban así:
Derribé al ciervo y le partí el cuello (no es que le arranqué la cabeza xDD solo le rompí el hueso el cuello) (xDDD).
Lo arrastré hasta la manada, y allí me esperaban Kaala y Azzuen bien emocionados por probar tro trozo de carne.
Nonoononono- dije y los mire de reojo.
Papa!- dijeron los 2.
Yo los mire para luego dar una sonrrisa.- Mas tarde los llevo de paseo asi que aganme caso mis pimpollitos- ellos selebraron y se fueron con ana, yo solo mire el suelo y Nihm se me hacerco y me dijo-
Eres buen padre, lo haces bien no te lo preguntes todo el tiempo- dijo sonrriendo.
Gracias...- dije devolviendole la sonrrisa.
Ellos vinieron y los subi a mi lomo y fuímos a pasear, los lleve a los prados donde ellos dieron saltitos y yo jugue con ellos hasta que se escucho un disparo y un hombre salio con un perro y el con un rifle-
Aver....- dije cuando vi que el humano nos quiso disparar yo me puse en frente de los cachorros, este me dio en el hombro y yo chille- Corran lo mas que puedan, saben el camino...- dije.
Pero...pero...papa! cuidado!- dijo kaala al ver que el perro salto sobre mi.
Que corran ahora!- dije gritando en tono de orden, el perro quiso ir por ellos pero yo lo agarre de la cola y le dije- Por ellos no idiota!- no podia caminar bien pero me puse de pie al instante, vi que kaala y azzuen se alejaban corriendo hacia la manada y y6o mordi al perro y este chillo,mire que el hombre me volvio a apuntar y me corri, el disparo me roso la espalda y yo chille,el perro me tomo del cuello y me estanpo como huevo roto contra una inmensa roca, me levante y dije- Eres bueno...lo admito....- el humano me volvio a disparar y yo caí al suelo, sentí como este me cargo en su hombro para luego suvirme a la camioneta, haí sentí como esta ya estaba en marcha y se estaba moviendo.
Papa!- dijeron los 2.
Yo los mire para luego dar una sonrrisa.- Mas tarde los llevo de paseo asi que aganme caso mis pimpollitos- ellos selebraron y se fueron con ana, yo solo mire el suelo y Nihm se me hacerco y me dijo-
Eres buen padre, lo haces bien no te lo preguntes todo el tiempo- dijo sonrriendo.
Gracias...- dije devolviendole la sonrrisa.
Ellos vinieron y los subi a mi lomo y fuímos a pasear, los lleve a los prados donde ellos dieron saltitos y yo jugue con ellos hasta que se escucho un disparo y un hombre salio con un perro y el con un rifle-
Aver....- dije cuando vi que el humano nos quiso disparar yo me puse en frente de los cachorros, este me dio en el hombro y yo chille- Corran lo mas que puedan, saben el camino...- dije.
Pero...pero...papa! cuidado!- dijo kaala al ver que el perro salto sobre mi.
Que corran ahora!- dije gritando en tono de orden, el perro quiso ir por ellos pero yo lo agarre de la cola y le dije- Por ellos no idiota!- no podia caminar bien pero me puse de pie al instante, vi que kaala y azzuen se alejaban corriendo hacia la manada y y6o mordi al perro y este chillo,mire que el hombre me volvio a apuntar y me corri, el disparo me roso la espalda y yo chille,el perro me tomo del cuello y me estanpo como huevo roto contra una inmensa roca, me levante y dije- Eres bueno...lo admito....- el humano me volvio a disparar y yo caí al suelo, sentí como este me cargo en su hombro para luego suvirme a la camioneta, haí sentí como esta ya estaba en marcha y se estaba moviendo.
Alexander.- Beta
Escuché tres horribles disparos que venían de los prados. Nadie más los escuchó excepto yo. Salí corriendo hacia allí... y esto pasaba una y otra vez por mi mente:
Alex y os cachorros estan ahí! Alex y alos cachorros estan ahí...!!!
Vi a los cachorros que muy tristes, asustados y aitados de correr venían. Se me agarraron de las patas.
yo- Ohh ¿Qué pasa?
Kaala- Papá n-nos mandó a la m-m-manada un perro con otro tipo lo est-tan at-t-tacando *lo dijo entre gemidos*
yo- Okey, ¿Recuerdan el camino hacia la manada?
Azzuen- Sii! perectamente
yo pensé: ¿Cómo conoce esta palabra: PERFECTAMENTE"? xDD ok, tengo que ir a salvar a alex!
yo- Iré por su padre coran a la manada!
Cuando llegué a los prados estaba el humano apollando a Alex en la camioneta, y el tenía dos balazos.
Corrí la camioneta lo más rápido que pude, y logré saltar en la caja (la parte de atrás de la camioneta.
Allí estaba Alex desmayado.
Me acerqué y traté de despertarlo. Y masomenos en 5 minutos despertó.
Alex y os cachorros estan ahí! Alex y alos cachorros estan ahí...!!!
Vi a los cachorros que muy tristes, asustados y aitados de correr venían. Se me agarraron de las patas.
yo- Ohh ¿Qué pasa?
Kaala- Papá n-nos mandó a la m-m-manada un perro con otro tipo lo est-tan at-t-tacando *lo dijo entre gemidos*
yo- Okey, ¿Recuerdan el camino hacia la manada?
Azzuen- Sii! perectamente
yo pensé: ¿Cómo conoce esta palabra: PERFECTAMENTE"? xDD ok, tengo que ir a salvar a alex!
yo- Iré por su padre coran a la manada!
Cuando llegué a los prados estaba el humano apollando a Alex en la camioneta, y el tenía dos balazos.
Corrí la camioneta lo más rápido que pude, y logré saltar en la caja (la parte de atrás de la camioneta.
Allí estaba Alex desmayado.
Me acerqué y traté de despertarlo. Y masomenos en 5 minutos despertó.
Estaba adolorido, se podria decir que sangraba por todos lados, miraba todo borroso y dije-
¿Cristina eres tu?
Si soy yo tranquilo...Te Sacare de esto...
Todo se me nublo muy rapidamente.
¿Cristina eres tu?
Si soy yo tranquilo...Te Sacare de esto...
Todo se me nublo muy rapidamente.
Alexander.- Beta
Sacudí un poco la cabeza para despabilarme... porque n ohacía mucho me había despertado de dormir.
Esperé el momento en que la camioneta parara y que el perro y el hombre se fueran.
Eso pasó, y abrí la caja de la camioneta. Puse a Alex en mi lomo y lo saqué de ahí corriendo. Me alejé lo más que pude de la camioneta, con alex en mi lomo. No estaba seguro de donde estaba, pero seguí la ruta por donde la camioneta fué.
Llegamos a un lugar con un lago, y paré a descansar. Suspiré un poco y dejé a Alex por la orilla del lago. Él bebió un poco de agua, al igual que yo. Cazé un conejo y se lo comió todo el solito xD. Volví a poner a Alex en mi lomo y salí corriendo a toda velocidad por la calle. LLeué a un lugar muy conocido. Luego pasé por un valle, después por los prados y finalmente a la manada.
Lleué y todos vinieron a socorrer a Alex. Lo dejé con ellos y respiré bien hasta el fondo y me acosté en el pizo observando a Alex.
Esperé el momento en que la camioneta parara y que el perro y el hombre se fueran.
Eso pasó, y abrí la caja de la camioneta. Puse a Alex en mi lomo y lo saqué de ahí corriendo. Me alejé lo más que pude de la camioneta, con alex en mi lomo. No estaba seguro de donde estaba, pero seguí la ruta por donde la camioneta fué.
Llegamos a un lugar con un lago, y paré a descansar. Suspiré un poco y dejé a Alex por la orilla del lago. Él bebió un poco de agua, al igual que yo. Cazé un conejo y se lo comió todo el solito xD. Volví a poner a Alex en mi lomo y salí corriendo a toda velocidad por la calle. LLeué a un lugar muy conocido. Luego pasé por un valle, después por los prados y finalmente a la manada.
Lleué y todos vinieron a socorrer a Alex. Lo dejé con ellos y respiré bien hasta el fondo y me acosté en el pizo observando a Alex.
estoy sentada cuando escucho a kaala y a azzuen
-m-m-mama!!!!-gritaba ellos
yo rapidamente me levante asustada y fui hacia ellos y los abrace y se pusieron a llorar, estaban temblando
-que pasa mis niños?¿¿que ha ocurrido? tranquilos mis pequeños les decia mientra los calmaba
-mama - empezó a hablar kaala - un hombre y su perro nos ataco mientras estabamos con papa y el nos defendio y nos dijo que regesaramos y el se quedo alli peleando-dijo mientras lloraba
-cristina fue a ayudarle-dijo azzuen temblando
a mi se me vino el mundo encima, aiii por dios cristina salvalo,pensaba yo , espero que no le alla pasado nada.
-habeis hecho muy bien en regresar y hacerle caso a vuestro padre-les dije abrazandolos
en ese momento vi que cristina venia con alex en su lomo
-alex!!-grite yo y los cachorros vinieron conmigo
-h-h-hola...dijo el mientras abria los ojos y sonreia un poco
-me diste un susto de muerte, pense que te perderia le dije abrazandolo,que casi lo ahogo XD
-gracias cristina-le digo abrazandola tambien
-papa!!!-gritan los dos peques y lo abrazan cada uno por un lado
-m-m-mama!!!!-gritaba ellos
yo rapidamente me levante asustada y fui hacia ellos y los abrace y se pusieron a llorar, estaban temblando
-que pasa mis niños?¿¿que ha ocurrido? tranquilos mis pequeños les decia mientra los calmaba
-mama - empezó a hablar kaala - un hombre y su perro nos ataco mientras estabamos con papa y el nos defendio y nos dijo que regesaramos y el se quedo alli peleando-dijo mientras lloraba
-cristina fue a ayudarle-dijo azzuen temblando
a mi se me vino el mundo encima, aiii por dios cristina salvalo,pensaba yo , espero que no le alla pasado nada.
-habeis hecho muy bien en regresar y hacerle caso a vuestro padre-les dije abrazandolos
en ese momento vi que cristina venia con alex en su lomo
-alex!!-grite yo y los cachorros vinieron conmigo
-h-h-hola...dijo el mientras abria los ojos y sonreia un poco
-me diste un susto de muerte, pense que te perderia le dije abrazandolo,que casi lo ahogo XD
-gracias cristina-le digo abrazandola tambien
-papa!!!-gritan los dos peques y lo abrazan cada uno por un lado
ana26- Beta
yo- Nahh, no es nada
Brisa se sentó al lado mío y me pizó la pata.
yo- A-auch!!
Ella n ose daba cuenta, así que la empujé
Brisa- Ehh ¿Por qué lo haces?
yo- Yo no te estoy apalastando tu pata... que por l omenos no está machucada xD
Brisa- ok, perdón
Brisa se sentó al lado mío y me pizó la pata.
yo- A-auch!!
Ella n ose daba cuenta, así que la empujé
Brisa- Ehh ¿Por qué lo haces?
yo- Yo no te estoy apalastando tu pata... que por l omenos no está machucada xD
Brisa- ok, perdón
Nihm se nos hacerco y me dijo-
Alex te dispararon por todos lados men!!!
Si pero no es....- ahí senti como sangre salia y un poco salio por mi boca asiendome ahogar.
ana llevate a los cachorros ahora!- dijo Nihm y me cargo hasta la cueva donde me examino.- Alex reciste que ire por algo para curarte.
Yo no paraba sangrar- vaya mierda...Yo deberia estar vijilando- Me levante temblando, sali afuera ahí estaba analia volviendo y me dijo-
analia- Alex ve devuelta a la cueva!
Yo- No, es mi puesto y me quedo ahí hasta la muerte- dije sangrando y pasando por al lado de ella.
Alex te dispararon por todos lados men!!!
Si pero no es....- ahí senti como sangre salia y un poco salio por mi boca asiendome ahogar.
ana llevate a los cachorros ahora!- dijo Nihm y me cargo hasta la cueva donde me examino.- Alex reciste que ire por algo para curarte.
Yo no paraba sangrar- vaya mierda...Yo deberia estar vijilando- Me levante temblando, sali afuera ahí estaba analia volviendo y me dijo-
analia- Alex ve devuelta a la cueva!
Yo- No, es mi puesto y me quedo ahí hasta la muerte- dije sangrando y pasando por al lado de ella.
Alexander.- Beta
Vi a Alex
yo- no ! alex.. no te preocupes... Analiua y yo nos encargamos
Rápidamente vino Nihm y metió a Alex en la cueva
yo- Espero que se recupere en poco tiempo
yo- no ! alex.. no te preocupes... Analiua y yo nos encargamos
Rápidamente vino Nihm y metió a Alex en la cueva
yo- Espero que se recupere en poco tiempo
me lleve a los pequeños al cubil
-venga a dormir que es muy tarde-les dije entrandolos en la cueva
-y papa?-pregunta azzuen
-ahora viene
me quede con ellos hasta que quedaron dormidos profundamente y despues vino brisa
-te importa quedarte con ellos un segundo?¿
-claro que no es mi trabajo dise ella sonriendo
yo salgo muy despacio y me voy a ver a alex
cuando llego le doy un gran beso
-como estas? te hechaba de menos-le dije sonriendole
-y yo a ti ^^. estoy algo mejor dijo alex intentando incorporarse
-ehhh no no! tu quedate aqui que necesitas descansar
-y los peques?¿
-estan con brisa un momento en el cubil que queria verte
mire hacia fuera y cristina estaba afuera con analia.
nihm llego con unas plantas y vi como alex empezaba a hechar sangre por la boca
yo le aguante la cabeza
-bien tomate esto deberias ponerte mejor bro..
yo le di las plantas y el cayó profundamente dormido
-tambien son anestesiantes,me dice nihm,necesitaba dormir
-si,gracias nihm le dije y puse mi cabeza en su hombre,tengo que volver con mis peques
-vale,buenas noches
y corri hacia mi cubil y alli estaban con brisa que le di las gracias y volvio a la cueba yo entre en el cubil y azzuen se puso a mamar
-venga a dormir que es muy tarde-les dije entrandolos en la cueva
-y papa?-pregunta azzuen
-ahora viene
me quede con ellos hasta que quedaron dormidos profundamente y despues vino brisa
-te importa quedarte con ellos un segundo?¿
-claro que no es mi trabajo dise ella sonriendo
yo salgo muy despacio y me voy a ver a alex
cuando llego le doy un gran beso
-como estas? te hechaba de menos-le dije sonriendole
-y yo a ti ^^. estoy algo mejor dijo alex intentando incorporarse
-ehhh no no! tu quedate aqui que necesitas descansar
-y los peques?¿
-estan con brisa un momento en el cubil que queria verte
mire hacia fuera y cristina estaba afuera con analia.
nihm llego con unas plantas y vi como alex empezaba a hechar sangre por la boca
yo le aguante la cabeza
-bien tomate esto deberias ponerte mejor bro..
yo le di las plantas y el cayó profundamente dormido
-tambien son anestesiantes,me dice nihm,necesitaba dormir
-si,gracias nihm le dije y puse mi cabeza en su hombre,tengo que volver con mis peques
-vale,buenas noches
y corri hacia mi cubil y alli estaban con brisa que le di las gracias y volvio a la cueba yo entre en el cubil y azzuen se puso a mamar
ana26- Beta
Me desperte de apoco y vi que Nihm me estaba poniendo una extraña pasta en las heridas.
¿Que es eso?- dije mirando.
Es pasta de la plata que me puso cuando en humano me hizo ese aujero en el pecho.
Ahhh....- dije.
¿Que es eso?- dije mirando.
Es pasta de la plata que me puso cuando en humano me hizo ese aujero en el pecho.
Ahhh....- dije.
Alexander.- Beta
Página 29 de 43. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43
Página 29 de 43.