¡Rolleplay!
+16
AgusWolfHeart
Luca14
TheEvilWolf
Michela2
Cristal
Koa
Sofia Belen
Brisa-14
Lobasas
Demon
ana26
Alexander.
siranui
ecomine110
Cristina
Nihm.
20 participantes
Página 15 de 43.
Página 15 de 43. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43
Re: ¡Rolleplay!
me desperte al lado de brisa, ella estaba abrazandome ^^ le di un lameton dandole las gracias y sali de la cueva.
me fui al rio y bebi agua me vi reflejada en el agua, me estaba quedando muy delgada y la verdad no tenia ganas de comer asi que no iba a hacerlo,bajé mis orejas y le di un zarpazo al agua.
-quizas ya no le importe(pensé mientras caminaba)
oi un aullido triste y era de alex,su madre ya no estaba toda su manada aullaba, yo aullé en respuesta para que él me escuchara de que lo apoyaba,de que queria estar allí con él,pero no me atrevi a volver porque si lo hacia iba a provocar una guerra entre ambas manada
me fui al rio y bebi agua me vi reflejada en el agua, me estaba quedando muy delgada y la verdad no tenia ganas de comer asi que no iba a hacerlo,bajé mis orejas y le di un zarpazo al agua.
-quizas ya no le importe(pensé mientras caminaba)
oi un aullido triste y era de alex,su madre ya no estaba toda su manada aullaba, yo aullé en respuesta para que él me escuchara de que lo apoyaba,de que queria estar allí con él,pero no me atrevi a volver porque si lo hacia iba a provocar una guerra entre ambas manada
ana26- Beta
*Estar tumbado en el piso llorando*
*Me paro y les digo:
No lo soporto mas...Sarah te quedas acargo...Aqui no pertenesco...No soy de aqui y nunca lo fui!!! Yo solo soy de una sola manada y de una sola chica!!!- dije molesto.
*Todos me miraron sorprendidos y yo agregue:
Si no me dejan pasar sera a la fuerza...
*sarah se levanta y agrega:
¿Quieres volver con ella? Ella te olvido!!Por eso se fue corriendo!- dijo asercandoce a mi.
*Yo baje mi cabeza y mi mirada estaba en el piso*
Ella no lo aria...- dije triste.
Es la verdad!- dijo ella poniendose firme.
*Me paro y les digo:
No lo soporto mas...Sarah te quedas acargo...Aqui no pertenesco...No soy de aqui y nunca lo fui!!! Yo solo soy de una sola manada y de una sola chica!!!- dije molesto.
*Todos me miraron sorprendidos y yo agregue:
Si no me dejan pasar sera a la fuerza...
*sarah se levanta y agrega:
¿Quieres volver con ella? Ella te olvido!!Por eso se fue corriendo!- dijo asercandoce a mi.
*Yo baje mi cabeza y mi mirada estaba en el piso*
Ella no lo aria...- dije triste.
Es la verdad!- dijo ella poniendose firme.
Alexander.- Beta
no podia aguantarlo más me di la vuelta y fui hacia la manada de alex.
si no lo intentaba me lamentaria siempre.
llegue y me escondi detrás de unos arbustos alex discutia con la manada y con sarah.
-ella te olvido!! no te quiere dijo poniendose firme y levantando su cola
yo me enfurecí y salí despacio de los arbustos
-alex....-dije timidamente
todos se volvieron y ella se enfurecio mucho yo me habia quedado bastante delgada y la verdad no tenia fuerzas para luchar.
alex me miró boquiabierto, no sospechaba que iba a estar tan mal.
-ana lo siento me dijo en tono bajo-estas muy mal respondio mirandome
yo estaba con mis orejas agachadas y la verdad ya me daba igual si me atacaban o no
si no lo intentaba me lamentaria siempre.
llegue y me escondi detrás de unos arbustos alex discutia con la manada y con sarah.
-ella te olvido!! no te quiere dijo poniendose firme y levantando su cola
yo me enfurecí y salí despacio de los arbustos
-alex....-dije timidamente
todos se volvieron y ella se enfurecio mucho yo me habia quedado bastante delgada y la verdad no tenia fuerzas para luchar.
alex me miró boquiabierto, no sospechaba que iba a estar tan mal.
-ana lo siento me dijo en tono bajo-estas muy mal respondio mirandome
yo estaba con mis orejas agachadas y la verdad ya me daba igual si me atacaban o no
ana26- Beta
*Mire como todos miraban a ana*
*Sarah intento darle un mordisco en su cara*
*Yo salto y puse mi pansa en medio,ella me mordio fuertemente,yo chille y cai al suelo*
*Me levante medio temblando,gruñi,Sarah se enojo conmigo y al parecer los demas tambien*
*Lo unico que se ocurrio fue correr,corri lo mas que dieron mis patas*
*Llegue a una colina y empeze a escalar,perdia sangre y al parecer ellos lo usaban como rastro*
*Empuje unas rocas y logre que algunos se cayeran o fueran aplastados,Sarah seguia escalando hagilmente y solo quedaba ella*
*Corri un poco mas y llegue a unas cascadas*
*estaba acorralado,le hice frente erizando mi pelo y mostrando mis dientes,ella hizo lo mismo solo que se tiro contra mi*
*Peleamos, le mordi la pata y ella me dio un zarpaso en el ojo,yo de la bronca la tire a una de las cascadas y creo que no salio,cai en el piso y cerre los ojos para descansar*
*Sarah intento darle un mordisco en su cara*
*Yo salto y puse mi pansa en medio,ella me mordio fuertemente,yo chille y cai al suelo*
*Me levante medio temblando,gruñi,Sarah se enojo conmigo y al parecer los demas tambien*
*Lo unico que se ocurrio fue correr,corri lo mas que dieron mis patas*
*Llegue a una colina y empeze a escalar,perdia sangre y al parecer ellos lo usaban como rastro*
*Empuje unas rocas y logre que algunos se cayeran o fueran aplastados,Sarah seguia escalando hagilmente y solo quedaba ella*
*Corri un poco mas y llegue a unas cascadas*
*estaba acorralado,le hice frente erizando mi pelo y mostrando mis dientes,ella hizo lo mismo solo que se tiro contra mi*
*Peleamos, le mordi la pata y ella me dio un zarpaso en el ojo,yo de la bronca la tire a una de las cascadas y creo que no salio,cai en el piso y cerre los ojos para descansar*
Alexander.- Beta
sali corriendo y consegui llegar hasta donde estaba alex, estaba dormido y sarah no estaba
me tumbe a su lado y puse mi cabeza en su hombro, cerré los ojos y me aprete contra él
-ana?-dijo el levantandose
-hola le dije yo sonriendo
el me abrazó y se aparto de mi
-ana estas muy delgada-me dice preocupado
-es que ultimamente no he comido-dije bajando la mirada el me levanto la cara y me dio un beso
-te quiero-me dijo mirandome
yo me sonroje.
-yo tambien
del rio salio sarah en un abrir y cerrar de ojos, estaba furiosa y dispuesta a matarme, pero yo tambien estaba dispuesta a matarla a ella y comenzamos a pelear
me tumbe a su lado y puse mi cabeza en su hombro, cerré los ojos y me aprete contra él
-ana?-dijo el levantandose
-hola le dije yo sonriendo
el me abrazó y se aparto de mi
-ana estas muy delgada-me dice preocupado
-es que ultimamente no he comido-dije bajando la mirada el me levanto la cara y me dio un beso
-te quiero-me dijo mirandome
yo me sonroje.
-yo tambien
del rio salio sarah en un abrir y cerrar de ojos, estaba furiosa y dispuesta a matarme, pero yo tambien estaba dispuesta a matarla a ella y comenzamos a pelear
ana26- Beta
*Mire como peleaban*
*Tome impulso desde una roca y salte al lomo de Sarah*
*Mordi fuertemente su oreja y le hice un orificio en ella,ella chillo y solto a ana*
Ya vasta Sarah!- dije mostrando los dientes.
Deberias estar conmigo no con esta!- dijo furiosa.
Yo no te amo- le dije serio- Y no formaras parte de mi vida.
*Sarah se dio media vuelta enojada y se fue corriendo*
*Tome impulso desde una roca y salte al lomo de Sarah*
*Mordi fuertemente su oreja y le hice un orificio en ella,ella chillo y solto a ana*
Ya vasta Sarah!- dije mostrando los dientes.
Deberias estar conmigo no con esta!- dijo furiosa.
Yo no te amo- le dije serio- Y no formaras parte de mi vida.
*Sarah se dio media vuelta enojada y se fue corriendo*
Alexander.- Beta
vi como sarah se iba y yo estaba jadeando no tenia fuerzas para nada
-volvamos a la manada me dijo el acercandose a mi
juntos volvimos y todos se alegraron de vrlo de nuevo allí ^^
-volvamos a la manada me dijo el acercandose a mi
juntos volvimos y todos se alegraron de vrlo de nuevo allí ^^
ana26- Beta
Los seguí a ellos, no me dieron tiempo a meterme a la pelea xDDD
*Sarah se me acercó y me dijo:
Sarah- Todo esto es tu culpa!!!
yo- e.e ¿y yo por qué? ¿Qué hice?
*Sarah me mordió mi oreja y luego mi estómago, yo me resistí hasta que la empujé fuertemente y ella calló contra unas rocas desmayandoce*
Los lobos ancianos se la llevaron*
Corrí a la manada y me tiré en sima de Ana y Alex de la felicidad xDD
*Sarah se me acercó y me dijo:
Sarah- Todo esto es tu culpa!!!
yo- e.e ¿y yo por qué? ¿Qué hice?
*Sarah me mordió mi oreja y luego mi estómago, yo me resistí hasta que la empujé fuertemente y ella calló contra unas rocas desmayandoce*
Los lobos ancianos se la llevaron*
Corrí a la manada y me tiré en sima de Ana y Alex de la felicidad xDD
Aparte: chicooooossss!!! no me pude conectar porque tenía muchos temas con el colegio... pero ahora que ya termine las clases me puedo conectarrrrr!!!!!!
hay hay hay... cuanto tuve que leer jejejeje me llevó un buen rato -.-"
En el rol:
correr hacia alex y en forma de juego le muerdo la oreja*
de atras mio aparese un lobo negro que me agarra del cuello y me lleva al bosque
HAyyyy!!! auxilio!!!! -grité desesperada tratando de soltarme de la boca del lobo-
hay hay hay... cuanto tuve que leer jejejeje me llevó un buen rato -.-"
En el rol:
correr hacia alex y en forma de juego le muerdo la oreja*
de atras mio aparese un lobo negro que me agarra del cuello y me lleva al bosque
HAyyyy!!! auxilio!!!! -grité desesperada tratando de soltarme de la boca del lobo-
Sofia Belen- Cachorro
*Corro Tras el lobo y me pongo delante de el mostrando mis dientes*
*El suelta a Sofia Y yo me tiro contra el y lo empiezo a morder,el chilla y me muerde mi pata,yo medio cojo lo agarro de su cola y lo revoleo a otro lado,este se para viene corriendo y me derriba,yo me levanto y vuelvo mas enojado*
*Me tiro sobre el y lo cazo del cuello,este chilla y me suplica que lo suelte,lo suelto y agrego:
Vete o te mato!
Esta Bien..esta Bien!- dice el y se va corriendo.
*Agarro a Sofia y la llevo de vuelta con la manada*
*El suelta a Sofia Y yo me tiro contra el y lo empiezo a morder,el chilla y me muerde mi pata,yo medio cojo lo agarro de su cola y lo revoleo a otro lado,este se para viene corriendo y me derriba,yo me levanto y vuelvo mas enojado*
*Me tiro sobre el y lo cazo del cuello,este chilla y me suplica que lo suelte,lo suelto y agrego:
Vete o te mato!
Esta Bien..esta Bien!- dice el y se va corriendo.
*Agarro a Sofia y la llevo de vuelta con la manada*
Nihm.- Alfa
Estar tirada entre unos arbustos#
Me despierto y miro para todos lados#
Veo a..¿Papa?#
Papa!!!!· Grito y voy corriendo hacia el,el estaba con Sofia y tambien la salude,estaba tan contenta de verlos de nuevo.
Me despierto y miro para todos lados#
Veo a..¿Papa?#
Papa!!!!· Grito y voy corriendo hacia el,el estaba con Sofia y tambien la salude,estaba tan contenta de verlos de nuevo.
Koa- Cachorro
Agarro a Sofia del cuello y la llevo a la cueva*
Koa corrió hacia ella y empezaron a jugar como unas locas jajaja
*Le hago cosquillas a las 2
Llegan Kevin, Luna y Logan y se quedan tristes porque no tuvieron cosquillitas*
Lobasas, Alex y Nihm le hacen cosquillas y todos los cachorros se vuelven locos jajaj
Koa corrió hacia ella y empezaron a jugar como unas locas jajaja
*Le hago cosquillas a las 2
Llegan Kevin, Luna y Logan y se quedan tristes porque no tuvieron cosquillitas*
Lobasas, Alex y Nihm le hacen cosquillas y todos los cachorros se vuelven locos jajaj
*volvi de beber agua del lago y me encuentro a nihm,cristina y lobasas haciendo cosquillas a los cachorros*o.O
q pasa?-digo
NO PASA NADA!-dicen los tres a la vez
vale...-digo con cara con susto
q pasa?-digo
NO PASA NADA!-dicen los tres a la vez
vale...-digo con cara con susto
*Escucho un ruido inesplicable que venía del bosque*
mis ojos se me pusieron muy verdes y mis pupilas pequeñas*
De la nada me vino una fuerza extraña que me guía hacia el sonido*
Veo una loba blanca con manchas rojas y naranjas y sus ojos blancos también*
Yo- ¿Quién eres?! ¿Por qué me guias hasta aquí?!!
Ella- Y soy... tu madre..
yo- nonono eso es imposible, tu no sobreviviste en el insendio
ella- o eso tu crees... tu padre, me ayudó y me cuidó durante un tiempo y ahora estoy aquí con mi hija
yo- hahaha seguro s una de esas visiones mías ¬¬
*Ella se me acerca y me toca con su pata mi rostro. La sentí por primera vez en 1 año y medio*
*Me acerqué a ella y le di un abrazo; no podía creer que era ella*
Yo- Madre, no estoy yo sola... está mi hrmano Nihm... somos una manada con otros integrantes :3
ella- oh, pues vallamos a verlos
*Sus ojos se pusieron color celestes*
*Llegamos a la manada y Nihm se quedó con la boca abierta*
mis ojos se me pusieron muy verdes y mis pupilas pequeñas*
De la nada me vino una fuerza extraña que me guía hacia el sonido*
Veo una loba blanca con manchas rojas y naranjas y sus ojos blancos también*
Yo- ¿Quién eres?! ¿Por qué me guias hasta aquí?!!
Ella- Y soy... tu madre..
yo- nonono eso es imposible, tu no sobreviviste en el insendio
ella- o eso tu crees... tu padre, me ayudó y me cuidó durante un tiempo y ahora estoy aquí con mi hija
yo- hahaha seguro s una de esas visiones mías ¬¬
*Ella se me acerca y me toca con su pata mi rostro. La sentí por primera vez en 1 año y medio*
*Me acerqué a ella y le di un abrazo; no podía creer que era ella*
Yo- Madre, no estoy yo sola... está mi hrmano Nihm... somos una manada con otros integrantes :3
ella- oh, pues vallamos a verlos
*Sus ojos se pusieron color celestes*
*Llegamos a la manada y Nihm se quedó con la boca abierta*
veo a brisa y le pongo las patas encima para jugar
-que te parece si vamos a cazar?-le dije - me muero del hambre, llevo casi un mes que no como nada
-vamos!!
bajamos hasta un grupo de ciervos yo no tenia mucha fuerza asi que escojimos un cachorro
corrimos y brisa le ataco en las patas para que cayera y yo lo agarre del cuello.
comimos nosotras dos y lo demas lo llevamos a la manada, le dimos la carne mas blanda a los cachorros y los demas tambien comieron
yo me tumbe bajo un arbol a la sombra, sentí como se me venia un peso encima, abro los ojos y era alex abrazandome
-alex?¿
-que pasa no puedo abrazar a mi novia?-me dice el divertido
yo le sonrio y le doy un lameton.
-que te parece si vamos a cazar?-le dije - me muero del hambre, llevo casi un mes que no como nada
-vamos!!
bajamos hasta un grupo de ciervos yo no tenia mucha fuerza asi que escojimos un cachorro
corrimos y brisa le ataco en las patas para que cayera y yo lo agarre del cuello.
comimos nosotras dos y lo demas lo llevamos a la manada, le dimos la carne mas blanda a los cachorros y los demas tambien comieron
yo me tumbe bajo un arbol a la sombra, sentí como se me venia un peso encima, abro los ojos y era alex abrazandome
-alex?¿
-que pasa no puedo abrazar a mi novia?-me dice el divertido
yo le sonrio y le doy un lameton.
ana26- Beta
OFF: perdon por el doble post pero cristi se me adelanto escribiendo asi que voy a coordinar la historia jajja xD
ON:
estabamos todos tranquilamente y alex y yo estabamos tumbados juntos, cuando vemos a cristi aparecer con su madre...
todos nos quedamos sorprendidos y alex y yo nos separamos un poco y nos levantamos yo me puse roja, por que la madre de cristi nos miraba de reojo, pero tenia una sonrisa picara e su rostro
todos le dimos la bienvenida y comenzamos a hablar con ella
ON:
estabamos todos tranquilamente y alex y yo estabamos tumbados juntos, cuando vemos a cristi aparecer con su madre...
todos nos quedamos sorprendidos y alex y yo nos separamos un poco y nos levantamos yo me puse roja, por que la madre de cristi nos miraba de reojo, pero tenia una sonrisa picara e su rostro
todos le dimos la bienvenida y comenzamos a hablar con ella
ana26- Beta
*No sabía que decir, el resto del grupo estaba hablando yo solo me quedé con cara de idiota xDD*
Sentí un temblor en el pizo*
Chicos, ¿no sienten ese temblor? *Dije saliendo de la cueva*
Si! *Dijo Ana media colorada xD*
Una manada de ciervos se dirije hacia nuestra cueva mientras escapaba de un coyote enano
Toda la manada empezó a aullar pero la manada no se detenía*
Les mostré mis dientes y medio que se asustaron
Sentí un temblor en el pizo*
Chicos, ¿no sienten ese temblor? *Dije saliendo de la cueva*
Si! *Dijo Ana media colorada xD*
Una manada de ciervos se dirije hacia nuestra cueva mientras escapaba de un coyote enano
Toda la manada empezó a aullar pero la manada no se detenía*
Les mostré mis dientes y medio que se asustaron
Vamos alex no nos quedemos aqui parados!- dije saltando desde una roca al suelo.
*Alex asintio con la cabeza y los 2 erizamos nuestro pelo y nos pusimos en forma de ataque, lo que parecia una orrible estampida se convirtio en un monton de ciervos sueltos*
*Yo sonrrei y alex saco pecho y se hacia el macho, yo lo empuje jugando y este cayo en el suelo*
Jajajajajaja- reian todos a la vez.
AHHH NIHM!!!!- dijo el enojado.
Ya No es para tanto- dije riendo con mis ojos cerrados.
*Salude a mi madre con un abrazo y ella sonrrio*
*Alex asintio con la cabeza y los 2 erizamos nuestro pelo y nos pusimos en forma de ataque, lo que parecia una orrible estampida se convirtio en un monton de ciervos sueltos*
*Yo sonrrei y alex saco pecho y se hacia el macho, yo lo empuje jugando y este cayo en el suelo*
Jajajajajaja- reian todos a la vez.
AHHH NIHM!!!!- dijo el enojado.
Ya No es para tanto- dije riendo con mis ojos cerrados.
*Salude a mi madre con un abrazo y ella sonrrio*
Nihm.- Alfa
Llegaron unos lobos color: Negro, marrón y blanco que vinieron a buscar a mi madre*
*Ella nos despidió con un fuerte abrazo y yo e dije:
No te vallas para siempre!!
Claro que noi cuando pueda volveré *Dijo ella guiñandome el ojo*
*Ella nos despidió con un fuerte abrazo y yo e dije:
No te vallas para siempre!!
Claro que noi cuando pueda volveré *Dijo ella guiñandome el ojo*
*Mama se ofrece a llevarse a Logan y a Kevin para que esten en su manada donde hay mas cachorros*
*Ellos se emocionaron, todos, menos Alex y Analia que bajaron sus orejas y su cabeza baja*
*Ellos caminaron hacia ellos y los abrazaron con fuerza, me despedi de mi madre con un abrazo y ella agrego:
Ya encontraras una chica.
Eso espero...Pero ninguna se compara a juli,-le dije sonrriendo.
*Ella me giño el ojo y vi como se alejaba con los 3 lobos y Kevin y Logan*
*Alex estaba a mi lado y solto una pequeña gotita de su ojo izquierdo*
*Ellos se emocionaron, todos, menos Alex y Analia que bajaron sus orejas y su cabeza baja*
*Ellos caminaron hacia ellos y los abrazaron con fuerza, me despedi de mi madre con un abrazo y ella agrego:
Ya encontraras una chica.
Eso espero...Pero ninguna se compara a juli,-le dije sonrriendo.
*Ella me giño el ojo y vi como se alejaba con los 3 lobos y Kevin y Logan*
*Alex estaba a mi lado y solto una pequeña gotita de su ojo izquierdo*
Nihm.- Alfa
Los cachorros se alejaron y empezaron a jugar como locos y rodaron por el pizo y aplastaron unas 6 bichos masomenos cada uno xD
*Me doy vuelta y observo un lobo raro que entra a la cueva por Sofia y Koa*
Corro hacia él y le muerdo el cuello*
Él me muerde mi pata izquierda y yo lo empujo pegandole un gran arañazo*
GRR vete de aquí! *Le grité en el oído*
*Me doy vuelta y observo un lobo raro que entra a la cueva por Sofia y Koa*
Corro hacia él y le muerdo el cuello*
Él me muerde mi pata izquierda y yo lo empujo pegandole un gran arañazo*
GRR vete de aquí! *Le grité en el oído*
corro y entro a la cueva y protejo a las dos cachorras erizo mi pelo y enseño mis dientes
-vuelves a ser tu-me dice sofy desde atras
yo la miro y le sonrio y rapidamente me tiro encima del lobo y le muerdo en el cuello.
él me responde y cristina y yo nos quedamos mirandolo en posicion de pelea pero el levanta las orejas y me mira.
-ana?¿?¿-dice ladeando la cabeza
-lucas?-lo miro con los ojos muy abiertos.
el se rie y me abraza fuertememnte cristina se queda con cara de WTF?
-quien es?-dise extrañada
-bueno fui su-le interrumpo- es un buen amigo mio nada más y hacia mucho que no nos veiamos.
cristina me mira maliciosamente xD y yo miro a lucas.
-chicas no prentendia hacer daño a las cachorras, solo que las vi sola y pensé que necesirtaban ayuda,lo siento.
-no importa-dice cristina
-ven te voy a presentar a la manada le digo dandole un empujon.
él me sigue y se los presento a todos.
-vuelves a ser tu-me dice sofy desde atras
yo la miro y le sonrio y rapidamente me tiro encima del lobo y le muerdo en el cuello.
él me responde y cristina y yo nos quedamos mirandolo en posicion de pelea pero el levanta las orejas y me mira.
-ana?¿?¿-dice ladeando la cabeza
-lucas?-lo miro con los ojos muy abiertos.
el se rie y me abraza fuertememnte cristina se queda con cara de WTF?
-quien es?-dise extrañada
-bueno fui su-le interrumpo- es un buen amigo mio nada más y hacia mucho que no nos veiamos.
cristina me mira maliciosamente xD y yo miro a lucas.
-chicas no prentendia hacer daño a las cachorras, solo que las vi sola y pensé que necesirtaban ayuda,lo siento.
-no importa-dice cristina
-ven te voy a presentar a la manada le digo dandole un empujon.
él me sigue y se los presento a todos.
ana26- Beta
Off rol: Mi nombre en el rolleplay es Lola,pero mi apodo es Lobasas
On roll:
*Estoy con mi hermana Dolunay y digo*
Dolunay...*Ella dice*
Si? *Yo le digo*
Nuestra manada sobrevivio a la inundacion? *Ella dice*
Si..peor estan muy lejos de aqui...tendremos que ir caminando unos..24.000 kilometros *Yo me quedo con cara de WTF y agarro a Luna del cuello y empezamos a caminar. Luego de 10 horas de caminata nos cansamos y tomamos agua de un charco cercano y Dolunay mata a un cervatillo y empezamos a comer. Luna come un trozo de carne y Dolunay agarra 10 pedazos de carne para comer despues. Caminamos 15 horas mas y nos damos cuenta de que solo faltan 10 kilometros. Yo muy cansada y hambrienta como 5 pedazos de carne y Dolunay come 4 y Luna 1. Corremos y encontramos a mi manada. Luego ellos muestran los dientes. Yo digo*
Tranquilos...soy su hija,Lola *Mis padres,los alfas,mueven la cola y me lamen la cara. Yo digo*
La recuerdan? Es Dolunay *Dolunay baja las orejas y mi padre (Jake) dice *
Si,como la vamos a olvidar xDDD *Todos nos reimos y mi madre (Amalia) dice*
Y esa cachorra? *Yo le digo su nombre y le cuento lo que paso. Luego mi amigo Dajan me lame la cara y yo,Jake,Amalia aullamos juntos.Luego Dolunay,Dajan y Luna aullan a la vez. Alli me doy cuenta de que Luna ya es casi adulta*
On roll:
*Estoy con mi hermana Dolunay y digo*
Dolunay...*Ella dice*
Si? *Yo le digo*
Nuestra manada sobrevivio a la inundacion? *Ella dice*
Si..peor estan muy lejos de aqui...tendremos que ir caminando unos..24.000 kilometros *Yo me quedo con cara de WTF y agarro a Luna del cuello y empezamos a caminar. Luego de 10 horas de caminata nos cansamos y tomamos agua de un charco cercano y Dolunay mata a un cervatillo y empezamos a comer. Luna come un trozo de carne y Dolunay agarra 10 pedazos de carne para comer despues. Caminamos 15 horas mas y nos damos cuenta de que solo faltan 10 kilometros. Yo muy cansada y hambrienta como 5 pedazos de carne y Dolunay come 4 y Luna 1. Corremos y encontramos a mi manada. Luego ellos muestran los dientes. Yo digo*
Tranquilos...soy su hija,Lola *Mis padres,los alfas,mueven la cola y me lamen la cara. Yo digo*
La recuerdan? Es Dolunay *Dolunay baja las orejas y mi padre (Jake) dice *
Si,como la vamos a olvidar xDDD *Todos nos reimos y mi madre (Amalia) dice*
Y esa cachorra? *Yo le digo su nombre y le cuento lo que paso. Luego mi amigo Dajan me lame la cara y yo,Jake,Amalia aullamos juntos.Luego Dolunay,Dajan y Luna aullan a la vez. Alli me doy cuenta de que Luna ya es casi adulta*
Página 15 de 43. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43
Página 15 de 43.