¡Rolleplay!
+16
AgusWolfHeart
Luca14
TheEvilWolf
Michela2
Cristal
Koa
Sofia Belen
Brisa-14
Lobasas
Demon
ana26
Alexander.
siranui
ecomine110
Cristina
Nihm.
20 participantes
Página 11 de 43.
Página 11 de 43. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43
Re: ¡Rolleplay!
*Veo a dos cachorros y pienso -Tal vez quieran una compañera...¿No?- termine de pensar y dejo a la cachorra con los dos cachorros y pienso -Jaja,los nombres que se le ocurren a Cristina xD Mejor la llamo Luna y listo xD- Empiezo a ver que Dolunay ya le puso ese nombre >.<. Los cachorros empiezan a hablar entre ellos dos y dicen*
Oye,tu ¿Como te llamas? *Dijeron ellos moviendo la cola.Mi cachorrra albina dice*
S-soy Luna ¿Como se llaman? *Dijo Luna.Yo me acuesto entre los matorrales y observo*
Oye,tu ¿Como te llamas? *Dijeron ellos moviendo la cola.Mi cachorrra albina dice*
S-soy Luna ¿Como se llaman? *Dijo Luna.Yo me acuesto entre los matorrales y observo*
*vi a esos cachorros solos y me acerque*
¿donde esta vuestra madre?-digo un poco preocupada
*los cachorros me miran y no dicen nada,yo ya sabia que tenian miedo*
no tengais miedo no os voy ha hacer nada-digo agachndome a su altura
¿donde esta vuestra madre?-digo un poco preocupada
*los cachorros me miran y no dicen nada,yo ya sabia que tenian miedo*
no tengais miedo no os voy ha hacer nada-digo agachndome a su altura
vale...-digo dando un vote del susto que me a dado
solo vengo ha avisar de que por estos territorios hay muchos cazadores y ... unos cachorros como estos no deberian estar a simple vista-digo con cara preocupada
solo vengo ha avisar de que por estos territorios hay muchos cazadores y ... unos cachorros como estos no deberian estar a simple vista-digo con cara preocupada
Cierto *dije yagarre a los cachorros por el cuelllo y lo lleve con Alexander.Luego yo juego con mi cachorra y deurmo con ella en la cueva*
chicos dije entrando en la cueva
-que va a pasar ahora que july no esta?- dije muy triste
nihm agacho la cabeza, todos estabamos consternados por lo sucedido y yo estaba muy triste, era mi hermana y ahora ya no estaba. alex vino y se sento a mi lado, yo miraba al suelo y tenia ganas de llorar
-que va a pasar ahora que july no esta?- dije muy triste
nihm agacho la cabeza, todos estabamos consternados por lo sucedido y yo estaba muy triste, era mi hermana y ahora ya no estaba. alex vino y se sento a mi lado, yo miraba al suelo y tenia ganas de llorar
ana26- Beta
Ya ana tranquila- dije- a todos nos duele que no este july,mas a Nihm que el la queria tanto- vi la cara de Nihm,estaba en un estado de depresion alto ¿que podria hacer yo por el? en estos momentos no habia nada por hacer..- Ire por algo de comer...- dije y me fuí,tenia mi cabeza baja,camine hasta encontrar el rebaño de ciervos,empece a asechar y la caceria comenzo.
Alexander.- Beta
necesito despejarme dije y baje mi cabeza y sali de la cueva corriendo hacia la manada de ciervos pero alex ya habia comenzado a cazar. subi mis orejas y baje la colina hasta el valle y comence a correr como nunca salte de entre los arbustos y empece a correr tras los ciervos alex me vio asi que se unió.
necesitaba correr y vi a un macho bastante agil así que me fui hacia él, no es lo normal pero necesitaba un desafio, el ciervo se dio la vuelta y me apunto con sus cuernos yo salté encima de estos y le agarre por el cuello desde atras y alex desde abajo.
necesitaba correr y vi a un macho bastante agil así que me fui hacia él, no es lo normal pero necesitaba un desafio, el ciervo se dio la vuelta y me apunto con sus cuernos yo salté encima de estos y le agarre por el cuello desde atras y alex desde abajo.
ana26- Beta
*Mordí fuertemente su cuello y el callo muerto*
*ana y yo lo arrastramos hasta la cueva*
*Yo no comí nada,me fuí a la roca a sentarme,los demas necesitaban comer,yo solo lo hice por ellos,no queria que ellos entraran en un atque deprecibo por lo que paso*
*ana y yo lo arrastramos hasta la cueva*
*Yo no comí nada,me fuí a la roca a sentarme,los demas necesitaban comer,yo solo lo hice por ellos,no queria que ellos entraran en un atque deprecibo por lo que paso*
Alexander.- Beta
yo tampoco comi nada de la presa lo cace para la manada y para despejarme, me fui al rio donde pasé tantos momentos con july y alli me quede dormida recoradando viejos recuerdos
ana26- Beta
Ese día me sentía muy bien, quitando el tema de Juli*
Escuché ruidos extaños y fuí a investigar lo que sucedía*
Había muchos humanos con unas vallas*
Esas vallas formaban un cuadrado inmenso por todo el valle*
Observé que había un lobo cerca en una jaula y le dije:
yo- Oye, ¿qué está pasando?
él- Los humanos estan haciendo una reserva natural para los lobos
yo- Ajam... ¿qué es eso? xD
él- es un lugar en que adiestran a los lobos y nos alimentan cuidandonos. Estan sobre todo los lobos discapacitados
yo- ¿Y no corren ningún peligro?
él- para nada...
*Saliendo del lugar* *Correr a la manada*
*Contando lo que pasó y lo que me dijo ese lobo*
Escuché ruidos extaños y fuí a investigar lo que sucedía*
Había muchos humanos con unas vallas*
Esas vallas formaban un cuadrado inmenso por todo el valle*
Observé que había un lobo cerca en una jaula y le dije:
yo- Oye, ¿qué está pasando?
él- Los humanos estan haciendo una reserva natural para los lobos
yo- Ajam... ¿qué es eso? xD
él- es un lugar en que adiestran a los lobos y nos alimentan cuidandonos. Estan sobre todo los lobos discapacitados
yo- ¿Y no corren ningún peligro?
él- para nada...
*Saliendo del lugar* *Correr a la manada*
*Contando lo que pasó y lo que me dijo ese lobo*
llego del rio y veo a cristy contando lo que vio.
-entonces esto se va a convertir en una reserva?-dijo alex que tambien habia vuelto
-si, este sitio estara libre de cazadores o por lo menos mas que otros- dijo cristy
- y ese lobo que habia en la jaula? dijo nihm
-nose, supongo que lo liberaran
- mas lobos por aqui?¿ eso es peligroso para los cachorros dijo ecomine
yo mire a kevin y logan y ellos jugaban tranquilamente
-entonces esto se va a convertir en una reserva?-dijo alex que tambien habia vuelto
-si, este sitio estara libre de cazadores o por lo menos mas que otros- dijo cristy
- y ese lobo que habia en la jaula? dijo nihm
-nose, supongo que lo liberaran
- mas lobos por aqui?¿ eso es peligroso para los cachorros dijo ecomine
yo mire a kevin y logan y ellos jugaban tranquilamente
ana26- Beta
Si esto sera un reserva natural habra humanos y yo no estoy dispuesto a correr el riesgo- dije.
*Nihm me miro,si cara de depresion estaba peor**Yo lo lo mire y agregue*
Esos humanos no son l vez de fiar.- dije- Aleu tal vex nos pueda contar algo...- corri hacia una roca y empece a aullar**Nihm se unio y así todos aullamos,Aleu respondió y Max Y Dingo tambien con sus aullidos de perro xP*
*Al día siguiende aleu vino con información,nadie estaba,todos estaban bañandoce en e río ya que hacia mucho calor ahí fue cuando me dijo:
Bueno...abra algunos que los pondran en reservas enjauladas,tambien los usaran para la reproducción- dijo.
*Al oír eso agregue; ¡¿reproducción?!-dije habriendo los ojos.
Ya que...- dijo Aleu.
*Vi que unos humanos pasaron en una camioneta y al vernos,se detubieron,un humano se bajo con una geringa,yo me quede mirando,Aleu salio coriendo,yo no tube ni la minima oportunidad de escapar el me inyecto su geringa y yo caí dormido.
Cuando desperte estaba en un lago y tenia un extraño collar,con un extraño equipo en el.
*Nihm me miro,si cara de depresion estaba peor**Yo lo lo mire y agregue*
Esos humanos no son l vez de fiar.- dije- Aleu tal vex nos pueda contar algo...- corri hacia una roca y empece a aullar**Nihm se unio y así todos aullamos,Aleu respondió y Max Y Dingo tambien con sus aullidos de perro xP*
*Al día siguiende aleu vino con información,nadie estaba,todos estaban bañandoce en e río ya que hacia mucho calor ahí fue cuando me dijo:
Bueno...abra algunos que los pondran en reservas enjauladas,tambien los usaran para la reproducción- dijo.
*Al oír eso agregue; ¡¿reproducción?!-dije habriendo los ojos.
Ya que...- dijo Aleu.
*Vi que unos humanos pasaron en una camioneta y al vernos,se detubieron,un humano se bajo con una geringa,yo me quede mirando,Aleu salio coriendo,yo no tube ni la minima oportunidad de escapar el me inyecto su geringa y yo caí dormido.
Cuando desperte estaba en un lago y tenia un extraño collar,con un extraño equipo en el.
Alexander.- Beta
*Yo veo que un camión se lleva a Alex y yo lo sigo pero me tiran un sedante y caigo dormida.Luego veo que estyo en una madriguera con un collar y digo*
Donde estoy?
Donde estoy?
*el collar me picaba,mire a todos lados y no me podia levantar*
*se ve que el sedante me habia dado tan fuerte que ya ni las fuerzas me bastaban*
*me quede acostado mis patas tocaban el agua*
*respire hondo y vi como un extraño perro me quitaba el collar con sus patas,era Dingo,me habia encontrado y trataba de ayudarme*
Dingo- Tranquilo Alex...te sacare esto.- dijo raspando el collar.
Yo-esta...bien..- dije medio dormido.
*El sonrrio y comenzó a quitarme de apoco el collar*
*se ve que el sedante me habia dado tan fuerte que ya ni las fuerzas me bastaban*
*me quede acostado mis patas tocaban el agua*
*respire hondo y vi como un extraño perro me quitaba el collar con sus patas,era Dingo,me habia encontrado y trataba de ayudarme*
Dingo- Tranquilo Alex...te sacare esto.- dijo raspando el collar.
Yo-esta...bien..- dije medio dormido.
*El sonrrio y comenzó a quitarme de apoco el collar*
Alexander.- Beta
Seguí a la camioneta sin que me vieran aunque casi me encuentran*
Trepé la valla y me fuí a la cueva con Nihm*
Ayudé a Dingo a sacarle el collar; costó mucho -.-"
Chicos, a Lobasas también la atraparon *Comenté mientras salía de la cueva*
Ok, ve a ayudarla... voy a ayudar a mi bro *Dijo Dingo*
Busqué a Lobasas y al fin la encontré
Trepé la valla y me fuí a la cueva con Nihm*
Ayudé a Dingo a sacarle el collar; costó mucho -.-"
Chicos, a Lobasas también la atraparon *Comenté mientras salía de la cueva*
Ok, ve a ayudarla... voy a ayudar a mi bro *Dijo Dingo*
Busqué a Lobasas y al fin la encontré
vi como la camioneta se llevava a alex y a lobasa fui detras de ella lo mas rapido que pude y cristina tambien venia, encontramos a alex con dingo y alex tenia un collar puesto, dingo trato de quitarselo y lo llevamos a la cueva.
-voy a por lobasa-dijo cristina ya en la cueva
-yo me quedo con alex-dijo dingo
-esta bien voy contigo le dije a cristina.
alex aun estaba un poco mareado del tranquilizante, lo abracé y le dije
-ahora vuelvo
fui con cristina y llegamos a una gran jaula donde tenian a lobasa que se estaba despertando del sedante.
-tranquila lobasa, te vamos a sacar de aqui- dijo cristina
voy yo a vigilar por si hay humanos-dije
ok yo abrire mientras la jaula
fui a mirar los alrededores y vi la camioneta aparcada con dos humanos con una libreta y mas collares para poner
uno de ellos iba hacia la jaula asi que sali de los matorrales y me puse delante con mi pelo erizado y gruñendo
-tranquila bonita, no queremos haceros daño-me decia el humano para traanquilizarme
-cristina te queda mucho?¿?¿-le grite
- no ya esta, vamonos
me tire encima del humano y le gruñi pero no le hice daño. sali corriendo hacia cristina y la ayude con lobasa, entre las dos la llevamos a la manada
-voy a por lobasa-dijo cristina ya en la cueva
-yo me quedo con alex-dijo dingo
-esta bien voy contigo le dije a cristina.
alex aun estaba un poco mareado del tranquilizante, lo abracé y le dije
-ahora vuelvo
fui con cristina y llegamos a una gran jaula donde tenian a lobasa que se estaba despertando del sedante.
-tranquila lobasa, te vamos a sacar de aqui- dijo cristina
voy yo a vigilar por si hay humanos-dije
ok yo abrire mientras la jaula
fui a mirar los alrededores y vi la camioneta aparcada con dos humanos con una libreta y mas collares para poner
uno de ellos iba hacia la jaula asi que sali de los matorrales y me puse delante con mi pelo erizado y gruñendo
-tranquila bonita, no queremos haceros daño-me decia el humano para traanquilizarme
-cristina te queda mucho?¿?¿-le grite
- no ya esta, vamonos
me tire encima del humano y le gruñi pero no le hice daño. sali corriendo hacia cristina y la ayude con lobasa, entre las dos la llevamos a la manada
ana26- Beta
*Se hizo de noche y ana y Cristina vinieron con lobasas*
*Yo no me podia levantar aún la anestecia me habia llegado hasta mi cadera*
*Seguia acostado y me dormi devulta al toque*
*Yo no me podia levantar aún la anestecia me habia llegado hasta mi cadera*
*Seguia acostado y me dormi devulta al toque*
Alexander.- Beta
*era de noche corria lo que me daban mis persiguida por unos humanos,me meti en una cueva*
ya se han ido-digo con un suspiro
*oigo que algo esta gruñendo detras de mi...*
ya se han ido-digo con un suspiro
*oigo que algo esta gruñendo detras de mi...*
*estar en la cueva*
*No podia dormir*
*En pensar en july ya me quitaba el sueño*
AHHHHHH MIERCOLES!- grite y pegue la pared.
*Justo estaba ahi analia y me dijo:
Analia- Ya tranquilo.
Yo- No puedo...
Analia- Trata...De Dormir...
Yo- Lo hare.
*Me di media vuelta y me tumbe,ante de cerrar los ojos solte una lagrima y luego me quede dormido*
*No podia dormir*
*En pensar en july ya me quitaba el sueño*
AHHHHHH MIERCOLES!- grite y pegue la pared.
*Justo estaba ahi analia y me dijo:
Analia- Ya tranquilo.
Yo- No puedo...
Analia- Trata...De Dormir...
Yo- Lo hare.
*Me di media vuelta y me tumbe,ante de cerrar los ojos solte una lagrima y luego me quede dormido*
Nihm.- Alfa
*Estaba tendido en el suelo,hice un esfuerzo y me levante*
*Dingo estaba dormido entonces salì afuera medio cojo*
*Cuando salì un lobo negro de ojos azules se puso en mi camino y me dijo:
Alex, cuanto tiempo.
Lo mismo digo- dije sentandome y poniendo una mirada seria.
¿No me recuerdas?- dijo el.
Claro que si,Tormenta...- dije mostrando un poco los dientes.
¿Y que cuentas? Aparte de ser un solitario...- me dijo riendo.
Ya no soy un solitario, soy beta de una manada.
O.o ¿Y quien es tu pareja?
GRRRR...A ti que te importa,si no quieres irte a patadas sera mejor que te vallas ahora- dije herisando todo mi pelo.
GRRRRRRRRRRRR.....- dijo el y se tiro contra mi.
*Los 2 peleamos hasta dejarnos heridas de gran profundidad*
*Yo por otra parte estaba destruido,mis heridas que habian sicatrizado volvieron a sangrar*
*El apenas tenia unos rasguños y raspones,a este paso para dentro de una hora...estaria muerto...*
*El me agarro del lomo y yo chille despacio para no alertar a nadie,el me llevo al bosque y ahi estaba su amigo Cristian*
*El me tiro a un lado y yo me choque contra un arbol*
*Me pare un poco y ellos me pegaron tantas mordidas que yo no daba mas,solo me mantube en mis patas delanteras*
Algunas fotos de la pelea:
*Son echas por mi*
*Dingo estaba dormido entonces salì afuera medio cojo*
*Cuando salì un lobo negro de ojos azules se puso en mi camino y me dijo:
Alex, cuanto tiempo.
Lo mismo digo- dije sentandome y poniendo una mirada seria.
¿No me recuerdas?- dijo el.
Claro que si,Tormenta...- dije mostrando un poco los dientes.
¿Y que cuentas? Aparte de ser un solitario...- me dijo riendo.
Ya no soy un solitario, soy beta de una manada.
O.o ¿Y quien es tu pareja?
GRRRR...A ti que te importa,si no quieres irte a patadas sera mejor que te vallas ahora- dije herisando todo mi pelo.
GRRRRRRRRRRRR.....- dijo el y se tiro contra mi.
*Los 2 peleamos hasta dejarnos heridas de gran profundidad*
*Yo por otra parte estaba destruido,mis heridas que habian sicatrizado volvieron a sangrar*
*El apenas tenia unos rasguños y raspones,a este paso para dentro de una hora...estaria muerto...*
*El me agarro del lomo y yo chille despacio para no alertar a nadie,el me llevo al bosque y ahi estaba su amigo Cristian*
*El me tiro a un lado y yo me choque contra un arbol*
*Me pare un poco y ellos me pegaron tantas mordidas que yo no daba mas,solo me mantube en mis patas delanteras*
Algunas fotos de la pelea:
*Son echas por mi*
Alexander.- Beta
*Veo a Alex todo lastimado y lobos atacandolo yo erizo mi pelaje y digo*
Grrrr ¡Dejen de atacarlo! Grrrr *Gruño ferozmente y un lobo negro me dice*
Y tu quien eres para mandarme? *El sonrie y me muerde la espalda. Yo gruño y me abalanzo sobre su espalda y se la muerdo, el se sacude pero yo no salgo de su espalda y le muerdo mas fuerte aun y el me intenta morder pero yo les clavo mis garras en su carne y el me tira contra el piso. Yo me mantengo con los ojos cerrados y cuando el se acerca l e muerdo la cara y luego le cuello y lo tiro contra unas rocas. yo gruño y el slata encima mio y me muerde el cuello y yo ciento que me estoy ahogando.Pero junto fuerzas y le muerdo el pecho al lobo y el sangra y pega un grito. Yo me paro de un solo salto y me pongo delante de Alex y me pongo en posicion defensiva *
(Imagenes de Wolf Rain)
Grrrr ¡Dejen de atacarlo! Grrrr *Gruño ferozmente y un lobo negro me dice*
Y tu quien eres para mandarme? *El sonrie y me muerde la espalda. Yo gruño y me abalanzo sobre su espalda y se la muerdo, el se sacude pero yo no salgo de su espalda y le muerdo mas fuerte aun y el me intenta morder pero yo les clavo mis garras en su carne y el me tira contra el piso. Yo me mantengo con los ojos cerrados y cuando el se acerca l e muerdo la cara y luego le cuello y lo tiro contra unas rocas. yo gruño y el slata encima mio y me muerde el cuello y yo ciento que me estoy ahogando.Pero junto fuerzas y le muerdo el pecho al lobo y el sangra y pega un grito. Yo me paro de un solo salto y me pongo delante de Alex y me pongo en posicion defensiva *
(Imagenes de Wolf Rain)
*despues de huir del oso veo a lo lejos a la misma loba que cuidaba a los cachorros estaba delante de un lobo lastimado en forma defensiva y delante de ella dos lobos voy corriendo donde ella y me pongo al lado de ella gruñendo y sacando mis dientes*
*Yo muestro mis dientes y el lobo negro intenta atacar a Brisa y yo digo*
Cuidado Brisa! *Salto delante de ella y le muerdo el cuello al lobo negro y subo a Alexander a mi lomo y salgo corriendo junto a Brisa sin dejar rastro. Dejo a ALexander en el piso y digo*
Estas bien?
Cuidado Brisa! *Salto delante de ella y le muerdo el cuello al lobo negro y subo a Alexander a mi lomo y salgo corriendo junto a Brisa sin dejar rastro. Dejo a ALexander en el piso y digo*
Estas bien?
*Alex asiente yo les miro y me alegro q todo haya salido bien,me asomo un poco para ver si nos han seguido,vuelvo con ellos*
no nos a seguido-digo
fiuuu...q alivio-dice labasas en un suspiro
¿tu quien eres?-dice alex
yo soy brisa-digo
no nos a seguido-digo
fiuuu...q alivio-dice labasas en un suspiro
¿tu quien eres?-dice alex
yo soy brisa-digo
Página 11 de 43. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43
Página 11 de 43.