¡Rolleplay!
+16
AgusWolfHeart
Luca14
TheEvilWolf
Michela2
Cristal
Koa
Sofia Belen
Brisa-14
Lobasas
Demon
ana26
Alexander.
siranui
ecomine110
Cristina
Nihm.
20 participantes
Página 7 de 43.
Página 7 de 43. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43
Re: ¡Rolleplay!
*Veo a Cristina esta vez,en ves de gruñirle,me acerco y amablemente digo*
Es que mira,estóy muy triste *Dije y me callo una lagrima*
Es que mira,estóy muy triste *Dije y me callo una lagrima*
Me acerco a ella y le pido como 5 veces perdón xD*
No tienes que pedirme disculpas yo tengo que hace eso*
Le lamo llas 5 heridas profundas que sin querer le habíamos hecho* xD
Voy a tomar agua y me acuesto porque me dolía la herida que me había hecho Lobasas >.< >.<*
No tienes que pedirme disculpas yo tengo que hace eso*
Le lamo llas 5 heridas profundas que sin querer le habíamos hecho* xD
Voy a tomar agua y me acuesto porque me dolía la herida que me había hecho Lobasas >.< >.<*
FUERA DE TEMA:ademas lobasas,que tipo de lob@ puede tener mas fuerza que un tigr@???aunque reconozco que soy una tigre-loba
EN EL TEMA:*las heridas que me hizo lobasas me sangraban mucho,mefui al lago a lavarmelas pero estaba muy debil,me tumbe en el pasto y me quede dormida mientras aun me sangraban las heridas*
(no estoy muerta,lo que no se que mas escribir )
EN EL TEMA:*las heridas que me hizo lobasas me sangraban mucho,mefui al lago a lavarmelas pero estaba muy debil,me tumbe en el pasto y me quede dormida mientras aun me sangraban las heridas*
(no estoy muerta,lo que no se que mas escribir )
Aparte: bueno, es cierto que un tigre vence a un lobo, pero tampoco el lobo es re marica xD xD
En el tema: Veo a Ecomine tumbada en el pasto y voy ahacia ella y le cuento lo que me pasó con Lobasas (que fui con ella y nos reconciliamos blablabla xD)*
Ella no me hablaba y digo: Ecomine? ¿Ecomine?! ¿Estas bien?! Ecomine!!!*
*Mi cuello me sangraba al igual que mi espalda,tome aire y me levante adolorida,mire a alex en el suelo y le lami la cabeza para que despertara,el abrio los ojos y me dijo:
Analia...Q-Que paso...
Eso ya no importa- dije tumbandome al lado de el.
*Cerramos los 2 los ojos y nos quedamos ahí*
Analia...Q-Que paso...
Eso ya no importa- dije tumbandome al lado de el.
*Cerramos los 2 los ojos y nos quedamos ahí*
Demon- Cazador
Aparte: Chicos, mejor quito la parte en q Ecomine no reaccionaba xD xD
Hay por favor, se madura y no pelees*
Me dí vuelta y ella me saltó en la espalda mordiendome y yo salí corriendo quitandomela de en sima*
Corrí a la manada y ella ya no estaba persiguiendome*
Encuentro a Analia con Alex*
Hay, me había "reconciliado con Lobasas" pero volvió a atacarme porque le dije unas palabras de que atacó a la manada y que eso ya no se lo perdonaría, y bla bla bla *dije mientras me arrascaba mi oreja con mi pata*
Reuní a toda la manada y dije: Chicos, estoy cansada de estar acá... quiero algo nuevo, osea que me quiero mudar para tener más emoción y aventura*
Ana dijo: Pero, y si hay humanos o peligros*
Yo dije: Hemos pasado po muchos peligros y la manada no tuvo ningún daño, bahh... excepto físico xD pero nunca perdimos a nadie*
Se presentó un silencio algo incómodo pero era porque la manada estaba pensando*
Hay por favor, se madura y no pelees*
Me dí vuelta y ella me saltó en la espalda mordiendome y yo salí corriendo quitandomela de en sima*
Corrí a la manada y ella ya no estaba persiguiendome*
Encuentro a Analia con Alex*
Hay, me había "reconciliado con Lobasas" pero volvió a atacarme porque le dije unas palabras de que atacó a la manada y que eso ya no se lo perdonaría, y bla bla bla *dije mientras me arrascaba mi oreja con mi pata*
Reuní a toda la manada y dije: Chicos, estoy cansada de estar acá... quiero algo nuevo, osea que me quiero mudar para tener más emoción y aventura*
Ana dijo: Pero, y si hay humanos o peligros*
Yo dije: Hemos pasado po muchos peligros y la manada no tuvo ningún daño, bahh... excepto físico xD pero nunca perdimos a nadie*
Se presentó un silencio algo incómodo pero era porque la manada estaba pensando*
Esta bien- dije levantando la cabeza.
El es alfa asi que yo lo apoyo- dijo alex dandome un pequeño empujón.
Pero...- dije-Sera mejor que por lo menos volvamos aqui 2 o 3 veces en verano,este lugar es bellisimo.
Si tienes razon-dijo analia mirando las flores.
¿Estan deacuerdo a mudarse?- dije mientras miraba a todos.
El es alfa asi que yo lo apoyo- dijo alex dandome un pequeño empujón.
Pero...- dije-Sera mejor que por lo menos volvamos aqui 2 o 3 veces en verano,este lugar es bellisimo.
Si tienes razon-dijo analia mirando las flores.
¿Estan deacuerdo a mudarse?- dije mientras miraba a todos.
Nihm.- Alfa
*Camino alrededor de Cristina y le digo al oído*
Ninguno de ustedes lo saben pero,cuando tenía 2 meses,luego de que mataran a mis padres,un lobo me ataco,casi me mata. Y...es un pariente tuyo*Le susurre mientras fruncia el ceño*
Como estas segura de eso? *Dice Cristina riendose*
Porque tiene la misma marca que tu...*Digo y,con mi hocico,levanto la pata delantera izquierda de Cristina y sí,era una decendiente del lobo que me ataco de pequeña e intento asesinarme.Una cicatriz exactamente igual a la otra,con forma de C*
Adiós...*Digo y me voy caminando hacia una cueva y me acuesto allí.Luego veo la marca con forma de V que me dejo ese lobo y me enfurezco un poco*
Ninguno de ustedes lo saben pero,cuando tenía 2 meses,luego de que mataran a mis padres,un lobo me ataco,casi me mata. Y...es un pariente tuyo*Le susurre mientras fruncia el ceño*
Como estas segura de eso? *Dice Cristina riendose*
Porque tiene la misma marca que tu...*Digo y,con mi hocico,levanto la pata delantera izquierda de Cristina y sí,era una decendiente del lobo que me ataco de pequeña e intento asesinarme.Una cicatriz exactamente igual a la otra,con forma de C*
Adiós...*Digo y me voy caminando hacia una cueva y me acuesto allí.Luego veo la marca con forma de V que me dejo ese lobo y me enfurezco un poco*
*Veo a Lobasas y la sigo*
*Estar escondido entre los arbustos observando y solo pienso*
*Piensa Nihm: ¿Por que no ataca?¿Sera Por eso o por otra cosa?*
*Me voy para atra y piso una rama,la rama hace ruido y lobasas levanta las orejas y empieza a Gruñir*
*Estar escondido entre los arbustos observando y solo pienso*
*Piensa Nihm: ¿Por que no ataca?¿Sera Por eso o por otra cosa?*
*Me voy para atra y piso una rama,la rama hace ruido y lobasas levanta las orejas y empieza a Gruñir*
Nihm.- Alfa
Podrias dejar de hacer ruido porfavor? *Dije mientras me acostaba y estaba muy enojada*
*Me levanto de donde estoy y digo sonrriendo:
Esta Bien...Pero...antes contestame algo ¿Por que nos atacas- dije con la mirada seria y dominanate.
Esta Bien...Pero...antes contestame algo ¿Por que nos atacas- dije con la mirada seria y dominanate.
Nihm.- Alfa
Ninguno de ustedes lo saben pero,cuando tenía 2 meses,luego de que mataran a mis padres,un lobo me ataco,casi me mata. Y...es un pariente de Cristina*Le dije mientras gruñia para mis adentros*
Porque tiene la misma marca que Cristina*Digo y gruñio*
Es imposible que perdone a un decendiente de ese lobo *Dije mientras gruñia mas fuerte*
Porque tiene la misma marca que Cristina*Digo y gruñio*
Es imposible que perdone a un decendiente de ese lobo *Dije mientras gruñia mas fuerte*
Pero...Si es pariente de Cristina no significa que te la agarres con nosotros- dije mostrando un poco los dientes.
Nihm.- Alfa
Como?! Te has equivocado!*Dije y mostre completamente mis dientes y gruñi*
Porque?!Ella no tiene la culpa! *Dijo Nihm con una voz grave y dominante*
Como que no?! *Dije e intente morder a Nihm.Nihm me esquiva*
Grrr *Gruñio Nihm y me pego un sarpazo en la mejilla y yo sangre.Mis pupilas se vuelven muy pequeñas y salto sobre el y le muerdo el cuello.Lo hago mas fuerte hasta que sangra y pega un grito,dejo de morderlo y el y yo nos ponemos en postura defensiva*
Ya veras! *Grité y corri hacia el*
No te creo..*Dice Nihm desafiante y corre hacia mi.Me intenta morder la espalda y yo le pego un sarpazo en la cara.El gruñe y me muerde una pata.*
*Yo pego un grito y empiezo a sangrar.Me paro con dificultad y corro hacia el y le muerdo el cuello,el pega un grito y me tira hacia un lado,los dos erizamos el pelo y gruñimos*
Porque?!Ella no tiene la culpa! *Dijo Nihm con una voz grave y dominante*
Como que no?! *Dije e intente morder a Nihm.Nihm me esquiva*
Grrr *Gruñio Nihm y me pego un sarpazo en la mejilla y yo sangre.Mis pupilas se vuelven muy pequeñas y salto sobre el y le muerdo el cuello.Lo hago mas fuerte hasta que sangra y pega un grito,dejo de morderlo y el y yo nos ponemos en postura defensiva*
Ya veras! *Grité y corri hacia el*
No te creo..*Dice Nihm desafiante y corre hacia mi.Me intenta morder la espalda y yo le pego un sarpazo en la cara.El gruñe y me muerde una pata.*
*Yo pego un grito y empiezo a sangrar.Me paro con dificultad y corro hacia el y le muerdo el cuello,el pega un grito y me tira hacia un lado,los dos erizamos el pelo y gruñimos*
Esta cometiendo una equivocación!!- dije gruñendo y al mismo tiempo sa<ngrando- Cristina no te a echo nada a ti ni a tus padres! Queun pariente de ella los allá asesinado n significa que sea culpa suya!- dije mientras me preparaba.
GRRRR.....- dijo Lobasas y lo unico que penso fue tirarse sobre mi y morder mi ta izquierda,yo pegué y chillido y luego la aventé contra una roca,me levante medio cojo y la mire fijamente,ella se levanto aún enojada y lo unico que escuche fue:
Las pagaras...
GRRRR.....- dijo Lobasas y lo unico que penso fue tirarse sobre mi y morder mi ta izquierda,yo pegué y chillido y luego la aventé contra una roca,me levante medio cojo y la mire fijamente,ella se levanto aún enojada y lo unico que escuche fue:
Las pagaras...
Nihm.- Alfa
*Yo gustamente pasaba por ay cuando,guelo a sangre*
*esto me preocupo porque ya e visto a muchos humanos por aqui,sigo el rastro hasta... que encuentro a dos lobos en medio de una pelea. Me quedo escondida detras de unos arbustos y observo,para buscar pistas de porque se estan pelendo*
*esto me preocupo porque ya e visto a muchos humanos por aqui,sigo el rastro hasta... que encuentro a dos lobos en medio de una pelea. Me quedo escondida detras de unos arbustos y observo,para buscar pistas de porque se estan pelendo*
*Mientras sangro,corro hacia el y le muerdo el estomago,el pega un grito y lo tiro contras unas rocas.Mientras el muy herido se para,le pego un sarpazo en la mejilla.Me muerde la pata y yo le muerdo le cuelloy empieza a gemir,lo hago mas fuerte hasta que sangra de nuevo y pega un grito.El me muerdo el estomago y yo grito y pego un brinco.Gruño y el me salta encima y me muerde la espalda repetidamente mientras hunde sus garras en mi carne.Sangro y pego un grito y me sacudo varias veces hasta que el cae*
Grrr *Gruñi muy fuerte y voy hacia Nihm y le muerdo la espalda.El pega un varios chillidos y gritos y yo,en vez de dejarlo,lo muerdo mucho mas fuerte hasta que sangra y mi boca esta empapada de sangre y hundo mucho mas mis dientes en su carne.Luego,mientras lo sigo mordiendo,me agarro de su espalda con mis garras causandole mas heridas*
Grrr *Gruñi muy fuerte y voy hacia Nihm y le muerdo la espalda.El pega un varios chillidos y gritos y yo,en vez de dejarlo,lo muerdo mucho mas fuerte hasta que sangra y mi boca esta empapada de sangre y hundo mucho mas mis dientes en su carne.Luego,mientras lo sigo mordiendo,me agarro de su espalda con mis garras causandole mas heridas*
ya no podia aguantar mas sali de mi escondite para avisarles...del peligro que corrern
*La agarro de su cola,aun herido,la tiro contra unas rocas y salgo corriendo lo mas que puedo*
*Me pierdo entre la maleza del bosque caminando*
*Lo unico que se me ocurrio fue buscar la cabaña donde se encontraba mi hermana Aleu para pedirle ayuda*
*Me pierdo entre la maleza del bosque caminando*
*Lo unico que se me ocurrio fue buscar la cabaña donde se encontraba mi hermana Aleu para pedirle ayuda*
Nihm.- Alfa
*Caigo por la mordida de Nihm y el sale corriendo.Lo pierdo de vista pero huelo su olor y sigo las manchas de sangre que el ha dejado.Mientras el camina le salto encima y le muerdo la espalda y el pega un grito*
*Con el trmendo grito que pego mi hermana Aleu sale de los arbustos con 2 perros mas*
(Ella se crio como una perra cazera y vivio con perros asi que ellos eran como sus hermanos*
Max-Sueltalo!!!
Dingo- Ahora!
Aleu- Vamos a ayudarlo!!!
*Se tiraron sobre lobasas y comenzaron a pelear*
(Ella se crio como una perra cazera y vivio con perros asi que ellos eran como sus hermanos*
Max-Sueltalo!!!
Dingo- Ahora!
Aleu- Vamos a ayudarlo!!!
*Se tiraron sobre lobasas y comenzaron a pelear*
Nihm.- Alfa
*Me atacan y yo le muerdo el cuello a un perro y lo tiro sobre Nihm.Uno me muerde y yo salto encima de una roca y gruño.Uno me intenta morder y yo le pego un sarpazo en la cara*
*Max y Dingo me levantan,mientras Aleu se pone adelante de nosotros y gruñe*
¿Que le sucede a esa loba?- dice Aleu enojada.
Eso ya no importa...- dije sangrando.
Men...estas perdiendo mucha sangre- dice Dingo mirando mis heridas.
¿Y eso que?- dije enojado.
Se merece una buena paliza- dijo Max mirandola a ella.
¿Que le sucede a esa loba?- dice Aleu enojada.
Eso ya no importa...- dije sangrando.
Men...estas perdiendo mucha sangre- dice Dingo mirando mis heridas.
¿Y eso que?- dije enojado.
Se merece una buena paliza- dijo Max mirandola a ella.
Nihm.- Alfa
*Ataco la perro y le muerdo tan fuerte el cuello que sangra y pega un grito.Luego,no se de donde,aparece mi hermana Dolunay*
*Dolunay me siguio desde que me enoje con Cristina y ella me ayuda a pelear*
*Dolunay me siguio desde que me enoje con Cristina y ella me ayuda a pelear*
Página 7 de 43. • 1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43
Página 7 de 43.