¡Rolleplay!
+16
AgusWolfHeart
Luca14
TheEvilWolf
Michela2
Cristal
Koa
Sofia Belen
Brisa-14
Lobasas
Demon
ana26
Alexander.
siranui
ecomine110
Cristina
Nihm.
20 participantes
Página 6 de 43.
Página 6 de 43. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43
Re: ¡Rolleplay!
Wow! Alto grito pegué xD xD -dije-
Me subí sobre Nihm y Alex para despertarlos y decirles que no ronquen o algo así xD*
No despertaban, así que me fuí a dormir al lago que estaba a 46 metros masomenos, era un lugar tibio*
Dormí toda la noche hasta que llega Ana para despetarme >.< >.<*
Cristiiii!!!!!!!!! despierta! vamos a juagar! *Dijo ella muy emocionada*
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! estaba dormida! xD xD xD *Le grité*
Jijijiji xD xD perdón *Dijo*
xD xD jajajaja ¿qué clase de risa es esa? no importa *Dije*
Me levanté y estiré mis patas y levanté la cola*
De repente mis ojos se me pusieron medios rojos y empecé a hablar medio raro*
Estaba muy agresiva y alterada*
Cristi... ¿te pasa algo? *dijo Ana bajando las orejas*
Que te importa!!!! Ahora vete! *Dije con una voz rara*
Ana bajó las orejas y retrocedió un poco*
Mis ojos se volvieron normales y mi voz también*
Corrimos a la manada y Ana contó lo sucedido*
Hay que llamar a un exorcista! *Dije en broma*
Hm... no se lo que es eso xD pero buehh... *Dijo Alex*
¿Qué me estará pasando?*
no recuerdas algo que hayas comido... o el agua del lago que estaba rara o... cualquier cosa que te haya podido dañar *me dijo Sira*
Hm... si! recuerdo que fui al lago a beber agua y sin querer bebí algo medio asido y verde que estaba en el agua*
Humanos! Nos quieren contaminar para por fín poder matarnos! *Dijo Ana*
Creo que se te pasará a los... 2 o 3 días *Dijo Alex*
¿Y tu cómo sabes? *Dije*
Yo se que es lo que te sucede porque a mí también me pasó*
De repente mis ojos se tornaron rojos y empecé a gruñir, era como si fuese otro yo que me estuviera controlando. Traté de atacar a Nihm pero la manada me detuvo... mis ojos se volvieron a la normalidad y yo también*
Me subí sobre Nihm y Alex para despertarlos y decirles que no ronquen o algo así xD*
No despertaban, así que me fuí a dormir al lago que estaba a 46 metros masomenos, era un lugar tibio*
Dormí toda la noche hasta que llega Ana para despetarme >.< >.<*
Cristiiii!!!!!!!!! despierta! vamos a juagar! *Dijo ella muy emocionada*
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! estaba dormida! xD xD xD *Le grité*
Jijijiji xD xD perdón *Dijo*
xD xD jajajaja ¿qué clase de risa es esa? no importa *Dije*
Me levanté y estiré mis patas y levanté la cola*
De repente mis ojos se me pusieron medios rojos y empecé a hablar medio raro*
Estaba muy agresiva y alterada*
Cristi... ¿te pasa algo? *dijo Ana bajando las orejas*
Que te importa!!!! Ahora vete! *Dije con una voz rara*
Ana bajó las orejas y retrocedió un poco*
Mis ojos se volvieron normales y mi voz también*
Corrimos a la manada y Ana contó lo sucedido*
Hay que llamar a un exorcista! *Dije en broma*
Hm... no se lo que es eso xD pero buehh... *Dijo Alex*
¿Qué me estará pasando?*
no recuerdas algo que hayas comido... o el agua del lago que estaba rara o... cualquier cosa que te haya podido dañar *me dijo Sira*
Hm... si! recuerdo que fui al lago a beber agua y sin querer bebí algo medio asido y verde que estaba en el agua*
Humanos! Nos quieren contaminar para por fín poder matarnos! *Dijo Ana*
Creo que se te pasará a los... 2 o 3 días *Dijo Alex*
¿Y tu cómo sabes? *Dije*
Yo se que es lo que te sucede porque a mí también me pasó*
De repente mis ojos se tornaron rojos y empecé a gruñir, era como si fuese otro yo que me estuviera controlando. Traté de atacar a Nihm pero la manada me detuvo... mis ojos se volvieron a la normalidad y yo también*
*rugi un poco y lleve a cristi al lago,le dije:*
bebe
-por que??
tu bebe
*cristi bebio y se le vuelvieron a poner los ojos rojos y la voz rara,se lanzo contra mi para atacarme,yo active mis poderes y lance a cristi contra el agua del lago,cristi volvio a la normalidad y dijo:*
auuch!
bebe
-por que??
tu bebe
*cristi bebio y se le vuelvieron a poner los ojos rojos y la voz rara,se lanzo contra mi para atacarme,yo active mis poderes y lance a cristi contra el agua del lago,cristi volvio a la normalidad y dijo:*
auuch!
veo que ecomine viene con cristi y ella viene empapada
-creo que ya esta mejor dijo ecomine riendo
-pobrecita,está empapada dijo nihm
vi que cristi miraba al suelo y cuando levanto la miranda tenia sus ojos rojos y me gruñia
-GRRRR
-¿cristi?¿?¿
se lanzó contra mí y me intentó atacar, pero la pude retener con mis patas, la puse boca arriba,hasta que se tranquilizó.
-¿que ha pasado?
-me atacaste- le dije..
-lo siento mucho ana no fue mi intencion
-ya lo se pero a ti te pasa algo muy extraño
-creo que ya esta mejor dijo ecomine riendo
-pobrecita,está empapada dijo nihm
vi que cristi miraba al suelo y cuando levanto la miranda tenia sus ojos rojos y me gruñia
-GRRRR
-¿cristi?¿?¿
se lanzó contra mí y me intentó atacar, pero la pude retener con mis patas, la puse boca arriba,hasta que se tranquilizó.
-¿que ha pasado?
-me atacaste- le dije..
-lo siento mucho ana no fue mi intencion
-ya lo se pero a ti te pasa algo muy extraño
ana26- Beta
Aparte: Disculpa Ecomine, esto se trata de ser lobos rales... nada de hechisos ni de magia negra ni de ni de.... jajaja ya me entiendes. lo que me pasó a mi ewra que habia bebido alo toxico del agua no era ningun espiritu, ni hechizo xD xD
tratá de ser un lobo real
Ella salió corriendo porque se asustó y corrió al lago*
Cuando llegamos resbalé y caí al lago y volví a la normalidad*
Hay! pero... si yo estaba... en la cueva! ¿que pasó? *pensé*
perdón Ana, no te quise lastimar*
No pasa nada, ahora ayudame con mi herida*
pero... no te mordi tan fuerte ¬¬ no fué tan profundo*
claro que sí! por favor ¬¬ ven aquí *Dice Ana*
De repente se me tornaron los ojos rojos y justo estaban Nihm y Alex y me detuvieron*
le mordí el rostro a Nihm y me quité a Alex de en sima*
Corrí hacioa Ana y de repente volvi a la normalidad y caí desmayada al pizo*
tratá de ser un lobo real
Ella salió corriendo porque se asustó y corrió al lago*
Cuando llegamos resbalé y caí al lago y volví a la normalidad*
Hay! pero... si yo estaba... en la cueva! ¿que pasó? *pensé*
perdón Ana, no te quise lastimar*
No pasa nada, ahora ayudame con mi herida*
pero... no te mordi tan fuerte ¬¬ no fué tan profundo*
claro que sí! por favor ¬¬ ven aquí *Dice Ana*
De repente se me tornaron los ojos rojos y justo estaban Nihm y Alex y me detuvieron*
le mordí el rostro a Nihm y me quité a Alex de en sima*
Corrí hacioa Ana y de repente volvi a la normalidad y caí desmayada al pizo*
*Mi cara me sangraba un poco,mire a alex y el me miro a mi*
*Alex se levanto gruñendo y dijo:
¿Que carajo le sucede?GRRRRRR.....- dijo en un tono enojadisimo.
Tranquilo!-dije-Algo le debe estar pasando...Cristina no es así- dije mirando seriamente.
Si ataca de vuelta no podremos con ella- dijo ana.
¿Que aremos?- dijo alex.
tengo una idea...La llevaremos a las cuevas de las montañas...alex y yo nos quedaremos con ella hasta que por lo menos se controle.
*Hubo un silencio incomodo,yo cargué aCrsitna y alex en un momento miro al piso y luego me siguió*
*Caminamos un largo trecho hasta llegar a la cueva,deje a Cristina en el piso y alex y yo nos quedamos en la puerta*
--------------
Of roll:
Chic@s lamento no poder haberme conectado antes :3
*Alex se levanto gruñendo y dijo:
¿Que carajo le sucede?GRRRRRR.....- dijo en un tono enojadisimo.
Tranquilo!-dije-Algo le debe estar pasando...Cristina no es así- dije mirando seriamente.
Si ataca de vuelta no podremos con ella- dijo ana.
¿Que aremos?- dijo alex.
tengo una idea...La llevaremos a las cuevas de las montañas...alex y yo nos quedaremos con ella hasta que por lo menos se controle.
*Hubo un silencio incomodo,yo cargué aCrsitna y alex en un momento miro al piso y luego me siguió*
*Caminamos un largo trecho hasta llegar a la cueva,deje a Cristina en el piso y alex y yo nos quedamos en la puerta*
--------------
Of roll:
Chic@s lamento no poder haberme conectado antes :3
Nihm.- Alfa
Desperté y estaba en una cueva... no veía bien, así que no sabía que cueva era*
Vi que Alex y Nihm estaban en la entrada hablando*
GRRRR por favor! no puedo creer que me esté pasando esto *pensé*
Me levanté y... se me pusieron los ojos rojos y corrí hacia la entrada derribando a Nihm y a Alex*
Corrí y corrí por todo el bosque derribando cualquier cosa a mi paso*
De repente vi que estaba por caer por un presipicio*
y traté de parar pero esta cosa me estaba superando*
cuando estaba en la punta, por un pelo casi me caigo pero llegó Alex con Nihm y dijeron:
Alex- No! Cristina! ¿Qué te está pasando?!!
Nihm- No lo hagas Cristi! eres parte de la manada y la manada nunca se separa*
De repente desperté de eso y volvi a la normalidad, volteé mi cabeza y estaba en un presipicio*
Una pequeñisima roca se quebró y yo resbalé para atrás*
AAAAAAHH!!!! *Grité desesperada cayendo*
Me desmayé y lo único que recuerdo es que Nihm y Alex estaban en frente mío diciendo:
Cristina! Aguanta por favor, iremos por más ayuda!
Y se alejaron*
Vi que Alex y Nihm estaban en la entrada hablando*
GRRRR por favor! no puedo creer que me esté pasando esto *pensé*
Me levanté y... se me pusieron los ojos rojos y corrí hacia la entrada derribando a Nihm y a Alex*
Corrí y corrí por todo el bosque derribando cualquier cosa a mi paso*
De repente vi que estaba por caer por un presipicio*
y traté de parar pero esta cosa me estaba superando*
cuando estaba en la punta, por un pelo casi me caigo pero llegó Alex con Nihm y dijeron:
Alex- No! Cristina! ¿Qué te está pasando?!!
Nihm- No lo hagas Cristi! eres parte de la manada y la manada nunca se separa*
De repente desperté de eso y volvi a la normalidad, volteé mi cabeza y estaba en un presipicio*
Una pequeñisima roca se quebró y yo resbalé para atrás*
AAAAAAHH!!!! *Grité desesperada cayendo*
Me desmayé y lo único que recuerdo es que Nihm y Alex estaban en frente mío diciendo:
Cristina! Aguanta por favor, iremos por más ayuda!
Y se alejaron*
*En un momento me pare y Nihm me dijo:
Alex vamos!- y yo conteste.
Nihm. no podemos dejar hay a Cristina- dije y me fuí corriendo hacia donde estaba Cristina,Nihm me siguio atras,yo baje por las empinadas rocas y Nihm se quedo en el borde mirando,cuando baje y vi a Cristina la iva a subir en mi lomo cuando se le pusieron los ojos rojos y me caso del cuello,yo pegue un tremendo chillido y Nihm bajo a los piques para ayudarme,separo a Cristina de mi cuello y la mantubo inmmovil el el suelo,yo le pegué en la parte de atras de la nuca y la desmalle de nuevo,la iva a cargar cuando Nihm me dijo:
Alex,estas herido deja que la lleve yo-yo negué con la cabeza y la cargué,Nihm iva atras mio por si me caía y yo iva subiendo de apoco las rocas,cuando llegamos y salimos de ahí,corrimos hacia la manada,en un momento veía todo borroso,mi cuello sangraba mas y ya no tenia ni un poco de resistencia,habiamos entrado en un bosque que aparentemente no era el nuestro,Nihm estaba desorientado y yo en mis condiciones no podía no olfatear el aire.
Grrrr....- dijo Nihm. mientras vio salir a una loba marrón de entre los arbustos.
Alex vamos!- y yo conteste.
Nihm. no podemos dejar hay a Cristina- dije y me fuí corriendo hacia donde estaba Cristina,Nihm me siguio atras,yo baje por las empinadas rocas y Nihm se quedo en el borde mirando,cuando baje y vi a Cristina la iva a subir en mi lomo cuando se le pusieron los ojos rojos y me caso del cuello,yo pegue un tremendo chillido y Nihm bajo a los piques para ayudarme,separo a Cristina de mi cuello y la mantubo inmmovil el el suelo,yo le pegué en la parte de atras de la nuca y la desmalle de nuevo,la iva a cargar cuando Nihm me dijo:
Alex,estas herido deja que la lleve yo-yo negué con la cabeza y la cargué,Nihm iva atras mio por si me caía y yo iva subiendo de apoco las rocas,cuando llegamos y salimos de ahí,corrimos hacia la manada,en un momento veía todo borroso,mi cuello sangraba mas y ya no tenia ni un poco de resistencia,habiamos entrado en un bosque que aparentemente no era el nuestro,Nihm estaba desorientado y yo en mis condiciones no podía no olfatear el aire.
Grrrr....- dijo Nihm. mientras vio salir a una loba marrón de entre los arbustos.
Alexander.- Beta
Desperté y abrí bien los ojos para ver que sucedía*
Nihm, Alex... ¿qué estan haciendo acá? ¿Y yo también qúe hago acá? -dije-
¿no lo recuerdas? hm... mejor en el camino te iremos contando -dijo Nihm-
cuando estabamos caminando se cruzó una loba marrón en frente nuestro y de la nada desapareció*
Chicos, ¿estoy loca o apareció una loba marron en frente nuestro? -dije-
Hm... las dos cosas xD xD -dijo Alex-
e.e que malo xD noté que hace rato que no se me ponen los ojos rojos -dije-
puede que por el golpe que te diste se te haya ido -contestó Alex-
Pero el golpe no tiene nada que ver xD xD -dije mientras me sentaba para descansar-
por cierto, ¿donde estamos?*
Estamos en un bosque raro que no conosemos creo... -dijo Nihm dando vueltas-
Auuuuuuuuuuuuuuu *Aullando*
Auuu auuu auuu *Se escucha el aullido de Ana a lo lejos*
Vamos chicos! hay que seuir el aullido!*
Corrimos mucho y al fín llegamos a la manada -.-"
Ah... por cierto, perdon por haberte mordido el cuello *le dije a Alex*
Nihm, Alex... ¿qué estan haciendo acá? ¿Y yo también qúe hago acá? -dije-
¿no lo recuerdas? hm... mejor en el camino te iremos contando -dijo Nihm-
cuando estabamos caminando se cruzó una loba marrón en frente nuestro y de la nada desapareció*
Chicos, ¿estoy loca o apareció una loba marron en frente nuestro? -dije-
Hm... las dos cosas xD xD -dijo Alex-
e.e que malo xD noté que hace rato que no se me ponen los ojos rojos -dije-
puede que por el golpe que te diste se te haya ido -contestó Alex-
Pero el golpe no tiene nada que ver xD xD -dije mientras me sentaba para descansar-
por cierto, ¿donde estamos?*
Estamos en un bosque raro que no conosemos creo... -dijo Nihm dando vueltas-
Auuuuuuuuuuuuuuu *Aullando*
Auuu auuu auuu *Se escucha el aullido de Ana a lo lejos*
Vamos chicos! hay que seuir el aullido!*
Corrimos mucho y al fín llegamos a la manada -.-"
Ah... por cierto, perdon por haberte mordido el cuello *le dije a Alex*
*Estaba observando a esa extraña loba que estaba cerca de mi hermano*
*El estaba ¿Herido? GRRRR....esa loba me las pagaria todas*
*Pero como estaba muchos lobos cerca de ella me tube que retractar y me aserque amigablemente cuando de la nada Alex salto sobre mi y me decia:
Hay hermanita ¿En donde te metiste?- decia mientras me lamia la nariz,yo me reia y le devolví el lameton en la nariz.
Y Bueno alex la vida te lleva a muchos lugares- dije sonrriendo- Tienes una herida en tu cuello ¿estas Bien?- dije mientras miraba la herida fijamente.
Si estoy bien...te presentare a los chicos- dijo riendose.
*Me los presento y yo me presente al parecer todos eran muy amigables y eso me gustaba :3*
*El estaba ¿Herido? GRRRR....esa loba me las pagaria todas*
*Pero como estaba muchos lobos cerca de ella me tube que retractar y me aserque amigablemente cuando de la nada Alex salto sobre mi y me decia:
Hay hermanita ¿En donde te metiste?- decia mientras me lamia la nariz,yo me reia y le devolví el lameton en la nariz.
Y Bueno alex la vida te lleva a muchos lugares- dije sonrriendo- Tienes una herida en tu cuello ¿estas Bien?- dije mientras miraba la herida fijamente.
Si estoy bien...te presentare a los chicos- dijo riendose.
*Me los presento y yo me presente al parecer todos eran muy amigables y eso me gustaba :3*
Demon- Cazador
FUERA DEW TEMA: ok crista,nada mas de eso,pero no soy una loba xPPP aun sigo siendo una tigre-loba eso nadie me lo puede arrevatar por que son los dos animales que mas me gustan
en el tema:*volvi de cazar llevando con mi boca un alce macho enorme,vi a una loba con alex al lado y alex se los estaba presentenado a todos,a mi la loba todavia no me habia visto asi que por si acaso de je el alce en el suelo y emepce a caminar muy despacio hacia ella,cuando estuve algo cerca me tumbe y vino hacia mi,se paro en seco en cuanto vio que era una tigresa(eso es lo que creia) corrio hacia alex y se puso detras de el,alex dijo:
alex-que pasa hermana???
asi que es su hermana *pense*
*me levante me acerque a ella y le lami un poco en la cabeza para darle la bienvenida,ella chillo en cuanto le lami por que tenia algfo de miedo y le dije:*
-no te asustes,soy de esta manada
analai-pero como vas a ser de esta manada si eres una tigresa,deberias estar en Asia
*cerre los ojos y baje la cabeza y las orejas me volvi hacia atras cabizbaja y me perdsi entre el bosque,pero antes de adentrarme coji el alce y lo deje delante de nihm,despues me perdi entre los arboles,pero fui al lago,ayi me sente y mire el reflejo del sol en el agua*
en el tema:*volvi de cazar llevando con mi boca un alce macho enorme,vi a una loba con alex al lado y alex se los estaba presentenado a todos,a mi la loba todavia no me habia visto asi que por si acaso de je el alce en el suelo y emepce a caminar muy despacio hacia ella,cuando estuve algo cerca me tumbe y vino hacia mi,se paro en seco en cuanto vio que era una tigresa(eso es lo que creia) corrio hacia alex y se puso detras de el,alex dijo:
alex-que pasa hermana???
asi que es su hermana *pense*
*me levante me acerque a ella y le lami un poco en la cabeza para darle la bienvenida,ella chillo en cuanto le lami por que tenia algfo de miedo y le dije:*
-no te asustes,soy de esta manada
analai-pero como vas a ser de esta manada si eres una tigresa,deberias estar en Asia
*cerre los ojos y baje la cabeza y las orejas me volvi hacia atras cabizbaja y me perdsi entre el bosque,pero antes de adentrarme coji el alce y lo deje delante de nihm,despues me perdi entre los arboles,pero fui al lago,ayi me sente y mire el reflejo del sol en el agua*
Al ver que ella reacciono asi me senti un tonta#´
La fui a buscar y la encontre#Me le aserque y le dije en una voz dulce y amigable:
Lo siento...¿Dije algo malo?·dije mientras miraba con ella seguia consentrada mirando el agua,levante la cabeza y me perdi viendo el orizonte,viendo todo,mire a lo lejos un conejo y le dije:
Para disculparme del todo,te traere un conejo·die sonrriendo.
#Corri hasta llegar hacia el conejo,lo acorrale y luego lo caze,volvi con la cabeza en alto y le lleve el conejo parea que comiera algo#
La fui a buscar y la encontre#Me le aserque y le dije en una voz dulce y amigable:
Lo siento...¿Dije algo malo?·dije mientras miraba con ella seguia consentrada mirando el agua,levante la cabeza y me perdi viendo el orizonte,viendo todo,mire a lo lejos un conejo y le dije:
Para disculparme del todo,te traere un conejo·die sonrriendo.
#Corri hasta llegar hacia el conejo,lo acorrale y luego lo caze,volvi con la cabeza en alto y le lleve el conejo parea que comiera algo#
Demon- Cazador
*mire el conejo que habia traido,y con la pata delantera lo empuje hacia ella y le dije:*
-gracias,pero no tengo ganas...
Analia-ok,pero come un poco,aunque sea uin trocito
*la mire,suspire un poco y me comi un poc del conejo dejan dole la mitad para ella*
FUERA DE TEMA:si no escribo tanto es por que no se que mas escribir para continuar,asi que lo dejare asin algunos coments
-gracias,pero no tengo ganas...
Analia-ok,pero come un poco,aunque sea uin trocito
*la mire,suspire un poco y me comi un poc del conejo dejan dole la mitad para ella*
FUERA DE TEMA:si no escribo tanto es por que no se que mas escribir para continuar,asi que lo dejare asin algunos coments
Tema Aparte: Ahh... xD sierto que eras una tigre-lobo xD xD me re había olvidado
escribe lo que quieras no todos escriben mucho xD xD
Unos humanos tiraron algo al agua y largó algo tóxico y no sabemos cuando se le va a pasar esto *Contesta Alex*
Me calmo y me agarra ganas de romper todo porque se me vino una energía insoportable. SAlgo corriendo y derribo todo a mi paso hasta que vuelvo a la manada y los chicos me tranquilisan*
escribe lo que quieras no todos escriben mucho xD xD
Unos humanos tiraron algo al agua y largó algo tóxico y no sabemos cuando se le va a pasar esto *Contesta Alex*
Me calmo y me agarra ganas de romper todo porque se me vino una energía insoportable. SAlgo corriendo y derribo todo a mi paso hasta que vuelvo a la manada y los chicos me tranquilisan*
*Veo a una loba correr.Gruño y digo *Que haces aqui?! *Erizo mi pelo y vuelvo a gruñir*
Pensé, ¿quien habrá sido esa loba con la cual me cruzé?*
Hm... bah, no importa xD*
Camino hacia la manada y me siento en sima de Nihm*
e.e ¿que haces? *Dice el riendoce*
Eres mi hermanito, y los hemanitos siempre son buenos xD*
Hm... bah, no importa xD*
Camino hacia la manada y me siento en sima de Nihm*
e.e ¿que haces? *Dice el riendoce*
Eres mi hermanito, y los hemanitos siempre son buenos xD*
*La loba se aleja y yo la sigo.Cuando está con otro lobo,le muerdo el cuello y ella sangra.Mis mandibulas están llenas de sangre*
Qué te pasa? GRRRRRR *Digo mientras levanto la cola y muestro mis dientes*
La derribo y le muerdo el cuello dejandola sangrando*
Ella se levanta y se aleja con la cabeza abajo*
Nihm estaba mirando y dijo: ¿quién es esa?*
No lo se, pero parece como si estuviese loca xD*
La derribo y le muerdo el cuello dejandola sangrando*
Ella se levanta y se aleja con la cabeza abajo*
Nihm estaba mirando y dijo: ¿quién es esa?*
No lo se, pero parece como si estuviese loca xD*
*Disimule que me hiba pero corro hacia ella y le muerdo la espalda yla tiro sobre unas rocas.Gruño*
*cuando volvi del lago vi a lobasas atacando a cristina,corri hacia ella,salte sobre ella y le mordi el lomo,pego un chillido de dolor y se escapo de mis mandibulas,me dio un zarpazo,yo me tire contra ella y la derribe,le mordi el cuello,no muy fuerte para que se rindiera,mientras gruñia para intertar soltarse yo le apretaba mas,empezo a sangrar un poco,y me dijo:*
lobasas-para!!me estas haciendo mucho dañoo!!
*dijo mientras chillaba de dolor,la solte y se nos miro,se quedo mirando fijamente a cristina*
lobasas-para!!me estas haciendo mucho dañoo!!
*dijo mientras chillaba de dolor,la solte y se nos miro,se quedo mirando fijamente a cristina*
Vete!Ya no soy de esta manada ¿Recuerdas? *Dije mirandola fijamente a Cristina.Luego mire con una mirada asesina a Ecomine.Le gruño y me avalanzo sobre ecomine.Le muerdo tan fuerte el cuello que sangra y gime.Le muerdo mas fuerte hasta que grita y la tiro contra las rocas.Las rocas le dejan una herida muy grande en su lomo.Yo le gruño.Ecomine viene hacia mi y me muerde en la espalda.Yo sangro y mia pupilas se vuelven muy pequeñas y le muerdo el pecho a ecomine.*
Vete ya! *Ordena Cristina.Yo,en vez de irme,corro haciaa ella y le muerdo el estomago y la tiro encima de ecomine.Mientras ellas se paran con dificultas,yo les gruño y levanto la cola*
Vete ya! *Ordena Cristina.Yo,en vez de irme,corro haciaa ella y le muerdo el estomago y la tiro encima de ecomine.Mientras ellas se paran con dificultas,yo les gruño y levanto la cola*
*Llego con analia corriendo y nos tiramos contra Lobasas*
Grrrrr- gruñimos analia y yo al verla.
*La mordimos y la tiramos varias veces contra una gran roca de ahí,yo gruñendo y en mi postura dominante dije:
Vete...O de lo contrario...te arrepentiras...GRRRRRRRRRRRRRRRR
Vete!!!!- agrego analia con una voz grabe que nisiquiera yo reconocí.
Grrrrr- gruñimos analia y yo al verla.
*La mordimos y la tiramos varias veces contra una gran roca de ahí,yo gruñendo y en mi postura dominante dije:
Vete...O de lo contrario...te arrepentiras...GRRRRRRRRRRRRRRRR
Vete!!!!- agrego analia con una voz grabe que nisiquiera yo reconocí.
Alexander.- Beta
Nunca! *Grite y le mordi tan fuerte una pata a Alexander que se la rompi.El pega un grito ,me acerco a analia y la tiro al suelo.Le muerdo muy fuerte el cuello y empieza a sangrar.Veo que ella se esta ahogando y dejo de morderle el cuello y le muerdo la espalda y la tiro contra ecomine y cristina.*Jaja *Me rio y gruño*
*Alexander intenta morderme le cuello pero yo lo esquibo y lo tiro 1 metro mas alla.Se acerca de nuevo,yo intento morderle la cola y el me esquiba,me enfurezco mas y le muerdo la cara,le pega un grito y sangra.Luego salgo corriendo hacia el bosque y me escondo adentro de una cueva*
*Alexander intenta morderme le cuello pero yo lo esquibo y lo tiro 1 metro mas alla.Se acerca de nuevo,yo intento morderle la cola y el me esquiba,me enfurezco mas y le muerdo la cara,le pega un grito y sangra.Luego salgo corriendo hacia el bosque y me escondo adentro de una cueva*
Aparte: Hay Lobasas... por favor ¬¬ sabía que volverias a ser tan sangrienta pero tu no eres la única fuerte de aquí ni la mejor peleadora ni todo eso... ellos eran 2 y tu eras 1, bah eramos 4 y tu 1 y no nos puedes vencer porque somos más y tenemos mucha fuerza. No digo que no eres fuerte, pero eramos más. Si fuera 1 lobo solo puede que lo puedas vences, pero 4? ¬¬ ya sabes a qué me refiero. Se un lobo normal como nosotros ah, y por cierto, de una sola no le puedes romper la pata a Alexander xD xD No la hagas tan dramática
Ella se abalanza contra mi y yo sali corriendo hacia un presipicio ella iva atrás mío, y yo estaba en la punta del presipicio y Lobasas me empujo y yo justo en ese momento le agarré su pata y me di vuelta y ella calló. No era tan alto el presipicio no soy tan mala xD xD
Observé como ella calló asomada con nihm desde arriba*
Hay! Por favor! Espero que no empiece a molestarme como la última vez *Dije*
Quieres ver qué le pasó hayá abajo? *Dijo nihm*
Ni loca! por ahí la observo y me pega un mordisco, por cierto ¿dónde está?*
No asomamos y no estaba en el pizo, solo estaba su marca que había caído*
Ella se abalanza contra mi y yo sali corriendo hacia un presipicio ella iva atrás mío, y yo estaba en la punta del presipicio y Lobasas me empujo y yo justo en ese momento le agarré su pata y me di vuelta y ella calló. No era tan alto el presipicio no soy tan mala xD xD
Observé como ella calló asomada con nihm desde arriba*
Hay! Por favor! Espero que no empiece a molestarme como la última vez *Dije*
Quieres ver qué le pasó hayá abajo? *Dijo nihm*
Ni loca! por ahí la observo y me pega un mordisco, por cierto ¿dónde está?*
No asomamos y no estaba en el pizo, solo estaba su marca que había caído*
*Me lastimo un poco y hago una mueva de dolor y corro hacia una cascada*
Off rol:Ok,es que fue la unica inspiracion que tube xD
Off rol:Ok,es que fue la unica inspiracion que tube xD
Ajajajaj xD xD ok, está bien
Oye, Lobasas... quiero pedirte perdón por l oque hice :/ :/ me puedes decir ¿Por qué me estas atacando* mientras me agachaba y bajaba las orejas*
Oye, Lobasas... quiero pedirte perdón por l oque hice :/ :/ me puedes decir ¿Por qué me estas atacando* mientras me agachaba y bajaba las orejas*
Página 6 de 43. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43
Página 6 de 43.