Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.
Guerreros del Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Hora De la Rebelión.

+2
Alexander.
Miku..
6 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Miku.. Vie Feb 01, 2013 2:10 pm

mire que estos se estaban yendo,entonces me destransforme y baje,al parecer no era así uno de ellos me agarro de os pelos y me puso la guadaña en el cuello-
¿Que hacemos con ella?- dijo al que tenia las espaldas.
Si la matamos ahora ya no va a servir,aparte es una metaformo,cuidado,ellos son demaciados escurridizos y coberdes.
¿Que dijiste?- dije mirentras mis ojos se ponian un tono oscuro azulado.
Que son cobardes damita- inmediatamente me solte de este y le clave su prpia guadaña en el pecho,mire al de las espadas y me transforme,el intento clavarme las 2 juntas y yo salte por arriba de el quedando atras y le partí el cuello-
maldito...nunca me digas cobarde...- me destransforme y bende mi mano con la ropa del tipo muerto.
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Vie Feb 01, 2013 2:44 pm

Estaba al lado de Cris, cuando escuché unos ruidos.
-Estoo, ya vuelvo- le dije, y me transformé en fenix. Llegué al lugar y me posé en un árbol. Vi que Miku se vendaba la mano con la ropa de un soldado muerto. Pero desde detrás de ella salieron dos más y le pusieron una guadaña al cuello. Salté al suelo transformándome en humana, al tiempo que sacaba una daga de mi bolsito. Tomé desprevenidos a los soldados (y a Miku también). Al de la guadaña le clavé la daga por la espalda. Rápida como un rayo, me volteé y murmuré algo. De mis manos salió un chorro de llamas azules que impactaron en el segundo soldado. Me acerqué al cuerpo del primero y extraje mi daga, manchada con sangre. Miré a Miku, y luego a su mano herida.
-Vení, te ayudo- le ofrecí. Ella dio un paso atrás.
-No me fío- dijo ella. Yo sonreí burlonamente.
-Si te quisiera hacer daño, ya te lo habría echo, ¿no? O sino... ¿Por qué te habría salvado de estos idiotas?- le dije, dándole una patada al cuerpo de un soldado. Miku pareció pensar que era una buena teoría, porque se acercó a mi- Dame la mano- le pedí, al tiempo que sacaba la hoja curativa de mi bolso. Ella se agarró la mano con más fuerza. Era tan desconfiada como yo... Me cayó bien. Sonreí le tomé la mano. Antes de que pudiese reaccionar, ya se la había vendado con la hoja. Cuando se la quité, estaba curada. Me miró, sorprendida y agradecida.
-Gra-gracias- dijo, sonriente.
-No hay problema- le dije, devolviéndole la sonrisa.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Vie Feb 01, 2013 3:09 pm

yo- Hmm.. todos estan peleando.. menos yo. que fiaca xD
Salí corriendo hacia un lago gigante y me transformé en dragona. Me fuí al agua... y el lago era por lo menos unos metros mas grande que yo. Me hundí hasta lo más profundo para refrescarme.
De repente aparecieron dos soldados que me miraron impactados..
uno de ellos- E-e-es un dragón!
De atrás aparecieron Agus y Miku
Me salí del agus y en cuatro patas rugí. De repente aparece Wolf. Sacudí mi cuello.
yo- Agus, Miku, luca.. -apareció Brisa- y brisa... apartence
Ellos se hicieron a un lado y quedaron los dos soldados.
Solté una increible llamarada de fuego hacia los soldados. y cuando dejé de escupir fuego.. solo habían senizas.
yo- Ahh.. fácil
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Vie Feb 01, 2013 3:41 pm

Estábamos hablando con Cris, cuando empecé a escuchar un ruido.
-Nah, lo que pasa es que cuando...- Estaba diciendo Cris.
-Shh, silencio- Dije, agudizando mi oído.
-Pero, ¿qué pas...?- Seguía Cris.
-Callate, te digo- Le dije. Ella se transformó en humana y me miró con ojos entornados.
-Yo me callo cuando quier...- No llegó a terminar la frase porque me trasformé en Fenix y salí volando hacia el cielo crepuscular. Volví a bajar con una paloma en el pico. Mis compañeros me miraban sorprendidos. Intercambié unas palabras con la paloma, que estaba muy nerviosa. Después, muerta de rabia, me transformé en humana y de un solo movimiento, la decapité con mi daga. La paloma rodó hasta los pies de Cris, que miró, sorprendida.
-Que bichos de mierda- dije como para mí. Miré a mis compañeros- Hay que irnos, YA. Los humanos estaba usando palomas para vigirlarnos. Por eso nos encuentran tan fácil. Las palomas son aves horribles, mentirosas y corruptas. No hay que fiarse de ellas- dije.
-Pero... ¿a donde vamos a ir?- preguntó Brisa. Yo dudé un instante.
-Síganme, y rápido- dije, me transformé en fenix y volé por encima de ellos, guiándolos. Cada tanto subía a las nubes para matar alguna paloa que nos perseguía. Tras una larga caminata, llegamos a una zona de montañas. Me transformé en humana y caminé tocando las paredes de las montañas con las manos.
-Si, es acá- murmure. Pasé la mano dejando una llamarada de fuego, y se abrió una puerta.- Este era un refugio secreto. Lo usábamos antes de que... bueno, antes de que pasara lo que pasó.- les expliqué- Ahora, entren- dije.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Vie Feb 01, 2013 3:54 pm

Entramos y estaba todo oscuro. Arriba había un candelabro y me trasnformé en dragón y le lanzé fuego. Esta se prendió con las velas que tenía. El lugar ea gigante. Tenía espacio hasta para extender mis alas. Extendí las alas y me estiré.
Agus- Cris.. ¬¬''
yo- ¿Qué...?
La puerta seguía abierta así que me transformé en humana y salí por allí.
Agus- ¿A dónde vas?
yo- Pues.. ya vengo
Me trasnformé en dragona y extendí mis alas. Salí volando y me fuí a la punta de la montaña. Desde allí arriba observé la puesta de sol en mi forma de dragón. Me acosté en cuatro patas. Escuché y ruido muy extraño y lo seguí. Volvé masomenos unos 700 metros.
Había un elicóptero vigilando. Volé más alto que este y empezé a caer en picada. En un momento me volteé y agarré el elicóptero con mi boca y lo destruí.
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Vie Feb 01, 2013 4:06 pm

*brisa y yo fuimos hacia donde habian ido las demas siguiendo sus rastros,llegamos a una cueva y a lo lejos venia cristina,cristina se convirtio de nuevo en humana y entramos aun asi como licantropos*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Miku.. Vie Feb 01, 2013 4:41 pm

camine atras de ella,no sabía lo que estaba pasando,salí del tunel y mire el cielo-
Si ellos usan a las palomas...por que un aguila...- ahí fue cuando recorde la muerte de mi papa,en la puerta había un hombre que parecia el general que tenia lamisma aguila,suspire enojada y dije-
Esto no lo aguanto mas,no podemos uir y escondernos como ratas....- dije enojada.
No podemos hacer nada mas- dijo Agus.
Si, si podemos no somos unos chicos cualquiera- dije.
Ya calmete Miku- dijo poniendo su mano en hombro y yo me la quite rapidamente-
No me calmo nada...de solo pensar en como....- me calle cerrando mis ojos- no se ustedes pero yo matare a ese virrey,no me quedare de brazos cruzados- me transforme en un caballo para luego salír corriendo por el tunel,cuando salí para hacer mas rapido me transforme en mi forma de metaformo para agilmente correr y atravesar el bosque-
Tal vez no lo logre...pero es por mi padres...
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Vie Feb 01, 2013 5:19 pm

*vimos a miku salir corriendo hacia el bosque,brisa y yo fuimos corriendo siguiendola por los arboles y agustina y cristina por el aire,parecia habernos perdido y miku bajo de los arboles,brisa y yo encontramos un olor a vampiro y vamos ahcia el,encontramos a un vampiro descansando a la sombra de un arbol y este se despierta en cuanto nos hacercamos,yo corro hacia el y lo cojo del cuello y lo pongo contra un arbol y le digo muy enfurecido:
-¿¿¡¡quien eres!!??*le grite mostrandole mis colmillos,brisa vino y me alejo de el*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Brisa-14 Vie Feb 01, 2013 5:26 pm

alex-soy alex
wolf-q aces aqui?!
alex-a la sombra
wolf-q...?!
yo-wolf como sigas asi te olle todo el mundo
*digo mirandolo q a la vez tapandome los oidos*
yo-es muy peligroso estar aqui a vista
*me doy la vuelta para mirar si ay algien espiando*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Vie Feb 01, 2013 5:32 pm

*yo le seguia mostrando mis dientes,lo deje en el suelo y este emepzo a tocarse el cuello de las maracas de las garras que le habia dejado,me alejo de alli para no volver a ver a alex,los miro de reojo y veo que brisa lo ayuda a levantarse y le mira las heridas,gruño un poco y vuelvo hacia donde estaban miku y cristina*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Vie Feb 01, 2013 5:41 pm

Cris y yo estuvimos un rato dando vueltas por el aire hasta que logramos divisar a Miku. Baje y me transformé en humana, después corrí hacia ella.
-¡Miku!- le dije al alcanzarla- ¿Estás loca?-
-Si, si estoy loca, ¿y qué?- me dijo ella, furibunda. La miré un instante de arriba a bajo. Quería vengarse del virrey por haber destrozado a su familia, no iba adetenerse ante nada... Sonreí.
-Bueno, más vale dos locas que una- le dije. Su mirada de enojo se transformó en felicidad.
-Y tres son todavía mejor- dijo Cris, llegando a nuestro lado.
-Hay que preguntarle a los demás- dijo Miku. En ese instante, vimos llegar a Wolf con un aspecto siniestro. Lo seguía Brisa, que charlaba con un... ¿Vampiro? Saqué mis dagas y me acerqué a él.
-¿Quién sos?- le pregunté desafiante. Detrás mío, Cris y Miku estaban en posición de defensa. El vampiro río tan fríamente que se me heló la sangre.
-Me llamo Alex- dijo, con una sonrisa. No pude devolvérsela, en su lugar, acerqué más la daga a su cuello
-Vamos- dijo él, mirando la daga de forma burlona- ¿De verdad crees que voy a lastimarlos? ¿Como te llamas?- dijo, esbozando otra sonrisa.
-Me llamo Agustina- dije, pero seguía sin fiarme de él.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Miku.. Vie Feb 01, 2013 5:48 pm

Agus, si el seria malo ya nos hubiera chupado la sangre a todos- dije seria.
Así damita- dija para luego agarrar la daga de agus con la mano,este se corto pero sin dolor,cuando se quito la daga del cuello dijo- para ser una Fenix tienes un brazo fuerte- dijo sonrriendo friamente y su mano se regenero.
Así que...Alex..¿De donde vienes?- dije poniendome al lado de Agus que lo miraba con cara asesina.
Tsss....- dijo mira el cielo.- No vengo de ninguna parte,no recuerdo nada de mi infancia- añadió.
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Vie Feb 01, 2013 6:10 pm

*segui caminando sombrio sin dirjirles la palabra hasta adentrarme mas alla del bosque,solo me quede unos pocos metros de las chicas,me sente alli en una roca y con dos piedras y unos palos,empece a tallar las piedras para que fueran afiladas,con unas hojas até la piedra tallada en un palo,y para probarlala tire contra un arbol y esta se clavo muy profundamente en el tronco,la saque y con un ciervo ya muerto que me encontre,le saque el cuero y con el me hice un pequeño cinturon,con otra parte del cuero hice una pequeña funda para guardar el cuchillo,me lo guarde y volvi con las chicas,esta vez tenia el cuchillo escondido para que no lo vieran,el vampiro lo vio y dijo:
:que haces con ese cuchillo?*todas me miraron con una cara extrañada y tirando el cuchillo algo mas atras dije:
-que cuchillo?*le dije con una mirada amenazadora,empezo a hacer de dia y el vampiro se refugio a la sombra de un arbol,con mi pata trasera coji el cuchillo y me lo puse en la mano y lo guarde en la funda*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Vie Feb 01, 2013 6:54 pm

Retrosedí unos pasos y me convertí en dragona. Empezé a levantar vuelo revoloteando
Agus- ¿Dónde vas?
yo- Necesito descansar
Agus- Pero apenas... está empezando el día
yo- Luego vengo
Brisa- ¿Cómo vas a saber donde estamos?
yo- ¬¬ tengo olfato e.e a menos que se vayan del país y me abandonen xD..
Les mostré una sonrisa falsa y rápidamente salí volando hacia una montaña. Empezé a escalar clavando mis gigantes garras en las rocas. Encontré una cueva y me metí allí adentro. Me fuí bien hasta el fondo hasta tocar la "pared". Empezé a cerrar los ojos hasta quedar profundamnte dormida
Cuando los habrí ya era de noche y pensé: ¿Qué clase de brujería es esta?!
Seguí el olfato de l@s chic@s y los encontré durmiendo... el único que estaba despierto era Alex (ya que es un vampiro).
Aterrizé bruscamente en el suelo.. pero raramente no se despertó nadie xD
me convertí en humana y me apollé en un árbol. Alex se apolló cerca mío.
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Vie Feb 01, 2013 7:36 pm

*estaba tumbado,ya que estaba mas activo por la noche,me levante en mi forma humana,coji el cuchillo y mire a brisa y a miku que seguian dormidas y no me di cuenta de que el vampiro y cristina estaban dormidos,ya que estaba medio dormido,me acerque a un arbol y empece a tallar un simbolo,me volvi a transformar y sin ruido fui por el bosque a dos patas,tenia el cuchillo en una mano por si acaso notaba algun problema,despues de unas horas por el bosque volvi hacia donde estaban las chicas,no tenia ganas de hacer nada,asi que me tumbe hasta que se despertaron*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Vie Feb 01, 2013 7:57 pm

Fuí la primera que se despertó.. solo estaba Wolf con un cuchillo
yo(sigilosamente)- ¿Quyé haces con eso?!
Wolf- Nada.. era solo por las dudas
Él miraba con mirada asesina a Alex
Yo me levanté y me fuí al lago.. hacía 3 días que no comía.. porque me sentía mal del estómago. Salí a cazar. Encontré un ciero gigante y en forma de dragón lo agarré y de un mordisco lo maté. Me lo tragué sin masticar. Me volví a convertir en humana y ya estaba satisfecha.
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Brisa-14 Vie Feb 01, 2013 8:18 pm

*me transforme en humana y fui a investigar...poco despues de investigar,veo a unos humanos con perros de caza y estos me guelen y salgo corriendo pero me estampo contra cris q acaba en el suelo*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Sáb Feb 02, 2013 8:19 am

*vi que brisa habia caido a cristina,me acerco a ellas dos y ayudo a cristina a levantarse,empece a escalar un arbol en mi forma licantropa y cuando subi,me volvi a transformar en humano y me sente en la rama mas gruesa que encontre*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Brisa-14 Sáb Feb 02, 2013 8:44 am

yo-lo siento cris...
cris-no importa,por lo menos no estabas transformada xD
yo-si jejeje
cris-me voy con agus,chao
yo-chao
*miro a wolf q esta subido en el arbol*
yo-wolf q aces?
wolf-no me ves
yo-ja,ja muy gracioso,estaos en peligro
wolf-de q?
yo-unos perros de caza me olieron y me persiguen
wolf-a ti a mi no
ya-ya perro sigues siendo un canido y....
*wolf me mira*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Sáb Feb 02, 2013 8:58 am

*miro a brisa y empezamos a escuchar ladridos,brisa se transforma y intenta escalar un arbol pero no puede `pr que era de una madera muy humeda y lisa y no podia clavar sus garras,miro como intenta escalar y le digo:
-ven,te ayudo a subir*dije y extendi mi brazo,brisa se acerco y me cojio de la mano y la subi,ella se puso en otra rama gruesa y esperamos a que vinieran los perros,miku se transformo y cristina y agustina se escondieron,los perros empezaron a olfatear para encontrarnos,estaba en posicion de saltar,salto sobre el que cojia a los perros y le rompo el cuello,los perros se abalanzaron contra mi y me empezaron a morder el cuello y la espalda,los tire contra un arbol y volvieron a por mi,esta vez coji a los dos del cuello y estos emepzaron a chillar,a uno le aprete mucho el cuello y lo estrangule y al otro lo deje en el suelo,saque el cuchillo y se lo clave en toda la cabeza*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Brisa-14 Sáb Feb 02, 2013 9:14 am

*un perro iba por detras de wolf*
yo-wolf cuidado?!
*tiro el cuchillo y se le calvo en el cuello(al perro¬¬),justo wolf se da la vuelta xD*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Sáb Feb 02, 2013 9:24 am

*coji el cuchillo y lo limpie de la sangre del perro y agustina,cristina y miku salieron de sus escondites y brisa bajo del arbol,me puse la mano en la cara del calor que tenia y dije:
-me voy*y sali corriendo,me encontre una manada de lobos,ande hacia ellos y todos vinieron corriendo hacia mi y empezaron a mostrame sus dientes,yo les mostre los mios y estos se asustaron un poco,volvieron hacia donde estaban antes,escale otro arbol y me dormi en una de sus ramas*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Brisa-14 Sáb Feb 02, 2013 9:33 am

*fui acia el perro y cojo el cuchillo y me transformo en humana,salgo andando acia el lago y limpio el cuchillo*
yo-espero q no vengan mas
*me subo a unas rocas y miro al cielo...vi a un lobo acercarse al lago a beber y este me empieza a gruñir*
yo-olle majo,no estoy para peleas de perros
*este se para de gruñir y se tumba abajo de las rocas*
yo-cada dia voy mejor,lo proximo q va a ser
*cae una caca de pajaro al suelo -.-'',cojo una piedra y la tiro contra el pajaro y este cae al lago muerto*
yo-metete con alguiende tu tamaño xD
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Sáb Feb 02, 2013 9:45 am

*me despierto ya andentrada la noche y emepiezo a oir un pajaro que piaba muy mal y molestaba,estaba en una rama por encima de mi,escalo hacia aquella rama,lo cojo y lo tiro al suelo,bajo del arbol y voy hacia el lago a beber un poco,cuando llego veo a brisa dormida,la miro y sigo bebiendo,salgo corriendo hacia una roca bastante grande,habia luna llena asi que mis ojos brillaban un poco,me tumbe en la roca y espere hasta que se hiciera de dia*


Última edición por TheEvilWolf el Sáb Feb 02, 2013 10:46 am, editado 1 vez
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Brisa-14 Sáb Feb 02, 2013 9:55 am

*me desperte y bajo de la roca pero le piso la cola al maldito lobo negro xD*
yo-uppps...lo siento
*sigo andando y veo a wolf durmiendo la siesta padre,ando y veo a las chicas descansando y el lobo persiguiendome detras mio ¬¬*
yo-ya q me presigues,¿q te pareze cazar?
*me transformo y salgo corriendo acia un gran alce le cojo del cuello y este muere al instante o.o,lo suelto en el suelo y yo me lo como y el lobo detras mio xD*
yo-quedate donde te vea,q sino otra vez te pisare la cola xD
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 2 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.