Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.
Guerreros del Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Hora De la Rebelión.

+2
Alexander.
Miku..
6 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Miku.. Jue Ene 31, 2013 4:50 pm

Bueno mi historia esta basada en imaginación....Pero bueno descartemos en que esta basada y vayamos a la historia:
Esta es la historia de un cruel virrey que mantiene a la ciudad esclava de su maldad,muchas veces manda a las tropas para tomar esclavos y hasta para llevarse a las mujeres a trabajar de por vida en el castillo como sirvientas, a los hombre que se resistian eran asesinados,sin embargo un grupo de jóvenes se levantara frente a el...¿Lo van a vencer?¿O moriran en el intento?
Bueno eso lo van a descubrir si dejan sus fichas,por ahora le muestro las diferentes transformaciones y las descripciones si hay dudas:

Metaformo: Est@s tienen el poder de comvertirse en lo que sea, no importa si es una plata o una roca o perro.
Dragón: Est@s tienen el poder de comvertirse en dragón.
Licantropos: Est@s se los conoce como Chic@ Lob@.
Fenix: Est@s se combierten en fenix, puede ser de fuego azul,agua,fuego,ect.
Vampiros: Ya los conocen a la perfección,se regeneran,chupan sangre y hasta se alimentan de los humanos inofensibos.
MODELO DE FICHA:
Nombre:
Raza: (Las razas de arriba)
Edad:
Personalidad:
Historia:
Foto: (Tan de el personaje como de la transformación)
Mi Ficha:

Nombre: Miku
Raza: Metaformo.
Edad: 17
Personalidad: Buena Activa y Fiel,ayuda a cualquier persona,no deja a nadie atras,en los momentos de tomar decisiones ella las toma demaciado rapido,no tolera a los pesados,ella trata de llevarse bien con todos pero si no es así los aguanta pero hasta ahí.
Historia:
Ella nació en la aldea,sus padres la criaron con amor y cariño,pero un día cuando las tropas entraron a su casa se llevaron a su madre,el padre se recistió a que se la llevaran y lo mataron en frente de Miku,ella traumada salió corriendo hasta llegar al bosque cerca de la aldea,en el su transformacion se descrubrióunos pocos días despues, ahora ella piensa armar una rebelión contra el virrey para sacarlo del trono.
Foto: La Hora De la Rebelión. Anime_girl_fav0002
Transformacion: La Hora De la Rebelión. L_d81ae4b61bd50104c0a0d68fa558d2bd
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Alexander. Jue Ene 31, 2013 5:36 pm

Interesante O.oMe uno :3
______________________
Nombre: Alexander
Raza: Vampiro
Edad: 17 y medio
Personalidad: El es un chico frio,no es malicioso solo es algo espectral,trata de no mostrar sus debilidades y es algo serio,aveces no presta atención en algunas cosas y para que lo dejen tranquilo dice "Deja eres una molestia",alex cree que el mundo alejado de el es un mundo mas tranquilo.
Historia:
Alex no recuerda nada desde que tubo 13 años,se crió solo,sin nadie en el mundo,un día un vampiro en una aldea lo mordió,el alma de Alex se volvió casi oscura al igual que sus pensamientos, sin embargo su lado humano sigue vivo en una parte de el.
Foto: La Hora De la Rebelión. Images?q=tbn:ANd9GcQLuSsSXC6ruN-DINAt9rEpNHzQh7rXGg31AAcQrvK9pLn-M47q

Vampiro: La Hora De la Rebelión. 0b116fbfafb891d7c6e83198ff169e661223741727_full
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Jue Ene 31, 2013 7:41 pm

Me encanta tu idea!^^ Me uno Very Happy La verdad, que se parece a la Revolusión Francesa xD

Nombre: Cristina
Raza: Dragón
Edad: 18
Personalidad: Ella es solitaria... le gusta ser la líder de los grupos y es algo testaruda. Si alguien se le opone a una idea suya exige pelea. Es poderosa. Pero, por otra parte, es amigable y cariñosa.
Historia: Se crió en un pueblo tranquilo... hasta que sus padres (los dos) se enfermaron por haber beido agua de un lago contaminado. Tuvo que irse a vivir a otra parte.. hasta que encontró este pueblo y vivió sola en el bosque
Foto humana: (pongo cualquiera xD)
La Hora De la Rebelión. Ndicekz
Dragón: (soy una dragona gigante)
La Hora De la Rebelión. Dibujodeundragonnegro12
La Hora De la Rebelión. 41757382




Última edición por Cristina el Jue Ene 31, 2013 11:05 pm, editado 4 veces
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Jue Ene 31, 2013 7:56 pm

nombre:theevilwolf,llamadme evil o wolf Razz
raza:licantropo
edad:20
personalidad:muy frio y solitario,no le gusta estar con mucha gente y prefiere vivir la vida solo,no le gusta pasar tiempo con nadie y odia a los vampiros y es muy rapido,feroz y fuerte
historia:vivia con mis padres hasta un dia en el que un vampiro mato a mi padre y mi madre me tubo que cuidar sola,creci hasta llegar a ser muy solitario,deje a mi madre y me fui a vivir al bosque en mi forma licantropa para siempre
foto humana:http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHylfBSX-xiXVI6XoRIybiq5NAzNoMYEXKAE_zeYtCN5bjvMAC
foto licantropa:http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8aawbEdVWk9tSjtE7nObi3SlFY2-th3t0cldR3SG2ebrhDULl


Última edición por TheEvilWolf el Vie Feb 01, 2013 11:26 am, editado 1 vez
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Miku.. Vie Feb 01, 2013 10:13 am

FICHAS ACEPTADAS
El roll empieza.....>:3
_________________________
Estaba corriento por el bosque escapando de unos guardias que me perseguian, salte un tronco y me transforme,me di rapidamente vuelta y le pegue a uno una patada en el estomago,el que venia atras me agarro del brazo y yo lo mire y le dije:
Sino me sueltas aferrate a las consecuencias....
jajajaja- río- no me hagas reír ahora camina- yo le pegue un puñetazo en la cara y luego me agarre la mano ya que me dolieron los nudillos,me destransforme y escuche unos ruídos a mi alrededor-
¿Quien anda ahí?- dije mirando para todos lados.
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Vie Feb 01, 2013 10:21 am

*miraba a la chica y fui caminando sigilosamente y muy despacio por los arbustos,la miraba con cara amenazadora y sali de las plantas,ella me miro y yo seguia dandole vueltas,me acerque un poco a ella y la oli un poco,la mire de reojo y al ir a adentrarme de nuevo al bosque me canse de estar en mi forma licantropa y me volvi humano y segui el camino por el bosque*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Vie Feb 01, 2013 11:44 am

Estaba caminando por el bosque y vi a una chica. Se transformó en.. ¿una planta?
Pensé- ¿Será de la especie de los metaformo? Shocked pues.. entonce slo voy a averiguar
Me acerqué a ella
yo- Ho-Hola.. Soy Cristina.. ¿Cómo te llamas?
Miku- Miku.. ¿vos?
yo- Cristina jeje ¿Sos un..
Miku- Metaformo sisi
yo- Genial..
Miku- Jajajaja
yo- Retrocede unos 15 pasos..
Miku- Por?
yo- Solo haslo..
Ella retrocedió aproximadamente 15 pasos y yo me transformé en una draona gigante
Miku- Wow! sos una dragona :3
yo- Si! xD
yo- Escuchas eso?
Miku- Qué cosa?
Vi detrás de los arbustos a un hombre-lobo que s transformó en un muchacho
yo- Ehh! ¿Estabas espiando?


Última edición por Cristina el Vie Feb 01, 2013 12:02 pm, editado 1 vez
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Vie Feb 01, 2013 11:59 am

*estaba caminando cuando de repente una gran cola con escamas me empujo contra un arbol,intentaba quitarmela de encima pero como no podia,me transforme en licantropo y me quite la cola de encima,mire la cola,era tan larga que no se veia de donde porvenia,fui siguiendo la cola hasta encontrarme un dragon hablando con una planta,la planta de pronto se convirtio en una chica y vi que era la de antes,me diriji hacia ella y dije:
-asi que...eres una chica metaformo*el dragon me miro y yo me volvi hacia el bosque sin decir una sola palabra mas*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Vie Feb 01, 2013 12:07 pm

Me transformé en una chica y seguí al muchacho ese junto a Miku.
yo- Espera! ¿Sos un.. hombre lobo?
Wolf- Exactamente..- Él paró de caminar y se dirigió hacia nosotras en su forma hombre-lobuna (xDD)
Wolf- ¿Cómo te llamas?
yo- Yo soy Cristina^^
Wolf- la dragona. jeje
yo- Sii jaja ella es mi amiga Miku
Miku- Un placer conocerte Very Happy
yo- tu.. nombre?
Wolf- ¿Qué..? ahh si.. Me llamo TheEvilWolf.. pero llamente Wolf.. o Evil Very Happy
yo- Jaja ok Wink
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Vie Feb 01, 2013 12:09 pm

Nombre: Agustina ( le dicen Agus)
Raza: Fenix de Fuego Azul
Edad: 165, pero aparenta 16 (a partir de allí no envejece más)
Personalidad: Es fría y dura, debido a su pasado oscuro. Nunca llora, y no le gustan las niñerías. Es calculadora, inteligente y responsable; Sabe que hacer, caundo hacer, como hacer y por qué hacer en el momento oportuno. Para ella, no hay nada peor que la traición, porque, a pesar de que no lo demuestra, ama a sus amigos y preferiría ser desterrada al peor nivel del inframundo antes de traicionar a un ser querido. Le gusta dirigir, nació para ello, pero es abierta a las opiniones, escucha y valora, y acepta órdenes de las personas que cree que son capaces para ello.
Historia: Nació en una aldea de la zona más alejada del reino, el clan de los Fenix del Fuego Azul. En aquellos tiempos (igual que en estos) se perseguía a cualquier persona "mágica". Pero su clan era grande y poderoso, y estaba muy bien escondido.
Ella era la nieta del jefe de la tribu, por parte materna. Aprendió rápido, debido a su inteligencia, y se especializó en magia curativa (además de la del fuego azul). Con el tiempo, se volvió muy importante. Era respetada, una increíble pretendiente más de un hombre, y probablemente sería la siguiente jefa del clan.
Pero lo bueno dura poco. En esa época eran más buscados que nunca, hasta que... Los encontraron. Un maldito traidor, llamado Shero, había delatado la posición del clan, y sus puntos débiles cuando unos guardias lo apresaron, a cambio de la libertad. La batalla fuer terrible, pero no había probabilidades de ganar. Ella fue destruida al igual que su clan, pero, por alguna razón, su huevo no. Aún así, tardó 50 años en regresar.
Y ahora está dispuesta a buscar a Shero, porque sabe que sigue vivo, no sabe porqué, pero su intuición le dice que no "murió". Y también va a vengar a su familia, y a acabar con el rey que tanto daño les hizo.
Humana: La Hora De la Rebelión. GAnimeGirl
Fenix: La Hora De la Rebelión. Aurora_Phoenix_by_Equalibriem
La Hora De la Rebelión. Mlp_blue_fenix_egg_by_skullcroos-d5gdyxz
Este es su huevo. Cuando ella "muere" (o sea, es inmortal, pero cuando la destruyen) es desterrada al mundo de las almas por un determinado periodo de tiempo. Dependiendo como se cuide su huevo, depende cuánto tardará ella en volver (ya con la edad que tenía). Pero si el huevo se destruye, ella es desterrada al nivel más profundo del "más allá", donde solo hay dolor y miseria. Si eso pasa, ella puede tardar siglos, o milenios, en volver... O no volver nunca.
-----
Estaba cayendo en picada, sentía el viento azotando mis plumas. Si no remontaba rápido, me iba a estrellar. Pero tenía las alas atrapadas por una soga que me habían tirado esos estúpidos humanos. Ya estaba muy cerca del suelo, demasiado cerca, cuando logré desatar mis alas. Igual el impacto fue muy brusco.
Volví a mi forma humana e intenté levantarme.
-¡Ay!- no pude evitar que se me escapase un gemido de dolor. Me miré la pierna, que tenía un corte muy feo a la altura del muslo. "Mierda" pensé. El dolor me mataba, pero me arrastré hasta que logré encontrar esa planta sanadora. Arranqué una hoja y murmuré algo. De mis dedos salió una chispa azul y la hoja brilló por un instante. Después, la coloqué en mi pierna herida. Al cabo de unos instantes, la herida estaba sana. Guardé la hoja, podría servirme para más tarde.
Caminé un poco por el bosque, hasta que dí con un trío de chicos. Dos chicas y un chico,que charlaban alegremente. No podían verme, estaban de espaldas a mí. Yo me quedé ahí, dudando entre quedarme, irme, o hablar con ellos.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Vie Feb 01, 2013 12:20 pm

*estabamos hablando miku,cristina y yo,estaba en mi forma humana hasta que empece a escuchar unos pasos algo silenciosos,mire hacia el ruido y me transforme,me acerque a los arbustos y emepce a oler un poco,de pronto salio una chica y esta nos miraba y miku dijo:
:eeeh,¿estabas espiandonos?*dijo con cara un poco seria,ella nos miro y dijo:
-no,solo,os e encontrado de casualidad*dijo mirando hacia abajo,yo me volvi a transormar en mi forma humana,me aleje un poco de ella y cristina dijo:
:oo bueno,hola,yo soy cristina,ella es miku y el es wolf,¿y tu quien eres?
:soy agustina,pero me dicen agus
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Vie Feb 01, 2013 12:26 pm

yo- Pues.. es un placer conocerte Very Happy
Agus- Desde el cielo vi un reptil gigantesco ¿era algun ode ustedes?
yo- si.. fuí yo jeje ¿vos sos un Fénix o algo así?
Agus- Exactamente
yo- Miku es un metaformo y Wolf es un hombre lobo.. bueno, ya lo habrás notado xD
Agus- Sii! jajaja
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Brisa-14 Vie Feb 01, 2013 12:40 pm

nombre:Mireille pero llamadme Brisa xD
raza:licantropo
edad:18 y medio
personalidad:es solitaria,no confia en nadie,mansa,aguil,rapida,protectora
historia:no hay mucho q contar...ella nacio sin padres y desde entonces baga por alli...
foto:
La Hora De la Rebelión. Images3ez
La Hora De la Rebelión. Images4tw
------------------------------------------------------------------------------------------
*corria por el bosque asta dar con el rastro de otro hombre-lobo,sigo corriendo asta llegar a ver al otro lobo a una distancia,el esta con otras chicas*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Vie Feb 01, 2013 12:48 pm

*sonrei un poco y al segundo volvi a ponerme serio y dije:
-yo me voy a cazar,tengo hambre
:cazar?por que?oo si,es verdad,eres un licantropo xD*dijo cristina,la mire de reojo y me transfomre y sali corriendo,encontre un ciervo macho solitario,era muy grande y fuerte asi que no me daba miedo su cornamenta,me abalance contra el y mordiendole el cuello lo tire contra un arbol asi rompiendole la columna,lo coji y este pataleaba,sangraba mucho y me llenaba el pelaje de sangre,lo deje en el suelo y me lo emepece a comer vivo,empece a sentir el olor de otro licantropo,yo seguia comiendo pero en alerta,de pronto oigo un chasquido de una rama,me levanto rapidamente y veo algo blanco casi tan grande como yo,me empece a hacercar un poco con el ciervo todavia en la boca*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Miku.. Vie Feb 01, 2013 12:56 pm

Mire el orizónte y vi a unos soldados- Mierda!- exclame y me transforme en mi forma de metaformo para luego salir corriendo hacia ellos,frente frente a estos levantando tierra- Tienen 5 minutos para irse mal nacidos- estos se rieron y yo me transforme de nuevo y uno me agarro del brazo,yo se lo tome con mi brazo derecho y se lo doble,uno me agarro de nuevo y yo dije-
Sueltenme!!!Idiotas!!!!- se reían entonces me enfurecí y me transforme en una quimera,cuando acabe con ellos me transforme en humana y dije- No los perdonare nunca...- me cente en una roca ya cansada.
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Brisa-14 Vie Feb 01, 2013 1:05 pm

*me converti en humana y me guerde el cuchillo y sigo andando hasta q el otro lobo me ve y se interpone en mi camino*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Vie Feb 01, 2013 1:18 pm

*nos mirabamos mutuamente y de pronto los dos nos ponemos obre nuestras dos patas traseras,ella saco un cuchillo y me lo puso en el cuello y dijo:
:dejame pasar,entendido?*dijo,reconoci su voz femenina y dije coniendole la muñeca para que asi no me pudiera clavar el cuchillo:
-vaya...tenemos una lobita muy mala,eeh?*dije con una cara algo maliciosa,le solte y se cojio la muñeca,guardo su cuchillo y dijo:
:quien eres?no quiero pelear*dijo con cara seria yo la mire igualmente y le conteste:
-soy TheEvilWolf,me puedes llamar evil o wolf
:soy mireille,pero me puedes llamar brisa*dijo cruzandose de brazos,yo me rasque un poco el cogote y dije:
-quieres...un poco de ciervo?*dije mirando hacia donde estaba el cadaver,ella afirmo con la cabeza y la conduje hacia el ciervo,empezo a comer y comi junto a ella pero sin quitarle el ojo de encima*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Brisa-14 Vie Feb 01, 2013 1:21 pm

*yo le segia mirando no me fiaba un pelo de ese mamon xD*
yo-me tengo q ir
*sigo andando y mientras ando me transformo en humana*
yo-chao
*sigo andando asta q oigo algo en los arbustos*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Vie Feb 01, 2013 1:29 pm

*termine con el cadaver y me transforme en mi forma humana,me limpio la sangre de la cara y vuelvo con cristina y miku,miku no estaba asi que le dije a cristina:
-¿Donde esta miku?¿No estaba contigo?*pregunte,cristina no se dio ni cuenta de que se habia ido,se convierito en humana y yo tambien,fuimos a buscarla y la encontramos sentada en una piedra y cristina dijo:
:miku,podrias habernos avisado de que te hibas xD*dijo riendo,yo mire a miku y despues a cristina y me quite la chaqueta que tenia puesta,estaba sudando un poco,fui al lago,me quite la camiseta y me tire al agua para nadar y refrescarme un poco*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Miku.. Vie Feb 01, 2013 1:34 pm

No me iba,esos soldados estan por todos lados- dije ocultando mis marcas.
Ya veo....- dijo.
Veo con Agus,yo me quedare aca un rato,no me siento con ganas de volver...- dije tratando de safarme de ella.
Ok- dijo y se fue con Agus.
Yo suspire aliviada y mire a un lado- malditos...¿como nos pudes descu....- vi arriba que pasaba un aguila volando.- maldita- dije y la comencé a perseguir,me transforme en mi forma de metaformo y salte a un arbol y luego la atrape y le quebre el cogote,vi que esta enviaba mensajes al sur- nos estubieron vigilando todo este maldito tiempo...- dije dejando caer el cadever del aguila y destransformandome para luego pensar.
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Brisa-14 Vie Feb 01, 2013 1:36 pm

*salio un soldado con una escopeta y me ve,me transformo en lobo y me lanzo sobre el pero me dispara en el brazo,corro asta llegar al lago y me encuentro al otro hombre-lobo,paro de correr*
wolf-otra vez tu
yo-escondete
wolf-q?
*el saldado me dispara pero yo salto y lo esquivo pero le paso rozando a wolf.cojo mi cuchillo y se lo lanzo y le doy en todo el corazon*
yo-eso te pasa por meterte en mi camino xP
*wolf aun no entiende nada de lo q pasa*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Vie Feb 01, 2013 1:42 pm

*levante una ceja y sali del lago,me puse la camiseta y brisa dijo:
:que hacias sin camiseta?*dijo volviendo a cruzar los brazos,yo la mire y dije:
-tenia mucha calor*dije,vimos otros hombres pero estos tenian cuchillos,venian corriendo hacia nosotros,gritaban asi que brisa los vio enseguida,me transforme y empezamos a matarlos uno a uno,cuando acabamos me puse de rodillas en la orilla y me lave la cara*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Brisa-14 Vie Feb 01, 2013 1:50 pm

yo-parece q ya no hay mas...
*veo a wolf lavandose la cara y le empujo y cae de cabeza al lago y me empiezo a reir xD*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Miku.. Vie Feb 01, 2013 1:52 pm

Mire que venian algunos soldados pero estos tenian el sello del virrey, me transforme en metaformo cayendo sobre ellos,uno saco una guadaña y otro 2 sables,yo los mire y me transforme en humana y sonreí picaramente-
¿Que tenemos aqui?- dijo uno.
Que linda chica- dijo otro de pervertido.
Pudranse malditos giles...- dije para luego pegarle en la cara a uno,el otro casi me da con la guadaña y yo lo esquive de pedo,me di vuelta y me tube que agachar ya que el otro casi me corta la cabeza-
No podre con estos dos yo sola- dije y con un rapido movimiento con mi pierna le pegue en los pies y este se cayo,me levante y esquive,lo mire y trate de tomar su guadaña y tirarsela pero solo logre que este me dejara un tajo en la mano,cerré mi puño y le di en la cara haciendo que la sangre saliera de su labio inferior,el que tenia las espadas se levanto y yo me quede mirando para luego saltar a un arbol y tratar de ocultarme en mi forma de metaformo.
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Vie Feb 01, 2013 2:01 pm

*mire a brisa y sali del agua todo mojado,me sacudi hasta volver a estar un poco seco,brisa se partia riendose,me abalance contra ella y dije:
-ahora que?*dije mostrandole un poco mis dientes,ella me empuja un poco y se vuelve e abalanzar contra mi y empieza a jugar conmigo tirandome del pelo,la intentaba cojer para que me dejara pero ella era un poco mas pequeña y agil,empece a andar en circulos para cojerla,al final me deja y se rie un poco mas*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.