Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.
Guerreros del Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Hora De la Rebelión.

+2
Alexander.
Miku..
6 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Miku.. Dom Feb 03, 2013 10:26 pm

Sentí que algo puso su mano en mi hombro,me di vuelta y era Alex,le saque su mano y este dijo-
¿que se siente ser tu?- dijo mirando el horizonte.
Pues sentir el dolor y la tristeza es algo que te regalo- dije mirando el suelo.
En realidad digo que yo ya e olvidado lo que se siente ser humano- dijo el sin una pizca de tristeza.
Bueno no se por donde empesar- dije para luego tirar otra piedra.
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Dom Feb 03, 2013 10:33 pm

Vi entrar a Miku con Alex, charlando en voz baja. Miré a mi alrededor con aire taciturno, pensando en quien podría haber enviado a la bestia. Todos menos Wolf, que dormía profundamente, hablaban del tema, culpando principalmente al virrey. Pero no creía que hubiese sido él. Él odiaba a las criaturas mágicas, y no me lo imaginaba enviando a una hidra a atacarnos. Aún con el dilema en la cabeza, salí de la cueva tomando la forma del fénix azul y levanté el vuelo. Bajé por una laguna rozando el agua con mis poderosas patas, antes de posarme en la orilla y beber un poco, a la sombra de un gran duraznero. Subí hasta una de sus ramas más altas y me posé en ella con gracilidad, tomando con mis garras un durazno particularmente grande y comiendo de él. Cuando estuve satisfecha, regresé para la cueva a vuelo veloz. Me posé en el centro de la ronda con mucha elegancia, y miré a mis amigos uno por uno.
-Hola de nuevo- me saludó Brisa con una sonrisa, mientra Alex me dedicaba un gesto de la cabeza. Les respondí con una breve nota melodiosa y suave, entrecerrando mis ojos.
Miré mis plumas, pensando que hacía rato que no me daba un baño como la gente. A demás, me tentaba ver la expresión de mis amigos cuando comenzara mi baño. Decidida a jugarles una broma, moví mis alas y estallé en llamas azules. A través de ellas, pude percibir que mis amigos se ponían de pie, alarmados y presas del pánico.
-¡¡Agus!!- Chillo Cris, con el terror plantado en los ojos
-¡¡Que alguien traiga agua!!- Gritaba Miku, desesperada. Me reí mientras la llamas me hacían suaves caricias, acicalando mis plumas y matando a cualquier bicho que hurgase entre mi azul plumaje. Unos segundos después (divertidos para mi y desesperantes para mis amigos) las llamas se apagaron dejándome ver como fénix, limpia y sin ninguna herida. Recuperé mi aspecto humano entre carcajadas, producidas al ver la cara de estupefacción de mis amigos. Mi cabello brillaba impecable, largo y sedoso. Mi piel estaba pura, suave y limpia. Mis amigos seguían mirándome con ojos como platos.
-¿Qué pasa?- pregunté con fingida inocencia- Solo es un baño al estilo Fénix- expliqué con una sonrisa traviesa.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Lun Feb 04, 2013 1:31 am

Agus- Jajajja ¿Se asustaron no es así? jajaja
yo- Ehhhh? Yo no me asusté.. yo solo...
Agus- Se se se ¬¬
Me transfoirmé en dragón y me recosté.empezé a lamer con mi larga lengua mi pierna.
Alex- Estas bien?
yo- si.. creo..
Agus- ¿Cómo que "CREO"?
yo- Pues.. esta pierna me duele mucho
Agus- TRata de pizar
yo- Ok
Apollé al 100% mi pierna en el pizo y me dolió
yo- Auch!
Salí rápidamebte de la cueva llevandome a todos por delante xD
Alex- Cris! cuidado
yo- Bueno.. jeje
Empezé a rebolotar con la pierna media caida. Hasta el punto que la `podía mover pero apenas la sentía.
Desidí distraerme cazando algo.. y llegué hasta un lugar dnde habñia vacas y otros animales de granjas. Enfoqué mi vista en una vaca bien grande. Volé sin que nadie estuviera ahí hacia ella. La tomé con mi boca y le trituré con mis dientes. Hice uré de vaca (xDD). Llegué bien llenita a la cueva. Me sentía mejor (por l ode la peirna) y me transformé en humana. Caminé hacia alex y me senté al lado suyo.yo- ¿Qué se siente ser vampiro?
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Lun Feb 04, 2013 12:28 pm

Terminé de preparar la poción justo cuando Cris aterrizaba y se ponía a hablar con Alex. Me acerqué a ella, que ya había recuperado su forma humana, con un frasco de poción color agua y un paño.
-Cris, ¿todavía te duele?- Le pregunté, aunque ya me imaginaba su respuesta.
-No, no ya estoy b... ¡¡¡AUUUUCHH!!!- Chillo cuando yo te toqué la pierna.
-Si, si te duele- Dije entonces- Tenés un fractura interna, probablemente te la hiciste mientras peleabas con la hidra- Seguí diciendo, sin hacer caso a la mirada furibunda pero cargada de lágrimas que me dirigía Cris- Con esto ya vas a estar bien- Y empapé el paño en poción, para luego atarlo en la pierna herida de mi amiga.
-¿Y?- preguntó ella, desafiante.
-Ya, en media hora ya va a estar- le dije alegremente, tomando un libro de mi bolso y tirándome a leer.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Alexander. Lun Feb 04, 2013 12:47 pm

Salí de la cueva y el sol me empezó a dar,estaba en mi forma humana pero aún así lo detestaba un poco,comencé a caminar y ahí me encontre con Miku que estaba vigilando en la copa de un arbol,seguí caminando y tenía hambre....Mire a un venado,este me tenia miedo,yo no estaba dispuesto a chuparle la sangre solo le extendí mi mano este se me hacerco,lo empecé a acariciar y le di un poco de pasto de mi mano,vi que este levanto las orejas y me miro-
mmm....eres un amiguito muy inteligente....me gusta...- dije sonriendo.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Lun Feb 04, 2013 1:25 pm

No se cuanto tiempo me quedé leyendo, solo se que cuando volví a poner el marcador había pasado de la página 39 a la 263. Suspiré y me estiré un poco, tenía los miembros agarrotados de tanto permanecer en la misma posición. Ni Miku ni Alex estaban y Cris corría por toda la habitación, estirando su pierna recién curada. Wolf se había dignado de despertarse y charlaba animadamente con Brisa.
Estaba bastante aburrida, de modo que me levanté, reprimí un bostezo, me transformé en fénix y salí a estirar las alas un rato. Volé por encima de las copas de lo árboles, vi a Miku que se había quedado dormida en una rama y a Alex que jugaba con un venado. Subí varios metros hasta que las casas que se veían al rededor del bosque quedaron reducidas a puntitos. Después, comencé un descenso en picada a toda velocidad. Cuando estaba a punto de estrellarme contra el suelo, retomé el vuelo rozando la tierra con mis patas. Seguí revoloteando, dibujando círculos y espirales por el aire hasta que...
Sentí que algo doloroso y puntiagudo se insertaba en mi espalda. Volé rápido para volver a la cueva, pero perdía coordinación y se me nublaba la vista. Me percaté entonces de que unos humanos corrían debajo mío con un arma sedante. Batí las alas con desesperación, pero no conseguí evitar el segundo dardo, que de mio de lleno en el ala derecha, haciéndome caer en picada. Por suerte no estaba muy lejos del suelo, pero aún así el impacto fue brusco. No podía moverme por culpa del sedante. Con los ojos nublados, ví como los humanos se acercaban a mi y me ataban con una soga. Lo último que escuché fue una voz socarrona que reía diciendo:
-Eh, James, ¿Cuanto pagarán por un vestido de plumas de fénix?- Después, sentí que me levantaban y todo se volvió negro.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Alexander. Lun Feb 04, 2013 2:01 pm

tube una vicion de que se llevaban a agus,en una velocidad sobre natural aparecí atras de estos,a uno lo mordí dejandolo palido ya muerto tirado en el suelo,la sangre ya estaba en mi boca,me la limpie con mi mano y una asustado salió corriendo,me agache y desate a Agus,esta en unos minutos estubo en su forma humana,la cargué ya que esta no se despertaba y camine con la intención de llegar a la cueva.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Lun Feb 04, 2013 2:47 pm

Abrí débilmente los ojos, todo giraba a mi alrededor. Pestañeé para enfocar la vista. Me di cuenta de que ya no era un fénix, pero que me seguían cargando con una asombrosa facilidad teniendo en cuenta que parecía una adolescente de 16 años. No se confundan, soy flaquita, pero peso lo mío. Me debatí para que me soltaran, y, como para aumentar mi asombro, quien sea que me cargase se detuvo en seco y me apoyó con cuidado en el suelo. Era Alex. Genial, era la segunda vez que ese vampiro me salvaba la vida, lo que me restaba razones para desconfiar de él.
"¿Ves? Te lo dije: no es malo." Comentó la vocesita dentro de mi cabeza. Pero yo no estaba para discusiones. Intenté retroceder un paso, pero seguía atontada por el sedante y tuve que volver a apoyarme en Alex para no caer. Respiré un poco tratando de concentrarme. Volví a intentar poner distancia entre Alex y o, pero apenas me respondían las piernas. Alex me miró.
-Seguís sin confiar en mi, ¿eh?- dijo llanamente. Yo me mordí el labio inferior, pero no contesté. Alex me lanzó una sonrisa triste y ahí no más me sentí muy mal. Tenía que luchar con dos principios míos: La desconfianza y la injusticia. Me costaba fiarme de la gente, pero también era injusto no darle a Alex el beneficio de la duda. Él seguía a mi lado y me miraba con gesto apenado.
-No, no es eso, es q-que...- Intenté decir, pero no sabía (ni quería) como explicarle a Alex mis problemas con un vampiro -No importa, vamos a la cueva- dije finalmente, intentando sonreír.
Alex me ayudó a caminar hacia la cueva hasta que estuve complétamente segura de que podía controlar mis piernas.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Alexander. Lun Feb 04, 2013 3:03 pm

Deje que ella caminara sola,sin embargo cuando llegamos me fui de vuelta a buscar el venado,este se encontraba muerto en el suelo por lo cual corri hacia el cayendo de ropillas mire si tenia alguna señal de vida pero este estaba muerto,mire a un costado y una bala atreveso mi hombro,yo mire la herida y como salia sangre,luego mire en dirección donde salió el disparo,me levante y mi herida se regenero con rapidez,salió de ahí un humano el cual tenia un cinturon de ajo,me aleje de el lo mas que pude,el me tiro un ajo cerca de mi y yo corrí y este me siguio atras,llegue hasta un acantilado y el me tiro otro ajo,lo quise esquivar pero en un torpe movimiento caído,logre aferrarme a una roca y luego a otra me mantube ahí y luego me quede pensando.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Lun Feb 04, 2013 3:11 pm


Tenía una horrible sencación. Me transformé en dragón y fuí a vigilar el territorio. observé que alex estaba agarrado entre dos rocas. Volé hacia él y empezé a escalar entre unas rocas. Llegué hacia él se subió a mi cabeza. Luego resbaló por mi cuello y se sentó en mi espalda. Empezé a volar cada vez más alto... hasta que vi al humano apuntandome con un arma. yo le lanzé fuego y este ágilmente escapó. Volé lo más rápido posible hacia él y lo quemé con otra llamarada de fuego. Este quedó bien cocinadito en el pasto (xDD). Volví con Alex a la cueva y me trasnformé en humana
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Lun Feb 04, 2013 3:32 pm

Vi entrar a Miku. Un rato después, entraron a Cris y a Alex. Yo ya estaba bien, de modo que me acerqué a ellos con mi jarabe curativo, pero ninguno tenía heridas.
-¿Qué paso?- pregunté yo, con curiosidad. Ellos me contaron.
-Lo más probable es que sea un cazador de monstruos- comento Alex sin inmutarse, pero yo me empecé a desesperar.
Claro, que imbécil, ¿como no lo pensé antes? La hidra, mi ataque y el de Alex, todo encajaba perfectamente. No era el virrey quien nos había enviado a la Hidra. Era algo peor: Nos perseguían los cazadores de monstruos. Yo estaba palideciendo, y se ve que se notaba, porque Brisa me miró con preocupación.
-Agus ¿Estás bi...?- No llegó a completar la frase.
-Hay que irnos A-H-O-R-A- Grité yo -¡Nos persiguen los cazadores de monstruos!- Hubo un segundo de estupefacción, después todos reaccionaron. Nos encaminamos a la salida, pero ya era tarde. Un grupo de cazadores nos tenían acorralados. A diferencia de los humanos normales, ellos conocen exactamente cada tipo de debilidad nuestra. La ventaja que teníamos, es que eramos distintos, y eso podría confundirlos. Entonces, sin previo aviso aviso, comenzaron a atacar. Para mi horror, vi que tenían ajos y estacas de madera. Otros tenían balas de platas. Ya todos estábamos inmersos en la pelea, Alex peleaba cuerpo a cuero con quienes no tenían ajos. Brisa y Wolf luchaban a las riñas intentando evitar las balas de plata. Miku iba cambiando sus transformaciones para atacar de distintas formas. Cris y yo tirábamos fuego. Además, yo arrojaba mis dagas envenenadas.
En eso, empezaron a disparar algunas flechas. Una cayó a mis pies y vi que goteaba un líquido verde-amarillento. Mis ojos se dilataron por el terror.
-¡¡¡¡NO DEJEN QUE LES HIERAN LAS FLECHAS!!!!- Grité desesperada- ¡¡Tienen veneno de Hidra!!-
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Alexander. Lun Feb 04, 2013 3:39 pm

¡Mierda!- dije y equive una,Miku agarraba las flechas y se las devolvía,pateé a uno y lo mordí matandolo,esquive a otro que estaba atras mio y le di una piña en la cara,Cristina ya había rostisado a unos cuantos y Wolf y Brisa estaban acando con unos,el olor a ajo me comenzaba a hacer efecto y me tape la boca,seguí tratando de llegar a la salida pero cada vez me devilitaba el olor ya era insoportable.
Chicos este olor a ajo es orrible y si no sacamos de aca a alex morira...- dijo Miku.
¿Alguna idea?- dijo Cris.
No lo se...- dijo Agus.
Piensen que se nos agota el tiempo- dijo brisa peleando,yo seguí peleando como podia.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Lun Feb 04, 2013 3:43 pm

*pensaba mientras esquivaba algunas balas,de pronto se me ocurrio una idea que no me gustaria pero por lo menos ayudaria y dije:
-alex,montate sobre mi espalda y te llevare a la salida
*fui corriendo hacia alex y este se monto sobre mi espalda,sali corriendo hacia la salida y cuando sali deje a alex alli y volvi a la cueva*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Lun Feb 04, 2013 3:44 pm

Alex ya estaba bien...
Llegaron más humanos.. eran infinitos -.-" y cada vez con más armas.Me les acerqué a todas y empezé a dar vueltas y con mi cola les pegaba a todos los humanos. Me enfoqué en un oque tenía un arma mortal. Empezó a tirarme flechas con venenos. Yo las esquivé excepto una que se me clavó en un brazo. Rápidamente me la saqué. Empezé a marearme. Pero sacudí mi cabeza y se me nubló la vista. Veía todo borroso. En un moento me desmayé y caí en sima de unos cuantos humanos
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Lun Feb 04, 2013 4:22 pm

El olor a ajo era insoportable, ya había inundado medio bosque, haciendo que Alex se tambalease y perdiese la concentración. Entonces pasó algo horrible. Vi como una flecha alcanzaba a Cris.
-¡¡¡CRIIIS!!!- Chillé, al ver como caía y se transformaba en humana por la debilidad. Al mismo tiempo, vi como Alex caía desmayado. Me dí cuenta que luchábamos una guerra perdida- Wolf, carga a Alex y vete de aquí. Yo me encargo de Cris- Cuando ella estuvo asegurada en mi espalda, slí corriendo esquivando flechas y de más. No se cuanto corrimos, solo sé que nos las arreglamos para perder a los humanos de vista. Llegamos a un claro, y nos detuvimos allí. Cris a pensa tenía pulso y Alex no despertaba. Eso me parecía raro, porque ya no había olor a ajo. Miku me aclaró todo.
-A-agus... Alex ah tragado un pedazo de ajo- dijo con voz temblorosa. A mi se me cayó el ama a los pies. Dos de mis amigos corrían un riesgo de muerte.
-Cuídenlos mientras me esperan- dije, y salí volando en forma de fénix. Llegué a toda velocidad al árbol flamígero y tome uno de sus frutos. Después, busqué otra planta que necesitaba. Me tomó bastante rato encontrarla, y cuando volví mis amigos estaban tan débiles que creí que no podría salvarlos.
Comencé a prepara una mezcla mientras cantaba una canción en una lengua lengua rara. Fui añadiendo los ingredientes mientras aumentaba la velocidad de mi canción. Finalmente, agregué la fruta flamígera. La poción echo humo y tomo color dorado. Vertí algo de poción en una cuchara, y se la dí Cris, que apenas respiraba y no se podía percibir su pulso. Miré a Alex. "Me voy a odiar por esto" pensé. "Se la debés, te salvó dos veces" me dijo la voz. Alex se contorsionaba en el suelo, apoyé una mano sobre su pecho para intentar mantenerlo quieto.
-Tranquilo, vas a estar bien- murmuré, y con grandes dificultades, le di un poco de poción.
Me senté en el suelo con las manos en la cara, esperando...
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Alexander. Lun Feb 04, 2013 4:59 pm

me comencé a despertar de apoco,tosí y me sente,mire que aún lado estaba Cris todabia durmiendo pero respiraba,yo levante mi cabeza y le dije a Agus-
Gracias...- luego intente levantarme pero se me dificultó asi que me quede sentado con los brazos cruzados.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Lun Feb 04, 2013 5:04 pm

De repente me desperté y me levanté en seco y me transformé en dragón. Sin querer empujé a Alex que estaba cerca mío xDD
yo- Perdón ... jeje
Agus al verme se volvió loca y me vino a abrazarme.. solo puso abrazarme la cabeza.. porque yo era inmensamente grande jajajaa
Bostezé y me recosté apollando mi cabeza en el pasto
Alex puso sus dos manos detrás de su cabeza y también se acostó en el pasto. Yo miraba todo el lugar de reojo. mis ojos amarillos brillaban.
yo- Agus... me salvaste.. gracias
Agus- Jeje eso hacen las amigas
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Lun Feb 04, 2013 7:01 pm

Miré a mis amigos con una sonrisa pintada en el rostro. No podía creer que se hubiesen salvado de esa, pero ya todo estaba bien. O tan bien como puede llegar a estar teniendo en cuenta que te persigue una infinita horda de cazadores de monstruos. Vi como Alex hacía ademan de levantarse, pero lo frené.
-No te esfuerces- le dije -Todavía estás débil por el ajo- Alex me dedico una sonrisa algo burlona y volvió a tumbarse en el pasto. Cris, por otra parte, parecía que nunca le hubiese pasado nada. Transformada en un dragón enorme, descansaba con la cabeza entre las patas.
Suspiré y me puse a arrancar la hierba que había a mi alrededor. Wolf y Miku montaban guardia en unos árboles que crecían rodeando el claro. Me transformé y ascendí por encima de las copas de los árboles. Los humanos estaban bastante lejos, pero se iban acercando a nosotros perfectamente orientados. En 3 o 4 horas los tendríamos encima. Bajé y me transformé en humana.
-Los cazadores nos siguen buscando- anuncié- Cuando Cris y Alex estén del todo recuperados, tenemos que emprender la marcha a algún lugar más alejado y protegido- les dije. Todos me miraban fijo.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Mar Feb 05, 2013 12:05 am

yo- Aghh para que esperar tanto.. yo los llevo... si vos queres aus.. volas
Todos se subieron a mi espalda e incluso Alex que estaba casi del todo bien. Agus y yo volamos hasta un lugar más lejano.
El lugar era parecido al otro.. pero era más bonito
Todos se bajaron y se me ocurrió algo. Empezé a cabar con mis garras en la dura tierra seca. Hice un pozo tan grande cmo para que yo pudiese entrar allí
Agus- Cris... ¿qué haces?
Seguí cabando y sin querer le tiré tierra en sima xDD
yo- O_O perdón Agus.. jajajaja
Todos se reían. Ella se quitó toda la tierra y se cruzó de brazos
yo- Pues.. luego lo sabrán
pasaron u par de horas y al fín terminé.. hice un enorme agujero en la tierra. Parecía una casita jeje
Agus- pues.. ¿Qué es?
yo- Una casita. Mis padres me enseñaron a hacerlas. Todos entramos ahí e incluso entran más. Es un lugar calentito para cuando llueve o hace mucho frío y para cuando iver... ahh olbvidalo
Agus- Ahh pero, ¿No entra agua de lluvia?
yo- No yo tengo mis secretitos y n oentra ni una gota
Alex- Genial
Agus- ¿Qué dijiste antes? ¿iver...?
yo- Ehh es que en una semana llega el invierno y pronto tengo que... ivernar
Wolf- Qué?!
yo- si... ivernar durante 2 meses enteros luego de eso no duermo por un largo tiemp oya que descanso bien
Agus- u.u nos uvieras dich oantes CRIS!! No sabía que los dragones ivernaban
yo- No todos... sol oalgunas razas
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Alexander. Mar Feb 05, 2013 7:39 am

Genial...pfff....- dije en voz baja.
Maldición- exclamo Miku seria.
Chicos no puedo estar quieto necesito moverme....- dije mientras me levantaba y mis ojos estaban rojos,salí afuera y me sente mirando siempre para el mismo lado,no me moví por un largo rato,Miku salió de allí y me miro,se me hacerco y yo reaccione y esta se asusto xD.
¿Que pasa?- dije mientras mi ojos se volvian marrones.
¿como haces para aguantar tu sed de sangre?- dijo curiosa.
Simplemente no me gusta comer humanos,pero si no tengo opción...- dije.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Mar Feb 05, 2013 12:23 pm

La semana pasó volando... me empezé a cansar. Me recosté en mi "casita" y me quedé profundamente dormida.
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Miku.. Mar Feb 05, 2013 12:48 pm

Me transformo en un caballo y empiezo a correr por todos lados,estaba muy inquieta,siento un ruído y me quedo mirando,vi que una sombra se le hacerca a Alex por atras y este solo se da rapidamente vuelta sacando una daga de su chaqueta y la corta al medio haciendola desaparecer...yo me quedo así Shocked y digo:
¿De donde salio eso?- dije seria.
No lo se- contesto agarrando la daga y guardandola tranquilo.
¿estas tranquilo despues de lo que paso?- dije mirandolo.
Si, no me preocupo,yo ya estoy muerto, no puedo morir 2 veces- dijo sonriendo friamente y yo retrocedí unos pasos atras.
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Miér Feb 06, 2013 9:54 am

Miré como Cris dormía en su forma de Dragón, tranquila y apaciblemente. ¿No podría haber elegido un momento peor para hibernar ("HiBernar", que va con "H" y "B" xD Agus, profesora de ortografía LOL).
Había pasado un mes, y el invierno se mostraba en plena forma. El frío nos hostigaba, congelando nuestras manos, haciéndonos estornudar. Era la época que menos me gustaba del año, por lo que no salía mucho. Tanto frío, tanta ausencia de colores me deprimía. Además, me había pasado la última semana entre jarabes medicinales para el refrío y la gripe, porque todos andaban medio enfermos. La última en tomar un jarabe lila claro para aliviar el catarro tan espeso como el dulce de leche, había sido Brisa.
Pero no podríamos disfrutar por mucho tiempo, los humanos nos había encontrado.
-Estaran sobre nosotros en cuestión de horas- les dije- tenemos que irnos, pero ya, porque ahora ya no contamos con la ayuda de Cris-
-¿Y como vamos a cargar a una dragona de mas de 3.000 toneladas?- preguntó Wolf.
-¿Y para que tienen una experta en pociones en el grupo?- le dije yo, con una sonrisa sarcástica. Tomé un frasco con un líquido ámbar que producía chispas. Se lo dí a Cris, quien, de a poco, comenzó a transformarse en humana. En 10 minutos, ya era una joven humana, que seguía muy profundamente dormida. Wolf la cargó y comenzamos a caminar lejos de allí.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Miér Feb 06, 2013 1:58 pm

Lentamente me fuí despertando.
yo- Ehh? qué hago acá? ¿quiénes son ustedes?!
Agus- Hay! noo!
yo- Mentira... n operdí la memoriua xD ¿cómo es que estoy convertidaen humana? ahh Agus.. con sus extrañas posiones jeje
Wolf- Adivinaste
yo- ehmm.. ya me podes bajar e.e
Agus- Dormiste un mes y medio completo ._.
yo- Ahh.. falta otro mes y medio para que venga la primavera
Brisa- no me digas
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Jue Feb 07, 2013 2:14 pm

Miré a mis amigos, Cris caminaba torpemente por culpa del sueño. Todos se divertían charlando y comentando cosas. Pero no es bueno distraerse cuando te persigue una horda de cazadores. Empezaron a oírse disparos.
-Mierda- dije por lo bajo- Hay que irnos-
Comenzamos a correr. Pero los humanos eran rápidos, y nos ganaban terreno.
-¿Qué hacemos? ¿Luchar?- oí decir a Miku
-Si luchamos nos hacen puré- dijo Wolf soltando un gruñido.
-Ya se- dije- Ustedes sigan corriendo, yo me encargo- Y me transformé en fénix mientras mis amigos corrían internándose más en el bosque.
"Que empiece la función" pensé, y me lancé contra los humanos. Iba describiendo círculos en el aire, de modo que no lograban darme con las balas. Al mismo tiempo, iba cantando, lo que dejaba atontados a algunos (no por mi voz, que era muy linda, si no por la canción en si). Me detuve un instante en el aire, y batí mis alas. Un fogonazo redujo a cenizas a la primera hilera de soldados.
Seguí así un rato, pero sabía que no iba a durar mucho. Hacer tanta magia me agotaba profundamente, hasta el punto que apenas podía mantenerme volando. En se momento, una bala me dio en el pecho, justo sobre el corazón. Sentí que la vista se me iba y que caía en picada justo antes de ser arrancada del cuerpo del fénix. Floté invisible sobre los humanos, mientras veía mi cuerpo muerto caer. Entonces, con una oleada de dolor, llegué al limbo.
Ese lugar que es algo y nada al mismo tiempo, donde vagan las almas perdidas. Me conocía ese sitió de memoria, había ido unas cuantas veces. Me acerqué a un fuentón en el cual podía ver el mundo de los vivos. Vi mi huevo entre un matorral de plantas. Mientras este se mantuviese intacto, yo estaría bien. Solo deseé que los humanos no lo encontrasen o no los destruyera. O que lo encontrase alguno de mis amigos y lo cuidase para que pudiese renacer. Me quedé allí, sobre el fuentón, mirando mi huevo...

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Mlp_blue_fenix_egg_by_skullcroos-d5gdyxz
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 5 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.