¡Rolleplay!
+16
AgusWolfHeart
Luca14
TheEvilWolf
Michela2
Cristal
Koa
Sofia Belen
Brisa-14
Lobasas
Demon
ana26
Alexander.
siranui
ecomine110
Cristina
Nihm.
20 participantes
Página 35 de 43.
Página 35 de 43. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43
Re: ¡Rolleplay!
*vi como wolf se iva dando saltos de lo nervioso q estaba -.-''*
yo-nunca entendere a los hombres
*corro a por el y le tiro al suelo*
yo-dielo
yo-nunca entendere a los hombres
*corro a por el y le tiro al suelo*
yo-dielo
*tenia a brisa encima de mi y me la quito de encima y le digo:
-te queria a ti...*dije,brisa me miro durante un minuto y dijo:
:aamm,y por que lo mataste?
-pues,no me gustan los lobos alfas que vagan por otros territorios,aunque sea su propio territorio*dije sonrojandome un poquillo*
-te queria a ti...*dije,brisa me miro durante un minuto y dijo:
:aamm,y por que lo mataste?
-pues,no me gustan los lobos alfas que vagan por otros territorios,aunque sea su propio territorio*dije sonrojandome un poquillo*
TheEvilWolf- Guerrero
Nihm me dio un tiempo de descanso entonces me fui al lago a beber agua,sentía que alguien me observaba,levante mi cabeza y relami mi boca de donde caía el agua...Mire a un lado y otro y comencé a olfatear el aire-
Seas lo que seas tienes mal olor...- dije sonrriendo friamente y crucé el lago y comencé a buscar.
Seas lo que seas tienes mal olor...- dije sonrriendo friamente y crucé el lago y comencé a buscar.
Karen.- Seguidor/dora de Lobos
Sentí el olor a cachorro cerca,sonrrei maliciosamente y camine hacía un cubil,ahí un lobo marron apareció y me mostró sus dientes diciendo.
¿Quien eres?- dijo enojado.
Soy tu peor pedasilla- alargué mi voz espetral y me tire sobre este mordiendole el cuello con fuerza,este con sus zarpas me empujo y me rasguño mi ojo,el liquido negro salio de mi y este se quedo mirando ago asustado- eres bueno...- dije riendome- Ahora subiremos de nivel...- dije pero antes de darle una mordida mortal un larga cola negra y violeta salió y me tiro contra una roca- Karen siempre arriunandome el dia- dije molesto.
No dejare que lo hagas Demon...- dijo y me rugió en forma de amenaza.
¿Quien eres?- dijo enojado.
Soy tu peor pedasilla- alargué mi voz espetral y me tire sobre este mordiendole el cuello con fuerza,este con sus zarpas me empujo y me rasguño mi ojo,el liquido negro salio de mi y este se quedo mirando ago asustado- eres bueno...- dije riendome- Ahora subiremos de nivel...- dije pero antes de darle una mordida mortal un larga cola negra y violeta salió y me tiro contra una roca- Karen siempre arriunandome el dia- dije molesto.
No dejare que lo hagas Demon...- dijo y me rugió en forma de amenaza.
Demon- Cazador
oi aullidos y gruñidos corri hacia el sonido ya que estaba cerca de mi cubil.
vi que daemon y karen peleaban y alex estaba dentro con kaala y azzuen
rapidamente me tire sobre daemon y le mostre toda mi furia mordiendole en el cuello este chillo pero rapidamente se desizo de mi y rio friamente
-no te acerques a mi familia!! gruñi ferozmente
karen agarroa daemon con la cola y yo entre en el cubil para sacar a mis cachorros y ayudar a alex
vi que daemon y karen peleaban y alex estaba dentro con kaala y azzuen
rapidamente me tire sobre daemon y le mostre toda mi furia mordiendole en el cuello este chillo pero rapidamente se desizo de mi y rio friamente
-no te acerques a mi familia!! gruñi ferozmente
karen agarroa daemon con la cola y yo entre en el cubil para sacar a mis cachorros y ayudar a alex
ana26- Beta
*brisa y yo empezamos a escuchar una discusion,fuimos hacia el ruido y vimos al demonio con karen,alex,ana y los cachorros,nos quedamos mirando brisa y yo con los ojos como platos y mientras el demonio se intentaba quitar la gran cola de karen este se esfumo dejando solo una nube negra,brisa fue hacia los cachorros y le pregunto a alex:
:estan bien los cachorros?
:si*dijo alex mirando a los cachorros,ana se hacerco y lamio la cabeza a uno de ellos,camine hacia ellos y le hacerque la nariz y le empece a hacer cosquillas*
:estan bien los cachorros?
:si*dijo alex mirando a los cachorros,ana se hacerco y lamio la cabeza a uno de ellos,camine hacia ellos y le hacerque la nariz y le empece a hacer cosquillas*
TheEvilWolf- Guerrero
yo-fiiiuuu me alegro q esten todos bien
*me siento y veo a wolf derrotado por los cahorros xDD,esta tirado en el suelo con los cachorros encima*
yo-me voy a buscar a mi hermano es...puro fantasma,viene y desaparece
ana-ok,asta luego
alex-adios
*empeze a andar acia el territorio de mi hermano*
*me siento y veo a wolf derrotado por los cahorros xDD,esta tirado en el suelo con los cachorros encima*
yo-me voy a buscar a mi hermano es...puro fantasma,viene y desaparece
ana-ok,asta luego
alex-adios
*empeze a andar acia el territorio de mi hermano*
*tenia a los dos cachorros encima de las orejas y ana y alex me los quitaron de encima,ana les dijo:
:dejad ya a wolf que estara un poco cansado*los cachorros hicieron muecas pero ana los metio al cubil,me fui hacia la cueva y espere ayi a que viniera alguien,de tanto esperar al final me dormi xd*
:dejad ya a wolf que estara un poco cansado*los cachorros hicieron muecas pero ana los metio al cubil,me fui hacia la cueva y espere ayi a que viniera alguien,de tanto esperar al final me dormi xd*
TheEvilWolf- Guerrero
Lami la herida de mi cola,ese maldito me había dejado un tajo de 10 centimetros,gruñí levemente y camine aver a donde estaba Nihm pero no lo encontraba,camine hacia Cristal y le dije-
¿Y el alfa?
Esta paseando con su Hija Koa- añadió mirandome de arriba abajo,yo la mire seria y me acoste en una roca.
¿Y el alfa?
Esta paseando con su Hija Koa- añadió mirandome de arriba abajo,yo la mire seria y me acoste en una roca.
Ya me empezaba a sentir mejor. Por lo menos, ya no tenía los ojos nublados. Con ayuda de Cris, llegué hasta la cueva, donde nos encontramos a Wolf, dormido. Se ve que hicimos bastante ruido, porque se levantó de un salto, asustado.
-¿Eh? Ah, chicas, son ustedes- dijo, respirando entrecortado.
-Si, somos nosotras- me reí yo.
-Un placer volver a verlas- dijo él, riendo también.
-Igualmente- rió Cris- Esto, Agus, yo tengo que irme. Descansá un poco y comé algo. Allá quedó el Alce que habías traído- Me dijo, y se fue caminando. Yo solo comí un poco y me acosté a dormir. Desperté por la noche. Toda (o casi toda) la manada dormía. Yo no tenía sueño, así que me levanté y fui a dar un paseo nocturno.
Caminé por los pastizales, alejándome bastante. Me sentía renovada, y el aire fresco me hacía bien. Mientras miraba las estrellas, sentí un olor conocido, pero no recordaba a qué. Indagué hasta el fondo de mi cerebro hasta encontrar la respuesta: la manada que había atacado a Koa y a Wolf. Para colmo, el olor seguía hasta adentrarse a la manada de Luca, donde estaba Wolf. Decidí adentrarme a la manda (tenía que avisar, ¿no?). Cuando ya estaba bastante adentro, choqué contra una cosa grande, negra y peluda. Era Luca.
-¿Quien eres?- Preguntó, semidormido y gruñendo.
-Luca, soy yo, ¡Agus!- le dije.
-¿Y cuál es tu motivo para despertarme a esta hora?- preguntó, molesto.
-Van a tener un buen problema, quería avisarle- Le dije, y le conté lo del olor y la manada que perseguía a Wolf.
-¿Eh? Ah, chicas, son ustedes- dijo, respirando entrecortado.
-Si, somos nosotras- me reí yo.
-Un placer volver a verlas- dijo él, riendo también.
-Igualmente- rió Cris- Esto, Agus, yo tengo que irme. Descansá un poco y comé algo. Allá quedó el Alce que habías traído- Me dijo, y se fue caminando. Yo solo comí un poco y me acosté a dormir. Desperté por la noche. Toda (o casi toda) la manada dormía. Yo no tenía sueño, así que me levanté y fui a dar un paseo nocturno.
Caminé por los pastizales, alejándome bastante. Me sentía renovada, y el aire fresco me hacía bien. Mientras miraba las estrellas, sentí un olor conocido, pero no recordaba a qué. Indagué hasta el fondo de mi cerebro hasta encontrar la respuesta: la manada que había atacado a Koa y a Wolf. Para colmo, el olor seguía hasta adentrarse a la manada de Luca, donde estaba Wolf. Decidí adentrarme a la manda (tenía que avisar, ¿no?). Cuando ya estaba bastante adentro, choqué contra una cosa grande, negra y peluda. Era Luca.
-¿Quien eres?- Preguntó, semidormido y gruñendo.
-Luca, soy yo, ¡Agus!- le dije.
-¿Y cuál es tu motivo para despertarme a esta hora?- preguntó, molesto.
-Van a tener un buen problema, quería avisarle- Le dije, y le conté lo del olor y la manada que perseguía a Wolf.
AgusWolfHeart- Guardian
Empezé a caminar por el territorio. Y desidí ir hasta un lugar elevado, para ver el paisaje hermoso que había.
Subí por una montaña, y llegué hasta unas rocas donde me posé en una tranquilamente mirando el sol brillante, que iluminaba el bosque verde con flores... escuché un terriblñe ruido desde la sima de la mntaña. Me levanté rápidamente y miré la sima de la inmensa montaña. Se me nubó un poco la vista (cada tanto me pasaba) y sacudí la cabeza. Volví a ver arriba y una gigantesca roca caía.. estaba solo a unos 5 metros mío. Traté de salir correiendo, pero mi pata se atoró en unas rocas. La roca gigantesca calló en sima mío dejandome inconciente y compeltamente herida..
Cuando desperté no recordaa nada.. yo pensé: ¿Dónde esto? ¿Q-qué pasó?!!
Empzé a caminar dificultosamente, y llegué a una cueva, donde había muchos lobos.
Alex- Cris!! ¿Qué te pasó?
yo- ¿quiénes sons ustedes?!! ¿Cris? ¿Quién es cris?
Ana- Hay nonono ¿qué le pasó?
Alex- creo que perdió la memoria
yo- Pero.. ¿quiénes son ustedes?
Nihm llega corrindo.
Nihm- Chic... cristina! ¿qué te pasó hermanita?
yo- Ehh? Y la tienen con Cristina.. ¿quién es? yo no me llamo cristina.. ¿ustedes quienes son?
Agus viene y escucha todo.
Agus- Cris... sos de esta manada.. ¿No lo recuerdas?
yo- Ehh? Yo no estoy en esta manada...
Subí por una montaña, y llegué hasta unas rocas donde me posé en una tranquilamente mirando el sol brillante, que iluminaba el bosque verde con flores... escuché un terriblñe ruido desde la sima de la mntaña. Me levanté rápidamente y miré la sima de la inmensa montaña. Se me nubó un poco la vista (cada tanto me pasaba) y sacudí la cabeza. Volví a ver arriba y una gigantesca roca caía.. estaba solo a unos 5 metros mío. Traté de salir correiendo, pero mi pata se atoró en unas rocas. La roca gigantesca calló en sima mío dejandome inconciente y compeltamente herida..
Cuando desperté no recordaa nada.. yo pensé: ¿Dónde esto? ¿Q-qué pasó?!!
Empzé a caminar dificultosamente, y llegué a una cueva, donde había muchos lobos.
Alex- Cris!! ¿Qué te pasó?
yo- ¿quiénes sons ustedes?!! ¿Cris? ¿Quién es cris?
Ana- Hay nonono ¿qué le pasó?
Alex- creo que perdió la memoria
yo- Pero.. ¿quiénes son ustedes?
Nihm llega corrindo.
Nihm- Chic... cristina! ¿qué te pasó hermanita?
yo- Ehh? Y la tienen con Cristina.. ¿quién es? yo no me llamo cristina.. ¿ustedes quienes son?
Agus viene y escucha todo.
Agus- Cris... sos de esta manada.. ¿No lo recuerdas?
yo- Ehh? Yo no estoy en esta manada...
¿Que sucede?- dije seria.
Cris perdió la memoria..- añadió alex.
SI- dijeron todos a la vez.
¿Me pueden explicar que sucede?- dijo Cristina mirandonos como unos desconocidos.
U.u ¿como haran para que recuerde todo?- dije.
Que se yo...- añadió Nihm.
si a mi no se me ocurre nada...- dijo alex.
Yo los mire asi -_- -
Bueno le digo todo y ya...- dice Nihm-
Tu eres Cris,yo soy tu hermano Nihm...-(etc,etc,etc....) xD.
Nos quedamos ahí por media hora yo un poco mas me quedo dormida escuchando todo.
¿Que sucede?- dije seria.
Cris perdió la memoria..- añadió alex.
SI- dijeron todos a la vez.
¿Me pueden explicar que sucede?- dijo Cristina mirandonos como unos desconocidos.
U.u ¿como haran para que recuerde todo?- dije.
Que se yo...- añadió Nihm.
si a mi no se me ocurre nada...- dijo alex.
Yo los mire asi -_- -
Bueno le digo todo y ya...- dice Nihm-
Tu eres Cris,yo soy tu hermano Nihm...-(etc,etc,etc....) xD.
Nos quedamos ahí por media hora yo un poco mas me quedo dormida escuchando todo.
*me desperte ya que habia estado toda la tarde dormido hasta que las chicas me despertaron,sali a caminar un rato por el territorio,voy al lago y me paro ayi a beber,de la nada Diana aprece como una fantasma y me dice:
:lo siento evil,no pretendia atraerte hacia donde estaba para que te atacaran...*me dijo mirando hacia abajo,la mire y le dije:
-no pasa nada,por lo menos ya no volveran a estar por aqui*le dije,diana hizo un gesto de negacion y aclaro:
:en verdad,estan otra vez por aqui,no se donde pero lo estan...*dijo un poco triste,diana y yo fuimos por el bosque hasta entrar en el territorio de luca,vimos a luca y a agus alli,nos hacercamos y los saludamos*
:lo siento evil,no pretendia atraerte hacia donde estaba para que te atacaran...*me dijo mirando hacia abajo,la mire y le dije:
-no pasa nada,por lo menos ya no volveran a estar por aqui*le dije,diana hizo un gesto de negacion y aclaro:
:en verdad,estan otra vez por aqui,no se donde pero lo estan...*dijo un poco triste,diana y yo fuimos por el bosque hasta entrar en el territorio de luca,vimos a luca y a agus alli,nos hacercamos y los saludamos*
TheEvilWolf- Guerrero
Yo los miré a tods así: ¬¬
No les creí nada.. ¿Qué tal si ellos n oeran mi manada? Tal vez me tendrían una trampa
yo- Aunch >.<
Karen- ¿Qué pasa?
yo- Ahh me duele la cabeza
Nihm- Entra a la cueva
Karen me empezó a empujar hacia la cueva
yo- No!
Las esquivé y me fuí al bosque. Me cruzé con agus y Luca también estaba por ahí Wolf.
Agus- Criis! ¿Qué haces?
yo no contesté nada, no tenía ni la menor idea de quiénes eran
Salí corriendo lo más rápido posible.
No les creí nada.. ¿Qué tal si ellos n oeran mi manada? Tal vez me tendrían una trampa
yo- Aunch >.<
Karen- ¿Qué pasa?
yo- Ahh me duele la cabeza
Nihm- Entra a la cueva
Karen me empezó a empujar hacia la cueva
yo- No!
Las esquivé y me fuí al bosque. Me cruzé con agus y Luca también estaba por ahí Wolf.
Agus- Criis! ¿Qué haces?
yo no contesté nada, no tenía ni la menor idea de quiénes eran
Salí corriendo lo más rápido posible.
no me hiba a quedar ahi toda la tarde entonces me fui a pasear y a ver mas el territorio,era muy lindo,enganche la rama de un arbol con mi cola para subirme pero esta me dolia tanto que no podia ni subir,con mucha bronca me mordí la cola y dije-
Se supone que no siento el dolor....ya para!- volvi a enganchar la rama del arbol y me columpie para luego descansar en la rama,puse mi cabeza entre mis patas delanteras para luego dormirme enseguida.
Se supone que no siento el dolor....ya para!- volvi a enganchar la rama del arbol y me columpie para luego descansar en la rama,puse mi cabeza entre mis patas delanteras para luego dormirme enseguida.
*vimos sair corriendo a cristina,nos quedamos mirandola hasta que se adentro al bosque,fui corriendo a la cueva de la manada y le dije a nim:
-por que cristina a salido corriendo?
:la habeis visto?*dijo nim con la cabeza en alto,asinti con la cabeza,conduje a nim hacia donde vimos a cristina y fuimos hacia donde fue,la encontramos cansada de tanto correr y tumbada en el suelo,estaba tan cansada que no pudo escapar de nostros,la agarre del cuello flojito y la puse sobre el lomo de nim,la llevamos a la cueva,fui a decirles a brisa,agus y a luca,cuando se lo conte fuimos a la cueva y estubimos alli hasta que desperto*
-por que cristina a salido corriendo?
:la habeis visto?*dijo nim con la cabeza en alto,asinti con la cabeza,conduje a nim hacia donde vimos a cristina y fuimos hacia donde fue,la encontramos cansada de tanto correr y tumbada en el suelo,estaba tan cansada que no pudo escapar de nostros,la agarre del cuello flojito y la puse sobre el lomo de nim,la llevamos a la cueva,fui a decirles a brisa,agus y a luca,cuando se lo conte fuimos a la cueva y estubimos alli hasta que desperto*
TheEvilWolf- Guerrero
Lentamente abrí los ojos, y tenía la ista nublada. Sacudí la cabeza y observé que estaban los mismos lobos otra vez. Les empezé a gruñir y a mstrar los dientes.
yo- ¿Qué pasó? ¿Por qué me trajeron?!
Me leanté y me puse en posición defensiva y erisé el pelo.
Empezé a retroceder de a poco hasta llegar a unos arbustos. Tenía planeado escapar.
Wolf- Nihm, ¿Qué le apsa a Cris? Parece como si no nos cnociera
Nihm- Exacto.. no se como, perdió la me memoria
Mientras todos empoezaron a hablar y estaban despistados, yo salí corriendo rápidamente y ágilmente.
Nadi se dió cuenta que yo me había ido. Recordé que en m iprimera manada era la más rápida.. y eso me dió fuerzas para correr aún más
yo- ¿Qué pasó? ¿Por qué me trajeron?!
Me leanté y me puse en posición defensiva y erisé el pelo.
Empezé a retroceder de a poco hasta llegar a unos arbustos. Tenía planeado escapar.
Wolf- Nihm, ¿Qué le apsa a Cris? Parece como si no nos cnociera
Nihm- Exacto.. no se como, perdió la me memoria
Mientras todos empoezaron a hablar y estaban despistados, yo salí corriendo rápidamente y ágilmente.
Nadi se dió cuenta que yo me había ido. Recordé que en m iprimera manada era la más rápida.. y eso me dió fuerzas para correr aún más
Vi que cristina venia corriendo y entonces yo reí friamente y cuando paso por abajo del arbol yo justo la cacé con mi cola-
Ja!- dije sonrriendo.
Dejame!!!- dijo ella.
Te llevere con los demas,pero te advierto...no me hagas enojar por que estoy de muy mal humor- camine y la empecé a arrastrar,esta comenzó a rasguñar mi cola y yo le rugí en la cara,esta puso una cara seria y seguí cuando llegue-
¡?- se quedo mirando Nihm.
Sean mas cuidadosos- dije seria.
AHHHH....- dijo Wolf- Como no nos dimos cuenta...
Yo los mire -_- deje a Cris en el medio y mire las heridas de mi cola.
Ja!- dije sonrriendo.
Dejame!!!- dijo ella.
Te llevere con los demas,pero te advierto...no me hagas enojar por que estoy de muy mal humor- camine y la empecé a arrastrar,esta comenzó a rasguñar mi cola y yo le rugí en la cara,esta puso una cara seria y seguí cuando llegue-
¡?- se quedo mirando Nihm.
Sean mas cuidadosos- dije seria.
AHHHH....- dijo Wolf- Como no nos dimos cuenta...
Yo los mire -_- deje a Cris en el medio y mire las heridas de mi cola.
Karen se enojó y me pegó con su cola. Yo le di un sarpazo.
yo- Pss dejenme en paz! yo no soy de esta manada!
Nihm- Si lo sos!
yo- Claro que no!
Salí corriendo y Karen enojadísima me empezó a perseguir
yo- Basta! deja de seguirme!
Karen- No te cvas a ningún lado
Paré en seco y ella también, giré mi cabeza con la mirada furiosa
yo- si te metes con migo... vas a ver...
Karen- Ahh com osi me podrías ganar
Me enojé aun más, pero desidí no atacarla (que buena soy xDDD) salí corriendo y vinieron todos los de la manada. Empezé a gruñir y mostrar mis caninos(colmillos)
yo- Pss dejenme en paz! yo no soy de esta manada!
Nihm- Si lo sos!
yo- Claro que no!
Salí corriendo y Karen enojadísima me empezó a perseguir
yo- Basta! deja de seguirme!
Karen- No te cvas a ningún lado
Paré en seco y ella también, giré mi cabeza con la mirada furiosa
yo- si te metes con migo... vas a ver...
Karen- Ahh com osi me podrías ganar
Me enojé aun más, pero desidí no atacarla (que buena soy xDDD) salí corriendo y vinieron todos los de la manada. Empezé a gruñir y mostrar mis caninos(colmillos)
*nos empezamos a acercar a cris y la acorralamos en un circulo...*
luca-tengo un plan*ell sale acia cris*
yo-luca,q aces?!
luca-nada
*se pone detras de cris,esta le ataca pero luca la tira la suelo y se tumba encima da ella xD*
luca-ahora si q no te escapas
cris-quitarmelo de encima?!
*todos se empezaron a reir menos yo q me tape la caa con la pata*
luca-tengo un plan*ell sale acia cris*
yo-luca,q aces?!
luca-nada
*se pone detras de cris,esta le ataca pero luca la tira la suelo y se tumba encima da ella xD*
luca-ahora si q no te escapas
cris-quitarmelo de encima?!
*todos se empezaron a reir menos yo q me tape la caa con la pata*
Empezé a gruñirles a todos. Le mordí la pata a Luca. Él chilló, pero no se levantó. Definitivamente era mucho más pesado que yo. Suspiré y todos seguían riendo.
yo- Ya basta! Y vos.. correte de en sima mío!
Luca- No lo creo.. xDD
yo- Correte inúltil!
Todos para ron de reir. Yo empujé a Luca y l otiré al pizo. Me levanté y me estiré (luca me había dejado algo acalambrada xDDD)
yo- Ya basta! Y vos.. correte de en sima mío!
Luca- No lo creo.. xDD
yo- Correte inúltil!
Todos para ron de reir. Yo empujé a Luca y l otiré al pizo. Me levanté y me estiré (luca me había dejado algo acalambrada xDDD)
luca-no tengo otra opcion
*luca va corriendo a donde cris y esta corre el le sigue...*
yo-sigamosle
*todos empezamos a carrer y vemos q luca a acorralado a cris en la cueva y el esta encima de ella y ella esta estampada en el suelo intentando quitarse a luca xDD*
yo-luca,eres de lo q no ay xD
*wolf se queda -.-'' y me da la risa de verla la cara xDD*
*luca va corriendo a donde cris y esta corre el le sigue...*
yo-sigamosle
*todos empezamos a carrer y vemos q luca a acorralado a cris en la cueva y el esta encima de ella y ella esta estampada en el suelo intentando quitarse a luca xDD*
yo-luca,eres de lo q no ay xD
*wolf se queda -.-'' y me da la risa de verla la cara xDD*
Miré a toos así ¬¬
Me tranquilizé de una vez y bostezé. Me empezaron a hablar.. pero n oles entendí nada... yo solo me quedé dormida.
A lrato me desperte y Nihm decía:
Nihm- Ok, ¿Ahora entendes?
yo- ¿qué cosa?
Nihm- Llevo una hora hablando!
yo- Lo mismo llevo durmiendo xD
Lua seguía en sima mío. Él se corrió y se levantó. Me levanté muy acalambrada. Parecía una estatua.
yo- ¿qué me hiciste? Estoy más acalambrada que mi abuela! por poco se me corta la circulación ¬¬
Me tranquilizé de una vez y bostezé. Me empezaron a hablar.. pero n oles entendí nada... yo solo me quedé dormida.
A lrato me desperte y Nihm decía:
Nihm- Ok, ¿Ahora entendes?
yo- ¿qué cosa?
Nihm- Llevo una hora hablando!
yo- Lo mismo llevo durmiendo xD
Lua seguía en sima mío. Él se corrió y se levantó. Me levanté muy acalambrada. Parecía una estatua.
yo- ¿qué me hiciste? Estoy más acalambrada que mi abuela! por poco se me corta la circulación ¬¬
*nos empezamos a reir todos y cristina se estira un poco,crisitna nos empezo a mirar y dijo:
:...un momento...yo os conozco,no?
:si,somos de la misma manada*dijo nim,cristina se quedo mirando a nim y dijo:
:pues,me lo hubierais dicho antes xD*dijo riendo,nos empezo a mirar a todos y dijo:
:aunque hay algunos que todavia no conozco...*dijo mientra nos miraba a brisa,cristal,agus y a mi*
:...un momento...yo os conozco,no?
:si,somos de la misma manada*dijo nim,cristina se quedo mirando a nim y dijo:
:pues,me lo hubierais dicho antes xD*dijo riendo,nos empezo a mirar a todos y dijo:
:aunque hay algunos que todavia no conozco...*dijo mientra nos miraba a brisa,cristal,agus y a mi*
TheEvilWolf- Guerrero
Esperen.. yorecuerdo a.. vos, vos, vos, y a ellos (señalé a Alex, Nihm, Ana y sus cachorros) pero no recuerdo sus nombres.. solo el de nihm.. mi hermno.. como que de repente me acuerdo de ellos.
Agus- ahh que suerte
yo- ¿vos quién sos?
Karen- ¿Me recuerdas?
Yo- No *l odije entre gruñidos*
Agus- ahh que suerte
yo- ¿vos quién sos?
Karen- ¿Me recuerdas?
Yo- No *l odije entre gruñidos*
Página 35 de 43. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43
Página 35 de 43.