¡Rolleplay!
+16
AgusWolfHeart
Luca14
TheEvilWolf
Michela2
Cristal
Koa
Sofia Belen
Brisa-14
Lobasas
Demon
ana26
Alexander.
siranui
ecomine110
Cristina
Nihm.
20 participantes
Página 4 de 43.
Página 4 de 43. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43
Re: ¡Rolleplay!
cristina,cristina!!!!-dije para que volviera a este planeta
JA-JA-JA mirennn que bonito unicornio!!!
aiii mi madre se le esta llendo la cabeza-dice alex
-no me pongas mas nerviosa-le conteste
-donde estan ecomine y nihm?¿?¿
en ese momento entraron por la puerta
-vamos!!!! cristina esta empeorando
-ecomine preparo las plantas y nihm se las dio
JA-JA-JA mirennn que bonito unicornio!!!
aiii mi madre se le esta llendo la cabeza-dice alex
-no me pongas mas nerviosa-le conteste
-donde estan ecomine y nihm?¿?¿
en ese momento entraron por la puerta
-vamos!!!! cristina esta empeorando
-ecomine preparo las plantas y nihm se las dio
ana26- Beta
FUERA DE TEMA: por favor no me digais esomine,mi nombre es con C,si no,llamadme eco
mientras preparaba las plantas medicinales algo se me vino a la cabeza,con solo un pestañeo mis ojos se volvieron amarillos brillantes,me puse al lado de cristina:*
GRRR......
*mientras la miraba,empeza a hacer un conjuro para que se le quitase la fiebre pero no el veneno:*
-que le fiebru desaperisius,e cristina veuva---TRADUCCION:que la fiebre desaparezca y cristina viva---
*a cristina se le quito la fiebre,despues la mordi y mientras la mordia nihm me dijo:*
ecomine paraa!!! no muerdas a los de tu manada!!!!!
*no le hice caso y cuando absorvi todo el veneno mis ojos volvieron a la nomrlidad pero yo me sentia peor,cristina se recupero y se levanto pero yo me desmaye y cai al suelo,no podia levantarme y antes de que me quedara dormida incoscientemente dije:*
no absorvais el veneno que ahora corre por mi............no quiero que ................os murais.................
*me dormi,y hay quede echada inconsciente*
mientras preparaba las plantas medicinales algo se me vino a la cabeza,con solo un pestañeo mis ojos se volvieron amarillos brillantes,me puse al lado de cristina:*
GRRR......
*mientras la miraba,empeza a hacer un conjuro para que se le quitase la fiebre pero no el veneno:*
-que le fiebru desaperisius,e cristina veuva---TRADUCCION:que la fiebre desaparezca y cristina viva---
*a cristina se le quito la fiebre,despues la mordi y mientras la mordia nihm me dijo:*
ecomine paraa!!! no muerdas a los de tu manada!!!!!
*no le hice caso y cuando absorvi todo el veneno mis ojos volvieron a la nomrlidad pero yo me sentia peor,cristina se recupero y se levanto pero yo me desmaye y cai al suelo,no podia levantarme y antes de que me quedara dormida incoscientemente dije:*
no absorvais el veneno que ahora corre por mi............no quiero que ................os murais.................
*me dormi,y hay quede echada inconsciente*
ecomine!!!!!!!!!-dije mientras alex me agarraba
cristina se levantó y dijo
-hay que hacer algo!
-probemos con las plantas medicinales que traje dijo nihm mientras se volvia corriendo y se las metia en la boca
ecomine no reaccionaba.
-nihm haz algo no reacciona!!!-dije muy nerviosa
-ana tranquilizate! me dijo mirandome fijamente,nunca lo había visto así asi que me quede paralizada.
alex se puso a mi lado y cristina abrazaba a ecomine
de repente ella abrio los ojos.
cristina se levantó y dijo
-hay que hacer algo!
-probemos con las plantas medicinales que traje dijo nihm mientras se volvia corriendo y se las metia en la boca
ecomine no reaccionaba.
-nihm haz algo no reacciona!!!-dije muy nerviosa
-ana tranquilizate! me dijo mirandome fijamente,nunca lo había visto así asi que me quede paralizada.
alex se puso a mi lado y cristina abrazaba a ecomine
de repente ella abrio los ojos.
ana26- Beta
*empeze a abrir priumero un ojo,y depues el otro,no me podia levantar pero ya estaba un poco mejor,aun segui echada,todos me miraban y ana estaba nerviosa,cristina estaba al lado de mi,intente decir gracias pero no pude:*
-gra....gr............gra........................
*empece a toser,me di la vuelta y me levante un poco,pero seguia tumbada,cuando termine de toser,mire para los demas y se me tiraron encima para abrazarme,les dije:*
ya....es...ta chi..cos.me...dejais sin....aire.....
*se levantaron pero no podian por que habia formado una mega super montaña encima de mi,se empezaron a quitar uno a uno y me pude levantar al fin,pero habia perdido mucha fuerza asi que me cai,nihm y cristina me ayudaron a levantarme y alex trajo un alce hembra ayudado por ana,nihm quito las partes mas duras del alce,y me dejo comer un poco a mi,en cuanto termine de comer recupere las fuerzas y me levante y sali de la cueva cabizbaja,llege al lago y bebi un poco y me eche a a las orillas*
-gra....gr............gra........................
*empece a toser,me di la vuelta y me levante un poco,pero seguia tumbada,cuando termine de toser,mire para los demas y se me tiraron encima para abrazarme,les dije:*
ya....es...ta chi..cos.me...dejais sin....aire.....
*se levantaron pero no podian por que habia formado una mega super montaña encima de mi,se empezaron a quitar uno a uno y me pude levantar al fin,pero habia perdido mucha fuerza asi que me cai,nihm y cristina me ayudaron a levantarme y alex trajo un alce hembra ayudado por ana,nihm quito las partes mas duras del alce,y me dejo comer un poco a mi,en cuanto termine de comer recupere las fuerzas y me levante y sali de la cueva cabizbaja,llege al lago y bebi un poco y me eche a a las orillas*
*Miro a ana y luego salgo de la cueva:
Hay...- dije mientras miraba el cielo,depronto vi que las aves andaban en circulos y se oyo un disparo,corri y corri,hasta encontrarme con unos cazadores cargando un lobo marron oscuro,mire fijamente a sus ojos y baje la cabeza diciendo:
Padre...Por que...Por que tu...-se me cayeron solas las lagrimas y el pelaje de mi cara se empapo,levante la mirada y mire fijamente a los humanos,en esos momentos no pensaba en nada mas que matar a esos desgraciados,corri hacia el que cargaba su cuerpo,salte justo a su cuello y lo mordi,no pense en el sabor de la sangre,solo le rompi el cuello,un humano me tomo de una parte de mi cuello y me alejo de el,me di vuelta y lo tire al piso,le gruñia y las gotas de sangre le caian al humano en la cara,loiva a morder pero me retracte y lo deje ir.
*Mire para atras y ahi estaba,el cuerpo de mi padre tirado en el piso:
....- dije mientras me hacercaba para ver si seguia respirando,no senti nada de el,lo unico que vi fueron sus ojos cerrados y las erida de bala en su pecho,respire ondo,baje la mirada y lo empeze a arrastrar hacia el bosque,me quede ahi con el como 1 hora llorando,luego alce la mirada y sin pensar en ningun segundo tome fuersas y segui el rastro del humano,corri por una gran pradera y sin detenerme corri lo mas rapido que puse,hasta llegar al final del rastro.
Hay...- dije mientras miraba el cielo,depronto vi que las aves andaban en circulos y se oyo un disparo,corri y corri,hasta encontrarme con unos cazadores cargando un lobo marron oscuro,mire fijamente a sus ojos y baje la cabeza diciendo:
Padre...Por que...Por que tu...-se me cayeron solas las lagrimas y el pelaje de mi cara se empapo,levante la mirada y mire fijamente a los humanos,en esos momentos no pensaba en nada mas que matar a esos desgraciados,corri hacia el que cargaba su cuerpo,salte justo a su cuello y lo mordi,no pense en el sabor de la sangre,solo le rompi el cuello,un humano me tomo de una parte de mi cuello y me alejo de el,me di vuelta y lo tire al piso,le gruñia y las gotas de sangre le caian al humano en la cara,loiva a morder pero me retracte y lo deje ir.
*Mire para atras y ahi estaba,el cuerpo de mi padre tirado en el piso:
....- dije mientras me hacercaba para ver si seguia respirando,no senti nada de el,lo unico que vi fueron sus ojos cerrados y las erida de bala en su pecho,respire ondo,baje la mirada y lo empeze a arrastrar hacia el bosque,me quede ahi con el como 1 hora llorando,luego alce la mirada y sin pensar en ningun segundo tome fuersas y segui el rastro del humano,corri por una gran pradera y sin detenerme corri lo mas rapido que puse,hasta llegar al final del rastro.
Alexander.- Beta
No encontrabamos a Alexander, así que desidi ir a buscarlo*
Encontré su rastro, y luego lo encontré a él*
Alex! ¿Qué haces aquí? *Dije muy agitada*
Esos humanos, mataron a mi padre, desidí seguir su rastro para acabar con ellos*
¬¬ Alex ¿qué tal si te pasaba algo? nosotros no te encontraríamos.. te poidrían ahber disparado con sus armas y haberte despellejado! *Le dije*
Uhh, perdón no había pensado en eso *
No pasa nada, mejor volvamos a la manada y digamos que estabas cazando y que te perdiste o algo así... ¿okey? *Le digo*
Ok, gracias por venir a buscarme *Me dice*
No, de nada ;D ;D*
Encontré su rastro, y luego lo encontré a él*
Alex! ¿Qué haces aquí? *Dije muy agitada*
Esos humanos, mataron a mi padre, desidí seguir su rastro para acabar con ellos*
¬¬ Alex ¿qué tal si te pasaba algo? nosotros no te encontraríamos.. te poidrían ahber disparado con sus armas y haberte despellejado! *Le dije*
Uhh, perdón no había pensado en eso *
No pasa nada, mejor volvamos a la manada y digamos que estabas cazando y que te perdiste o algo así... ¿okey? *Le digo*
Ok, gracias por venir a buscarme *Me dice*
No, de nada ;D ;D*
*Corri con cristina hasta que vimos una manada de alces*
Empezamos a correr al alce macho*
Vamos Cristi!!!- dije gritando.
Esparame!!- dijo riendo.
*Lanze el ataque a la pata y cristi al cuello, logramos ponerlo de rodillas**Cristi mordio el cuello y lo mato*
*Yo me ofeci a cargarlo y asi fue,cargue el alce hasta la cueva*
Empezamos a correr al alce macho*
Vamos Cristi!!!- dije gritando.
Esparame!!- dijo riendo.
*Lanze el ataque a la pata y cristi al cuello, logramos ponerlo de rodillas**Cristi mordio el cuello y lo mato*
*Yo me ofeci a cargarlo y asi fue,cargue el alce hasta la cueva*
Alexander.- Beta
Ayudé a cargar al "alce", hasta la manada*
Y todo se llevaron un buen festín*
Yo no tenía hambre, así que me guardé un pedazo para después*
Sentía algo incómodo en mi pata, algo que estaba desacomodado, algo que me hinchaba, parecía un hueso tocando a otro*
Hay! Esto si que duele *Dije*
Me acosté en una piedra y empecé a lamer mi pata*
Y todo se llevaron un buen festín*
Yo no tenía hambre, así que me guardé un pedazo para después*
Sentía algo incómodo en mi pata, algo que estaba desacomodado, algo que me hinchaba, parecía un hueso tocando a otro*
Hay! Esto si que duele *Dije*
Me acosté en una piedra y empecé a lamer mi pata*
*No comí nada**Solo me acosté y mire el paisaje pensando en esos mugres humanos*
*Nihm. vino a mi lado y dijo:
¿Que pasa?No comiste nada...
Bueno...Te lo diré (Le cuento todo lo que paso).
O.o...Deberíamos matarlos a esos hijos de...- dijo con la cabeza abajo.
Lo se...Necesito que me acompañes...- dije mirandolo.
Esta bien..Vamos!- dijo y bajo de la cueva conmigo y corrió.
*Lo seguí y así corrimos*
*Pero de la bronca corrí tan rapido que lo pase a Nihm.*
*Creo que el me habia perdido de vista entonces aproveche para cortar camino por el bosque*
Jejejej...- digo y sigo corriendo hasta llegar al lugar.
*Que raro estaba oscuro y...
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....- grito,habia aparecido en una jaula y todos esos humanos me miraban y hablaban,algo me golpeo la cabeza y yo caí dormido.
*Cuando me desperte estaba en una reja y habia también algunos lobos jovenes**Un loba joven me ayudo a levantarme mientras los demas estaban en otra*
*Mire al humano que paso por adelante de la reja**El se hacerco y me dijo:
Ya no eres tan malo lobito...
*Me tire contra la reja y el humano asustado se cayo de culo al piso*
*Le gruñí y el dijo:
Maldito!
*Me quede viendo con aquella loba a los humanos*
*Nihm. vino a mi lado y dijo:
¿Que pasa?No comiste nada...
Bueno...Te lo diré (Le cuento todo lo que paso).
O.o...Deberíamos matarlos a esos hijos de...- dijo con la cabeza abajo.
Lo se...Necesito que me acompañes...- dije mirandolo.
Esta bien..Vamos!- dijo y bajo de la cueva conmigo y corrió.
*Lo seguí y así corrimos*
*Pero de la bronca corrí tan rapido que lo pase a Nihm.*
*Creo que el me habia perdido de vista entonces aproveche para cortar camino por el bosque*
Jejejej...- digo y sigo corriendo hasta llegar al lugar.
*Que raro estaba oscuro y...
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....- grito,habia aparecido en una jaula y todos esos humanos me miraban y hablaban,algo me golpeo la cabeza y yo caí dormido.
*Cuando me desperte estaba en una reja y habia también algunos lobos jovenes**Un loba joven me ayudo a levantarme mientras los demas estaban en otra*
*Mire al humano que paso por adelante de la reja**El se hacerco y me dijo:
Ya no eres tan malo lobito...
*Me tire contra la reja y el humano asustado se cayo de culo al piso*
*Le gruñí y el dijo:
Maldito!
*Me quede viendo con aquella loba a los humanos*
Alexander.- Beta
*Estar buscando a Alex*
*Rastreo su olor**Rastrear**Cuando encuentro su olor corro a toda velocidad*
*Llego a un lugar y veo a Alex entre unas rejas con muchos lobos,los humanos tenian a sus perros atados y Alex estaba al tanto de todo*
No te preocupes amigo ahí voy..- dije en vos baja.
*Corri hacia los humanos**Logre austarlos pero unos de los perros se solto de las cadenas y peleé con el**Logre matarlo,el problema era sacar a Alex*
*Mire a todos lados**Mire la cerradura y la pateé varias veces y logre aflojarla,se cayo sola xD*
*Los lobos y todos salimos corriendo y los humanos agarraron los rifles y comenzaron a dispararnos y soltaron a los perros*
Vamos Alex!!- dije agitado.
Estoy detras de ti!- dijo.
*Rastreo su olor**Rastrear**Cuando encuentro su olor corro a toda velocidad*
*Llego a un lugar y veo a Alex entre unas rejas con muchos lobos,los humanos tenian a sus perros atados y Alex estaba al tanto de todo*
No te preocupes amigo ahí voy..- dije en vos baja.
*Corri hacia los humanos**Logre austarlos pero unos de los perros se solto de las cadenas y peleé con el**Logre matarlo,el problema era sacar a Alex*
*Mire a todos lados**Mire la cerradura y la pateé varias veces y logre aflojarla,se cayo sola xD*
*Los lobos y todos salimos corriendo y los humanos agarraron los rifles y comenzaron a dispararnos y soltaron a los perros*
Vamos Alex!!- dije agitado.
Estoy detras de ti!- dijo.
Nihm.- Alfa
*Uno de los perros tomo a una cachorra por la cola**Me detubo y agarre al perro por el cuello y los tire a otro lado*^
*Toma a la pequeña por el cuello cuidadosamente y corri*
*teniamos que cruzar por una empinada colina**Cargue a la pequeña y no deje que se me cayera de la boca*
*Luego había que cruzar por un tronco,lo que habia abajo de el era un gran abismo**Deje que Nihm. y los demas cruzaran primero y yo cruce con la pequeña**En eso nos alcanzaron los humanos y empezaron a mover el trono**Tire a la pequeña al otro lado y Nihm. la atrapo**Me sostuve del tronco Y pegue un salto y caí del otro lado**Seguimos corriendo**Cuando mire atras le habian disparado a la madre de la cachorra,le dí la cachorra a Nihm. y retrocedí me fije si seguia viva pero no...Cerre mis ojos y me dí media vuelta y segui corriendo*
*Perdimos de vista a los humanos y Nihm. y yo los guiamos hacia el bosque**Ahí ellos se fueron al igual que la pequeña se fue con su padre*
*Volvimos corriendo con la manada y ahí fue cuando ana se me vino encima y le dí un fuerte abrazo*
*Toma a la pequeña por el cuello cuidadosamente y corri*
*teniamos que cruzar por una empinada colina**Cargue a la pequeña y no deje que se me cayera de la boca*
*Luego había que cruzar por un tronco,lo que habia abajo de el era un gran abismo**Deje que Nihm. y los demas cruzaran primero y yo cruce con la pequeña**En eso nos alcanzaron los humanos y empezaron a mover el trono**Tire a la pequeña al otro lado y Nihm. la atrapo**Me sostuve del tronco Y pegue un salto y caí del otro lado**Seguimos corriendo**Cuando mire atras le habian disparado a la madre de la cachorra,le dí la cachorra a Nihm. y retrocedí me fije si seguia viva pero no...Cerre mis ojos y me dí media vuelta y segui corriendo*
*Perdimos de vista a los humanos y Nihm. y yo los guiamos hacia el bosque**Ahí ellos se fueron al igual que la pequeña se fue con su padre*
*Volvimos corriendo con la manada y ahí fue cuando ana se me vino encima y le dí un fuerte abrazo*
Alexander.- Beta
Alto abrazo xD xD*
Alex, Nihm... ¿Qué pasó? *Dije*
Me secuestraron los humanos, y Nihm fué a buscarme*
Ah... están bien? *Dice Juli*
Sisi, espero que esos humanos no vuelvan a meterse con nosotros porque te juro que... *Dice Nihm*
Bueno, pero lo mejoi s que nadie salga herido *dije cortandol la palabra a Nihm*
Alex, Nihm... ¿Qué pasó? *Dije*
Me secuestraron los humanos, y Nihm fué a buscarme*
Ah... están bien? *Dice Juli*
Sisi, espero que esos humanos no vuelvan a meterse con nosotros porque te juro que... *Dice Nihm*
Bueno, pero lo mejoi s que nadie salga herido *dije cortandol la palabra a Nihm*
*Despues de hablar con las chicas dije:
Ire por unos peces al río.
*Corrí hacia el rio y cuando llegue observe si no habia ningun intruso o oso a la vista*
*Corrí hacia el agua y comense a buscar los peces*
Ire por unos peces al río.
*Corrí hacia el rio y cuando llegue observe si no habia ningun intruso o oso a la vista*
*Corrí hacia el agua y comense a buscar los peces*
Alexander.- Beta
Jajajajajaj Miren los dibujos que hice de Alex y ana...
AHHHH me meo!!!! Jajajajajajaja Me salieron re bacan :3
AHHHH me meo!!!! Jajajajajajaja Me salieron re bacan :3
Nihm.- Alfa
Aparte: Jajajajajajaja te quedaron bien xD
Tenía hambre, así que acompañé a Nihm*
Grrrrrrr*
¿Por qué me gruñes? *Me dice Nihm*
Yo no te gruñí, fué mi pancita xD xD *Dije*
Miercole xD *Me contesta*
Atrapo un pez y me lo como de una*
Volvimos a la cueva llenitos :3 :3*
Yo estaba demaciado llena y me empecé a sentir mal*
Salí rajando de la cueva hasta un arbusto y allí vomité :S*
No se si alguien me vió*
Tenía hambre, así que acompañé a Nihm*
Grrrrrrr*
¿Por qué me gruñes? *Me dice Nihm*
Yo no te gruñí, fué mi pancita xD xD *Dije*
Miercole xD *Me contesta*
Atrapo un pez y me lo como de una*
Volvimos a la cueva llenitos :3 :3*
Yo estaba demaciado llena y me empecé a sentir mal*
Salí rajando de la cueva hasta un arbusto y allí vomité :S*
No se si alguien me vió*
APARTE: JAJAJJAJAJ te quedaron genial las imagenes nihm!! jajjaja gracias^^
cristi no te conteste por chat por que estaba viendo los rolley jajajjaj
--------------------------------------------------------------
bajo ladera abajo a toda velocidad y veo a alex pescando en la orilla (jejjeje esta es la mia xD)
aceleré y di un salto encima de él, empezamos a jugar pero vi que el estaba como triste.
-hey! que te ocurre?-le pregunte
-a él se le cayeron dos lágrimas y me contó lo que pasó con los humanos y su padre, ademas de haber estado encerrado.
-yo le dí un fuerte abrazo para que se sintiera mejor y él me sonrió
malditos humanos...¬¬
-sabes que estas mejor cuando te enfadas?
-yo me puse roja y le di con la pata en la cara suavemente y salí corriendo para jugar con él.
cristi no te conteste por chat por que estaba viendo los rolley jajajjaj
--------------------------------------------------------------
bajo ladera abajo a toda velocidad y veo a alex pescando en la orilla (jejjeje esta es la mia xD)
aceleré y di un salto encima de él, empezamos a jugar pero vi que el estaba como triste.
-hey! que te ocurre?-le pregunte
-a él se le cayeron dos lágrimas y me contó lo que pasó con los humanos y su padre, ademas de haber estado encerrado.
-yo le dí un fuerte abrazo para que se sintiera mejor y él me sonrió
malditos humanos...¬¬
-sabes que estas mejor cuando te enfadas?
-yo me puse roja y le di con la pata en la cara suavemente y salí corriendo para jugar con él.
ana26- Beta
mientras estaba paseando vi a alex y a ana pescando algunos peses lo malo es que siempre se le escapaban
asi que me acerque sin que no me vieran y de un empujón los tire al agua XD
oye que te pasa!!! dijo alex temblando de frio y ana
jajaja lo siento alex y ana solo quería divertirme un rato
si ya iba a agarrar un pez...
si pero ni siquiera an agarrado un pez, mira vengan se de un lago que tiene muchos peces
*corrimos asía un pequeño lago donde abia muchos peses*
bueno aqui los tienes muchos peces
guau son muchos ahora podremos pescar dijo alex viendo los peces
yo me fui a acostar serca de un árbol viendo los fallos de alex y ana
*vi que avían atrapado uno grande pero le dio un golpe en la cara y escapo*
jajaja tu si que saben pescar dije muriéndome de risa así que decidí ayudarlo
mira aqui ay uno!!! dije asi que comenzamos a perseguirlo asta que ana lo agarro
yo lo agarre de la cabeza para que el pez no escapara, logramos atrapar algunos peces
grasias por tu ayuda sira dijo ana toda mojada y cansada
si gran pesca no cres
*llevamos a los peces con los demas para poderlos comer*
asi que me acerque sin que no me vieran y de un empujón los tire al agua XD
oye que te pasa!!! dijo alex temblando de frio y ana
jajaja lo siento alex y ana solo quería divertirme un rato
si ya iba a agarrar un pez...
si pero ni siquiera an agarrado un pez, mira vengan se de un lago que tiene muchos peces
*corrimos asía un pequeño lago donde abia muchos peses*
bueno aqui los tienes muchos peces
guau son muchos ahora podremos pescar dijo alex viendo los peces
yo me fui a acostar serca de un árbol viendo los fallos de alex y ana
*vi que avían atrapado uno grande pero le dio un golpe en la cara y escapo*
jajaja tu si que saben pescar dije muriéndome de risa así que decidí ayudarlo
mira aqui ay uno!!! dije asi que comenzamos a perseguirlo asta que ana lo agarro
yo lo agarre de la cabeza para que el pez no escapara, logramos atrapar algunos peces
grasias por tu ayuda sira dijo ana toda mojada y cansada
si gran pesca no cres
*llevamos a los peces con los demas para poderlos comer*
siranui- Guerrero
cuando nos llenamos la panzita nos dirigimos a la cueva andando, cuando se empezaron a oir unos pasos y tres cazadores salieron de entre la maleza.
empezamos a correr cuando senti un gran dolor en mi costado, me paré en seco, me mire y corria sangre por mipelaje blanco. de repente todo estaba borroso y cai al suelo desplomada, y veia como alexa y siranui se paraban para ayudarme, yo dije con la fuerza que me quedaba
-chi....chi.....chicos corran!!
- vi que alex lloraba y estaba enfurecido, le vi enseñar los colmillos y apartir de ahí mis ojos se cerraron, lo veía todo negro....
empezamos a correr cuando senti un gran dolor en mi costado, me paré en seco, me mire y corria sangre por mipelaje blanco. de repente todo estaba borroso y cai al suelo desplomada, y veia como alexa y siranui se paraban para ayudarme, yo dije con la fuerza que me quedaba
-chi....chi.....chicos corran!!
- vi que alex lloraba y estaba enfurecido, le vi enseñar los colmillos y apartir de ahí mis ojos se cerraron, lo veía todo negro....
ana26- Beta
Las pagaran malditos!!!- dije enseñando mis dientes.
Si!! GRRRR!!!- dice siranui.
Los 2 comenzamos a pelear y un humano me disparo en un costado de mi pata izquierda**Pegue un chillido de dolor y salte justo al cuello y se lo partí*
siranui,mato al otro humano y el 3 se nos escapo.
Mire a ana y dije:
Resiste por favor...- la cargue hasta llegar a la cueva.
De ahí vino ecomine y yo estaba re nervioso.
Si!! GRRRR!!!- dice siranui.
Los 2 comenzamos a pelear y un humano me disparo en un costado de mi pata izquierda**Pegue un chillido de dolor y salte justo al cuello y se lo partí*
siranui,mato al otro humano y el 3 se nos escapo.
Mire a ana y dije:
Resiste por favor...- la cargue hasta llegar a la cueva.
De ahí vino ecomine y yo estaba re nervioso.
Alexander.- Beta
los ojos me pesaban y sentia como alex me llevava en su lomo a toda velocidad y como me ponian en la cueva, pero yo no consegía abrir los ojos, cada vez me sentiaa más cansada, no sabia si resistiria muchos.
escuche ha ecomine decir que ina a por unas plantas y sentia a alex a mi lado.
escuche ha ecomine decir que ina a por unas plantas y sentia a alex a mi lado.
ana26- Beta
Esto no me puede estar..pasado...- dije llorando-Por favor ana no te vayas ahora....Eres lo unico que me queda- dije con mi cabeza junto a la de ella.
ecomine vino corriendo y le dio las platas a ana*
Te vez tenso... mejor ve afuera..- me dijo.
*Sali con mi cabeza hacia abajo y me quede en la puerta andando en circulos*
ecomine vino corriendo y le dio las platas a ana*
Te vez tenso... mejor ve afuera..- me dijo.
*Sali con mi cabeza hacia abajo y me quede en la puerta andando en circulos*
Alexander.- Beta
ecomine me dio las plantas medicinales y siranui miraba atenta, yo no reaccionaba.....
-aiii dios ana,vamos!
alex escucho a siranui y pensó que ya no lo contaba, él se vino abajo y no sabia que hacer.
pero empece a oir la voz de siranui y la sangre correrme por las vena, abrí los ojos lentamente y lo primero que dije:
a...a..alex?¿
jajajajj ecomine rió.
-aiii dios ana,vamos!
alex escucho a siranui y pensó que ya no lo contaba, él se vino abajo y no sabia que hacer.
pero empece a oir la voz de siranui y la sangre correrme por las vena, abrí los ojos lentamente y lo primero que dije:
a...a..alex?¿
jajajajj ecomine rió.
ana26- Beta
Al oír la voz de ana dije:
¿ana? ana!!!- me fuí con ella y le di un fuerte abrazo- ¿Escuchaste lo que dije antes?- dije con las orejas abajo.
ecomine y siranui miraban atentamente aver que contestaba ana,pero al mismo tiempo se reían un poco.
¿ana? ana!!!- me fuí con ella y le di un fuerte abrazo- ¿Escuchaste lo que dije antes?- dije con las orejas abajo.
ecomine y siranui miraban atentamente aver que contestaba ana,pero al mismo tiempo se reían un poco.
Alexander.- Beta
vi a ecomine y siranui reirse y mire a alex y le sonreí, el me miro con las orejas agachadas y yo le plante un beso en el hocico. ^^
el se puso rojo y las otras dos se partian de risa viendo la cara de alex.
-creo que eso te responde a la pregunta-le dije y el no me contesto se quedo en el sitio un poco del shock jajaj xD
el se puso rojo y las otras dos se partian de risa viendo la cara de alex.
-creo que eso te responde a la pregunta-le dije y el no me contesto se quedo en el sitio un poco del shock jajaj xD
ana26- Beta
....- me quede en un estado tipo estatua.
*Seguía todabia rojo**Y respondí sonrriendo: Si las contesta todas...
*ecomine y siranui estaban sin aire de tanto que se rieron*
*Me reí yo igual un rato y luego agregué*
ana ¿Que te `parace si te juego una revancha cazando el alce macho?
Claro...- dijo.
*Los 2 salimos corriendo de la cueva*
*Seguía todabia rojo**Y respondí sonrriendo: Si las contesta todas...
*ecomine y siranui estaban sin aire de tanto que se rieron*
*Me reí yo igual un rato y luego agregué*
ana ¿Que te `parace si te juego una revancha cazando el alce macho?
Claro...- dijo.
*Los 2 salimos corriendo de la cueva*
Alexander.- Beta
Página 4 de 43. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43
Página 4 de 43.