Un regalo para la manada
+5
Cristina
ana26
TheEvilWolf
Alexander.
Luca14
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un regalo para la manada
Hola,aqui les traigo unos dibujo echos por mi y por mi harmana,q los hemos echo para la manada ^^
(decidme si falta alguien de poner o si se ven cortadas..a y lo siento pero no puede quitar algunas el efecto del dibujo xD)
(decidme si falta alguien de poner o si se ven cortadas..a y lo siento pero no puede quitar algunas el efecto del dibujo xD)
Luca14- Guerrero
Re: Un regalo para la manada
:O Estan super!!!
Gracias, me veo sexy (8 (? xD
Gracias, me veo sexy (8 (? xD
Alexander.- Beta
¿Tengo los ojos verdes?En verdad los tengo azules oscuros.Igualmente,hos an quedado muy chulos
Última edición por TheEvilWolf el Dom Ene 27, 2013 2:16 pm, editado 1 vez (Razón : Me e equivocado en algunas cosas)
TheEvilWolf- Guerrero
realmente bonitos luca me gustaron mucho me veo muy bien en el dibujo lobuno xD gracias!!
ana26- Beta
Awww que bonitos! Me encanta el mío!!! (LOLAZO xD) gracias.. de verdad les ha quedado súper!
me alegra q les guste ^^
Luca14- Guerrero
Ahhh, me encanta!! Es re lindo :'D
No hacía falta, les quedó bárbaro^^
No hacía falta, les quedó bárbaro^^
AgusWolfHeart- Guardian
alguein tiene una fistola pai??? soy hibrida ;_; soy hibrida ni lo sere jamas.ni yo,ni NADIE
Ehhh.. tampoco es para tanto -.-" tampoco es com osi.- ser híbrida es el fin del mundo; son solo dos especies de animales que tuvieron famiia y se mezclaron las razas xD
pero un tigre y un lobo son muuuuyyyy distintas,sobre todo por que el tigre es un felino y el lobo un canino e.e(parece que nadien mein superra ein cosas der animeles XD)
Ahh ya lo se.. todos lo saben (pbre lobito... xD) pero es solo un dibujo..ahh dejá de odiar a los híbridos.. y si en tu siguiente vida sos un lobo-tigre? (LOL) seguro te suicidas xDDD
ee zi,es imposible que un tigre sea compatible con los genes de un lobo,asi que si salgo liger o tigona o,cualquier hibrido,si soy una liger/tigona ago como si tubiera la rabia y me matan,si soy una perro-loba busco una carretera o busco cazadores pa que me maten e.e"Cristina escribió:Ahh ya lo se.. todos lo saben (pbre lobito... xD) pero es solo un dibujo..ahh dejá de odiar a los híbridos.. y si en tu siguiente vida sos un lobo-tigre? (LOL) seguro te suicidas xDDD
PDT:NO E ESTADO AQUI
Viva Alex (xD)
Bueno -.- si me gusta Alex
Tanto me jodiste,alli te dije!
Que problema tienes con eso? ._.
No me hagas enojar ¿Vale?
Bueno -.- si me gusta Alex
Tanto me jodiste,alli te dije!
Que problema tienes con eso? ._.
No me hagas enojar ¿Vale?
me perdi en la conbersacion xD,pero de q hablais....una de no se q le gusta alex,otra de no se q de los hibridos...
q alguien me aclare xD jajaja
q alguien me aclare xD jajaja
O.o y yo me quedo así hasta hoy y eso que leí todo ayer xD
Ah esto me hace poner rojo xD
Ah esto me hace poner rojo xD
Alexander.- Beta
Jajajaaajaja xDD y yo con el hamster en la cabeza (de verdad... mi hermana m pus el hamster en la cabeza) WE Lobasas se enojó (._.)
(la quiero armar asi que,jode...trolleare un poco e.e)Lobasas escribió:Ecomine anti hibridos
Yo ALex adict xD
CRISTINA MALDITA HIBRIDA DE MRD VETE AR INFIERNO CON LOS LEONES Y LOS DEMAS FRUTOS HIBRIDOS(sin ofender,esto es solo un trolleo xP)
Última edición por ecomine110 el Jue Ene 31, 2013 7:09 pm, editado 1 vez (Razón : mega equivocacion de nombres XD cris a sio la ue a dicho que deje de odiar a los hibridos,sabes que te digo??ma acaban de entrar mas ganas de exterminarlos :twisted:)
Pobres los híbridos *-*
Le envío una maldición a Ecomine.. para que en su siguiente vida sea híbrida >:-) muajajajaja! (risa diabólica y malebola) xDD
Le envío una maldición a Ecomine.. para que en su siguiente vida sea híbrida >:-) muajajajaja! (risa diabólica y malebola) xDD
por mi oder de gitana flipa,me quito la mardicion de cristina y le echo otra mardicion ma fuerte a lo hibrido de mrd ¬¬
Página 1 de 2. • 1, 2