Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.
Guerreros del Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Rolleplay!

+16
AgusWolfHeart
Luca14
TheEvilWolf
Michela2
Cristal
Koa
Sofia Belen
Brisa-14
Lobasas
Demon
ana26
Alexander.
siranui
ecomine110
Cristina
Nihm.
20 participantes

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  TheEvilWolf Mar Ene 22, 2013 1:29 pm

*gire mi cabeza hacia brisa y segui caminando,cuando llege a la cueva me tumbe y brisa me dijo:*
:de verdad querias matar a mi hermano??? a que no,claro,es tu amigo xD*dice riendo yo la miro y le digo:*
-habre matado alfas sin ninguna razon pero aun asi luca es mi amigo y nim tiene a la trigresa*dije cerrando los ojos*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Brisa-14 Mar Ene 22, 2013 1:33 pm

*me tumbo al lado de el y acerco mi ocico a su oido*
yo-no me creo nada
*cierro los ojos y apollo la cabeza en mis patas*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  TheEvilWolf Mar Ene 22, 2013 1:43 pm

-pues deberias creertelo*dije medio dormido,al final me dormi,cuando me desperte brisa todavia estaba despierta,bostezo un poco y brisa me dice:*
:asi que antes de tenrnos como manada vagabas por hay matando alfas??*dijo exausta*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Karen. Mar Ene 22, 2013 2:44 pm

Mis tonos eran bastantes raros,negra y violeta....mi genetica estaba mal pero no mi cerebro, sabía que estaba entrando en un territorio desconocido, moví mi cola mirentras clavaba mis garras en el suelo,me escabullí entre la maleza a unos metros los olores a lobos eran mas fuertes al igual que mi hambre, me relamí mi boca con mi larga lengua y mire atentamente lo que parecía ser el alfa macho....
Sonrrei friamente mientras me acercaba con cautela.
Karen.
Karen.
Seguidor/dora de Lobos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Nihm. Mar Ene 22, 2013 2:52 pm

Sentí un ruido demaciado agudo, eso solo hizo que mi cabeza girara automaticamente-
¿Quien anda ahí?- dije sin una pisca de miedo, pero nadie contesto, me puse en forma de alerta parando mi cola y mis orejas,seguí mirando todo con la vista pero no veía nada....- Que conteste o lo buscare!- dije serio y en un tono dominante,el sonido que escuche esta vez era espectral, mi pelo se erizo automaticamente y saque mis fuertes garras afuera.- Ven..O ¿acaso eres cobarde?- exclame con una sonrrisa en el rostro.
Nihm.
Nihm.
Alfa

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Mar Ene 22, 2013 3:01 pm

Caminé hacia la manada.. y vi a nihm hablando solo.. o eso creía. Vi a una loba atrás de los arbustos y levanté la cola, herizé mi pelo y le gruñí mostrando mis dientes. Ella se asustó y saltó cayendo en sima de Nihm. Ella se corrí de en sima de él y yo salté en sima suyo gruñendo
yo- ¿Quién eres?!
Karen- s-soy Karen! tranquilisate.. vengo en son de paz (o como se escriba)
yo- ¿Qué buscas?
Me tranquilizé y me corrí de en sima suyo
Nihm- Si.. ¿qué buscas por este territorio?
Karen- Busco manada...
yo- Ahh psss lo habrías dicho antes xD acá tenemos muchos puestos :3 excepto alfa, Beta, delta y mucho menos cachorro que ya eres grande jeje.
Karen- Ok, espero que me acepten ¿Vos sos la alfa?
yo- Nhaaa yo soy delta, ella es alfa.. *señalé a Crital* y él es Nihm nuestro alfa
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Nihm. Mar Ene 22, 2013 3:04 pm

Note que no era una loba normal, su cola parecia la de un león pero tenia cuerpo de lobo,era negra y ¿Violeta?....mmm....lo especial sale de los lobos especiales- Sera mi acompañante- exclamé sonrriendo- Estara junto a mi- dije- eso si aceptas...
Karen- Si...Bueno...esto...en realidad queria comerte xD.
Yo- JO, de lo que me salvo Cristina xD
Karen- Si normalmente vago mucho por aquí- dijo seria.
Yo- En fin me tendras que acompañar todo el tiempo.
Karen- Ok- dijo moviendo su larga cola.
Nihm.
Nihm.
Alfa

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Karen. Mar Ene 22, 2013 3:08 pm

Lamí mis patas en ella tenía sangre de un lobo que me quiso atacar se ve que sus movimientos no fueron muy utiles...jejeje...mire al alfa y dije-
Sera un placer servirlo...- dije con mis orejas en alto- Sin embargo yo lo defendere,desde ahora mi vida no vale nada la que vale ahora es la de usted- exclame en un tono serio, a mi no me asustaba la muerte,es mas, no podia morir,di una sonrrisa fria y mire el cielo por unos cuantos minutos.
Karen.
Karen.
Seguidor/dora de Lobos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  AgusWolfHeart Mar Ene 22, 2013 3:09 pm

Seguía sentada en la laguna, meditando la propuesta de Cristina. De repente, algo me habló.
-¡Hola Agus!- Cristina había aparecido detrás mío, como salida de la nada. Me hizo pegar un buen susto, casi me caigo al agua. Me incorporé mientras ella reía.
-Ho-hola- dije.
-¿Y? ¿Qué hacés al final? ¿Te venís o no?- Me preguntó. Yo dudé... Por un lado me encantaría volver a unirme a una manada, pero por otro... Me decidí:
-Y... bueno, está bien- murmuré. Cris movió la cola- ¿Me aceptarán?- pregunte, nerviosa.
-¡Si, seguro! Nihm es un buen líder ¡Vamos!- Dijo ella, muy convencida.- ADemás, está hablando con otra loba extranjera que busca manada. Vine a buscarte así nos presentamos todos juntos- A mi no me parecía la mejor de las ideas llenar de lobos extraños a un Alfa. Pero Cris estaba tan entusiasmada que no me quedó más
remedio que seguirla.

Encontramos a quien debía ser Nihm hablando con una loba bastante rara. Salimos por detrás, y lo sobresaltamos. La loba se apartó un poco y se sentó, mirándome fijamente.
-¡Cris!- dijo Nihm- Me asustaste y... Genial, más extraños- Dijo, volviéndose serio y mostrándome levemente los colmillos- ¿Quien sos?- me preguntó autoritariamente.
-Me llamo Agustina, pero me dicen Agus- Contesté bajando las orejas. -Cristina me invitó a unirme a tu manada- Nihm fulminó a Cris con la mirada.
-¿Cristina? ¿Por qué?- dijo. Cris lo miró firmemente y dijo:
-Porque ella no tiene manada. Y salvó a tu hija de unos lobos de una manada enemiga- Yo no estaba segura de como Cris se había enterado. No era tan así, pero bueh. De todas formas, Nihm pareció asombrado. Recuperó la compostura rápidamente y me miró fijo.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Mar Ene 22, 2013 3:19 pm

Karen me empezó a gruñir. Yo le mostré mis dientes y gruñí.
Me empezó a doler mucho el estómago. Empezé a gemir suaveente si nque nadie me escuchara. Agus se quedó a solas con nihm. Yo me fuí a la cueva y me heché una siestecita. Me dolía mucho el estómago.
Se hizo de noche y me dolía aún más. Agus vin ocontenta pegando saltitos, pero cuando vió la expresi´n de mi rostro se puso seria.
Agus- ¿¿Cris quié te pasa??
yo- Ahh no me siento bien, me duele mucho el estómago.
Agus- Ok, espera que ya vengo.
Yo Me levanté pero solo pude dar 3 pasos porque me dolía muchisimos el estómago. Llego Nihm y dice: Hermanita, ¿qué te pasa?. Yo le dije- Me sient mal, me duele mucho es estómago... hasta hace u nrato tenía ganas de vomitar ¬¬
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Nihm. Mar Ene 22, 2013 3:39 pm

Comete esta planta de menta- dijo Karen saliendo de la nada.
Me asustaste- exclame serio.
Ella solo me miro de reojo y le dió la plata de menta a Cristina.
Yo me dí media vuelta y me fui a dormir, era ya de noche y estaba cansado,Karen se vino a acostarse a un lado de la gran roca y movía su cola,yo me quede dormido, el cansancio ya me mataba.
Nihm.
Nihm.
Alfa

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  AgusWolfHeart Mar Ene 22, 2013 3:50 pm

Salí corriendo al lago y busqué agua para Cris (misterio como hice para llevársela).
Ella estaba comiendo una planta de menta que le había dado Karen. Bebió algo de agua.
-¿Estás mejor?- le pregunté suavemente.
-Algo, la menta aplaca un poco, pero me sigue doliendo- dijo.
-¿Comiste algo antes de que te empesara a doler?- Se me ocurrió una idea.
-Si...- Dijo.
-Cris, no te muevas, ya vuelvo- salí corriendo mientras olfateaba buscando una hierba medicinal que una vez me había mostrado mi padre. Esperba que crecieran en ese lugar. Al final, logre encontrarlas. Las arranqué y volví corriendo hasta la manada. Cris se retorcía en el suelo.
-¿Te quedó agua?- Le pregunté.
-A-ahí- consiguió decirme. Eché las hierbas al agua y esperé hasta que el líquido adquiriese un color ámbar.
-Tomá esto- le dije -Cura cualquier clase de envenenamiento o malestar estomacal- le dije. Ella bebió con dificultad. Cuando terminó, le pregunte:
-¿Mejor?- parecía más repuesta.
-Un poco- dijo.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Karen. Mar Ene 22, 2013 4:41 pm

Mis ojos violetas brillaban en la oscuridad,decidí salir a mirar al territorio pero no podía dejar al alfa solo,suspire mire el paisaje a lo lejos vi lo que parecía ser una imponente pero delicioso ciervo macho,relamí mi boca con mi larga lengua y comencé a asechar,cuando estube cerca con mi larga cola le sujeté el cuello interrumpiendole la respiración:
Mmmm....Seras la comida del alfa...- exclame friamente mientras lo oía graznar y quejarse a la vez,me gustaba oír esos ruidos de suplicas,tanto lo escuche que al final termine por partirle el cuello con un rapido movimiento,sonreí y lo arrastre sin problemas,llegue a donde Nihm dormía y le deje la presa en frente de el,me volví a acostar a un lado y relamí la sangre de mis garras y patas.
Karen.
Karen.
Seguidor/dora de Lobos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  TheEvilWolf Mar Ene 22, 2013 4:54 pm

*estaba dormido en la cueva y a la hora y media me despierto,sali a la cueva,me estire un poco y sali a dar un paseo,veo un lobo solitario que parecia grande y fuerte,bajo mi cabeza y le empiezo a hacechar,corri hacia el,le mordi el cuello y lo salte mientras todavia se lo agarraba,le retorci el cuello entero y callo muerto al suelolo deje alli y rapidamente fui al lago a bañarme y quitarme la sangre,de pronto veo a la un especie de lobo con un torno violeta y una cola de leon que estaba con nim,me acerco a el aun con sangre en la cara y le digo:*
-quien eres?
:karen,soy de la manada la luna del lobo y soy la acompañante del alfa...*dijo levantando la cabeza,nim me vio la cara llena de sangre y no dijo nada por que creeria que era la sangre de un alce*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Karen. Mar Ene 22, 2013 5:02 pm

Estire mi pata donde tenia el la sangre,aún estaba fresca,mi pata se empapo en ella y lo lami mi pata sacandome la sangre ni bien reconocí el sabor sonreí friamente,moví mi larga cola para luego decir-
Ire a Pasear..Nihm ¿Puedo?...- dije seria.
Ve Karen- dijo el.
Yo sali de ahí moviendo mi cola y me fui a los prados.
Karen.
Karen.
Seguidor/dora de Lobos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ana26 Mar Ene 22, 2013 7:20 pm

alex estaba con nuestro cachorro azzuen y yo tenia que salir a vigilar el territorio y mi cachorra kaala insistio tanto en venir que le dejé acompañarme.
vi a agus que ahora era una nueva integrante de la manada y la salude muy contenta
-hola soy ana la beta de la manada le dije levantando mis orejas y mi cola
-ho hola soy agus me dijo sonriendo
-yo soy kaala dijo la pequeña dando un saltito
a agus le aparecio una sonrisa.
-¿como se encuentra cristina?-le pregunte un poco seria
-esta mejor le di una planta medicinal
-me alegr, harás un gran trabajo en la manada -le dije y agus se ruborizó
-me tengo que ir , vamos mi niña-le dije a kaala y esta de un salto salio detras mia corriendo
-adios!-dijo agus
seguimos caminando y me encontre a wolf y a una loba negra y...violeta?¿
esta se volvio y me miro friamente con una sonrisa gélida,y volvio la vista hacia kaala
yo me pare y levante mi cola y hericé el pelo
-quien eres?¿-dije mostrando mis dientes
-soy karen y soy la acompañante del alfa de la manada de aquidijo relamiendose la sangre que le quedaba en el hocico.
-ahhh eres de la manada!-le exclame destensandome un poco, pense que eras una intrusa, yo soy ana y soy la beta y esta es mi hija kaala.
karen sonrio al ver la marca de la media luna en la cabeza de kaala, se acerco a ella y mi pequeña retrocedio algo asustada, yo no me fiaba mucho asi que estaba muy pendiente al igual que wolf.
-tienes una gran mision kaala-dijo tocando la media luna de su cabeza
yo la interrumpi y dije:
-nos tenemos que ir-bienvenida le dije sonriendo un poco
-kaala miro a karen y seguidamente me siguio un poco asustada aun
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Demon Mar Ene 22, 2013 7:40 pm

Donde estaras....- dije sonrriendo mientras de mi curpo salia el extraño liquido negro....Encontre a Karen y dije apareciendo por atras de ella- Hola ¿Me extrañaste?
Ella- Demon Vete!!!!- dijo furiosa.
No, matare a tus seres cercanos,del mas fuerte hasta el mas debil y por que no empiezo contigo- dije sonrriendo maliciosamente y me lancé sobre ella mordiendole la yugular.
Demon
Demon
Cazador
Cazador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  AgusWolfHeart Mar Ene 22, 2013 7:46 pm

Me separé de Ana y me dirigí hacia la zona de caza. Comencé a acechar a un macho alce considerablemente grande. Me lancé contra él, subí de un salto a su espalda y lo mordí en la tráquea hasta asfixiarlo. Lo arrastré hasta la laguna donde comí y bebí un poco. Después arrastré al cadáver hasta la cueva. Cristina, que ya se había recompuesto, casi vuelve a descomponerse cuando ve la comida.
-Oh, no, por favor ¡Comida No! Nunca pensé que iba a decir esto, pero estoy asqueada- dijo, y ocultó la cabeza entre las piernas. Yo me reí y dije:
-No tenés que comer si no querés. Lo dejo acá para cuando vuelva la manada. AHora me voy a dar una vuelta- Salí de la cueva y comencé a caminar, mientras miraba a mi al rededor, pensando...
---
A parte: Esta soy yo e.e
https://2img.net/r/ihimg/a/img59/3241/loborojo.png
Con collar, cicatriz y todo, ¿eh?
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Karen. Mar Ene 22, 2013 7:48 pm

Cuando Demon me mordio la Yugular (Yugular: parte del cuello),pegue un rugido y saque mis garras dandole un terrible zarpazo que lo tire unos 4 metros mas allá, el se levanto y aparecrió atras mio, yo me di vuelta pero este reaccionó mas rapido y me mordio la parte de arriba del cuello tirandome contra una roca,yo volvi a rugir y me tire sobre el con todo,este era mas grande y mas fuerte,mis heridas no las sentía solo miraba como la sangre salia de ellas,solte una risa fria y volvimos los 2 con todo,rodamos mordiendonos fuertemente,en un momento paramos y las miradas asesinas se cruzaban,mis ojos se pusieron mas violetas y mis dientes y garras crecieron,me tire sobre el dejandole un corte de 9 centimatros a lo largo y este me mordio el estomago,sabía que si este acababa con migo tambien lo haría con la manada, corri mas adentro del pastisal y este me corrio atras.
Karen.
Karen.
Seguidor/dora de Lobos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  TheEvilWolf Mar Ene 22, 2013 7:54 pm

*caminaba por el bosque buscando instrusos o lobos vagabundos,empece a olfatear un poco no encontraba ningun rastro,a lo lejos oy un rugido,sali corriendo hacia alli y me encontre con un lobo solitario y a karen atacandose el uno al otro,karen me vio y hizo un gesto para que me fuera,yo dije que no con la cabeza,mostre mis dientes como signo de si la ayudaba a desacerse de el,asintio con la cabeza y salte contra el lobo,le mordi muy fuerte el cuello y de la herida salio un liquido negro,el lobo se avalanzo contra mi y me mordio el lomo,me subi a su espalda recordando la pelea contra el alfa de mi antigua manada y le retorci la carne que chillo un poco,lo tire contra una rama de un arbusto espinoso que habia y se quedo alli tirado*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Karen. Mar Ene 22, 2013 8:04 pm

El liquido negro de Demon había infestado mis heridas.-
Mierda..- dije en voz baja.- Wolf ese lobo no es lo que parece...debes salir de aqui antes de que...- Demon ya se estaba levantando y sus heridas habían sanado, miro con una cara asesina a Wolf y lo quiso atacar le sujete su zarpa con mi cola- Ni lo piences bestia del infierno vete por donde as venido...- añadi gruñendo.
el rio maliciosamente e intento con su otra zarpa herirlo, yo metí mi pata y este clavo sus garras en ella haciendo que la sangre de mi pata saliera a Chorro- Vete El no puede matarme...- le dije a Wolf mirandolo.
Karen.
Karen.
Seguidor/dora de Lobos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Demon Mar Ene 22, 2013 10:00 pm

Vaya Debilidad Karen..- dije precionando su pata con mis garras y salio mas sangre de esta, al ver la sangre me relami la boca.- Eres tan estupida...- dije riendo.- Mi infección te matara...- dije al ver que parte de su sangre ya era un tono oscuro,ella ya no tenia mas fuerzas y no me podía nisiquiera agarrar,yo sonrrei diabolicamente y dije- Tienes 2 opciones, dejarte vencer o yo me comere a tu amigo- dije sonrriendo.
Demon
Demon
Cazador
Cazador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Karen. Mar Ene 22, 2013 10:08 pm

Si me dejo vencer los mataras igual...- sonrrei friamente para luego reírme- Auque tu "infección" sea fuerte yo lo recistire,soy una mutación genetica Demon,no puedes matarme...- dije sonrriendo,pero al ver que mis fuerzas se iban me quede mirando y decidí decir- Demon hago un trato justo contigo...
Te escucho- dijo en un tono espectral.
me dejare vencer si tu dejas que ellos se vayan en paz ¿Y te estaras preguntando que ganaras?¿Verdad? Bueno pues pense que tal vez mi piel te serviria de maravilla,pero antes deves luchar conmigo en una pelea justa- añadi con una sonrrisa.
Karen.
Karen.
Seguidor/dora de Lobos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ecomine110 Miér Ene 23, 2013 10:33 am

of rol:que guayy mas lob@s paranomalees! XD ya no soy la unica rara de la manada XP


on jorl:*corria por el bosque cuando escuche voces,me asome y vi a karen y un diablo ._.,me acerque a ellos y lesdije:*
yo-ola ke asen?*los dos me miraron y yo los segui mirando,movi un poco la cola y karen dijo:*
karen:ecomine! vete demond te podria matar!*dijo mientras no le quitaba el ojo de encima,yo afirme:*
yo-bah,pero si soy como vosotros,yo tmb soy una especie de mutante XD
ecomine110
ecomine110
Guerrero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 23
Localización : España,Extremadura,Badajoz

https://twitter.com/ecomine11

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Demon Miér Ene 23, 2013 10:38 am

Yo soy solo un demonio, ustedes no se comparan conmigo- dije sonrriendo,tome a Karen rapidamente por el lomo y la aventé contra la tigresa- Ahora mis queridas damas...- dije sonrriendo maliciosamente- Me voy...- añadi y desaparecí en medio de un humo negro.
Demon
Demon
Cazador
Cazador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 33 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.