Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.
Guerreros del Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Rolleplay!

+16
AgusWolfHeart
Luca14
TheEvilWolf
Michela2
Cristal
Koa
Sofia Belen
Brisa-14
Lobasas
Demon
ana26
Alexander.
siranui
ecomine110
Cristina
Nihm.
20 participantes

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Koa Lun Ene 21, 2013 5:10 pm

Oí una pelea a lo lejos y automaticamente salí corriendo y esquive los gritos de mi padre, había muchos olores mezclados y uno era el de evil, si no me equivoco....
Seguí el rastro hacía una cueva y lo encontre ahí-
-Hay dios un poco mas te matan...¿Necesitas ayuda?- al ver que este no me respondió lo cargue en mi lomo y caminé hacia la manada, vi unos lobos a lo lejos y deje a Evil en unos arbustos bien escondido
Un macho grande se me hacerco y me olfateo y me dijo-
Hueles a evil ¿Donde esta?
Que te importa viejo...- dije gruñendo.
Este me miro serio y vi que tenia una herida en su cuello- Por lo que veo estubieron jugando contigo...- dije sonrriendo.
Grrrr....Matenla- dijo enojado.
Yo comencé a gruñir y dije- No me hagan reír...esto es injusto....
Bien entonces que pase...pasa tu...- elijió a un lobo bastante grande.
Para que hablo- dije refunfuneando y me tire sobre el lobo salvajemente y este me mordio mi espalda, yo chille y con mi zarpa le quite un ojo y este me agarro mi pata y me aventó contra una roca- GRRRR....Maldito...- dije levantandome y viendo como los demas se reían, yo nuevamente salte sobre este y me afarre a su espalda.
Koa
Koa
Cachorro
Cachorro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 27
Localización : Descubrelo :3

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  TheEvilWolf Lun Ene 21, 2013 5:38 pm

*mvia las orejas ya que estaba escuchando chillidos y algunos ruidos mas,abri el ojo y me levante como pude,me lami en un momentito las heridas y sali de los arbustos,veo a koa luchando contra uno de los lobos de la manada que intentba matarme,corri hacia el y si que pudiera reaccionar le mordi la yugular,,me tiro contra el suelo y me volvi a levantar,le mordi una pata hasta que se la rompi y koa le mordio el cuello bastante fuerte,koa vino hacia mi y me dijo:*
:por que te as levantando??? estas muy debil!*me dijo mientras miraba a los otros lobos de reojo,yo solo la mire y no dije nada,me arme un poco y sali corriendo hacia el alfa y este me intento dar un zarpazo pero lo esquive,salte y me subi a su espalda me coji con las patas y le empece a morder en el cuello muy fuerte hasta que le hice una gran herida muy profunda*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  AgusWolfHeart Lun Ene 21, 2013 5:55 pm

Miré a la enorme alce hembra que yacía a mis pies. Todavía respiraba entre gimoteos, así que, con un último mordisco, le quité lo que le quedaba de vida. Al menos así dejaba de sufrir. Tras comer algo, me eché al suelo. Entonces oí aullidos y chillidos. Aullidos y chillidos de lobos. En algún lugar, a alguien le estarían dando una paliza. De puro curiosa, me levanté y fui a investigar.

En un claro, había una pelea. Una enorme manada estaba haciendo pelota a dos lobos: Una cachorra de no más de un año y un lobo adulto, con apariencia exahusta.
No me podía quedar ahí, pero si me metía, me hacían "Pure de Agus contra un árbol". Cierto que tanto tiempo de vagar sola me había enseñado buenas tácticas de pelea, pero contra semejante manada, no tenía posibilidad.
"Más vale morir de pie que vivir de rodillas" me dije mientras me lanzaba a la pelea y apartaba a un lobo enorme de la cachorra, tirándolo contra un árbol. El lobo se incorporó.
-Ah, trajeron compañía- dijo -Mejor, más para comer- Y se me tiró encima. Alcanzó mi pata, pero de un mordisco lo repelí. Mientras tanto, el otro lobo se tiró contra otro animal, muy grande. Le hizo un daño horrible en el cuello, pero debido a su mal estado, terminó estampado contra la roca. Ya se nos venía toda la manada encima, cuando...
Había una soga colgando a mi lado, la seguí con la vista y vi que estaba atada a una red donde había un montón de palos. Probablemente era una trampa de los humanos, pero en ese momento me venía al pelo.
-Escuchen- dije, a penas moviendo la boca, como para que solo el lobo y la cachorra me escuchasen- cuando cuente a 3, sale corriendo ¿Entendido?- asistieron con la cabeza- Uno... Dos... ¡¡¡TRES!!!- Grité, el lobo y la cachorra salieron corriendo, yo tiré de la soga, y los palos cayeron sobre la manada. En seguida me fui también, hasta alcanzar a los otros dos. Corrimos un rato, hasta perder de vista a la manada. Nos sentamos, exhaustos.
-Fuf, por poco- dije. el lobo y la cachorra me miraban fijamente- ¿Que pasa?- pregunté.
---
A parte: Mi personaje se llama Agustina pero le dicen Agus. Disculpen mi terrible testamento, pero siempre escribo una barbaridad xD
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  TheEvilWolf Lun Ene 21, 2013 6:31 pm

*miraba a la loba mientras la vista me volvia en si,me tumbe y lami mis heridas,vi que koa tenia tambien una herida y olvidando el dolor que me producian las mias,me acerque a koa y le lami un poco la herida ya que ella no podria,volvi a tumbarme,agus miraba a nos miraba y koa le dijo:*
:no,no pasa nada,solo que a evil le hicieron heridas algo grabes*dijo brisa,agus respondio:*
:evil???se llama wolf xD*dijo agus riendo,koa,hizo un gesto de negacion con la cabeza y afirmo:*
:el lobo ese viejuno le llamaba todo el tiempo evil e.e
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Koa Lun Ene 21, 2013 6:42 pm

Debo seguir vigilando los veo luego- dije sonrriendo.
Wolf,Agus y Brisa- Adios Koa.
Me fui a una gran roca a unos cuantos metros del territorio, ahí solia acostarse mi madre y empecé a tener recuerdos buenos y malos, empezó a llover y yo seguia ahí sin moverme para nada, mi pelaje ya estaba mojado,empecé a cerrar mis ojos y una pequeña lagrima recorrio mi mejilla antes de entrar en el sueño profundo.
Koa
Koa
Cachorro
Cachorro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 27
Localización : Descubrelo :3

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  AgusWolfHeart Lun Ene 21, 2013 6:59 pm

Me quedé mirando como se alejaba Koa. Me volví hacia Wolf.
-Bueno, yo también me voy- dije.
-¿A donde?- Preguntó. Hice una sonrisa forzada.
-A vagar por ahí...-
-¿Y tu manada?- dijo. La sonrisa se me cayó, pero pronto volví a fabricarla.
-No tengo... Me fui de pequeña y ahora vivo sola, con mis propias reglas- Intenté sonar fuerte y segura, pero me temblaba el hocico y se me bajan las orejas.
En realidad, mi historia era muy distinta. Nunca habría abandonado mi manada. Habría dado todo por salvarla... Intenté que no me fallara la voz al decir- Nos vemos, Wolf-
-Adiós, Agus- me dijo. Comencé a caminar hacia el alce, con la cabeza gacha para que Wolf no me vea la expresión. A mitad de camino, se largó a llover. Cuando llegué al cuerpo inanimado de la alce, la lluvia era tan densa que no se veía a más de un par de metros. Tomé al alce del cuello. Recordaba haber un árbol con un hueco lo suficientemente grande como para que entrara allí mi cuerpo y el del alce cómodamente. Llegué y, tras comer un poco, me hice un ovillo y curé mis heridas. A fuera, la lluvia formaba una cortina espesa en el hueco de la entrada. Todo se veía distorsionado, como a través de un cristal empañado. El sol comenzó a caer sobre el lago. Ciertamente, era una imagen hermosa, brillante y movediza debido a la cortina de lluvia. Lástima que mis ojos empapados en lágrimas no me dejasen ver.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Luca14 Lun Ene 21, 2013 7:04 pm

*estaba buscando un sitio para beber(me perdí xD),llego a un lago y veo a una lobo alli llorando,e acerco a ella y empiezo a beber,termino y la miro*
yo-q te paso?
ella-nada
yo-vale,pero me lo puedes contar...a por cierto soy Luca y ¿vos?
ella-soy Agustina pero e llaman Agus
yo-encantado de conocerte Agus
*la sonrió*
Luca14
Luca14
Guerrero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30
Localización : en mi casa =)

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  AgusWolfHeart Lun Ene 21, 2013 7:26 pm

Había bajado al lago para tomar agua y lavarme las heridas. Nunca pensé que podría llegar a aparecer otro lobo. Evidentemente me había equivocado. Forcé una sonrisa.
-Yo también- dije. Luca me observó un momento.
-¿Por que llorás?- me dijo.
-Yo no lloro- me apresuré a farfullar- es la llu-lluvia- Seguro que tenía los ojos enrojecidos. Luca me miró y después bajó la vista hacia el lago y bebió un sorbo de agua. Aproveché para frotarme un poco la cara y parecer menos triste de lo que en realidad estaba.
-Si decís...- Luca volvió a levantar la mirada- ¿Por que estás acá, en el medio de la lluvia? ¿Te perdiste de tu manada?- Por segunda vez en el día habían vuelto a poner el dedo en la llaga.
-No tengo manada, vivo sola- dije. Por suerte, Luca no insistió en el tema. No me creía capás de aguantar una conversación de mi manada sin estallar en lágrimas. -¿Y vos? ¿Por qué estás acá?- le pregunté.
-Tenía sed- contestó llanamente. También me parecía que ocultaba algo, pero, al igual que él, decidí no insistir.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Koa Lun Ene 21, 2013 7:28 pm

Me desperte despacio mire a mi alrededor para luego levantarme y salir caminando,camine por media hora vigilando todo,entre en bosques y prados,miraba el extraño paisaje y depronto escucho un ruido, siento que alguien me pone la pata en mi hombro y yo grito-
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Koa, Soy Yo Destiny!!!!!- dice calmandome.
Ah estupida un poco mas me das un infarto...- dije seria.
Lo siento- dice riendoce.
Ahgg no importa...- dije riendome para luego la empuje y me reí- Jajajajajaj, me la debías...
Espera a que te vean los chicos Koa- dijo.
De la nada salieron 3 lobos mas...
¿Miku?¿Javier?¿Joselyn? Hay dios mio los extrañe un monton!!!!
M,J y J- KOA!!!!!! Que grande estas!!!
Los 3 junto a Destiny me tiraron y me empecé a reir...
Jajajaja chicos!!Paren de hacerme cosquillas!!!
¡Rolleplay! - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcSn7PhjirnPW2OdBjcCaSsCCZ_ckiK-NLjCQrlUkR07nWOYB7W0RA
Vengan a la manada mi padre no lo podra creer!!
Javier- Koa despues te digo algo...
Ssisisi bueno vamos- dije emocionada y todos salimos corriendo hacia la manada.
Koa
Koa
Cachorro
Cachorro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 27
Localización : Descubrelo :3

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Lun Ene 21, 2013 8:30 pm

Llegó Koa corriendo con Destini y 3 lobos más. Estaban por atropelñlarme (por segunda vez en el día xDD) pero yo me corrí del camino y ellos pararon de correr.
Koa- Crisss! Ellos son.. Miku, Javier y Joselyn Very Happy
yo- Hola! un gusto conocerlos^^
Me senté y Koa empezó a hablar de cada uno de ellos
yo- Jajajaja interesante historia (yo en realidad no había entendido nada de tan rápido que lo contó xD) ok, me tendré que ir al lago.. en un rato regreso jeje
Koa salió corriendo hacia Nihm con todos.
Fuí al lago y allí estaba Luca hablando con.. otra loba desconocida
yo- Hola! ¿quién sos?
Agus- Soy Agustina.. me dicen agus :3
yo- Ahh yo Cristina Very Happy ¿Tenés manada?
Agus- No... vivo sola ¬¬
Su mirada se tornó triste bajo la lluvia suave
yo- Pues, te invito a la mía.. Smile
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  TheEvilWolf Mar Ene 22, 2013 10:58 am

*camine pot el bosque y fui al lago,bebi un poco y me meti al agua para lavarme un poco las heridas,,dejo de llover un poco,sali del agua y me seque un poco,volvi a darme la vuelta y vi a luca y a cristina mirando en un heco de un tronco,los mire un momento y segui a paso lento,ya que estaba cansado, caminando por el prado del lago*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Koa Mar Ene 22, 2013 11:29 am

¿Una Competencia de Cacería?- dijo Destiny.
Destiny, siempre ganas- exclamo seria Miku.
Hoy No sera así- dije riendo.
mmm....Yo le apuesto a Koa- Dijo Joselyn.- Jajajajaja
Bueno yo a Destiny...- dijo Javier.
Vamos muevan el traste- dije saliendo corriendo primero.
KOA!!!!!!!!!!!!!!!- grito Destiny corriendo atras mio.
DALE LENTAA!!!!YO DARE LA PRIMERA MORDIDA!!!- dije entre carcajadas.
Ya lo veremos...- dijo sonrriendo, mientras que los demas nos seguian el paso.
Yo la pasaba por unos cuantos metros y le dije- Ñañañañaña Mira Miara Uhhhh...- Movia mi cola y la cargaba- lenta Ñañañañañ...
¡Rolleplay! - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcTo8NAhP7iedACX5T_nmCxhMtIBgLgOnuDzD7gxPpyfp_ga5A4sxg
AHHH...KOA!!!!Cuidado con el!!!!- Destiny salió corriendo al igual que todos y yo me quede ahí y dije-
¿Cuidado con el que...?- un aliento caliente soplaba en mi espalda, ni bien me di vuelta...
¡Rolleplay! - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcSmYZFBkK4shqm0QnKvrvY2zQiZ1stjR4fRXaSDexTbaSeoxiqujhyo03DY
AHHHHHHHHHHHHHHHHH.....- grite,el oso se puso en 2 patas, aparentemente pensaba que yo le iva a robar su preciada presa, gruñí y me tire contra este, me subí a su lomo y con mucha fuerza le arranque una de sus orejas, este rugió y me tiro a un lado,yo me levante y el de vuelte me tiro con un zarpazo en mi espalda, mire a un costado donde habia una barranco,comencé a empujar al oso esquivando sus zarpazos y mordidas, cuando el estaba apunto de caer me mordio mi pata trasera sujetandoce de ella,yo pegue un grito e intente soltarme pero era inutil, solo lo empeore los 2 caímos, en ese momento caí contra una pared de roca para luego estar ya en el río en movimiento,la correntada me tiro a la orilla,me levante aver si había rastros del oso pero ya no había nada, sonreí y suspire, apoye mi pata pero esta me dolía demaciado, entonces mantube mi pata en el aire y caminé en 3 patas unos cuantos metros para luego sentarme a lamerme las heridas.
Koa
Koa
Cachorro
Cachorro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 27
Localización : Descubrelo :3

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Luca14 Mar Ene 22, 2013 11:33 am

*yo estaba mirando el cielo cuando guélo a Wolf,salgo corriendo de allí y me paro al lado de el*
yo-hola Wolf
Wolf-hola Luca
*le mire detenidamente y veo q tiene algún rasguño*
yo-q te paso??
Luca14
Luca14
Guerrero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30
Localización : en mi casa =)

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristal Mar Ene 22, 2013 11:44 am

Vuelvo a la manada caminando por los territorios, de pura casualidad me encuentro a Koa herida.-
Koa!¿estas Bien?- dije preocupada.
Si estoy bien...- dijo y se dió media vuelta.
La seguí desde atras hasta llegar a la manada donde Nihm estaba ya molesto.
No seas dura con ella- le dije.
Es mi hija yo se como criarla- dijo serio.
Yo me fui para sentarme en una roca y acostarme.
Cristal
Cristal
Seguidor/dora de Lobos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  TheEvilWolf Mar Ene 22, 2013 11:48 am

-nada nada...un ciervo que me hizo algunas heridas con..sus cuernos*dije poniendo una sonrisa falsa,luca me miro extrañado y dijo:*
:no...son demasiado grnades como para ser de un ciervo,parece de otro lobo...*dijo mirando la herida mas detenidamente,yo lo nege y el insisitio en que era una herida echa por un lobo,lo mire y le mostre un poco los dientes,luca dejo de mirarme las heridas y dijo:*
:oye wolf,ven,mira a la loba nueva que se a unido a la manada*dijo,empezo a correr y lo segui unos pocos metros mas atras,cuando llegamos al arbol vi a agus en un tronco y le dije:*
-hola agus*dije y agus me respondio con otro saludo,me saque la cabeza de la entrada al arbol y me aleje un poco y me snete*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Koa Mar Ene 22, 2013 11:49 am

Mire a papa y baje las orejas.
Que me diras...Ya no se que hacer contigo...- dijo suspirando.
papa dejame expli....
NO ME EXPLIQUES NADA KOA!!!YA ES SUFICIENTE!!!NO SALDRAS MAS DEL TERRITORIO,NI CON TUS AMIGOS NI CON NADIE ¿OK?- dijo, nunca había visto a papa así lo que decia...era cerio...no era el....yo solo dije defendiendome-
NO PODRAS ENCERRARME AQUÍ!!!NO...NO LO ARAS!!!!- salí corriendo esquivando a mi padre y adentrandome en el bosque.
Koa
Koa
Cachorro
Cachorro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 27
Localización : Descubrelo :3

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristal Mar Ene 22, 2013 12:01 pm

Vi que Koa salió corriendo y mire a Nihm, este estaba devastado,primero era juli ahora su hija que no le hacía caso en nada, yo solo suspire y me le hacerque para consolarlo.
Cristal
Cristal
Seguidor/dora de Lobos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Luca14 Mar Ene 22, 2013 12:27 pm

*vi q Wolf se iba a otro lado y me fui fuí el*
yo-dime la verdad
*Wolf se vuelve hacia mi y me mira*
Luca14
Luca14
Guerrero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30
Localización : en mi casa =)

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  TheEvilWolf Mar Ene 22, 2013 12:32 pm

*miraba a luca con cara seria y le dije:*
-si,son de lobos,de mi antigua manada la cual mate al alfa,vagaba por los territorios matando alfas hasta que me econtre con vosotros,escuche que aqui habia una "tigresa" y queria saber si era verdad,ahora prefiero no matar a nim y asi que la tigresa no me mate a mi,lo as entendido?*dije mostrandole mis dientes,luca bajo un poco las orejas y dijo:*
:no lo haras,se lo dire a mi hermana y te atacaremos si es necesario...
-atacadme si quereis,aun asi seguire matando alfas de cualquier manada menos esta*dije y me fui caminando hacia la cueva*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Luca14 Mar Ene 22, 2013 12:38 pm

yo-WOLF?!*lo digo gritando,este se para*
Wolf-q?
yo-SABES Q YO SOY ALFA,NO DE ESTA MANADA SINO DE OTRA
Wolf-si
yo-TE ESTARÉ ESPERANDO EN MI TERRITORIO PARA Q INTENTES MATARME
*me doy la vuelta y corro hacia mi territorio*
Luca14
Luca14
Guerrero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30
Localización : en mi casa =)

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  TheEvilWolf Mar Ene 22, 2013 12:48 pm

*lo miraba y fui corriendo hacia brisa y cuando la encontre le dije:*
-tu...hermano,puede que ahora este...en peligro*dije mirandola con la cabeza en alto,ella me miro con cara de que no me creia y ella dijo:*
:por que hiba a estar en peligro?? xD*dijo riendo,yo erice mis pelos y mostrando mis dientes le dije:*
-esta en peligro,por que es un alfa*le dije con voz amenazadora y me fui corriendo*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Koa Mar Ene 22, 2013 1:00 pm

Crucé un río y sal salir me sacudí, me di cuenta que ya estaba lo bastante lejos del territorio...segui corriendo unos metros mas hasta llegar a una extraña cueva, me tumbe ahí, estaba cansada y entonces me eche a dormir.
Koa
Koa
Cachorro
Cachorro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 27
Localización : Descubrelo :3

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Mar Ene 22, 2013 1:03 pm

Koa se fué desesperada corriendo por el bosque.
yo- Nihm! La iré a buscar! Quedate acá con Cristal.. y tranquilizaste
Nihm- Ok, confío en vos cris..
yo- Gracias.. ya vengo
Salí corriendo hacia Koa, que a la vez iba lentamente despacio y la alcansé.
Le impedí el paso
Koa- Cris... correte por favor.. *ella trata de esquivarme, pero yo se lo impido*
yo- Koa, escuchame.. no puedes hacer esto.. tu padre solo quiere protegerte trataré de hablar con él.. para que te deje salir del territorio, pero tranquila que yo te acompaño. Igual no quiero ser muy pesada acompñandote xD
Koa- Okey, pero n oquiero que me trate así *me hizo pucherito con la cara*
yo- Ahh Koa, tranquilizate...
Aparecieron sus amigos y se fueron caminando hacia la manada. SAlí corriendo hacia Nihm y le empezé a hablar.
yo- Problema resuelto, pero no le podes impedir salir del territorio.. es una chica que necesita conocer todo, no puede estar acá solamente en el territorio
Nihm- Pero se puede last..
yo- Lo sé! A veces hay accidentes.. pero la vida no es perfecta.. piensa eso, nosotros también fuimos adolecente.. y nunca nos dejaron No salir del territorio.
Nihm- Ahh no lo sé..
yo- Pensalo bien nhim! por favor.. hacelo por Koa
Me fui caminando y me encuentro a Luca hablando con Brisa, y me mató lo que dijo -.-"
yo salí de entre los arbustos.
yo- Wolf, vos no vas a matar a ningún alfa de ninguna manada!!
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  TheEvilWolf Mar Ene 22, 2013 1:18 pm

*yo mire a cristina y segui caminando,cristina me impidio el paso y le dije:*
-dajame pasar...*dije serio,crisitna siguio sin dejarme pasar y me djo:*
:como es que matas alfas de otras manadas!?*dijo enfadada,yo baje mi cabeza y le dije:*
-ya que me aceptasteis en vuestra manada,no matare ni a luca ni a nim*dije mirando para otro lado,cristina se puso frente a mi mirandome,gire y sali de nuevo al prado,cristina me siguio hasta tener a vista a brisa y a luca,me acerque a ellos dos y cristina me miraba pensativa,me acercaba cada vez mas y cuando estuve en frente luca se puso frente a brisa,me miro con cara seria y dije:*
-luca,a ti no te matare,eres mi amigo,ni siquiera a nim,si mato alfas sera por gracia para mi,pero jamas mataria a un amigo*dije serio me di la vuelta y me fui hacia la cueva*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Brisa-14 Mar Ene 22, 2013 1:24 pm

luca-no me fio mucho la verdad...
yo-luca es tu amigo creele
luca-bueno,esta bien...pero la verdad me tengo q ir
*cris y yo nos quedamos xD ,el se da la vuelta y se va acia la cueva de su manada*
yo-me voy con el
*cris se quedo mirando a mi hermano y a la vez a una mosca xD,me voy acia wolf*
yo-e wolf espera
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 32 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.