Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.
Guerreros del Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Rolleplay!

+16
AgusWolfHeart
Luca14
TheEvilWolf
Michela2
Cristal
Koa
Sofia Belen
Brisa-14
Lobasas
Demon
ana26
Alexander.
siranui
ecomine110
Cristina
Nihm.
20 participantes

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Jue Ene 03, 2013 5:19 pm

*Era carbon y lo destrui con los dientes y Cristina olio eso y luego de unos minutos se desmayo y no le agarro el ataque. Estaba curada y guarde el carbon por las dudas*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Alexander. Jue Ene 03, 2013 5:58 pm

Off roll: Cris encontre al cervatillo en nuestro territorio EPIC FAIL xD.
On Roll:
Juego un rato con ella y luego me despido y me voy a ver a ana, me le acerco y le doy una lamida e el osico, veo a Koa y me tiro sobre ella, ella rie y ahí comenzamos con un entrenamiento suave, yo la tiro y ella me mira y muerde suavemente mi pata y me empuja, yo me levanto y la vuelvo a tirar con suavidad y la dejo inmovil:
JA Gane- digo riendome.
Nah...- dice y se tira sobre m i y no me puedo mover.- Yo te gane a ti viejo...
Uhhh- digo hacendo puchero.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ecomine110 Jue Ene 03, 2013 6:10 pm

*Estar tumbada en el suelo mientras veo a koa y a alex jugar,giro la cabeza y miro hacia delante de mi,empiezo a oir un chasquido de hojas secas,me levanto y me pongo en posicion de ataque hasta que sale un crevatillo al que reconoci en breve,era el ciervatillo con el que jugaba alex,lo cojo suavemente del cuello y empieza a graznar(el ruido que hacen e.e) y lo dejo en donde esta alex y le digo mostrandole los dientes:*
yo--tu amigito
ecomine110
ecomine110
Guerrero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 23
Localización : España,Extremadura,Badajoz

https://twitter.com/ecomine11

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Jue Ene 03, 2013 6:37 pm

Off roil: Jajajajaa Lola me dij que te habías equivocado así que... ah, olvidemoslo porque nos vamos a confundir xD
______________________________

La manada de lola me llevó a la cueva de mi manada (la de Nihm y Cristal) y me dejaron en el pizo. Me levanté y Ecomine casi ahorcaba al pobre cervatillo
Le gruñí a Ecomine y ella la soltó. El cervatillo se me acercó y curó mi herida lamiendola. Gracias- le dije suavemente. Ella bajó su cabeza y se recostó. Me levanté y empezé a aullar. Tenía un tono más potente que le aturdía a lola y a ecomine xD
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Jue Ene 03, 2013 7:15 pm

*Yo aullo con toda la fuerza que tenia y ecomine pego un gritoe intnetaba taparse lso oidos xD
Por otro lado,Cristina...ni se mosqueaba xD
La cervatilla se acerca a mi y me lame el hozico. Yo muevo la cola y empezamos a jugar. Sin querer le rasguñe y le dije lamiendole la herida*
Perdon,es que tengo uñas largas xD
*Ecomine ruje y se abalanza sobre Paola y le muerde el cuello y latira contra unas rocas y no estaba jugando. Queria matarla y Paola estaba snagrando mucho y yo le gruñi a Ecomine y le salte encima y le mordi el cuero con mucha fuerza y le quite un pedazo de carne y ruje y me pega un sarpazo en el lomo yo salto hacia ella y ella hacia mi y empezamos a pelear muy sangrientamente. Y yo muerdo a Ecomine y ella sangra y ruje y me tira al piso y me muerde el cuello. Yo me voy muriendo y viene mi madrastra junto con Dolunay. mi madrastra,apesar de su edad es muy fuerte,y con mucha furia le mordio el lomo a Ecomine y ella sangro y Amalia la tiro contra unas rocas y se puso en pocision defensiva. Yo grite*
Madre,no lo hagas! *Ella le muerde el cuello a Ecomine y Ecomine le pega un sarpazo y mi madrastra cae en le suelo. Dolunay va a pelear contra Ecomine con ayuda de los escoltas y Luna. MIre y ella estaba muerta. Me slataban lagriams de los ojos y dije*
Eres una asesina Ecomine! Le quedaban pocos dias de vida y queria que los disfrute,junto a mi...*Empeze a llorar y mis ojos se volvieron rojos de furia y,sin piedad,salte sobre Ecomine y le mordi el lomo. Ella se sacudia,pero la furia me invadia y no la soltaba. le mordi con mucha fuerza una pata a Ecomine y sel a quebre y ella rujio y cayo rendida en le suelo. Luna,Dolunay y Cristina me detienen agarrandome. Yo dije*
Como pudiste hacerlo?! *Grite con una voz grave que no conocia y me libre y le mordi le cuello a Ecomine y ella rujio y se demsayo. Ella havia perdido 1 litro de sangre al igual que yo y yo gruñi y respire mas rapido y cai desmayada al suelo*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ecomine110 Jue Ene 03, 2013 7:35 pm

*a la hora me despierto y me veo rodeada por un grupo de lobos,me intento levantar pero me dolia mucho la pata,me levanto aun asi pero sin que la pata mala tocase el suelo,me estaba gotenado sangre del lomo y lo tenia todo lleno de sangre,gruño en bajo,note que mis colmillos estaban llenos de sangre,baje la cabeza y vi al cadaver de la madastra de lobasas y a lobasas tirada en el suelo,empece a apollar la pata en el suelo ya que me dolia menos,me abri paso entre el grupo de lobos con la cabeza abajo alejandome de ellos,lobasas se desperto y con algunas dificultades se levanto y vino hacia mi corriendo,se puso delante de mi y me dijo muy enfadada:*
lobasas---por que atacaste y mataste a Paola!!!!!!!!!!!!!!y por que mataste a mi madrasta,le falta....*hay interrumpi a lobasas y le grite muy muy muy enfadada:*
yo-los lobos no podeis ser amigos de las presas!!!!!!!!!!!!! y si tu madrastra no me hubiera atacado no estuviera muerta ahoraa,y se que le faltaban pocos dias de vidaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*mientras le decia eso a lobasas,ella mostraba sus dientes,cuando termine de decirlo,segui mi camino hacia el lago para lavarme las heridas*
ecomine110
ecomine110
Guerrero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 23
Localización : España,Extremadura,Badajoz

https://twitter.com/ecomine11

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Jue Ene 03, 2013 7:52 pm

*Yo la segui y le diej gruñendo*
Tu no eres un lobo,no te importa lo que hasen lo de nuestra especie,en realidad no tengo ni idea porque estas aqui...tendrias que estar que estar lejos de aqui..en una selva
NO TIENES PORQUE METERME EN LA VIDA DE LOS DEMAS! Y LA CULPA NO LA TUVO ELLA,SIEMPREL A TUVISTE VOS,NADIE MAS QUE VOS,VOS TUBISTE LA CULPA DE TODO ECOMINE!!!!!!! *Grite con mucha fuerza. Yo etsaba realmente enojada y le dije*
APARTE,TU NO TIENES QUE ENLAZAR AMISTAD CON LOBOS,TAL VEZ QUIERAS A ALGUNOS PERO ESO ME IMPORTA UN CARAJO ¿ME OYES? ¡¡¡UN CARAJO!!!. ESO ES LO QUE TENDRIAS QUE SENTIR,NO TEMETAS CON NUESTRAS VIDAS,NO ME IMPORTA SI ME ATACAS O ME MATAS,PERO NO TE METAS EN NUESTARS VIDAS!!!!!!!!
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ecomine110 Jue Ene 03, 2013 7:59 pm

*me pare y la mire y le dije muy seria:*
yo-entonces me ire para siempre,diselo a los demas si tienes tiempo,y que solo volvere si necesito comida,o por si tengo que beber en el lago
*segui caminando y me perdi en el frondoso bosque*
ecomine110
ecomine110
Guerrero

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 23
Localización : España,Extremadura,Badajoz

https://twitter.com/ecomine11

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Jue Ene 03, 2013 8:05 pm

*le dije a la manada y Koa me miro con cara de ._.*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Jue Ene 03, 2013 8:20 pm

La miré a Lobasas muy enojada y le gruñí diciendole:
yo- Quitemos este tema... yo les dije a ustedes que se fueran del territorio, osea que tu manada sigue en nuestro territorio porque es imposible que vengan tan rápido, aparte hacía como 1 hora que se habían ido
Lola- O.O O.O hmmm.. :/
Me quedé mirando fijamente a lola y le gruñí frente a todos salí corriendo a buscar a Ecomine. La enco ntré y le salté en sima diciendole:
yo- Ecomine! No te vayas! son solo estupideces lo que dijo... solo lo dice porque estaba enojada!
Ecomine- No, ella tiene razón... yo no soy de acá, yo me tnegoque ir para siempre
yo- No!!!
Ecomine- Si! yo tengo que ir Sad Crying or Very sad
Ella se levantó y apareció Lola atrás mío con su manada
Lola se acercó a Ecomine y le mordió el cuello.- Yo no tenía otra opción, ya me había enojado con Lola así que la tiré de en sima de Ecomine.
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Jue Ene 03, 2013 8:22 pm

Eres idiota o que? No te das centa que mato a la pobre ciervatilla y a mi madrastra?!
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Jue Ene 03, 2013 8:25 pm

yo- Ya lo se! pero no lo hizo a propósito!! *le mostré mis dientes* Grrrrrr
además tiene razón, los canivoros y herbívoros no se pueden llevar bien...
Lola- pero
yo- Así es la naturaleza! ¿Qué esperabas? ¿Qué la cervatilla viva con una manada de lobos?
Lola se enojó y empezó a atacarme. Yo me la quité de en sima y le dije:
yo- Otra vez con lo mismo! Dejate de joder y volvete a tu territorio!
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Alexander. Jue Ene 03, 2013 8:34 pm

*Yo aparecí de la nada con Paola muerta en mi Lomo*
Todos nos podemos llevar bien!!! No seas bebes!!! Las Cosas no pueden seguir asi, piensas pelearse hasta que todos seamos viejos!- dije enojado y reprimi mis lagrimas.- Ademas, Paola no tubo la culpa- Koa aparece a mi lado y mira a Cristina, ecomine y a Lola con una cara seria y dominante.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Jue Ene 03, 2013 8:35 pm

Me ire,pero no importa,vos tambien defendiste al animal ¬¬ *Mostre los dientes y agrege*
Ademas,prefiero maatr a u alce adulto que a una pobre ciervita,tienen que vivir al vida tambien!es como si vos nacieras y te mata un osos ¿eso es lindo? claro que NO
Me ovy y mas vale que te quede garbado ne esa cabesita *Sali cmainansdo*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Jue Ene 03, 2013 8:41 pm

yo- CLaro que no es lindo lola! pero es así la cadena alimentaria Razz
Lola- Ya callate y vete
yo- Andate vos hehe
Lola se dió vuelta y me miró con una mirada asesina y yo me di vuelta y estaba alex hablandonos pero no escuché bien lo que dijo (¿? ¿?) limpié mis dientes con mi lengua y lola con su manada se quedaron mirandonos.
yo- ¿Qué acaso no entendieron? este no es su territorio ¬¬
Ellos se dieron vuelta y se fueron medios raros. Yo no me di vuelta porque no queria ver al cara de mi manada por como me miraba. Salí caminando hasta el lago y me recosté en una piedra y me dormí.
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Alexander. Jue Ene 03, 2013 8:55 pm

Me fuí caminando cerca del lugar donde encontre a Paola e hice un pozo junto con Koa.
Le deje adentro y la enterramos, Koa agarro una flor y la puso en la tumba, yo me sente frente a ella y baje la cabeza- Era mi amiga...- dije triste, Koa puso su pata en mi hombro y se puso trsite, Nihm aparecio y dijo:
Uhhh....Pobrecita...Alex Lo siento...
No importa Nihm...- dije triste.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Jue Ene 03, 2013 9:06 pm

*Yo dije a Alex*
Es posibl que este viva!!! *Dije emocionada. Alex dijo*
No te hagas ilusiones,esta muerta *Emeze a llorar*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Alexander. Jue Ene 03, 2013 9:11 pm

*Baje mi cabeza*
Ire a ver si encuntro algo para distraerme- dije y me fui a ver.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Brisa-14 Jue Ene 03, 2013 9:31 pm

*me fui de alli estaba arta,estoy con zack el delta de mi manada y veo a nihm,alex,koa y a lola,q cuendo paso a su lado la gruño*
lola-q te pasa?!
yo-me pasa q eres de lo q no ay,me atacas,echas a ecomine y luego dice q me pasa
lola-mato a mi madrastra
yo-y tu padre casi me mata al igual q tu
zack-brisa,tu hermano te espera, no compliques las cosas
yo-alex lo siento,adios
*salgo corriendo de alli lo antes posible,sin dejar rastro*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Jue Ene 03, 2013 11:58 pm

No quería volver a la manada, y menos ver a Lola ¬¬ así que salí corriendo a buscar a Ecomine. Seguí su rastro como a 300 KM >.< estaba re cansada de correr. Corrí hacia Ecomine y me tiré en sima de ella.
yo- Ecomine vuelve! No te vayasssss
Ecomine- No puedo volver
yo- Dale! se que quieres... todo fuñe un herror, piensa en la manadaaa
Ecomine- Es cierto, estaba enojada y no pensé nada Sad vamos!
Salimos corriendo y después de 1 día corriendo llegamos a la manada y lola miraba a ecomine con una mirada asesina.
yo- ¿Ahora qué vas a intentar hacer lola? ¿Tratarás de matar a Ecomine? *le gruñí*
Lola- No yo solo...
Ella bajó su cabeza, se dió media vuelta y se fué. Todos me miraban con cara de desprecio y yo dije: Ehh ¿Qué pasa? Sad ¿Hice algo malo? ¿Estan enojados con migo?. Antes que alguien dijera algo me levante y fuí al lago, encontrandome con la manada de lola así que les gruñí para que se fueran. Los perseguí corriendo por todos lados hasta que se fueron. Lola apareció y me gruñó mostrando sus dientes.
Empezamos a pelear sangrientamente pero yo la tiré contra unas rocas desmayandola y la llevé a un lugar lejano para que no vuelva jamás. Salí corriendo otra vez para la manada y toda la manada me miraba con cara fea.
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Alexander. Vie Ene 04, 2013 3:24 am

Mire a cristina por unos instantes y Nihm agrego:
Matar a una amiga no es aceptable...menos cuando sabemos que es inofenciba, presa o no presa todo animal se respeta...- el se dio vuelta y se fue con Cristal, yo por otra parte me fui con Koa, ella estaba con la manada de Cristal charlando y habia varios que ya le estaban echando el ojo y Nihm dijo:
Se meten con mi hija y los mato- todos los que estaban con ella retrocedieron y yo me reí como loco.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Vie Ene 04, 2013 10:00 am

*Me desperte y como tenia un muy refinado olfato pude seguir a Cristina y salte sobre ella de sorpresa y le mordi la espalda con mucha fuerza y la tire contra unas rocas. Ella me mordio le cuello yo no me podia librar y justo aparecio Luna y le mordio el cuello a Cristina y ella sangro y Cristina la tiro la piso. Luna estaba malherida y yo gruñi y mis ojos se volvieron rojos. Recorde lo de mi madrastra y la cervatilla y me agarro una furia incontrolable. Mis pupila se tornaron muy pequeñas y le mordi la cola a Cristina y la tire al piso. Ella me mordio el lomo pero yo,mientars me mordia,salte osbre ella y la ise caer fuertemente al suelo y ella escupio sangre. Luego le puse una pata encima del cuello y ella gimio y le mordi el cuello frontalmente y salpico snagre por todo el piso y la tire contra un arbol y ella se desmayo*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Vie Ene 04, 2013 11:35 am

Me dsperté al instante. Lola cuando estaba por porderme el cuello le pegue tan fuerte una patada que calló en sima de Luna.
yo- Ya fué Lola... ya fué... *lo dije con una voz suave*
Lola- ¿Eeeehh?
Me di vuelta, bajé las orejas y la cabeza y me fuí caminando. Lola me siguió pero caminando y n me hizo nada. Me fuí al lago y suspiré. Me acosté en una roca y miré mi reflejo en el agua. Lola bajó las orejas y se fué corriendo al bosque. Por las dudas la seguí corriendio para que se vaya de una vez de nuestro territorio.
La encontré en nuestro territorio con toda su manada en una cueva que usabamos cada tanto.
yo- Grrrrr! mi territorio, su territorio! miii territorio, suu terrritoriooo!
Cuando yo decía: MI TERRITORIO, con mi pata señalaba mi territorio y cuando decía: SU TERRRITORIO, señalaba para afuera.
Ellos se fueron corriendo pero yo volví al lago y me mojé un poco la cara y me dormí. Cuando desperté est6aba en un lugar muy raro, con algunas plantas y 1 árbol pero era un lugar frío y feo jeje. Apareció Lola y me dijo:
Lola- Acá, vamos a hacer la pelea final
yo- Nahh no estoy de ánimo *miré para otro lado con la cabeza y las orejas abajo*
Lola- ¿Por qué?
yo- Ya, olvidalo tu solo... olvidalo
Me di vuelta y salí corriendo al lago media deprimida -.-"
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Vie Ene 04, 2013 11:44 am

*Yo la segui y le dije*
No es que te odie1 Pero era tan buena esa cervatilla T_T *Empeze a llorar*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Vie Ene 04, 2013 11:50 am

yo- Okey...
Lola- Y...?
yo- Razz xD
Me levanté y cuando estaba or ir a la manada se me ocurió ir a cazar... cazé un gran macho gigante y cuando estaba por llevarlo a la manada pensé: Espero que con este no se enojen ¬¬ si lo maté es porque tambien necesito alimentarme y ... bueno alimentarlos a ellos xD
Comí un poco y lo llevé a la manada de jandolo en el pizo. Salí corriendo y me encontré con un lobo gigante, más que yo. Este no tenía cara de malo así que no me hizo nada y se fué así niomás caminando jeje. Volví al lago y tomé algo de agua, lola seguía ahí así que le gruñí y le mostré mis dientes.
Lola- ¿Qué? ¿Ahora qué hice?
yo- A TU TERRITORIO A-H-O-R-A
Lola- Okey... ¬¬
Ella se fué y me quedé más tranquila
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 24 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.