Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.
Guerreros del Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Rolleplay!

+16
AgusWolfHeart
Luca14
TheEvilWolf
Michela2
Cristal
Koa
Sofia Belen
Brisa-14
Lobasas
Demon
ana26
Alexander.
siranui
ecomine110
Cristina
Nihm.
20 participantes

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristal Miér Ene 02, 2013 10:46 am

Eramos demaciados*
*Sabia que algo no andaba bien y sentí el olor a la manada de Lola*
*Corri lo mas rapido posibles y los demas me siguieron:
Ataquen!!!- grite estando sobre una roca, Terra se tiro contra Dajan y lo lanzo al piso, Zayin hizo una carniseria con unos lobos jovenes y sus amigos y por otro lado Colín estaba ayudando a Cristina y yo le dije a Lola:
Te metiste con la manada equivocada!!!- Nihm sale de unos arbustos y Koa ya adolesente se tira contra unos lobos y los comienza a morder.
*Alexander sale y se pone al lado de Tornado y mira sobre una roca*
Cristal
Cristal
Seguidor/dora de Lobos

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Alexander. Miér Ene 02, 2013 10:54 am

*Veo que empiezan a darle con todo a Koa
*salto de la roca y me tiro sobre ellos, solo pude con 1, Koa agarro a uno del cuello y lo tiro contra las rocas**Colin estaba con los guerreros y Terra con los Guardianes*
*Mire a Tornado solicitando su Ayuda y el bajo como un rayo y se tiro contra unos lobos que atacaban a Analia*
*Unos lobos se tiraron sobre mi y yo me los empeze a quitar de encima chillando, Nihm estaba demaciado ocupado con otro lobo y entonces Koa se dispuso a ayudarme*
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ana26 Miér Ene 02, 2013 10:58 am

estoy con miche que hacia mucho que no la veia y escucho a brisa de gruñir fuertemente y voy hacia ellla
-¿que pasa?-le pregunto
-ahi una guerra entr las manadas-me dijo enfurecida junto con cristal
me conto lo que pasó con lo de los territorios y con lobasa
-GRRRR, lobasa...-dije erizando mi pelo-por cierto donde estan alex y nihm?¿?
-estan peleando,dijo cristal
-QUE!!!?¿? y no me habisaron-les grite enfurecida-voy con ellos voy a pelear
sali corriendo. corri como unos 10km y llegue y vi a la manada de lola, a la nuestra junto con la de brisa peleando y lobasa peleaba con nihm, me puse a su lado y gruñi a lobasa
-GRRRR a ti te queria yo ver me gruñe lobasa
yo ericé mi pelo y mis pupilas se hicieron mas pequeñas, mostr mis dientes y me tense completamente para luchar.
-vamos a conseguir el territorio,gritaba lobasa
-tendras que matarme!!-dijo nihm
y yo me tire contra ella y la agarre del cuello, ella me mordio en la pata pero yo no le soltaba el mordisco, nihm se tiro tambien para ayudarme y de refilon vi que alex tambien luchaba
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Miér Ene 02, 2013 11:05 am

*gracias a Dios los lobos jovenes seguian vivos y solo sangraban pero muy poco. De la nada aparece una manada de 30 lobos atras de nosotros y era la manada de Dolunay. Ellos nos ayudaron a pelear y la manada de Nihm y la d eCristila salieron corriendo lastimados y sangrando. Mi manada aullo la igual que la de Dolunay. Pues esa manada vivia a unos 10 kilometros de aqui y eramos aliados. Prometimos que siempre nos ayudaremos y fue hasi. Luna aullo tambien y le gruño a Zaryn*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Alexander. Miér Ene 02, 2013 11:06 am

*Despues de todos esos lobos uno enorme se me hacerco y queria dañar a Koa*
*Yo me puse en frente y el me mostro sus dientes y yo erize mi pelo y gruñi aun mas*
*Comenzamos a luchar y yo me revolcaba y el me mordia, yo le mordio el cuello y el mi panza asi aletatoriamente hasta que yo le mordio la cara y se la desfigure, slte a un lado y segui gruñendo y dije:
Aun Quieres Pelear?- dije gruñendo y mirando como sangraba su cara.
El no me respondio, solo se tiro contra mi y con sus garras sostubo mi cuello para quebrarmelo con su fuera un palito fino*
*Koa se tiro sobre el pero este la empujo contra unas rocas haciendola sangrar, yo gruñi aun mas fuerte y saque mis garras y lo empeze a desgarrar con ellas, el chillaba y me solto, yo me para como si fuera un perro salvaje suelto y le mordi el cuello haciendolo sangrar lo comenza a samarrear como trapo viejo hasta que lo solte estampandolo contra un arbol, baje mi cabeza cansado y mi respiración se aselero como nunca*
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  ana26 Miér Ene 02, 2013 11:14 am

nihm y yo vemos un lobo atacando a alex y yo veo a una loba tambien
nihm se tira contra el lobo y yo tiro a la loba boca arriba
-ana!! es koaa!!-me dice alex gritando
-KOAA?¿?¿si que crecistee!!!-le doy un abrazo y ella a mi mientras rie-me fui demasiado tiempo le digo saltando
-esto...chicos me pueden hechar una manita?¿?-dijo nihm mientras mantenia al lobo con la pata alejado de él
-nosotros reimos y empezamos a atacar al lobo, este salio huyendo al ver a tantos contra éll
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Brisa-14 Miér Ene 02, 2013 11:16 am

*estaba luchando contra uno de los jovenes,q alfinal le mato,veo a mi hermano con cinco lobos encima,salgo corriendo hacia el y le ayudo con esos lobos*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Miér Ene 02, 2013 11:19 am

*La manada de Cristinasale corriendo y yo voy a ver si mic manada esta bien*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Alexander. Miér Ene 02, 2013 11:26 am

GRRRRRRRRRRRR.....- gruñe Nihm- Alex...Trae al primo...Lejano....
Pero....- digo mirandolo extrañado.
TRAELO!!- dijo gruñendo.
*Yo asenti con la cabeza y sali corriendo, me pare frente a una reja y esta hiba a una cueva oscura*
*2 ojos azules se asomaron mirandome fijamente:
Ezequiel....- dije.
Ya se para que viniste...Calla...Quieres mi ayuda y necesitas a mis hermanos...
A todos- dije serio.
*De La Cueva salio un rugido enorme y salio un lobo, el era mezcla con pantera y sus ojos lo hacian ver mas inponente, su altura ya me pasaba en 3 cabezas, el rugio ms fuerte y salieron mas mezclas de ellos me rodearon y dije:
Al ataque...
*Corri lo mas rapido posible y uno mezcla con chita me paso en unos segundos, yo corri mas rapido y ellos ya me estaban pasando, llegamos y ellos se tiraron sin observar*
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Miér Ene 02, 2013 11:48 am

*Sali corriendo con mi manada y las bestias me perdieron de vista*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Brisa-14 Miér Ene 02, 2013 11:51 am

*ellos se fueron,todos estaban cansados*
yo-estais bien todos?*dije gritando*
todos-si?!
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Miér Ene 02, 2013 11:59 am

Toda la manada quedó luchandio pero yo perdia tanta sagre que veia medio borroso y tenia visiones*
Caí al pizo respirando rápidamente. Unos lobos de la manada de lola se me acercaron y no me hicieron daño (¿WTF?) Yo los miraba de reojo, pero estaba demaciado herida para pelear. De repente apareció mi madre y me levantó alentandome: Cristina! Yo se que tenes el valor para seguir luchando! He traido a mi manada de 15 lobos para ayudaros a luchar. yo le dije: Gracias madre! ahora al ataque!. Mi madre me alentó y eso me hizo sentir fuerte. Corrí hacia lola y me acerqué a ella sigilosamente. Pero siento que un lobo me muerde mi pecho y este me está ahogando. Me lo quité de en sima y tuve algunas visiones de cuando era pequeña, estas eran horribles así que me enfuresí y le clavé mis colmillos tan pero tan fuerte en el pecho a lola que esta cae rendida al pizo. Todos mirarn y dejaron de luchar, se presentó un gran silencio. Justo lola me muerde el rostro dejandome una sicatris en mi ojo, pero yo le pego un sarpazo y le araño el rostro dejandle una gran herida.
yo- Basta lola! Vallanse de este lugar, o los mataremos a todos
Lobasas- Ni loca! no seas estúpida!!!
Me acerqué a ella y le mordí el cuello como nunca, jamás había mordido el cuello a un lobo de tal manera que casi se lo rompo. Ella se asficciaba y yo no paraba de morderla hasta que unos lobos se la llevaron y yo dije en ese gran silencio que había mientras todos me miraban: La victoria... es nuestra *suspiré un poco y mis ojos se tornaron bien verdes y brillantes.
Toda las manadas del equipo contrario se fué muy lejos, y yo caí rendida al pizo.
yo- Ayuda, por favor...
Cerré los ojos*
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Miér Ene 02, 2013 12:08 pm

*Gruñi y aproveche que estgaba en le piso y le mordi con mucha fuerza el pecho y le deje una cicatriz igual a la mia. Yo no vovleria ams y queria dejarle un recuerdo...
Sali caminandocon mi manada y todos estabamos muy enojados,nosotros pudimos matar a una manada entera de 38 lobos y con esta no pudimos. Mi madrastra grito*
Algun dia vovleremos!!! Vamosa conquistar este territorio! *Todos aullamos y Cristina nos oye y baja las orejas y gime. Encontramos una pradera y recuerdo que olvide algo. Fui la territorio de Cristina y aparecia la manada de Cristal atacando a mis cachorros recien nacidos.Yo le mordi con mucha fuerza la cara de Cristal y se la deforme y agarre a mis dos cachorras y sali corriendo.*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Miér Ene 02, 2013 12:15 pm

Corrí a lola y le grité: Lola! Si aluna vez te olvidas a tus cachorr@s es porque eres idiota jajajaja. Me burlé de ella riendome, ella salió furiosamente corriendo. Sentíua algo en mi boca, escupí y tenia un oco de sangre, y un dientese me salió, pero por suerte era uno que estaba a lado del colmillo y no el comillo. Cuando fuí a la manada todos me miraban con cara rara pero sonrrientes. yo- Ehh si pdia mataba a lola hehe. Se escuchó la voz de lola atrás mio y me mordió mi cuello haciendomelo sangrar pero cmo soy mayor que ella y más fuerte la tiré contra unas rocas desmayandola. La puse sobre mi lomo y la llevé hacia su nuevo territorio, todos me recibieron gruñendome y dejé a lola en el pizo. Cuando me retiraba unos lobos me seguían pero sin intendión de atacar. Me di vuelta y dije- ¿Qué? ¿Acaso quieren otra pelea?. Ellos me pidieron perdón, eran los mismos que estaban en la pelea pero que no quisieron atacarnos. Yo no dije nada y salí corriendo a mi territorio. Por un momento volteé mi cabeza a vigilar a la manada que me observaba. Y seguí con mi ruta.
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Miér Ene 02, 2013 12:24 pm

*Mi madre estaba muy enojada corrio hacia ella y le mordio le cuello. Yo le dije a Cristina*
Vos fuiste la idiota! Me olvide de mis cachorras por que vos me venias conl a pelea y esas boludeses!!!! *Le mordi la oreja a ella y se desmayo no se como xD
Mi madr ele gruño y agarre a mis cachorras y le lami la cabeza*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Miér Ene 02, 2013 12:31 pm

No m desmayé, solo fingí.... porque ese truquito de mi padre no funsionaba con migo (que subnormal O.O) me levanté y dije:
yo- Tranquila, no soy tan cruel como para lastimar a tus cachorras! ahh y yo no fuí quien probocó esta pelea...
Lola- Ok ya callate
yo- Tampoco fuí la que quiere robar territorios
Lola- Ya calla!
Yo- Tampoco defraudé a mi manada
lola se sintió tan mal que salió corriendo con sus cachorras hasta la cueva. La madre de lola me gruñó, pero aunque ella era más grande que yo era obvio que yo era más fuerte. Me quedé en su territorio mirando y todos me miraban con cara rara, yo también me reía un poco. la madre de lola me dice: ¿Aún seguis acá?. y yo le contesté: Nahh soy el fantasma de Cristina ¬¬ jajaa. Me reí un poco y me levanté cuando metí mi pata entre unas rocas y no la podíua sacar, estaba muy apretada. Derrumbé las rocas y al fin salí corriendo hacia la manada.
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Miér Ene 02, 2013 12:35 pm

*Le lami la cabezas a mis cachorras y Dolunay le gruño a Cristina*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Brisa-14 Miér Ene 02, 2013 12:37 pm

*vi q todos estaban bien,me fui acia cristina para ver como estaban,veo a lola con ella*
yo-lola?!
*su madre me ataca pero la cojo del cuello y la muerdo mas fuerte*
yo-solo quiero hablar con ella?!
lola-dejala y habla?!
yo-vale,solo quiero decir q ¿si quieres matar a tu familia?
lola-q dices?!*empieza a gruñir*
yo-digo q si quieres perderla para siempre,porque como sigas asi no la podras disfrutar como familia
*lola para de gruñir*
yo-tus cachorros mira llenos de sangre,tu familia igual quieres perderalos,para y vete,sigue con tu familia y cria a tus cachorros en paz ,asi tu puedes estar con ellas y si mueres en combate ¿ellas con quien se quedan? o si muere la manada que les pasara? solo digo q asi los estas matando cuando todos te dijimos q podias quedarte yo fui la primera en dacirte q te ayudaria a cuidarlas pero como sigas asi nadie sobrevivira
*yo bajo las orejas y la miro*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Miér Ene 02, 2013 12:40 pm

Mira lo que dic...!!! *Pare de hablar y dije*
Tienes razon...aunque eso no explica nada!! *Le mostre mis dientes y Dolunay alejo a las cachorras*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Miér Ene 02, 2013 12:43 pm

yo- Lola, no podes cagarte la vida peleando.. tenes que seguir con tu vida, además tenes una enorme familia que por tu culpa tuvieron que pelear y muchos murieron
Lola me mira con cara de: Perdoname..*
Yo me alejo unos pasos y ella se me acerca. Yo me alejo cada vez más hasta que me empieza a correr. Yo paro por un momento y le : Ahora que querés? Matarme? *le gruñí* me acerqué un poco a su cueba si ndarme cuenta. Ella me miraba con la cabeza baja. Siento algo que me mordisquea una de mis patas, era una de las cachorras de lola xDD. Me agaché un poco y dije: Ok, deci lo que tenes que decirme ¬¬
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Miér Ene 02, 2013 12:46 pm

Tienes la razon,toda al razon...pero quiero decirte algo que nunca le dije a nadie *Le conte de que cuando era cachorra mi padre me obligava a pelear...de que si no lo hacia mataria a mi madre. Luego cuando era adolecente me mando a matar a un cachorro y yo me reuse y fue y encargo que mataran a mi madre
Me cae una lagrima y lloro y me tiro en le piso*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Brisa-14 Miér Ene 02, 2013 12:48 pm

*yo me di la vuelta y me fui andando,me paro y les miro*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Miér Ene 02, 2013 12:50 pm

Ella me empieza a pedir perdón*
yo estaba muy indesisa y le dije: L-Lo pensaré
sali corriendo a la manada y les conté todo y ellos estaban muy enoajdos con lobasas. Tanto que no querían ni verla.
Empezé a aullar y hasta acá se escuchaba el llanto de lola O.O
Volví a su manada y le dije: Mi manada no quiere ni verte ¬¬ pero... ya sabes como soy, jeje no se si perdonarte pero no te odio Wink
lola me contestó: Ehh que buena amiga! Me perdonas hasta cuando hago mal las cosas de una mandera terrible! graciasss!
yo- De nada jejeje pero no lo hagas más!
*toda la manada de lola se me tiró en sima en forma de juego ycasi me ahogo xD*
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Lobasas Miér Ene 02, 2013 12:53 pm

*Sonrio y me tiro jugando sobre ella y le muerdo la oreja de juego y justo viene mi amiga yenna y se tira enciam de ella y como pesa tanto cais la dejo isn aire. Yo me rei y todos se bajaron de ella xD
Cristina recuperaba en aire y Yenna dijo*
Perdon xD
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Cristina Miér Ene 02, 2013 12:57 pm

Casi no podía respirar O.O
yo- O.O No puedo creerlo! Si mi manada se entera que ya los perdoné me matan!
Lola- Nahh no te van a matar
yo- Ehhh bueno puede que no xD tengo una idea... solo amigos, pero no se pasen porque me van a matarr!!
Lola- Okey hehehe
*Me volví corriendo a la manada*
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡Rolleplay! - Página 22 Empty Re: ¡Rolleplay!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.