Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.
Guerreros del Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Hora De la Rebelión.

+2
Alexander.
Miku..
6 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Brisa-14 Sáb Feb 02, 2013 5:30 pm

todos estaban muy cansados y seguian dormidos*
yo-te comio la lengua el gato ¬¬
*el sigue sin conestarme,me levanto y me subo al arbol*
yo-q te pasa?
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Sáb Feb 02, 2013 5:37 pm

-nada...*le dije a brisa,brisa me miro seria y contesto:
:entonces,¿por que no te vuelves a tu forma humana,o por que estas tan callado?*dijo,esta vez tampoco le conteste,me volvi a mi forma humana y brisa tambien y dije:
-¿Contenta?Ya estoy en mi forma humana,asi que dejame en paz*le dije muy serio y con un tono un poco amenzador*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Brisa-14 Sáb Feb 02, 2013 5:40 pm

yo-q miedo xP
*me toco un poco la tripa y me duermo xD*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Sáb Feb 02, 2013 5:50 pm

*vi que se tocaba la herida que le habia echo aquel hombre,coji el cuchillo y le tape la boca,le meti la punta del cuchillo en la herida,empece a buscar hasta que di con la bala,empece a empujarla hacia fuera hasta que salio,tire la bala y deje a brisa como estava
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Brisa-14 Sáb Feb 02, 2013 5:52 pm

*le di un bofeton q sse callo del arbol xD*
yo-seras...
wolf-olle encima q te ayudo
yo-ya ¿y?eso es para q me metas el cuchillo(q mal suena xD)*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Sáb Feb 02, 2013 6:00 pm

-despues de que te saco la bala*dije mientras me tocaba la mejilla,me volvi a transformar en licantropo y subo al mismo arbol pero una rama mas gruesa que estaba por encima de brisa,alli me tumbe y dormi un poco*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Sáb Feb 02, 2013 7:01 pm

Tuve un sueño horrible. Y me desperté diciendo: Yo no fuí!!
agus se despertó porlo que dije y se asustó xD Alex dormía como un bebe
Salí caminando agera y empezé a escalar por un árbol.. no se como hice xD
Me fuí a una rama y abajo estaba Wolf.. y abajode woilf estaba Brisa...
yo- Ahh lo que faltaba.. xD
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Sáb Feb 02, 2013 8:27 pm

*estaba en la rama del arbol cuando de repente cristina me da un susto y me cai de nuevo del arbol,las dos me miraban y se empezaron a reir,gruñi un poco y subi a otro arbol,brisa y cristina todavia se seguian riendo y yo me quede sentado en el arbol con los brazos cruzados*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Brisa-14 Sáb Feb 02, 2013 8:32 pm

*yo y cris paramos de partirnos el culo xD*
yo-espera q el niño se enfado xD
wolf-espera q el niño se enfado xP*lo dijo en tono burlon*
yo-a no q se pico por nosotras xD
*cris y yo empezamos a reir xD*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Sáb Feb 02, 2013 8:35 pm

Yo no paraba de reirme.. hasta que miré el cielo y mi sonrisa desapareció
Brisa- Jajajajajajj... cris.. ¿qué te pasa?
yo- Es que.. es...
Wolf- ¿Qué pasa?!
yo- Vienen dos aviones hacia acá.. y creo que vienen a atacarnos... traen una especie de misiles y se dirijen hacia acá
Salté desde arriba del árbo lhasta el pizo. Caí intacta
Me alejé y me convertí en dragona. Rápidamente empezé a volar hacia esos aviones
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Sáb Feb 02, 2013 8:49 pm

*miramos al cielo y vimos los dos aviones,cristina ataco un avion y el segundo nos disparo unos de sus dos misiles,uno por poco le da a brisa,antes de que cristina pudiera reaccionar tiro el segundo pero esta vez contra mi,,cristina destruyo el segundo y nos quedmaos tranquilos,crisitna se volvio a transformar en humana y yo busque otro arbol en el cual poder dormir*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Sáb Feb 02, 2013 9:06 pm

Me desperté cuando todavía era de noche. Miré a mi alrededor, todos dormían, incluido Alex.
"Cosa rara en un vampiro" pensé "¿Qué se traerá entre manos?"
"¿QUE? ¿Todavía seguís sin fiarte de él, después de que te haya salvado?" dijo otra vocesita en mi cabeza.
"Que me haya salvado no quiere decir que sea un buen tipo" le discutí a la voz.
"Eso es una estupidez, y te consta" insitía.
"Los vampiros son traicioneros, ya eh tenido problemas con ellos" me defendí.
"Era UN vampiro, el único que conociste, no hay porqué meter a todos en la misma bolsa" gruñó la voz, pero era verdad. Me mordí el labio inferior
-Bueno, ¡Basta!- dije en voz alta, como para detener la discusión interior. Me transformé en Fenix y volé hasta posarme en la rama de un jacarandá. Levanté la cabeza y miré las estrellas, recordando las historias que contaban en mi tribu. En algún momento, mientras mi mente divagaba, me quedé dormida.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Cristina Sáb Feb 02, 2013 9:16 pm

Me desperté y de la nada me convertí en dragona y sin querer le pegué con la cola a Brisa que estaba durmiendo. le dí un golpe muy fuerte y seco. Ella no se despertó xDD
Esa noche hacía mucho frío. yo estaba helada
Me convertí en humana y le pedí a Aus que me ayudara a buscar leña.
Encontramos mucha y la pusimos entre unas rocas. Me converti en dragona y le lanzé un poco de fuego. Esta al instante se prendió. Todos despertaron y se le hacercaron para calentarse. Wolf estaba a punto de tocar el fuego.
Me dormí con m iforma de dragón.. estyaba demaciado cansada
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Sáb Feb 02, 2013 10:59 pm

El fuego bailaba delante mío, lanzando bocanadas de humo al aire, haciendo brillar sus colores cálidos contra el frío cielo nocturno, salpicado en estrellas. Miré la luna, que aquella noche era llena y despedía un tenue resplandor plateado. Echa un ovillo junto a la fogata, sintiendo su calor en la espalda, me quedé dormida.
Me desperté cuando rayaba el alba, con un rugido particularmente fuerte de mi estómago. Todos mis compañeros se encontraban aún sumergidos en el sueño. Me levanté silenciosamente y salí a buscar algo de comer. Caminé bastante, hasta que dí con un árbol de fruta flamígera. Seleccioné un fruto considerablemente grande, que estaba muy alto. Me transformé en Fenix y subí a buscarlo. Lo arranqué del árbol con mis patas y me senté en una rama a comer. Al terminar, me sentía completamente tonificada. La fruta flamígera es muy especial, te alimenta y te deja recuperada de una sola vez, pero solo los fenix podemos tolerarla.
Me bajé del árbol y recuperé mis aspecto humano. Caminé un poco por el bosque, buscando algunas plantas medicinales, que podrían ser muy útiles debido a la situación en la que estábamos. Perdí la noción del tiempo, pero debió haber sido bastante, ya que cuando volví, Miku se acercó a, mi, entre aliviada y enfadad.
-¡Agus! ¿Donde estabas? ¡¡Nos pegaste un susto de muerte!!- me regaño.
-Por ahí, estaba en el bosque. Conseguí varias plantas medicinales- La tranquilicé.
-Excelente, van a sernos muy útiles, empezando por mí- dijo Brisa. Sonreí y me acerqué a ella al tiempo que preparaba una mezcla de plantas. Cuando terminé se lo unté en la lastimadura. Tenía la consistencia de un jarabe muy espeso, pero al cabo de unos minutos desapareció, junto con la herida. Después, fui a ayudar a Miku, repitiendo la operación con el jarabe sobrante. Me guarde el resto de la mezcla en un frasco, que metí en mi bolsito.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Dom Feb 03, 2013 8:13 am

*estaba dormido minetras sentia como el fuego de la hoguera se hiba apagando un poco,me fui despertando al rato,bostece un poco y fui a buscar un poco de leña por si hacia falta,encontre bastante y la lleve hacia donde estaban las demas y deje la leña en el suelo,escale un arbol y me quede sentado alli vigilando los alrededores*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Miku.. Dom Feb 03, 2013 9:52 am

esta metaformo no descansa tanto- dije giñando el ojo,me transforme y me fui a caminar, la noche en el bosque me encantaba,las luciernagas salieron pero un ruido seco me llamo la antención,me dí rapidamente vuelta y me quede alerta,sentí otro ruido atras mio y con rapidez me eche atras haciendo una tipo MATRIX (xD) y esquive una flecha que por poco me da en pecho,esta flecha dio un un arbol y yo la tome y dije-
Apaches....- malditos creí que habían muerto....esto sera un problema mas,estamos en sus tierras y los chicos no lo saben,mierda otro obstaculo que pasar,salte a un arbol tomandome con un brazo de la rama y me columpié saltando sobre el indió que me lanzó la flecha,tenia la flecha en la mano y mis ojos azules brillaban en la oscuridad,este se asusto al ver mi marcas rojas brillantes y yo le tire la flecha cerca de el y dije-
Dile a tu lider,que este metaformo peleara, pero no con ustedes - lo deje ir y este tomo su flecha y salio corriendo,yo me quede mirando como se iba con cara seria.
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Dom Feb 03, 2013 11:39 am

Vi llegar a Miku corriendo, muy agitada.
-Chi-chicos, l-le-les t-tengo que de-decir...- parecía que le faltaba el aire.
-Primero recuperás la respiración, desupés nos contás- le dijo Alex. Miku respiró un rato hasta serenarse y nos contó lo de los Apaches.
-Le dije que le diga al jefe de su tribu que no les haríamos daño, pero no sé como van a reaccionar- nos explicó -Así que manténganse alertas-
Nos sentamos en ronda al rededor del fuego, todos excepto Wolf, que vigilaba subido a un árbol.
-Esperen- dije, tenía una idea. Me transformé y volé hasta llegar a las nubes. Desde allí, planeé un poco, mirando los alrededores. Baje a comunicarles a los chicos.
-¿Qué pasó?- me preguntó una ansiosa Brisa. Yo tragué saliva y los miré uno por uno.
-Bueno no son Apaches- dije, con voz temblorosa- Es una Hidra-
Wolf casi se cae de árbol.
-Hay que irnos, YA- dijo, bajando de él. Pero un pisotón que hizo estremecer la tierra nos avisó que no nos quedaba tiempo. Una enorme hidra de 10 cabezas, que podría quintuplicar el tamaño de Cris, se acercaba hacia nosotros rugiendo y gruñendo.
-No se muevan- dije a penas moviendo los brazos. Pero Brisa estaba al borde del ataque.
-¿¡Cómo que no?!- de escandalizó. Tomó su cuchillo y se lo arrojó a hidra, reabánadole la cabeza limpiamente -¡Ahí tenés, bicho asqueroso!- gritó con júbilo, pero fue la única, pues todos la mirábamos horrorizados.
-¡¡NO!! ¿Que hiciste?- le gritó Alex. Brisa iba a replicar, pero enmudeció al ver como de la cabeza rebanada, salían otras dos cabezas más.
-Genial, ahora luchamos contra una hidra de 11 cabezas- gruñó Cris. La hira la oyó y se nos acercó -¿Qué hacemos?- se desesperó. Yo traté de recordar todo lo que pude de las hidras.
-Las hidras regeneran las cabezas cuando se las cortan, y salen dos del lugar de la herida. Pueden alcanzar un máximo de 12 cabezas, las cuales se regeneran si se las cortas.- dije.
-¡Qué gran ayuda!- exclamó Miku, sarcástica.
-Pero si les echas fuego, se cicatrizan y no crecen- dije. -Ustedes corten cabezas, Cris y yo les tiramos fuego- y comenzamos a atacar.

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Z
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Dom Feb 03, 2013 12:02 pm

*brisa,miku,alex y yo hibamos cortando cabezas como podiamos minetras cristina y agustina les lanzaban grandes llamaradas,de pronto pense en una idea,que podria ser algo peligrosa pero podria valer y dije:
-¿Por que no hacemos que las cabezas se queden atrapadas hacianedoles un lazo?*dije confiado,todos me miraron con cara extrañada y agus afirmo:
:¿¡Y despues que hacemos!?*dijo minetras seguia echando llamaradas a la hidra,no se me ocurrio que decirle y salte sobre la hidra,empece a correr por su espalda mientras unas diez cabezas me perseguian,salte sobre algunas y empezaron a poder moverse menos,fui haciendo un gran lazo hasta que no pudo moverse,agustina saco unas dagas de su bolso y se las lanzo a la hidra,corto la mirad de las cabeza y cristina hizo que se cicatrizaran,solo quedaban dos cabezas asi que cristina las cojio por el cuello y las arranco y agustina las quemo e hizo que cicatrizaran*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Dom Feb 03, 2013 12:21 pm

El cuerpo decapitado de la hidra se tambaleo peligrosamente y cayó a nuestros pies. Wolf salió del cuerpo inanimado del ser, satisfecho y sonriente.
-No fue mala idea ¿A que no?- preguntó, con un leve tono burlón.
-No, claro que no, fue una muy buena idea- dije con una risita breve. Miré el cuerpo de la hidra. De las cabezas cicatrizadas de las hidras comenzó a salir un pus amarillo-verdoso- Esto me vendrá genial- dije sacando unos frascos de mi bolso y llenándolos con el espeso líquido.
-¡Agh, que asco!- gruñó Cris- ¿Para qué sirve esa porquería?-
-Para mucho- dije yo, incorporándome y haciendo tintinear los frasquitos ahora llenos.- Es veneno de hidra. Sirve para fabricar otros venenos más potentes, aunque puede ser usado en su estado natural. Se pueden envenenar las flechas, espadas y dagas, y hacerlas aún más mortíferas. Además, sirve para la fabricación de algunos antídotos- Todos me miraron asombrados. Guardé seis de los ocho frascos en el bolso, dejando dos a fuera. Fui a recuperar las dagas que le había arrojado a la hidra y volví con mis amigos, que me miraban atentamente. Saqué varios instrumentos de la bolsito y algunas dagas más. Miku rompió el silencio.
-¿Pero como carajo te entran tantas cosas en ese bolsito tan diminuto?- preguntó asombrada. Todos parecían pensar lo mismo. Reí misteriosamente y comencé a envenenar mis dagas.
-Tengo mis secretos- dije, sonriente- Ah, y mucho cuidado con las dagas, es un veneno mortal, hasta para vampiros y fenix- les advertí mientras seguía con mi trabajo.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Miku.. Dom Feb 03, 2013 12:27 pm

de un salto me subí arriba del gran cadaver-
¿Quien carajos la mando?- dije seria mirando y cuando me levante una flecha me dio en el hombro,adolorida mira para atras y ahí se encontraban los apaches,al parecer no vieron como amenaza- escondanse,necesito hablar con ellos- pegue un grito sacandome la flecha del hombro y salte al suelo aver que carajos querian,me tiraron varias flechas y yo me transforme y corrí hacia estos,cuando estube cerca del jefe lo derribe quedando yo sobre el,luego salte a un arbol y dije-
¿No entendieron mi mensaje?- uno me tiro una flecha y yo la agarre con la mano- ¿Acaso no entienden o hablo en guarani?- añadí molesta.
Eu sem ve luz outa- habló el jefe y yo no les entendi ni J de lo que hablaban.
Bien....-dije sonriendo con malicia- Sera por las malas- tire la flecha que tenia en la mano al pecho de una haciendolo caer ya muerto mientras salte del arbol y pase por atras de uno partiendole el cuello,me empezaron a tirar flechas y yo las esquive,me tome con mi mano de la rama de un arbol y me columpié hasta salta y patearle la cara a uno,cuando quedaron nada mas 3 con el jefe sonreí y dije-
Vayanse por donde vinieron y no nos molesten o terminaran como ellos- me transforme en humana y me tome del hombro que aún sangraba para salir caminando de allí
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Dom Feb 03, 2013 1:30 pm

A parte: Eh, Miku, siempre te curo las heridas yo xD
-----
Miku llegó hasta nosotros sosteniéndose el hombro, que sangraba bastante. Nos contó lo que había pasado mientras yo buscaba el frasquito con jarabe en mi bolso y se lo untaba en la herida. Al cabo de unos momentos, ya estaba curada.
Me dejé caer sobre el pasto, soltando un suspiro. Estaba agotada. Cris nos miró uno por uno, luego dijo:
-Eu, chicos, yo conozco un lugar cerca de aquí en el que podríamos descansar- y sonrió. Me puse de pie y me transformé en fenix. Todos iban por tierra, yo me encargaba de vigilar. Cada tanto subía y revisaba que no hubiese peligro. Finalmente, llegamos a una cueva muy amplia donde podría haber entrado esa hidra sin ningún problema. Recuperé mi forma humana y me acerqué a los chicos. Brisa cargaba una buena cantidad de palos para encender una fogata, los cuales soltó en el centro de la cueva. Yo los encendí con una llamarada de mis manos, y ante nosotros quedó flotando un fuego azul intenso, que despedía mucho calor. Nos sentamos al rededor de él.
-Eu, chicos ¿No se les hace un poco raro que aparezca una hidra así de la nada?- preguntó Alex.
-Claro que sí, ese bicho no estaba allí por accidente, alguien lo envió... Pero ¿Quien?- dijo Miku con los labios apretados. Yo me quedé sentada, pensando...
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Dom Feb 03, 2013 1:40 pm

-a lo mejor fue ese tal...virrey*dije mirandolos de reojo sentado en la entrada de la cueva,se quedorn pensaitos un momento y miku dijo:
:si,¡es verdad!Debió ser él*dijo,empezo a llover y yo seguia sin moverme de la entrada,ya bien andetrada la noche todos se quedaron dormidos menos yo y alex,estaba vigilando que no hubiera ningun peligro,ya llegado el dia,se despertaron,yo estaba medio dormido ya que no habia dormido en toda la noche*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Miku.. Dom Feb 03, 2013 1:44 pm

Si.... LOL xD sfdssd
__________
Wolf deberías descansar que ya veo que te caes del sueño- dije saliendo da la cueva bostezando.Mire que Alex estaba en la oscuridad con sus ojos rojos sin parpadear y eso me hizo dar un escalifrio en el cuerpo y agregué- Anda ve a dentro...
Pero...- yo lo interrumpí-
Dulces sueños...- este serio se fue adentro y yo me reí por lo bajo para luego sentarme y tirar una piedra.
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Brisa-14 Dom Feb 03, 2013 6:39 pm

*wolf se metio a la cueva y se sento y se quedo dormido*
yo-buenos dias?!
*se desperto de un salto y se dio en la cabeza xD*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Dom Feb 03, 2013 6:44 pm

*mire por un momento a brisa con cara seria y le dije:
-por favor brisa,llevo toda la noche despierto
:aah...Vale,entonces te dejo xD*dijo riendo un poco,empece a cerrar los ojos y me dormi*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 4 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.