Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.
Guerreros del Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Hora De la Rebelión.

+2
Alexander.
Miku..
6 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 6 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  TheEvilWolf Jue Feb 07, 2013 2:20 pm

*seguiamos corriendo y nos paramos a descansar en una cueva,cuando anochecio,no volvia agustina,casi todos estaban dormidos menos yo y alex,sali un momento al bosque y empece a sentir el olor de agustina,segui el olor hasta unas plantas,busque a agustina pero no la encontraba y sentia que algo me vigilaba,no olia a humanos pero aun asi algo me vigilaba,mire a mis alrededores y no habia nada,segui buscando por las plantas y encontre un huevo azul,lo coji y sali corriendo hacia la cueva donde estaban los demas*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

La Hora De la Rebelión. - Página 6 Empty Re: La Hora De la Rebelión.

Mensaje  AgusWolfHeart Vie Feb 08, 2013 11:26 am

Desde el estanque vi como Wolf se llevaba mi huevo a una cueva, con los demás. Mis amigos se pasaban el huevo de mano en mano, examinándolo.
-¿Que hacemos con él?- Escuché decir a Miku.
-No sé... ¿Estás seguro que es de Agus? ¿Y si fuera algo peligroso?- Dudó Cris.
-Estoy seguro que es de ella- Dijo Wolf, aunque miraba mi huevo con el ceño fruncido. Decidí que tenía que intervenir, por peligroso que fuese para mí salir de aquel limbo, más peligroso era que destruyeran mi huevo. Con la llema de los dedos, toqué el agua del fuentón. Fui absorbida por ella y automáticamente parecí entre mis amigos. Claro que ellos no podían verme, pero notaron una presencia. Todos se pusieron muy tiesos.
-¿Sienten eso?- preguntó Brisa en un susurro.
-Como si nos vigilaran- aclaró Miku.
-Hay alguien más acá- dijo Wolf, sacando los cuchillos.
-Debe ser ese puto huevo, acaba con él- Dijo Cris, mirando con recelo al huevo.
-¡¡NO!!- Chillé yo, y traté de sostener la mano de Wolf. Inmediatamente, todos hicieron silencio, y Wolf agitó la mano con desesperación.
-¿Qué pasó- Preguntó Brisa.
-Sentí que algo me tocaba, como si pasara la mano por una telaraña- Contestó con un escalofrío- ¿Que creen que...?-
-¡Chist!- Dijo Alex, que se había incorporado.
-Pero ¿Por qué me...?- Empezó Wolf, per Alex lo detuvo con un gesto de la mano.
-No hagan ruido- dijo, y comenzó a caminar hacia mi. ¡Claro! Alex era un vampiro, y en cierto modo estaba muerto, el podría verme... O ver algo más que los otros.
-¿Agus?- preguntó, cuando solo estuvo a unos palmos de mi.
-Si, soy yo- le dije
-¿Qué?- preguntó él. Los demás estaban en silencio absoluto, con cara de pánico.
-¡Soy yo!-
-Ah, te escuchó como a lo lejos- me contestó, frunciendo ligeramente en el entrecejo.
-¡Estoy atrapada en el mundo de las almas!- le expliqué. Su cara se entristeció.
-¿Estás muerta?-
-No exactamente, soy fénix, soy inmortal- le dije -¿Cómo es que puedes verme?-
-No es que te vea del todo- dijo, con aire confundido- veo un silueta, que parece la tuya- dudó un instante- ¿Y ese huevo?-
-El huevo es mío. Soy yo. Ese huevo me mantiene atada al mundo. Si lo cuidan, voy a volver. No dejen que lo destruyan, o no podré volver nunca- le expliqué, el asintió con la cabeza. Entonces, sentí un punzada de dolor
-Me tengo que ir, no puedo pasar mucho tiempo en este mundo si estoy con forma de espíritu- le dije- ¡Cuiden de mi huevo!- Fue lo último, y volví al limbo, donde me senté mirar como Alex les explicaba a los demás lo que le había dicho.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 25
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.