Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.
Guerreros del Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Niñero"

Ir abajo

"El Niñero" Empty "El Niñero"

Mensaje  Alexander. Miér Ene 09, 2013 5:52 am

La Tipica Historia de como James Maslow, cuida de una chica llamada Taylor, lo inesperado es que el se esta enamorando de ella tanto como ella de el...
Los Problemas aumentan en la escuela, mientras sus padres no están, Taylor se tiene que quedar con el joven Maslow, esto sera una lucha, ya que el orgullo de Taylor hace que desprecie a Maslow, no les puedo contar nada mas por que si no la cago °¬°

Personajes:

Nombre:James.
Apellido: Maslow
Edad: 19 años.
Caracter: Es Algo seductor, inteligente,razonable,sobreprotector,imponente,amistoso y aveces impulsivo.
Foto: "El Niñero" Images?q=tbn:ANd9GcQvo7Y3ZMTRy7wsLW3avbSv6k6WhBk8fAL6SwpfGOL9nDn5zhqb

Nombre: Taylor
Apellido: Swift
Edad: 19 y medio
Caracter: Es orgullosa,amistosa,sarcastica,divertida,en sus momentos timida pero es muy perseverante.
Foto: "El Niñero" Images?q=tbn:ANd9GcS35nVc0NHT4qHHszIeZoLGYJ_Zgk398PBR110j08Yge55mcXpT

Nombre: Zayn
Apellido: Malik
Edad: 19 recien cumplidos
Caracter: es el mejor amigo de james, es comprensivo,amistoso,gracioso y te hace dar una sonrrisa en los peores momentos.
Foto: "El Niñero" Images?q=tbn:ANd9GcSYOunYeSazO-Fj-amzKEdB-8obYpcqivgGbpIHfEcH3dlgdwpb

Nombre: Abril
Apellido: Lavigne
Edad: 19
Caracter: odia a Taylor, es despreciable,manipuladora y mentirosa.
Foto: "El Niñero" Images?q=tbn:ANd9GcT27K4FpI0K7gE5SKJCmzAfTCOrTe83wbQyJseyC0TJSJFtMqTj

Hoy subo el cap si tengo tiempo :3


Última edición por Alexander. el Miér Ene 09, 2013 6:15 am, editado 2 veces
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"El Niñero" Empty Re: "El Niñero"

Mensaje  Alexander. Miér Ene 09, 2013 6:06 am

Narra James:
Estaba esperando a Taylor con el desayuno en la mesa, yo estaba tomando un cafe y mirado por el ventanal que se encontraba en frente de la mesa.
Oí los ruídos de que alguien bajaba por las escalers y deje de fijar mi vista en la ventana y la fije en Taylor que estaba mas o menos así:
"El Niñero" Images?q=tbn:ANd9GcSWfzpjxxK_iDQeNCC6uPzE5FhhcKP3oO7EzYUvYERPYa4pBNG_ (Imaginenselo puesto a ella).
Yo la mire serio y dije:
Yo- Toma tu desayuno y te llevo a la escuela...
Taylor, dejo de tomar su te y dijo- En tus sueño Maslow...No quiero que me vean contigo, aparte el echo de que mis padres no esten significa que me cuídes todos los días las 24 hs- dijo miandome con despreció.
Yo- No me hagas caso y te quedas sin auto- dije mirandola desafiadamente.
Taylor- No te atreverias Maslow...- ella salió por su auto y yo fuí atras de ella.

Narra Taylor:
No encontraba las llaves por mi bolso y dije- ¿Las llaves? Estoy segura que las puse aqui!!!- ahí fue cuando oí un ruío metálico, eran mi llaves...Me di vuelta y Maslow las tienia sonrriendo moviendolas y diciendo:
James-Ya me oíste te llevo yo...Y te quedas sin el auto...
Yo- Ahhhhhggg...maldito...- dije llendo hacia su auto, este abrió las puertas y yo entre sentandome en el asiento del copiloto, el a cada rato se giraba para verme y yo ni bola que le daba estaba de brazos cruzados y mirando el camino.Llegamos y el sonrrio y se bajo para abrirme la puerta, yo lo mire con una mirada asesina y el arqueo una ceja en forma sexy, me acaricio la cabeza y me dijo:
James- Portaté Bien Niñita Inmadura....T Recuerda que vuelvo por ti a las 3...
Yo- No me toques Maslow...Ahorra Las Caricias Para Cuando Venga Tu Nueva Novia...-dije y me fuí adentro.

Narra James:
Yo solo me reí y entre al auto, maneje hasta la casa, recibí un mensaje de Zayn diciendo:
Al Fín Llegue, O_o vaya, todo es ta bello, luego me presentas tu casa...
Yo solo pense- Metido-
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.