Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.
Guerreros del Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La manada esta en peligro de Scar

2 participantes

Ir abajo

La manada esta en peligro de Scar Empty La manada esta en peligro de Scar

Mensaje  SofytaXD Lun Sep 23, 2013 8:40 pm

Lobo gris corriendo Corria yo del malvado Scar (lobo con un ojo amarillo y uno azul claro asi como gris) mi manada estaba herida por ely me enfureci corri en su contra Balto xDD y lo mordi te atacoo el gruño Grrrrrr y yo le mostre mis colmillos Ultravioleta y el corrio hacia mi y yo le puse el pie se cayo y le escupi la sangre qe tenia en la boca Problem? y me mordio en la pata, yo lo mordi en el cuello y me salieron unos rayos (lobo ticolor?) y se echo a correr y los maestros lobos me hablaron diciendo: tu eres la elegida tu lideraras el ejercito del bien derrotaras al ejercito de la oscuridad me dijo el lobo viejo y dije -que que ejercito y respondi dirigiras la manada.... El Trueno Del Lobo ese es nuestro legado y te daremos poderes debes buscar a otros como tu con tus poderes y debes formar una manada y  dije: Shocked que y los normales tambien dijo: si toma te otorgamos los poderes. salio fuego blanco de mi cuerpo Lobo xD y mi manada se recupero


el-trueno-del-lobo-s.forochile.org
SofytaXD
SofytaXD
Seguidor/dora de Lobos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 22
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

La manada esta en peligro de Scar Empty Re: La manada esta en peligro de Scar

Mensaje  Lobasas Jue Dic 12, 2013 2:45 pm

._. what the fuck is that?! xD
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.