Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.
Guerreros del Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolf's Rain

+6
Luca14
ana26
AgusWolfHeart
Brisa-14
TheEvilWolf
Cristina
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Miku.. Dom Feb 03, 2013 12:35 pm

Yo dije como pude-
Al verde...m-me...entro...en la boca....- comencé a tocer sacando el mismo liquido verde había tomado,Shaska Comenzó a ladrar y a ponerse nerviosa y corria de un lado a otro.
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  AgusWolfHeart Dom Feb 03, 2013 1:15 pm

Miku estaba tan débil que había adoptado a forma humana. Tomé el líquido con un dedo y me lo acerqué a la nariz. Mis ojos se dilataron y miré a mi amiga, presa del pánico.
-¡MIERDA!- Exclamé -¡¡Que alguno de los chicos me ayude!!- Wolf y Luca llegaron corriendo-Tomen a Miku y llévenla a la cabaña. Déjenla acostada boca arriba con un el paño bien frió en la frente. Cuídenla hasta que vuelva- Dije. Todos se fueron a la cabaña, Shaska lloriqueando sonoramente. Yo volví a internarme en el bosque, muy preocupada. Tenía los minutos contados, en una hora el veneno surtiría efecto y ya será demasiado tarde como para salvar a Miku, pero tenía que ir con cuidado para evitar encontrarme con Darcia. Fueron veinte desesperantes minutos de caminata, hasta que comencé a sentir el olor de la planta que buscaba. Era una flor del color de las llamas anaranjadas que despedía, y se mecía suavemente con la brisa. Con manos temblorosas, saqué de mi bolso un frasco y comencé a murmurar unas palabras, sosteniendo el frsquito delante de la flor. Terminé de hablar y pasaron unos angustiosos segundos hasta que la flor se meció un poco más fuerte, en dirección a mi, y soltó una fina hbre de fuego que fue a parar a mi frasco.
-Muchas Gracias, que tu descanso sea pacífico- saludé a la flor, y volví corriendo a la cabaña.
Miku estaba peor que antes, su tez era pálido-verdosa y tenía convulsiones. Los chicos se esforzaban por mantenerla boca arriba y con el paño en la frente. Calculé que me quedaban unos quince minutos. A toda velocidad saqué los instrumentos de mi bolso y comencé a prepara un antídoto mientra murmuraba una canción en una legua extraña. Conforme la velocidad de mi canto se aceleraba, también se aceleraban mi movimientos y el brillo de la poción se hacía más intenso. Solté la última melodía de la canción en un tono intenso al tiempo que vertía la hebra de fuego sobre el antídoto. Este escupió unas chispas y tomó un intenso color dorado. Con las manos temblando, vertí parte de la poción en una cuchara y, con grnades dificultades, se la dí a Miku, que se seguía moviendo descontroladamente en la cama. Ella fue dejando de convulsionar de a poco, y yo me senté en el borde de su cama, deseando que todo hubiese salido bien...

Wolf's Rain - Página 4 Z


Última edición por AgusWolfHeart el Dom Feb 03, 2013 1:18 pm, editado 1 vez (Razón : Me salteé una cosa xD)
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Miku.. Dom Feb 03, 2013 1:41 pm

Me comencé a recuperar del horrible infierno que pase,el color de mi piel se fue poniendo normal y comencé a recuperar,abrí de apoco mis ojos y vi quer Agus estaba sentaba en el borde de la cama observandome y cuando vio que desperté dio un suspiro de alivio y dijo-
Por poco....- dijo para despues psar su mano por la frente.
Yo me refregué la cara con mis manos y dije-
Gracias...- estaba media cansada pero me sente en la cama e intente ya ponerme de pie para reincorporarme.
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Lobasas Dom Feb 03, 2013 5:19 pm

*Le dije a Darcia*
Perdoneme, pero ya tengo un plan *Darcia escucho con atencion y luego de unos 10 dias mas o menos fuimos a por Chezza. La encontramo al lado de Cristina y yo mostre los dientes y corri hacia Chezza*
Wolf's Rain - Página 4 Z
*Darcia le mordio el cuello a Cristina y la tiro contra uans rocas y empezo a pelear. Le mostre los dientes a Chezza y le mordi el estomago tirandola con desprecio contra unas rocas puntiagudas. Ella sangro y Cristina gruño y corrio hacia mi y empezamos a pelear*

Wolf's Rain - Página 4 9k=

Wolf's Rain - Página 4 2Q==

*La tire debil en el suelo y fui a por Chezza*
Wolf's Rain - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR3DtU20PYN-i2oLZEAo7lYWaAdS0tHnGlnE3FfV-fc_K4ZuyA5
*La mordi y Darcia sonrio maleficamente. Mordi con mas fuerza a Chezza*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  ana26 Dom Feb 03, 2013 5:49 pm

escuche un sonido sordo, era alguien cayendo y oi un chillido salí corriendo y vi a darcia y a lola mordiendo a chezza y a cristina corri furiosa hasta no poder mas y con todas mi furia me tire contra ellos y los aparte de chezza, me puse delante de ella para protegerla y miraba a los dos rapidamente, erizada entera y mostrando todos mis dientes, mis musculos estaban tensos y mis poderosas garras preparadas para la pelea , chezza estaba contra las rocas mal herida y eso hizo que me cabreara aun mas
darcia sonrio y dijo
-dejamela a mi lola ella asintio y yo me diriji hacuia darcia y el hacia mí
empezamos a pelear y en uno de los momentos vi como cristina se levantaba y se tiraba contra lola
yo le pegue un zarpazo en la cara a darcia dejandole una herida en el ojo el cerro los ojos y los abrio furioso
-te arrepentiras de esto me dijo enseñandome susu colmillos yo salté y me agarro del cuello y comenzo a asfixiarme
yo pataleaba y el decia
-asi sabras quien manda, voy a matar a chezza loba!
yo me enfureci y le di una patada en sus partes y este se retiró
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Lobasas Dom Feb 03, 2013 5:53 pm

*Fui a por Ana y le rompi una pata tirandola contra Cristina y contra Chezza. Fui a ver si Darcia estaba bien y agarre a Chezza del cuello y desapareci con Darcia sin dejar rastro*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  ana26 Dom Feb 03, 2013 5:59 pm

-ahhh-grite cuando lola me rompio una pata-loba traicionera!le grite sin poder levantar
-que paso?¿-dijo luca llegando corriendo con todos los demas
yo estaba en mi forma humana y no podia ponerme depie
-esa hija...me rompio una pata y se llevaron a chezza grite desesperada mirando a cristina que estaba desmayada.
-brisa y agus llevalas a la cabaña nosotros wolf y yo iremos en busca de chezza
-yo quiero ir! tengo que proteger a chezza-dije intentando levantarme
-ana!-me grito brisa tu no puedes-me dijo cojiendome y agus cojio a cristina
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Lobasas Dom Feb 03, 2013 6:13 pm

*Mordi a Chezza y salimos corriendo hasta una montaña*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  AgusWolfHeart Dom Feb 03, 2013 9:11 pm

Llevé a Cris hasta la cabaña al tiempo que Brisa llevaba a Ana. Allí nos esperaba una muy preocupada Miku, que se mordía las uñas de puros nervios.
-¿Qué pasó?- preguntó ni bien nos vio. Ana y Brisa explicaban mientras yo preparaba más jarabe curativo. Cuando terminé, se los apliqué a mis amigas, y sus heridas se cicatrizaron al instante, aunque Cris seguía desmayada.
-Ahora, a buscar a la muy put...- Empezó Ana, pero no la dejé seguir.
-Vos te quedás acá- dije, y ella puso cara de querer protestar- A pesar de que mi jarabe cura, te tenés que recuperar un poco, y Cris no está en condiciones de nada. Además, alguien tiene que vigilar la cabaña.-
-Yo me quedo a vigilar- dijo Brisa.
-Yo te acompaño, y Shaska también- dijo Miku, incorporándose.

Salimos a toda velocidad a la batalla. Llegamos y vimos a nuestros amigos peleando al borde de un precipicio, Wolf contra Lola y Luca contra Darcia. Chezza yacía en un rincón muy malherida, inmóvil contra una roca. Miku gruñó y se lanzó a ayudar a Luca, yo me tiré a por Lola, tomándola desprevenida. Hinqué mis dientes en su espalda, haciéndola chillar. Wolf aprovechó la mordió en el cuello. Ella se debatió y me arañó toda la espalda, consiguió soltarse de Wolf y arrojarlo contra las rocas, sobre Chezza. Solté un aullido de furia y derribé a Lola panza arriba, mordiéndole con fuerza el estómago. Ella ya estaba débil, y yo tenía todas las pilas. La tomé del cuello y la tiré contra un tronco. Después, todavía muerta de furia, la agarré de la espalda y sin ningún reparo, la arrojé al vacío.
Ví como Wolf se levantaba y se tiraba a por Darcia, yo corría a ayudar. Nuestro enemigo, al verse acorralado por cuatro lobos, soltó un gruñido de furia y se evaporó en una nube negra. Fui a por Chezza, que estaba en muy mal estado, respiraba débilmente y apenas percibía su pulso. Me transformé en humana, al igual que mis amigos.
-Chicos, llévenla a la cabaña- les dije a Luca y a Wolf, quienes la tomaron y la trasladaron hasta allí, donde la depositaron en una cama. Miré sus heridas y me mordí el labio inferior. Iba a ser muy difícil curarla. Cris, que ya estaba despierta, caminaba de un lado al otro, dividida entre el odio y la tristeza.
Saqué unas vendas de mi bolso y se las puse a Chezza. Después, comencé a prepara una poción al tiempo que entonaba un cántico. Era la única cura que se me ocurría. Saqué un cuchillo y me hice un pequeño corte en la muñeca, vertiendo una gota de sangre en la poción, que echó espuma y se volvió de un color plata brillante. Tomé un paño y lo empapé en poción, después, los coloqué en las heridas de Chezza y me senté a esperar, rogando que funcionara. Todo a mi alrededor era silencio sepulcral.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Cristina Lun Feb 04, 2013 1:02 am

Yo estaba muerta de furia. No podía permitir que algo así sucediera. Empezé a caminar más igero de un lado a otro entre gruñiudos dicinedo: ¿Cómo pude ser tan débil contra esa traicionera?!!
Agus- Cris cálmate- Ella se me acercó y trato de calmarme.. pero yo le gruñí inofensivamente. Mostré una sonrisa furiosa.
Brisa- ¿Cris.. qué te pasa?
yo- Jejeje iré a buscar a esos dos idiotas y aré lo mejor que pueda!
Agus- Criis noo! no estas en condiciones!
yo- ¿Yo n oestoy en condiciones?! ahhh ya vran esos dosss!!!
Salí corriendo tirando la pùerta abajo. Empezé a buscar a esos dos y los encontré con Chezza. Lola le mordió la espalda. De la nada yo salí y dije- Sueltala! - Lola me gruñó y saltó en sima mío. Yo le mordí el estómago. Darcia se me acercó corriendo saltando en sima mío y casi me arranca la oreja.. pero yo fuí más rápida y le pegué un zarpaso en el rostro.
Me quité de en sima a Lola y la noqueé tiandola contra una roca que estaba en punta. Solo estabamos Darcia y yo.. (aparte de Chezza) empezamos a caminar en círculos y yo gruñí. Me acerqué a Chezza y Darcia me pegó un sarpazo en el rostro. Luego apareció Agus que se llevó a chezza sin que Darcia se diera cuenta.
Él se llevó a Lola y se desvaneciaron.
Volví a la cabaña.. casi sin ninguna herida fea
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  AgusWolfHeart Lun Feb 04, 2013 12:06 pm

A parte: Ehh, me perdí xD No había ya tirado a Lola por un vacío y regresado a Chezza a la cabaña? Bue, no importa xD
------------------------------------------
Volviendo:
Las vendas con poción curativa que le había puesto a Chezza comenzaron a soltar un débil vapor plateado. Ella comenzó a abrir los ojos muy débilmente, y yo suspiré con alivio. Chezza hizo ademán de querer levantarse pero volví a empujarla con suavidad a la cama.
-No te muevas- le recomendé amablemente- Tenés heridas internas muy feas y las vendas tienen que estar un rato para surgir un efecto total- Chezza sonrió y articuló la palabra "Gracias" con los labios.
-Bueno, creo que tendríamos que ir a buscarle algo de comer, para que mejore más rápido ¿no?- Comentó Cris- Tendríamos que ir de a dos o de a tres, para prevenir inconvenientes. No, vos no Agus- Dijo, al ver que me incorporaba- Vos tenés que cuidar de Chezza-
-En ese caso vos tampoco podés ir, tenés que curarte esas heridas- Le dije yo- Vení acá- Cris se acercó de mala gana y yo le unté jarabe en las heridas, que eran bastante superficiales.
-Entonces... ¿Quien va?- Preguntó Brisa.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Cristina Mar Feb 05, 2013 2:29 pm

Yooo! -Dije mientras Agus me curaba una herida
Vos te quedas -Me dijo Agus
Jeje vos no sos mi mamita xD -Le contesté
Okey.. ¬¬ -Me dijo de mala gana
Esperen... ella no come nada. ella bebe agua y toma sol.. no se alimenta con nada más que eso. Voy a buscar agua... con Brisa y vení vos también Wolf -dije
Salimos corriendo a buscar agua. Cuando llegamos, Estaba Chezza con Agus afuera tomando sol
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Miku.. Mar Feb 05, 2013 2:54 pm

estaba durmiendo con mi cabeza apoyada en el pelaje suave de Shaska,sentí que algo me callo en la cabeza y me desperte,era un madlti mapache-
Grrr...fuera...o mejor ¿quieres hacernos compania?- dije sonriendo,este bajo y los tres terminamos durmiendo acurrucados uno con el otro.
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Lobasas Miér Feb 06, 2013 1:27 pm

*Gruñi para mis adentros y llame a Dolunay. Dias despues Dolunay,yo y Darcia fuimos a por Chezza. Cristina estaba al lado de ella (NO ME DIGAS xD) y Dolunay y Darcia pelearon con Cristina y yo agarre a Chezza y empeze a morderla con fuerza. Ella sangro y Cristina empezo a gruñir. Sonrei y la mordi mas fuerte hasta que Chezza grito. Cristina se tiro contra mi y yo la tire contra una piedra. Darcia dijo -Bien!- darcia sonrio y le mordio el cuello a Cristina y yo fui lentamente a por Chezza. Dolunay solo sonreia y etsaba por morderle la cara a Chezza cuando Cristina me mordio una pata y tire a Chezza 6 metros mas alla y la agarre de la espalda y salte de arbol en arbol y escape sin dejar rastro. Fui a una montaña y encontre a Darcia y a Dolunay con Cristina. Yo sonrei y dije*
Te lo mereces Cristina *Ella me gruño y yo le mostre los dientes y Dolunay le mordio el pecho haciendola sangrar y Cristina empezo a chillar y la mordio mas fuerte y la tiro a un precipicio. Aparecio Luca y empeze a gruñir *
Wolf's Rain - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRVH5BG5trDWzFnRJwiRXSPBtBENpis7UaW7m82B1TANimSEW-66A
*Dolunay y yo lo atacamos por la espalda y Darcia observa a Chezza y gruñe y luego la muerde y la tira contra Cristina. darcia sonrie *Wolf's Rain - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRmIx6cdvoppk56u3y3qzov8j4G5AJCrEL2H7fbelUTXPdsBzWNVQ
*Salte sobre una roca y aulle. Observe a cristina y empeze a reirme *
Wolf's Rain - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSoa_hL9nis4SA28sfaSvjQ8nGdWnS1xm7RmVkAoB1ECFZgiLsW
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Cristina Miér Feb 06, 2013 1:41 pm

Débilmente me levanté y salté hasta donde estaban Darcia, Lola y Dolunay. Ellos estaban distraidos peleando con luca. Llegaron todos y empezarpn a pelear. Yo mientras me llevé a Chezza. Sin dejar rastro lleué a a cabaña y solo esataba Agus.. para curarle las eridas. Mis fuerzas aumentaron y estaba furiosa
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Luca14 Miér Feb 06, 2013 1:42 pm

*Dolunay me mordia y yo esquivaba todos los ataques y en uno le muerdo el cuello con mucha fuerza*
yo-dejadles en paz y os la devuelvo
*Lola se queda mirando y salta a por mi pero pongo en medio a Dolunay y la muerde la espalda*
Lola-lo siento...
yo-soltadlos y os la devuelvo
Lola-Darcia,sueltalos
Darcia-prefiero q la mate
*aprete un poco mas el cuello de esta q acaba lloriqueando,Lola gruñe,pero yo hago lo mismo de antes poner a Dolunay en medio y se para*
Luca14
Luca14
Guerrero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30
Localización : en mi casa =)

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Lobasas Jue Feb 07, 2013 10:28 am

*Mordi a Luca y lo tire contra unas rocas*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Brisa-14 Jue Feb 07, 2013 10:33 am

*corri a por lola,la muerdo el cuello,luca tambien,ana,wolf estan mordiendolalas patas y miku la espalda,su hermana esta en el suelo desangrandose,cada vez ay mas sangre...mientras darcia aprovecha y huye...*
lola-dolunay?!
*intenta quitarnos pero la mordemos mas fuerte,luca se suelta de ella y va a por dolunay,la coje del cuello y le apreta y esta grita de dolor,lola se mueve y intenta quiternos pero la apretamos mas y miku la muerde el morro para q no muerda(q lio me e echo xD)*
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Lobasas Jue Feb 07, 2013 10:41 am

*Me sacudo con fuerza tirandolos contra unas piedras y ellos sangran. Agarro a mi hermana del cuello y escapo a la ciudad.
Aparece 10 perros (la familia de Dolunay) y aceptana yudarnos contra Cris y los demas*
Lobasas
Lobasas
Aliado o visitante

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Localización : En el bosque,con la manada :3

http://territorio-lobuno.forolunanueva.com/register

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Alexander. Jue Feb 07, 2013 11:25 am

Nombre: Alex
Edad: 17
Altura: 1.80
Foto lobuna:
Wolf's Rain - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcStgI8r0jkfcWQlmi4e7sM9mHTsblpst-2lUVth1JggwKsmO8Ac4Q
Foto humana: (pongan un ánime)
Wolf's Rain - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSHU9ZayNtQv2Y2mYDu0PA1SkNqVdzDhsOB_TdYEhs1ysZMcs4_7Q
Personalidad: El es frío,aparenta no tener sentimientos,sin embargo el hace el bien,siempre quiere tomar buen camino,trata de meterse en lío y ayudar a la gente al 100%,no es un chico que le puedes llevar bien la corriente el es algo bipolar con el tema de los sentimientos.
________________________
Estaba andando por ahí buscando algo interesante que hacer,veo un grupo de chicos y rapidamente salto a un arbol,me los quedo mirando y siento un olor-
¿Chezza?Creí que era un mito...- dije confundido y luego salte a otro arbol para ver mejor.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  ana26 Jue Feb 07, 2013 12:22 pm

me uni a la pelea con luca contra lola.dolunay y darcia.
me tire contra lola y le mordi en el cuello
-luca ai qu seguir avanzando, tenemos que llegar al paraiso le dije - no podemos quedarnos aqui más
-si!-dijeron todos nos convertimos en formas humanas y luca y cristi cojieron a chezza
mireille aparto a darcia y dolunay del camino y seguimos hechamos a correr

de repente un olor desconocido me llega a mi nariz, miro hacia arriba y veo a un lobo saltar de arbol en arbol, sin que se de cuenta salto sobre él , me transformo en mi forma lobuna y le muestro mis dientes encima de él
él se transforma en lobo tambien y me gruñe
-¿quien eres?-le pregunto mostrando mis caninos
-soy alex y no vengo a hacer daño
yo me retiré y deje que se levantara
-lo siento pero es que nos persiguen y estaba un poco alterada :PP
vamos!!-me grita mireille desde lejos
-estas con nosotros?¿-le digo mirandole a los ojos
-eehh...bueno...supongo...-
-pues andando!-le dijo tirandole del brazo y hechando a correr
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  AgusWolfHeart Jue Feb 07, 2013 1:46 pm

Estaba con Cris cuando vi llegar a Miku, Ana, Brisa, Wolf y Luca con Chezza y un chico nuevo. Me acerqué a ellos y llevamos a Chezza a la cabaña, que estaba muy débil. Ana nos iba presentando al nuevo, que se llamaba Alex mientras yo curaba a Chezza. Cuando terminé con los paños y las pociones, Chezza abrió los ojos débilmente. La dejé descansando y me apresuré a curarle las heridas a los demás.
Cuando terminó todo y ya estábamos tranquilos y comiendo, se me ocurrió una idea.
-Chicos, no podemos seguir acá- dije.
-¿Por?- preguntaron todos al unísono, todos excepto Cris.
-Tenemos que seguir para el paraíso- dijo ella.
-Exacto- comenté- Además, Darcia y Lola ya conocen este sitio, y nos van a seguir atacando. Mañana a primera hora nos levantaremos y seguiremos en dirección al paraíso. Pararemos a descansar en algún lugar que encontremos por allí- dije. Todos se mostraron de acuerdo, y tras un rato más de charla, nos acostamos a dormir.

Al día siguiente, 6 de la mañana, comenzamos a caminar siguiendo la dirección que nos indicaba Chezza.
AgusWolfHeart
AgusWolfHeart
Guardian
Guardian

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 26
Localización : Mi casa :'D

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Cristina Vie Feb 08, 2013 2:25 pm

Miraba seriamente. Agus caminaba mirandome fijamente. Volteé m icabeza hacia ella.
yo- ¿Qué haces? ¿^Por qué me miras tanto?
Agus- N-no nada..
yo- Okey..
Empeze a caminar un poco más rápido y todos estaban cansados
yo- ¿quieren descansar
Brisa- Ehh.. solo unos 10 minutitos o 15.. o 20 -.-"
Agus- Estamos yendo muy rápido
yo pensé- ¿Muy rápiudo? apenas lo noté xD
Aus siguió mirandome con esa cara extraña
yo- Ahh por qué me miras tanto?
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  ana26 Vie Feb 08, 2013 5:00 pm

agus miraba mucho a cristina y yo estaba tan cansada que no heche mucha cuenta , me transformé en mi forma humana y me tire boca a rriba en la hierba cansada, todos estabamos allí y vi que alex venia con un ciervo en la boca lo solto y se convirtio en humano
-como cazaste tan rapido?-le pregunte ladeando la cabeza
-soy bueno-me contestó el
- no eres muy hablador en?¿-le pregunté sonriendo
él aasintio con la cabeza
-teneis hambre?¿-dije gritando
-sii!!-contestaron todos
y acto seguido comenzamos a comer
ana26
ana26
Beta

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Alexander. Vie Feb 08, 2013 8:37 pm

veo que terminan rapido y yo pongo una mano atras de mi cuello y digo-
Si que tenian hambre....- dije sonriendo friamente y luego me sente apoyado en un arbol,comencé a jugar con mi pelo negro y luego comencé a cerrar los ojos ya que estaba cansado.
Alexander.
Alexander.
Beta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Wolf's Rain - Página 4 Empty Re: Wolf's Rain

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.