Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros del Bosque
¿No Te Uniste?
¿¡Que esperas!? Únete a la mejor manada.
Comparte los mejores momentos con nosotros,en el rolleplay o en las historias de roll.
Guerreros del Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer juego de roles en este foro xDDD

+2
siranui
Saphira_Wolf2013
6 participantes

Ir abajo

Mi primer juego de roles en este foro xDDD Empty Mi primer juego de roles en este foro xDDD

Mensaje  Saphira_Wolf2013 Dom Feb 03, 2013 7:34 pm

Vale,no se muy bien como ustedes manejan esto de lo juegos de roles, hasique pondré lo único que se me ocurra
primero llenen este formulario xDD:


Nombre:
Edad:
Genero:
Descripción:
Personalidad:
Raza:(puedes ser cualquier animal,o ser un animal o ser mágico que se les ocurra como:dragones...fenix??? son ejemplos xDDD)Nota:(Cualquier ser vivo real,de fantasía o adfsj lo que sea hombre, ...híbridos?... xD)
foto:(opcional)

Eres/:(Bueno,Neutral o malo xDDD)

Nota:cuando comiencen a contestar el rp daré mi ficha de mi O.c (original character) ok?



Vale,la historia base:
Después de varios años del la muerte o más bien el sacrificio de su hermano mayor ella quiere tomar venganza mientras entra en un viaje largo y peligroso donde puede encontrarse con varios enemigos nuevos tanto como viejos,pero si es posible encuentre a unos amigos o compañeros nuevo o viejos en el viaje,que espero que la hagan reaccionar para que no tome la venganza y la desvíen de su camino a otras aventuras...

(no se me ocurre nadamas xDDD espero que sea especifico...)


bien, ahora mi parte del rp:
Me encuentro en la punta de un acantilado hablando sola con la luna de frente pareciendo que veo ilusiones diciendo: porque te fuisteis y no regresas tes?... me hubieras dejado hay mejor...,tranquila y acostada tapada la cara con mi bufanda y patas delantera queriendo llorar,irme a dormir y dejar de sentir frió.Y derrepente escucho un ruido muy fuerte *Crack* pero como estoy muy cansada por el día de hoy apenas puedo voltear mi cabeza para ver...)


Listo xDDD perdonar que suena muy triste pero ha si soy yo con las historias hasique prefiero estas que las lean que las de terror xDDD y espero que la sigan,hasique cuídense y hasta luegooo... xDDD. Laughing
Pd:Este rolleyplay es como aleatorio/al azar,lo que ustedes comenten hará que se valla formando poco a poco la historia y cada vez distorsionando la historia base....ok?,vale? xD...haaa¡¡¡Y casi se me olvida y que si ya empece el rp con funalito de tal xDDD y quieren participar tienen que escribir como quieren entrar en este rp como por un accidente y cosas aci un ejemplo de como:yo y funalito de tal nos fuimos de cazeria y cuando quería saltar y derribar al sierto alce alguien lo hace al mismo tiempo y chocamos contra nuestras cabezas etc... conversación xDDD,espero ser clara,bye)

Saphira_Wolf2013
Guerrero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primer juego de roles en este foro xDDD Empty Re: Mi primer juego de roles en este foro xDDD

Mensaje  siranui Dom Feb 03, 2013 11:13 pm

nombre:siranui
edad:16
genero:femenino
descripción:de piel blanca con marcas
rojas,nadie sabe de donde
probiene pero ella nacio del sol
por eso cuando es de noche desaparecen
sus marcas ya que parte de su poder
depende del sol
carácter: es pacífico, tranquilo y afable
de normal,cuando pelea como la loba que es así como destructiva si se llega a descontrolar (solo mata a sus enemigos y los que lastimana sus amigos)
eya es: buena

saphira ahora en adelante sere parte de tu
manada tendremos aventuras y conoceremos amigos y enemigos ^^
siranui
siranui
Guerrero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 24
Localización : mexico!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi primer juego de roles en este foro xDDD Empty Re: Mi primer juego de roles en este foro xDDD

Mensaje  TheEvilWolf Lun Feb 04, 2013 11:37 am

nombre:TheEvilWolf
edad:20 recien cumplidos
genero:masculino
descripcion:es de un pelo negro oscuro,tiene lineas de color blanco,tiene una especie de armadura ya que en la antiguedad era el espiritu de la muerte y la guerra,tambien se puede transformar en un lobo blanco ya que tambien es el antiguo espiritu de la paz,tambien tiene alas cuando es el espiritu de la paz,casi siempre es su lado malvado el que muestra
caracter:muy malicioso,nunca quiere tener amisgos solo le importa la muerte y la guerra pero cuando se convierte en el espiritu de la paz,no le importa nada mas que ayudar a quienes conozca y desconozca y en esa transformcacion es bueno y amigable
es:malo y bueno a veces
fotos:
malo:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShVWGfGLE2j9KtOJ6vH2dL-pE5rbAFPMhXZBff6dhRgWbsh69M
bueno:
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpM6R-VxmmKt1l7QHncEOEJ0N2hR5LI3zoQnq7irzWoLZgY6ThfQ
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Mi primer juego de roles en este foro xDDD Empty Ja,ja gracias por participar en mi rp,comencemos xDD

Mensaje  Saphira_Wolf2013 Mar Feb 05, 2013 12:50 am

Vale XD:
Nombre:saphira.
Edad:10 casi 11.
Genero:femenino.
Descripción:Es completamente alvina,y por la noche un tono gris claro tiene una bufanda de cuadros de color azul unos aretes negros en la oreja derecha,sus patas,cola y orejas son completamente negras tiene un melena como cabello humano en forma:cola de caballo xDDD es negra y un poco tonos azules,su nariz es negra y la punta de su hocico,orejas,cola,patas y pecho y un poquito la panza es blanca y tiene unas vendas en la pata delantera derecha y la pata izquierda trasera tiene un collarino de muñe quera negra de colmillo y en la pata delantera izquierda una venda negra en la pata trasera derecha una marca casi invisible en forma de luna,tiene los ojos celestes que le brillan en la luz de la luna o el sol.

Personalidad:Pacifica,Tranquila, Juguetona,amable,amigable xD con los que conoce y los que no conoce osea desconocidos es agresiva y si son malos puede llegar a ser violenta,aveces se descontrola cuando es violenta,es aveces un poco,ookk demasiado depresiva,pero le gusta ayudar a los demás,es también compresiva,con su manada,con los que conoce o aveces (dependiendo) con los desconocidos es sociables al menos un poco porque luego le dicen anti social .-. le gusta estar serca de sus familiares,es fuerte y resistente,es contenta,conoce y aplica muchos valores intenta evitar problemas,es inteligente sabe (no muy bien) hacer estrategias,es graciosa y algo molesta pero no pesada,le gusta hacer reír a los demás(aunque tenga que ser molesta)y raramente tímida.

Raza:Es más un experimento desconocido,aparte de unos accidentes que la hicieron haci.
Soy:Neutral.


Nota:Luego le sigo con mi parte del rp porque ya me tengo que ir a dormir (por ahora el rp se ausenta)Lo siento...

Saphira_Wolf2013
Guerrero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primer juego de roles en este foro xDDD Empty Re: Mi primer juego de roles en este foro xDDD

Mensaje  Miku.. Mar Feb 05, 2013 11:56 am

Nombre: Accua (:
Edad: 18 y medio.
Genero: Femenino//Hembra (Da Igual xD)
Descripción: Tiene rasgos Azules, blancos y negros, el negro cubre la mayor parte del cuerpo, las marcas azules y blancas disminuyen.Tiene una melena de color gris y en las puntas azules,tiene rasgos de demonio en gran parte de su cuerpo.
En su forma humana ella es de un pelo blanca natural,de ojos cafés claros,usa una chaqueta y una remera acompañada de unos auriculares negro,con unos shings y una zapatillas.
Personalidad: Tiene un caracter duro,es firme,no se dobla por nada,auque ella sea un pariente cercano de los humanos igual los odia por sus malas intenciones.
Raza: Ella es una demonia,el mismo diablo la mando a tomar almas de los seres malos u buenos,no importa,para disimular usa una forma humana de una chica común y corriente.
foto:
Demonia:
Spoiler:
Miku..
Miku..
Buscador/dora de informacion de lobos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primer juego de roles en este foro xDDD Empty Re: Mi primer juego de roles en este foro xDDD

Mensaje  Cristina Mar Feb 05, 2013 4:22 pm

Ehh... ¿acá también somos humanos? yo pongo foto humana y ya xD
________________________
Nombre: Emma (es el nombre de un dios satánico)
Edad: 19
Genero: Femenino
Descripción: Ella es de un tamaño muy grande. Tiene sus alas, el pelo, y el cabello completamente negro. No tiene dientes como los demas caballos. Tiene colmillos muy grandes y poderosos.
Personalidad: Fría, no es muy sociable.. prefiere estar sola. Le gusta salir por la noche.. no le agrada el día. Es muy satánica. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Cuando habla tiene un acento Europeo ya que ella viene de allí. Adora a los demonios. Ellos tienen el mismo propósito que el de ella. no le tiene miedo a nada
Raza: Pegaso del diablo
Eres: Mala
foto:
Pegaso del diablo:
Mi primer juego de roles en este foro xDDD Pegasomitologiagriegaar


Última edición por Cristina el Miér Feb 06, 2013 1:32 pm, editado 5 veces
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi primer juego de roles en este foro xDDD Empty Re: Mi primer juego de roles en este foro xDDD

Mensaje  Brisa-14 Mar Feb 05, 2013 5:15 pm

Nombre: Mireille(llamadme Brisa)
Edad:19
Genero:femenino
Descripcion:en la foto biene e.e y con unas pulseras en la cola y sus caninos son grandes
Personalidad:es un mal tipo,a pesar de q ella pone en acto de tipa dura,en el fondo tiene buen corazon,una vez q aprecia a alguien o algo,haria todo lo posible para protejer a el/ellos,incluso si da la vida por ello,es poderosa cuando se trata de luchar,no le gusta recibir ordenes de nadie,ni de haablar de su pasado o sus emociones.
Raza:(me la invente xD) baliof
foto:
Mi primer juego de roles en este foro xDDD 62464301
Mi primer juego de roles en este foro xDDD 93601783
Brisa-14
Brisa-14
Niñera
Niñera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 23

http://cazadoresdelaluna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi primer juego de roles en este foro xDDD Empty Re: Mi primer juego de roles en este foro xDDD

Mensaje  Saphira_Wolf2013 Mar Feb 05, 2013 7:04 pm

Bien empiezo con los primero que contestaron,los demás perdonen creo que saldrán un poco más tarde:
*Veo a suranui*
Yop:-Quien eres tu,y que hace ha qui???
*Le gruño fuertemente y le enseño mis dientes a siranui*
Yop:-Puedo tenerlos muy delgado,pero son largos y afilados,y no temo usarlo
*Gruñido*
Antes de contestarme,siranui ve algo extraño,como una sombra detrás de mi:
Siranui:-Cuidado, DETRÁS DE TI¡¡¡
*Giro mi oreja hacia tras,y rápidamente un poco mi cabeza,y veo a evil*
Después,cuando el extraño espectro se me mejor y es solido,comienza a colapsar la punta del acantilado por el peso:
Yop:harggg?¡¡¡
*Y cuando sentí que hiva a caer, rápidamente me pare y salte hacia siranui,cayendo encima e ella*
Yop:-Hugg...
Siranui:-huuu...que paso?¿ *toda mareada xD*
Entonces desaparece,la sombra(evil):
Y le digo a siranui
Yop:-hum...Lo siento...
*pongo cara de preocupada Y me levanto*
Le pregunto y digo:
Yop:-Lo siento en verdad...por sierto quien eres y porque estas ha qui??
*Le doy la pata y la levanto*
Después:*Miro hacia abajo y veo a la sombra culpable,viendo todo*
*Le gruño y después desaparece*


No se me ocurre nada más,Lo siento xDD




Saphira_Wolf2013
Guerrero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi primer juego de roles en este foro xDDD Empty Re: Mi primer juego de roles en este foro xDDD

Mensaje  TheEvilWolf Mar Feb 05, 2013 7:46 pm

*aparezco como si nada detras de siranui y escucho con atencion,estas no me veian claro esta era por un momento invisible,empiezan a andar hacia el bosque y veo un arbol que esta un poco caido,me subo a el y me hago visible y solido haciendo que este caiga,lo esquivaron por un pelo y despues miraron hacia mi y dijo saphira:
:¡Otra vez esta sombra maldita!*dijo entre gruñidos,volvi a ser una sombra pero me plante frente a ellas dos,las mire durante un momento con mis ojos medio rojos y sonrei con una sonrisa malefica y fria y volvi a desaparecer*
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Mi primer juego de roles en este foro xDDD Empty Re: Mi primer juego de roles en este foro xDDD

Mensaje  Cristina Miér Feb 06, 2013 1:35 pm

Estaba caminando cuando me topé a un lobo (evil), un esperimento que n osabía que era (shapira), y un ser muy extraño.
Escondí mis alas peandolas bien a mi cuerpo. Hice como que estaba pastando, pero el pasto es horrible.. para eso n oteno colmillos. Ellos me confundieron con un caballo y no me dieron volilla.
Le vanté la cabeza y me quedé mirandolos fijamente
Cristina
Cristina
Delta

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Glew xD

https://guerreros-delbosque.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mi primer juego de roles en este foro xDDD Empty Re: Mi primer juego de roles en este foro xDDD

Mensaje  TheEvilWolf Miér Feb 06, 2013 1:48 pm

*me hacerque al caballo negro que seguia pastando,le mostre un poco mis colmillos y me di la vuelta,el caballo me intento dar una coz pero era una sombra asi que no me hizo nada,desaparezi sin dejar rastro y me subi a la copa de un arbol,cuando paso unos minutos un pequeño brillo sucumbia mi armadura,de mis costados salieron dos grandes alas y mi pelaje se fue haciendo blanco y la armadura desaparecio y dije:
-Oooh...No,otra vez mi lado bueno...
*dije mirando las alas,baje hacia donde estaban shiranui y saphira y dije con un tono amigable:
-hola,me llamo wolf
*ellas dos me miraron y shiranui dijo:
:Espera un momento...¿Tu no eres aquel que rompio la punta del acantilado y nos intento aplastar con un arbol?
TheEvilWolf
TheEvilWolf
Guerrero

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : España-Andalucia-Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Mi primer juego de roles en este foro xDDD Empty Re: Mi primer juego de roles en este foro xDDD

Mensaje  siranui Miér Feb 06, 2013 3:28 pm

lo siento no puse mi foto de lobo luego sigo por que tengo que irme
(no me provoquen)
Mi primer juego de roles en este foro xDDD Okami___solar_eclipse_by_grypwolf-d425ae0
aullando
Mi primer juego de roles en este foro xDDD Okami___RISE_ans_SHINE_by_Grypwolf
________________________________________________________________________________________
siranui
siranui
Guerrero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 24
Localización : mexico!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi primer juego de roles en este foro xDDD Empty Re: Mi primer juego de roles en este foro xDDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.